Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Champions: Real Madrid gana y Málaga empata

| 185

Real Madrid's Angel di Maria jumps over mates to celebrate mate Cristiano Ronaldo goal against GalatasarayReal Madrid y Málaga obtuvieron hoy buenos resultados como locales ante sus respectivos rivales, el turco Galatasaray y el alemán Borussia Dortmund, en cuartos de final de la Liga de Campeones europea de fútbol.

Los apodados Merengues propinaron una goleada de 3-0 a sus oponentes con goles del crack portugués Cristiano Ronaldo en el minuto nueve, del francés Karim Benzema (29) y del argentino Gonzalo Higuaín (73) en el mítico estadio Santiago Bernabéu.

Con este tanto, el delantero lusitano sumó nueve y se convirtió así en el máximo goleador del certamen, superando así en el pulso al propio turco Burak Yilmaz y al argentino Lionel Messi, ambos con ocho dianas.

Por su parte, los denominados Leones de Estambul poco pudieron ante la verticalidad del conjunto vencedor, el cual les superó en todos los apartados ofensivos como en disparos al arco, siete acertados de 15 realizados en total por solo cuatro de 14.

Mientras que en La Rosaleda, los Albiazules desarrollaron un partido más parejo con sus contrincantes teutones pero lograron a la postre un favorable empate a cero.

Este marcador mantiene vivas sus aspiraciones de continuar en la "Champions" porque no permitieron anotaciones en sus predios, lo cual obliga a los vigentes campeones de la Bundesliga a imponerse en la vuelta de esta instancia, a dirimirse el próximo 9 de abril.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 185 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ViG dijo:

    El unico "crack" es MESSI cristiano ronaldo es un buen jugador....

  • kaiser dijo:

    Como dice TM25, EN Alemania lo que le cae al Malaga es un ciclon esa es la aficcion mas entusiasta de toda europa, alli han caido los mas grandes como Bayern, Madrid etc.

  • Scorpio93 dijo:

    ojala que el malaga gane para que se cuelen 3 equipos españoles el la fina y los madrileños cuidense que los blaugranas estan sedientos de sangre merengue

  • kaiser dijo:

    Para los que dicen que el Barcelona no es nadie sin Messi, el Real Madrid tampoco lo es sin CR7, porque Iguain y Benzemalo juntos no hacen un delantero, todo equipo tiene su lider, que cuando les falta el equipo afloja, es inevitable, saludos

    • Sergio dijo:

      Empataron a 0 con el GRANADA, ultimo lugar de la liga.

  • Alex dijo:

    Hola fanaticaaaaaaaassssss del Barça y un saludo cabron a todos los madridistas, como dice el Yonki "Mio vite eso", el Madrid contundente como siempre pa los que decian que si esto y lo otro, si ustedes barcelonistas pasan recen no caer con los animales porque lo que les van a meter va a ser ........... pa que decirte tu sabes.

  • DANIEL A CHANG dijo:

    la decima esta cerca

  • thiago dijo:

    digo que este año el madrid esta un poco dificil para cualquier equipo .solo digop que choquemos contra el bayer para quitarnos la espina .CR7 el mejor

  • yasser dijo:

    BARCELONA.- El Barcelona presentó hoy una queja ante la UEFA contra el árbitro alemán Wolfgang Stark, quien el martes dirigió el partido ante el Paris Saint-Germain (2-2), al entender que cometió dos errores de desconocimiento del reglamento.

    El equipo azulgrana reclama que el árbitro no haya parado el partido tras un choque entre los barcelonistas Jordi Alba y Javier Mascherano, y luego que los haya hecho salir del campo.

    "La norma contempla que hay que detener el juego cuando dos jugadores de un mismo equipo caen lesionados. En esto la UEFA debe de estar de acuerdo con nosotros. No sólo no detuvo el partido, sino que se creó una ocasión manifiesta contra nosotros y después, contraviniendo la regla, hizo salir a los dos jugadores del campo", relató el portavoz del Barcelona, Toni Freixa.

    La directiva del club azulgrana se reunió hoy en el Camp Nou, entre otras cosas para remitir a la UEFA la carta de protesta por la acción arbitral.

    "Hemos dirigido un escrito en que transmitimos nuestros malestar por una serie de hechos que se produjeron en París. Objetivamente existen dos errores. No interpretamos la labor arbitral. Objetivamente, se puso de manifiesto que el árbitro no aplicó una regla del juego cuando dos jugadores del mismo equipo cayeron lesionados y el árbitro no detuvo el juego", explicó Freixa.

