Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

La NASA confirma paso de un meteorito sobre el cielo de EE.UU. (+ Video)

En este artículo: Estados Unidos, meteorito, NASA
| 20

4a39943a540c64548576fae0e683b639_articleEl extraño destello en el cielo que ha sido avistado la pasada noche por los ciudadanos de la costa este de EE.UU. fue la caída de “un meteorito”, según confirmó la NASA.

Bill Cooke, de la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos de la NASA, dijo que “parece ser una bola de fuego que se movía aproximadamente hacia el sureste”.”A juzgar por la intensidad, se trata de algo tan brillante como la luna llena”, señaló Cooke.”La cosa es, probablemente, de una vara [0,9 metros] de ancho. Básicamente hemos [visto] entrar una roca en la atmósfera sobre el noreste”, añadió.Asimismo, señaló que el meteorito fue ampliamente visto, con más de 350 informes solamente en la página web de la Sociedad Americana de Meteoritos.

“Si tienes algo sobre esa zona densamente poblada, mucha gente va a verlo”, continuó Cooke, agregando que el evento ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche y había un montón de gente mirando al cielo desde grandes ciudades.

Miles de ciudadanos de la costa este de EE.UU. afirmaron haber visto un destello brillante en el cielo.De acuerdo con los medios estadounidenses, el fenómeno fue visto por primera vez en el estado de Nueva York este viernes por la tarde. Poco después, residentes de los estados de Nueva Jersey, New Hampshire y Virginia también afirmaron haber visto el extraño cuerpo luminoso.Algunos testigos del fenómeno explicaron a través de la red social Twitter que una enorme bola de color verde y azul iluminó el cielo de oeste a este.(Con información de RT)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • May dijo:

    El lenguaje es profecia dicen los que más saben. Curiosamente, la NASA, mencionaba hace muy poco acerca de ésto. Interesante.

  • Carlos_UCI dijo:

    ¿Qué está pasando con el mundo?

    • ALFRED dijo:

      hace falta que ceas las noticias y te informes mas para que veas lo que esta pasando con el mundo

      • Carlos_UCI dijo:

        Fue una pregunta retórica, claro que se lo que está pasando con el mundo: crisis económicas, millones de desempleados, suicidios, huelgas, manifestaciones, golpes, guerras, niños muertos, denuncias, juicios, cambio climático, deshielo, tsunamis, terremotos en lugares donde hace apenas 5 años nunca existían, tornados, tormentas tropicales 5 veces más fuertes que antes, y un largo etcétera. ¿Acaso los capitalistas no se dan cuenta que se lo estan chupando(el mundo)?

    • Benjah dijo:

      Dios viene pronto! :)

  • sercolin75 dijo:

    Es curioso esto que sucedio en EE.UU , que caiga otro meteorito en la tierra , despues de que hace pocos dias estaba un experto de la NASA hablando sobre el tema , hasta ahora la unica tecnologia antiasteroide que se conozca son los misiles o el escudo antimisiles de que tanto se hala entre los paises de occidente , en mi opinion , no se mucho sobre el tema , cuyos objetivos en estos momentos no son precisamente los asteroides o un supuesto meteorito , sino los paises vecinos , ironias de la vida y del espacio interestelar que sin querer nos da un mensaje claro y nos preguntemos otra vez a nosotros mismos , al ser humano quienes son en realidad nuestros enemigos en el mundo de hoy. Saludos

  • reyenrio dijo:

    Sencillamente q el hombre lo esta destruyendo.

  • Pedro Brito dijo:

    Huy que miedo!! Se acaba el mundo!!

    • Carlos_UCI dijo:

      Jaja, al paso que vamos….!!!!

  • Walney dijo:

    Nosotros mismos lo estamos destruyendo.
    Por favor ayuda a cuidarlo

  • Carlos dijo:

    Caballeros por favor, el universo contiene billones y billones de planetas y meteoritos , diariamente cruzan nuestra atmósfera millones de estas entidades de varios tamallos. No tiene absolutamente nada que ver con capitalismo , USA, medio ambiente , etc.

  • diana dijo:

    que lastima que no se den cuenta de lo que esta pasando realmente,las cosas de las que habla carlos que estan sucediendo,son las senales del tiempo del fin de las que se habla claramente en la biblia,ojala muchos se den cuenta de ello.el tiempo del fin esta cerca.

  • tito dijo:

    La biblia no miente y no es una casualidad todo lo q esta escrito se a cunplido inclusibe el numero de la bestia el supuesto chep de este ano con eso es suficiente saver que hargo fuerte y grande ba a suseder aqui en la tierra el q no cree en jesus y jeova nuestro dios.le ba a hir bien mal.y q tan dificil es ser un buen ser humano para dios.no es dificil es sinplente. Tener fuersa de volunta abrir tus ojos y escuchar y tratar de evitar todo lo q a diosito no le agrada.por fabor busca de nuestro creador jesucristo dios tienevun proposito para ti.

  • Lic. Chak dijo:

    Tito brother…
    Comete un pan con ortografía que estás frito, leerte es no solo difícil por la cantidad de sandeces que escribes sino porque no tienes ni idea de Español.

    Salu2

  • Hendris Manuel dijo:

    Ese fue Júpiter que estaba fumando y botó el cabo sin apagarlo…

  • Eugene dijo:

    SEÑORES DE ESTOS FOROS DIFICILMENTE SALGA UN CUADRO NO SEAN TAN EXPRESIVOS

  • masi dijo:

    Chak estoy completamente de acuerdo contigo referente a lo que expresas del comentario de tito el pobre el no fue a la escuela y si fue la escuela no paso por su cabeza.

  • david dijo:

    que pasaaaaa

  • felipe dijo:

    Observe un espectacular meteorito ingresando a la atmosfera terrestre desde las playas de Santa Lucia, Camaguey, Cuba este 30 de octubre a las 3 o 4 de la manana con orientacion Este-Oeste sobre el Mar. Fue un espectaculo que ilumino el cielo y las nubes nocturnas. Nunca habia visto algo tan maravilloso!

  • aya dijo:

    acaba de pasar otro suseso parecido ase 3 horas eso de las 8:30 se vi muy calor enorme y brillante

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también