    "Además, el árbitro obligó a salir del terreno de juego a los dos. Esta, precisamente, es la excepción que recoge la norma, como pasa con el portero. Siendo dos jugadores del mismo equipo, no pueden salir del campo. O el árbitro no conoce la norma o, conociéndola, no la aplicó", agregó.

    Freixa comentó que el Barcelona "no se queja de los árbitros", ni el equipo catalán se siente maltratado. Simplemente, subrayó el error "para que no se vuelve a cometer en la competición, y por ello, que se adopten las medidas necesarias".

    El portavoz de la junta del Barcelona aseguró que el club no se movilizó motivado por las palabras del lateral brasileño Dani Alves, quien solicitó más contundencia al club a la hora de quejarse por los arbitrajes, sino que actuó después de la reunión que estaba programada para hoy.

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- Un fuerte duelo protagonizaron el francés Franck Ribéry y el chileno Arturo Vidal, en el pleito de ida por los cuartos de final de la Champions League entre el Bayern Munich y Juventus, que ganaron los germanos por 2-0.

    En ese encuentro, los dos jugadores fueron parte de un duro duelo, con fuertes entradas y roces durante todo el pleito.

    Incluso, el galo sobre el final del partido pisó la pierna del chileno por detrás, en una acción que fue cobrada como falta, pero en la que el juez inglés Mark Clattenburg no mostró tarjeta, cuando correspondía la roja para el volante.

    Sin embargo, en una actitud desafiante, Ribéry no se disculpó por su entrada cuando enfrentó a los medios en Alemania e incluso justificó sus actos.

    "¿Disculparme?, para qué, si él también me pegó todo el partido", indicó el mediocampista francés.

    No se quedó allí y agregó: "Si él tampoco pidió perdón o después de todas las faltas que me hizo, yo no veo por qué debería hacerlo. Esto es fútbol, es la Champions League, para mí no hay problema en no hacerlo".

    Además, el propio jugador relató la acción de la polémica: "Fue un gran duelo entre ambos, pero la falta que le hice no fue voluntaria, sólo quitarle la pelota y en vez de eso le golpeé el pie de forma involuntaria".

    Otro que se refirió a la acción fue el histórico ex volante alemán Karl-Heinz Rummenigge, quien restó importancia a la polémica por la infracción del jugador del Bayern.

    "El encuentro entre Ribéry y Vidal fue una buena batalla entre dos grandes jugadores. Creo que importe sólo eso, son cosas que pasan dentro de un partido de fútbol y no deben convertirse en incidentes mayores", señaló.

    Cabe mencionar que Vidal no estará en la revancha ante el Bayern en el Juventus Stadium, ya que fue amonestado por tocar una pelota con la mano y así acumuló su segunda en el certamen, quedando al margen del siguiente encuentro.

    Incluso, el propio chileno cometió una dura falta sobre el propio Ribéry en el primer tiempo, la cual no fue sancionada con tarjeta por Clattenburg.

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- Los medios españoles reconocieron que el Borussia Dortmund fue muy superior al Málaga que dirige el chileno Manuel Pellegrini, en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League.

    El empate sin goles fue un buen resultado para los de la Costa del Sol, ya que con un paridad con tantos en Dortmund avanzará a la ronda de los cuatro mejores del certamen continental.

    "Debió escucharse un gran resoplo en el vestuario del Málaga nada más acabar el partido. Los jugadores se palparon después la chaqueta. Notaron que todo seguía igual y seguro que hasta asomaron algunas sonrisas de alivio. El Dortmund les pasó por encima. Qué equipazo el alemán. Sólo un jugador estuvo más soberbio que Caballero. Fue Götze, rey sin corona en La Rosaleda. Los andaluces llegarán al partido de vuelta con opciones de jugar las semifinales", indicó diario Marca.

    Sobre Manuel Pellegrini, señala que: "Escarmentó Manuel Pellegrini a base de sustos. Aunque su intención inicial fue llevar la iniciativa, la amenaza incesante del rodillo alemán hizo que el cuerpo le pidiera precaución en la segunda parte. Primó no encajar un gol a marcharse para Alemania con una ligera ventaja. Prefirió arropar mejor a Caballero y evitar el juego express del Dortmund. Pero su equipo se fue demasiado atrás y el rival se adaptó a un estilo de fútbol más elaborado. También lo domina".

    AS fue más optimista e indica que Málaga logró "un empate para soñar" y coincide que: "no es tan mal resultado".

    "El Málaga plantó cara al formidable Borussia Dortmund, campeón de la Bundesliga, que empezó sobradito y terminó pidiendo la hora. El 0-0, epílogo del primer asalto, deja la eliminatoria abierta. Dentro de lo malo, el equipo de Pellegrini no encajó goles y va en igualdad de condiciones al infierno renano", comentó.

    Mientras que Málaga Hoy también llama a ser positivo con este resultado: "Vivos y avisados". "El Málaga irá a Dortmund muy vivo y con la cabeza bien alta. Un señor equipo, el Borussia Dortmund, derramó toda su ambición en La Rosaleda. Lo intentó de todas las maneras, con recursos casi ilimitados, pero enfrente se topó con un muro", afirmó.

    "Nada se puede reprochar a los de Pellegrini. Lo dieron todo, no se arredraron cuando apretó el Borussia, no dejaron de mirar a Weidenfeller mientras hubo resquicios y oxígeno. Honraron la camiseta y la sudaron hasta el final", agregó.

    Diario Sur publica: "Málaga no solo no se arrugó, sino que fue a buscarle las cosquillas. Lo hizo con la posesión, con la movilidad, con descaro. Para sentirse orgulloso. En los últimos minutos arrinconó a su rival y saboreó el gol en la recta final en dos remates consecutivos en un córner".

    Mientras que El Mundo destaca que: "El equipo de Pellegrini resiste en la primera mitad las embestidas alemanas y responde con casta antes del descanso" y "Era la eliminatoria menos mediática de los cuartos de final, pero la que más fútbol preciosista, divertido y desinhibido ha destilado hasta el momento. La noche regaló un encuentro de kilates entre dos conjuntos casados con el balón, valientes, que no se dieron tregua en un intenso intercambio de golpes donde sólo faltó la dinamita, el gol".

  • Holandes dijo:

    Ante todo decir que fue una demostración aplastante del equipo merengue ademas de que se quejan los catalanes si ellos no jugaron con nadie tampoco y empatron lo que deberia es darle pena, con respecto al football español solo hay dos equipos nada mas que no sueñen que el malaga llego asta aqui y no mas, con respecto a la serie nacional era hora ya que hablaran mas del deporte mas visto a nivel mundial la pelota ha decaido muchisimo y mas nuestra serie nacional espero que se le de mas protagonismo al football y buelva el programa gol 360 en drtimento de la pelota pues todos los dias de la semana menos el lunes debemos soportar esos partidos tan aburridos que ya la malloria de los cubanos no vemos asi que espero que se le de mas espacio al fotball, con respecto a Evyan debe ser hijo de alguien porque deberas no se como llego a comentarista deportivo pues no sabe narrar como se extraña Reniel Gonzale. Terminar diciendole a los catalanes que era hora de que no solo favorecieran al barca pues en todas las champions que han ganado han existidos partidos polemicos, el problema es que desde que estan investigando a su presidente sandro rosell por lo del problema de Qatar ya no pueden comprar a los Arbitros se les acabo la corupción ahora les toca aruñar como a todos veremos si son tan buenos. Vamos a por la decima "HALA MADRID"

  • carden dijo:

    Para todos lo que comentan en contra de el REAL y de CRISTIANO les digo vayanse a la m.....,ahora es cuando es vamos a ver si los demas tienen bomba para el final,HALA MADRID somos el club mas grande en la historia del fudbol y lo repito no ecesitamos al mejor del mundo lo que necesitamos es un crak que marque donde quiera y no sigan con lo del Granada que CR7 no es el unico que ha marcado un autogol defendiendo el otro no marca autogoles de cabeza porque no llega al balon en el aire y para Kaiser te digo prefiero a Benzema y no a Alexis que no marca ni en su propia puerta y para Pablo, no hables tanta basura,sister HALA MADRID.

  • Mike Barça dijo:

    EL BARÇA SE QUEJA A LA UEFA DEL ARBITRAJE DE STARK EN PARÍS

    Entiende que cometió dos errores: no paró el partido en el choque entre Alba y Mascherano, y por hacerlos salir del campo
    'Objetivamente se puso de manifiesto que el árbitro no aplicó una regla del juego'

    El FC Barcelona ha presentado una queja ante la UEFA contra el árbitro alemán Wolfgang Stark, quien arbitró el pasado PSG-Barça (2-2), porque entiende que cometió dos errores, cuando no paró el partido en el choque entre Alba y Mascherano, y por hacerlos salir del campo.
    "La norma contempla que hay que detener el juego cuando dos jugadores de un mismo equipo caen lesionados. En esto la UEFA debe de estar de acuerdo con nosotros. No sólo no detuvo el partido, sino que se creó una ocasión manifiesta contra nosotros y después, contraviniendo la regla, hizo salir a los dos jugadores del campo", ha relatado el portavoz de la junta del Barça, Toni Freixa.

    "Hemos dirigido un escrito en que transmitimos nuestros malestar por una serie de hechos que se produjeron en París, en que objetivamente existen dos errores. No interpretamos la labor arbitral. Objetivamente se puso de manifiesto que el árbitro no aplicó una regla del juego cuando dos jugadores del mismo equipo cayeron lesionados y el árbitro no detuvo el juego", ha precisado Freixa.
    "Además, el árbitro obligó a salir del terreno de juego a los dos. Esta, precisamente, es la excepción que recoge la norma, como pasa con el portero. Siendo dos jugadores del mismo equipo, no pueden salir del campo. O el árbitro no conoce la norma o, conociéndola, no la aplicó", ha añadido.

    No es una 'queja', según el club
    Freixa ha precisado que el Barcelona "no se queja de los árbitros", ni el equipo catalán se siente maltratado, simplemente, se limita a subrayar un error "para que no se vuelve a cometer en la competición, y por ello, que se adopten las medidas necesarias".

    El portavoz de la junta del Barcelona ha señalado que el club no se ha movilizado después de las palabras del lateral brasileño Dani Alves, quien solicitó más contundencia al club a la hora de quejarse por los arbitrajes, sino que ha actuado después de la reunión que estaba programada para este jueves.

  • El NotiDeportivo dijo:

    UEFA Eurropa League -- Partido de Ida de Cuartos de Final (04-abr-2013)

    Local Visitante
    =========== ==============

    Benfica 3 - 1 Newcastle

    Chelsea 3 - 1 Rubin Kazan

    Tottenham 2 - 2 FC Basilea

    Fenerbahçe 2 - 0 Lazio

  • raul dijo:

    ya el tiempo del barca esta acabando son todos los buenos de verdad (puyol xavi)unos viejos cr7 les manda saludos bueno ustedes lo conocen bien el siempre se encarga de recordareles que es el 1

  • Ronaldiho dijo:

    Don El Valioso vamos por la decima ja,ja,ja.saludos

  • Serguei dijo:

    Matthias Sammer en exclusiva
    'Hemos subido el listón'
    04.04.2013

    Durantes las últimas semanas se encargó de frenar la euforia en el entorno del Bayern. El reciente 2-0 cosechado ante la Juventus en la Champions League tampoco ha hecho cambiar de opinión a Matthias Sammer. Aunque el director deportivo del club muniqués reconoce que recuerda encantado el pasado martes. “Estoy contento con el resultado y me impuso la foma y la manera en la que ganamos”, declaró Sammer a fcbayern.de.

    El ex jugador de 45 años, que se incorporó a la directiva del Bayern el pasado verano, anima al equipo a seguir mostrando en las próximas semanas la misma imagen ofrecida ante la Juve: “El equipo ha subido el listón para el resto de la temporada. Esa debe ser nuestra referencia.” Sammer además reconoció que sería “increíble” cantar el alirón en Fráncfort este sábado.

    La entrevista exclusiva a Matthias Sammer

    fcbayern.de: Sr. Sammer, sea sincero: ¿Estaba muy nervioso en la previa del duelo ante la Juventus de Turín?
    Sammer:: “Es extraño, pero antes de los partidos grandes suelo estar relativamente tranquilo porque sé que cada uno de los jugadores está muy concentrado. Cuando se trata de un rival más pequeño, cuando la opinión pública da por hecho el asunto, entonces es distinto. Además el martes por la noche sabía que teníamos un buen plan.”

    fcbayern.de: ¿Cómo valora la actuación de su equipo?
    Sammer:: “Estoy contento con el resultado y me impuso la foma y la manera en la que ganamos. Mostramos personalidad y nos sacrificamos sobre el campo. La agresividad, la disciplina táctica frente al balón, la presión temprana, todo eso estuvo a un altísimo nivel y fue la clave del éxito.”

    fcbayern.de: ¿Fue el mejor rendimiento de la temporada hasta la fecha?
    Sammer:: “Sí. Y también fue una actuación muy, muy madura. Neutralizamos los puntos fuertes de la Juventus. Se vio lo que puede hacer nuestro equipo.”

    fcbayern.de: Tras el sorteo comentó que la Juve no era tan inoportuno …
    Sammer:: “Tenía claro que tras la victoria copera ante el Dortmund, nos vendría bien un duelo como el de la Juve para seguir afinando sensaciones. Hemos cogido el ritmo tras los partidos de las selecciones. Y no hay ninguno motivo para no mantener este ritmo en las próximas semanas.”

    fcbayern.de: ¿A qué se refiere exactamente?
    Sammer:: “ El equipo ha subido el listón para el resto de la temporada. Esa debe ser nuestra referencia. Además Jupp Heynckes ha rotado mucho. No podemos estar cansados.”

    fcbayern.de: Aunque tras el 1-0, el Bayern pasó por ciertos apuros ante la Juve …
    Sammer:: “Necesitamos cierto tiempo para encontrar nuestro ritmo. En esa ocasión también fue así. Tuvimos que acoplarnos al 3-5-2. Afortunadamente teníamos a Bastian Schweinsteiger en el centro del campo, que leyó perfectamente el partido.”

    fcbayern.de: También Mario Mandzukic se desfondó por el equipo. ¿Cómo vio su rendimiento?
    Sammer:: “Mario trabaja, y no lo digo despectivamente, como un animal. Nos ayuda a controlar y organizar.”

    fcbayern.de: Partidos como ante la Juve suponen mucho desgasto. ¿Puede uno seguir a este ritmo como jugador semana tras semana?
    Sammer:: “No podemos jugar siempre con la misma agresividad que el martes, a un nivel tan alto. Pero podemos oranizarnos siempre a un altísimo nivel. Eso debe aprenderlo el equipo. No sólo debemos brillar cuando jugamos un fútbol potente. El Barcelona juega desde hace cinco años con prácticamente el mismo equipo a un grandísimo nivel. Y además han conquistado muchos títulos. Nosotros aún no.”

    fcbayern.de: ¿Cómo afronta el FC Bayern la vuelta de los cuartos de final?
    Sammer:: “No deberíamos orientarnos por el resultado, sino proponernos ganar en Turín y actuar exactamente igual que en casa. Entonces no tendremos que hacer cuentas.”

    fcbayern.de: Antes de ese partido, el Bayern podría certificar su 23° título liguero. ¿Cree que es el mejor momentro entre los dos partidos contra la Juve?
    Sammer:: “Lo tenemos en nuestra mano y queremos ganar con todas nuestras fuerzas en Fráncfort y así ganaríamos ya la liga. Sería un título increíble.”

    fcbayern.de: Aunque no habrá muchas celebraciones, ¿no?
    Sammer:: “Bueno, lo afrontaremos pensando que dentro de cuatro días no podremos lamentar ningún bajón físico o mental. Pese a ello no rebajaremos la alegría o la emoción por la posible conquista del título. Tan sólo el comportamiento tras el partido debe estar ya orientado al duelo ante la Juventus.”

    fcbayern.de: Nada fácil para los jugadores, que llevan 2 años esperando para levantar un título …
    Sammer:: “La exigencia del FC Bayern a los jugadores es muy alta. Requiere una gran dósis de responsabilidad y profesionalidad. El título de liga era el gran objetivo de la temporada. Pero hemos trabajado tan bien hasta ahora que aún es posible lograr más. Esos objetivos extra no las pondremos en peligro por despistes , sería frívolo. Los dos capitanes, Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger, tienen que ejercer su influencia en el equipo. Deben mostrar su experiencia y revivir el gen Bayern en este tipo de situaciones.”

    fcbayern.de: ¿Qué hay planeado para el sábado en caso de ganar el título?
    Sammer:: “Viajaremos inmediatamente tras el partido. Comeremos algo en el autobus, como siempre. Nos alegraría mucho poder lograrlo ya el sábado. Sería algo absolutamente positivo, un subidón. Pero nada más. El sábado a las 18:00 h pensaremos de nuevo en la Champions League y en la Juventus.”

    fcbayern.de: Tradicionalmente siempre ha habido duchas con cerveza al final de la temporada. ¿Se ha preparado por si acaso?
    Sammer:: “Buena pregunta. Pero sinceramente no he pensado al respecto y no creo que lo haga. No se puede planear todo. Con algunas cosas hay que dejarse llevar.” (risas)

  • knightdark dijo:

    quisiera hacer un comentario con respecto a la queja del barcelona por el arbitro yo diria por que el bnarcelona llora tanto que hicieron ellos se lo estan haciendo ahora es un efecto domino cuantos fueras de juegos a marcado el bareclona y no se lo han cantado no solamnet en la champios sino tambien en la liga y ahora se estan quejando es como dice que rossel no puede comprar arbitros le esta pasando esto y no solamente en qatar sino tambien en brasil lo estan esperando para apresarlo por trabajos sucios por alla con respecto a LOS FICHAJES pero veran en la semifinal como quedara esto 2 equipo alemanes un español y un frances

    • Sergio dijo:

      La queja no es por el FUERA de JUEGO de IBRAHIMOVIC, es porque el reglamento dice que cuando hay dos jugadores y cito,,,que cuando dos jugadores se encuentran tendidos en el cesped por una accion "vista por el arbitro", aun cuando haya sido por jugadores del mismo, este debe PARAR el juego, y fue precisamente esto lo que no hizo Stark. Mascherano y Alba en el suelo por un choque de cabeza y dejo seguir el juego, es por esto, no es por otra cosa.

      Lo de Rossel, que podemos hacer, y hay mas cosas que le persiguen.

      Es lo que quisieras, pero Barcelona estara en la semifinal.

      Saludos,

  • Yano0717 dijo:

    Q basura de juego,q alegria por gusto,por ganarle al galatasaray...?Q FLOJERA.

  • heylin 1000% Madrid dijo:

    Cierto ke el crack luso es lo mejor de toda la galaxia, define como los grandes, marca como kiera, a diferencia del argentino, que no se le kita ningun merito, es un excelente jugador pero el MADRID junto con CRISTIANO(SUPER FLY) estan a otro nivel.Excelente la actuacion del gato y el pipita, MOU no se ekivoco, tenia todo calculado.Grande VARANE, ese muchacho tiene un futuro brillante ya esta entre los mejores solo con 19 añitos.
    HALA MADRID
    VAMOS POR LA 10
    SALU2S

  • EL A3'VI2' dijo:

    La mayoría de los fans del Madrid sienten envidia del Barcelona, por ser este el mejor club del mundo en estos momentos. Sean más humildes y les digo que no ganarán la décima hasta que Mourinho se vaya.

    • DARLIN dijo:

      Esto es para: EL A3′VI2′

      Haber,cada vez que leo un comentario como este,sin sentido, me hierve la sangre,me puedes decir,que envidia podemos sentir los Madridistas de ustedes los Barcelonistas,POR EJEMPLO:

      En Champions League: MADRID: Hemos ganado 9 Champion:

      Real Madrid (tras ganar las ediciones de 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000 y 2002: es el único club que posee el trofeo auténtico con el primer diseño, otorgado en propiedad tras su sexta victoria en la competición, 5 seguidas y 4 alternas)PD: VAMOS POR LA 10………

      Barcelona(1992,2006,2009,2011)PD: ustedes tiene 4 estan buscando la numero 5….

      Lista de clubes con el trofeo auténtico (que no réplica) en sus vitrinas atendiendo al orden cronológico de su obtención:

      Real Madrid (tras ganar las ediciones de 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000 y 2002: es el único club que posee el trofeo auténtico con el primer diseño, otorgado en propiedad tras su sexta victoria en la competición, 5 seguidas y 4 alternas).

      Ajax Ámsterdam (tras ganar las ediciones de 1971, 1972 y 1973: 3 seguidas)

      Bayern Múnich (tras ganar las ediciones de 1974, 1975 y 1976: 3 seguidas)

      AC Milan (tras ganar las ediciones de 1963, 1969, 1989, 1990, 1994, 2003 y 2007: 7 alternas)

      Liverpool FC (tras ganar las ediciones de 1977, 1978, 1981, 1984 y 2005: 5 alternas).

      PD:ustedes no Tienen ni siquiera el trofeo auténtico Champions League..porque no tienen para eso….

      En la Liga Española:

      Real Madrid:

      Liga Española 32:
      1931-32, 1932-33, 1953-54, 1954-55, 1956-57, 1957-58, 1960-61, 1961-62, 1962-63, 1963-64, 1964-65, 1966-67, 1967-68, 1968-69, 1971-72, 1974-75, 1975-76, 1977-78 1978-79, 1979-80, 1985-86, 1986-87, 1987-88, 1988-89, 1989-90, 1994-95, 1996-97, 2000-01, 2002-03, 2006-07, 2007-08, 2011-12

      Barcelona:

      Liga Española 21:
      1928 – 29,1944 -45,1947 – 48,1948 – 49,1951 – 52,1952 – 53,1958 – 59
      1959 – 60,1973 – 74,1984 – 85,1990 – 91,1991 – 92,1992 – 93,1993 – 94
      1997 – 98,1998 – 99,2004 – 05,2005 – 06,2008 – 09,2009 – 10,2010 – 11

      Nosotros estamos casi en semi y ustedes, esta por ver si pasan,que hasta estan llorando por el arbitraje en el juego contra el PSG porque le tiemblan las rodillas cuando tienen que jugar contra Zlatan,la verdad es que Todos estan Temblando de Miedo…ah,sin hablar de que CR7 esta en su mejor momento,esta fuera de liga,ademas de Higuain, Benzema,Varane..etc..etc y su queridisimo Messi esta lesionado,que aunque juege el partido contra el PSG saben que no va a rendir mucho…. Entonces de que ENVIDIA me estas hablando???..los numeros hablan solo y eso te lo demostre…Vamos por la Decima…y por la Copa del Rey….Les dejamos la Liga,para que no lloren tanto y se vallan con algo en esta temporada…Saludos….

  • EL VALIOSO dijo:

    RONALDINHO: ESO ES VERDAD MAN LOS COMENTARISTAS DE AQUI DE CUBA SON TODOS CATALANES Y ES POR MESSI SOLO TE DIGO QUE ANTES TODOS ESO VENDIDOS ERAN MADRIDISTAS, DROGBA AFIRMO QUE EL SE OFRECIO MAS DE 2 VECES AL REAL MADRID Y EL REAL MADRID NO QUIZO FICHARLO, POR OTRA PARTE MARCELO RENOVO HASTA EL 2018 Y BENZEMA ESTA CONTENTO PORQUE HIGUAIN METIO UN GOL CONTRA EL GALATASARAY, KAKA RECHAZO LA PROPUESTA DEL FLAMENGO DICIENDO QUE SU DESTINO ESTA EN EUROPA

  • EL VALIOSO dijo:

    EL A3'VI2'men nosotros no sentimos envidea por el barcelona solo tu mismo tienes que darte cuenta es el barcelona el que esta ahora apelando con la uefa sobre el arbitraje, el barcelona de guardiola no era asi no protentaban ni divulgaban las cosas porque todo se quedaba en el vestuario y ya se sabia los problemas de messi con el villa y los problemas de guardiola con el presidente rossel, soy fans al real madrid y no tengo nada encontra del barcelona porque lo respeta porque es un buen equipo pero se ha notadom la ausencia de guardiola

  • Max Payne dijo:

    Los fanáticos del FC Barceloms no lloren tanto o es que no se acuerdan de las 2 ultimas champions que cogieron con (*), recuerden que en el 2009 el árbitro los ayudó cuando estaban eliminados con el Chelsea y en el 2011 cuando el árbitro expulsó a Robin Van Persie en el partido contra el Arsenal. Recuerden que las dos ultimas champions que han ganado tiene un asterisco puesto ya que siempre los han ayudado así que no se quejen y ganen su partido de vuelta.

  • Ronaldiho dijo:

    jajajaja asi que el EL A3'VI2' dijo que la mayoría de los fans del Madrid sienten envidia del Barcelona, coño este es otro que le hizo daño las dos derrotas concecutivas del Barça frente al madrid, EL VALIOSO sabes que dectete ayer por mi casa, habian unos cuantos chicos que eran fans del Barça, pero anoches lo cogi hablando de que verdaderamente el Club más ganador es el madrid jajajaja y que este año si ganaran champioh.... ah, además de que los pronostico de los nuevos fichajes del Madrid lo haran mucho más poderoso y claro elogio para Mou. Don Valioso 5 balon de oro para Messi jajajaja que descaro.Saludos

  • Ǽ£ ΫNǾPǾRTUNǾ dijo:

    Lionel Messi mantuvo la esperanza de disputar los cuartos de final del Barcelona ante el París Saint-Germain del próximo miércoles por la Champions League.

    En conversación con la revista francesa "L'Optimum Style", Messi lamentó muchas especulaciones sobre su persona que salen en la prensa y tienen que ver con su popularidad.

    "Hay tantos artículos sobre mí que he dejado de leerlos. La mayoría de las cosas que se dicen de mí como persona son inventadas. Soy un tipo normal, y quiero ser juzgado solamente como futbolista",

    Además, del encuentro del miércoles, el goleador argentino "nunca pienso en aquello que es imposible. No hay nada más bonito que ganar y que marcar".

    Barcelona enfrentará a Mallorca en el Camp Nou este sábado por la Liga y luego se verá las caras con el PSG el miércoles en casa.

    • argentina-barsa-messi dijo:

      loco podrias decirme si messi puede jugar el miercoles

  • SOS dijo:

    El Barça arrasa en las redes sociales. Con cerca de 42 millones de fans en Facebook y con casi 15 entre sus seis cuentas de Twitter (inglés, español, catalán, francés, árabe y japonés).

    Es curioso conocer que el país en el que más se sigue al Barça en Facebook es Indonesia, por delante de México y Estados Unidos. Según los datos conocidos, el archipiélago indonesio, cuarto país más poblado del planeta (248 millones de habitantes), aglutina casi cuatro millones de adeptos al Barça en la popular red social. La locura por el FC Barcelona en el país es de tal magnitud que el departamento de nuevas tecnologías que lidera Didac Lee está preparando una nueva web oficial traducida a la lengua oficial indonesia (bahasa indonesian).

    En México la fiebre por el Barça se extiende a prácticamente tres millones de fans mientras que en Estados Unidos, país en el que el fútbol no goza de la popularidad de otras disciplinas deportivas, el número de seguidores asciende a casi dos millones

    Lista de los 20 países en los que más se sigue al FC Barcelona en Facebook:

    3.829.875 Indonesia

    2.853.659 México

    1.979.755 Estados Unidos de América

    1.762.862 Brasil

    1.588.579 España

    1.577.248 Turquía

    1.372.131 Colombia

    1.335.529 Argentina

    1.309.453 India

    1.219.239 Francia

    1.165.372 Egipto

    952.303 Venezuela

    897.864 Perú

    812.076 Italia

    774.500 Malasia

    765.805 Reino Unido

    747.244 Marruecos

    727.037 Chile

    690.105 Alemania

    625.427 Argelia

  • SOS dijo:

    Continuar en el banquillo del Real Madrid o iniciar una nueva aventura. Estas son las dos opciones que se barajan para el futuro de Jose Mourinho. Aunque existen algunos motivos para creer en su continuidad, lo cierto es que el portugués exigirá al club para quedarse. Según apuntó el tertuliano del programa Punto Pelota, Pipi Estrada, Mourinho “quiere que el Madrid negocie las salidas de Casillas y Ramos para continuar”.

    Esta afirmación se produjo al término del partido entre Real Madrid y Galatasaray, cuando el periodista indicó que un empleado del club le habría contado que “lo que se está planteando es que Mourinho quiere, para no dejar el Real Madrid, que el club negocie la salida de Casillas y Ramos”.

    ¿Relación irreconciliable?

    Pese a que ahora sería Jose Mourinho el que habría pedido la salida de dos de sus capitanes, meses atrás se publicó que habían sido precisamente estos dos jugadores quienes habrían pedido la salida del técnico a final de temporada a Florentino Pérez.

  • KROOS dijo:

    los del madrid q sigan soñando con esa decima champions,q mientras el Bayern siga en la competencia no tienen posibilidades, y preparense pa la temporada q viene q con Guardiola, ni con dios de parte del Madrid ganan

  • EL VALIOSO dijo:

    El debate sobre Casillas no cesa, pero lo que sí ha hecho Mourinho es ponerle un punto y aparte porque el técnico del Real Madrid tiene pensado cambiar el estatus del guardameta este sábado, cuando el equipo reciba al Levante. ... más valorado del partido resultó ser Varane –con una nota media de 9,2– por delante de los goleadores, la televisión italiana aprovechó para preguntarle a Mourinho por su posible regreso al Inter, una de las muchas novias que tiene el portugués para ser fichado este verano.

Se han publicado 185 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también