Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

La CIA pretende controlarlo todo en Internet

Publicado en: Ciberguerra
En este artículo: CIA, Ciberguerra, Internet
21 marzo 2013 | 13
La CIA pretende aumentar su control sobre Internet

La CIA pretende aumentar su control sobre Internet

El jefe de la Oficina de Tecnologías de la CIA, Gus Hunt, expresó que el mundo está lleno de información de gran valor incluso en lo que nadie considera muy importante, como los tuits, vídeos y mensajes de texto. Y la CIA lo quiere todo y para siempre.
“El valor de cada pieza de información se conoce solo en conexión con otras piezas en un tiempo futuro”, dijo Gus Hunt en la conferencia tecnológica ‘Structure:Data’, en Nueva York. “Fundamentalmente tratamos de recogerlo todo y guardarlo para siempre”, añadió el alto cargo de la CIA.Los comentarios de Hunt llegan pocos días después de informes que aseguran que la CIA ha llegado a un acuerdo de 600 millones de dólares con Amazon para recibir durante al menos diez años sus servicios de la llamada ‘computación en la nube’. Se trataría de otra señal de que la CIA está interesada en almacenar y analizar datos a gran escala.Hunt confirmó que a la Agencia le gustaría poder recoger cada “migaja digital” que las personas están dejando incluso sin saberlo. “Ustedes ya son unas plataformas de sensores andantes”, ya que los móviles, los teléfonos inteligentes y tabletas, están dotados de cámaras, detectores de luz y equipos de geolocalización.”Alguien podría saber dónde está cada uno de ustedes en todo momento, ya que llevan un dispositivo móvil, incluso si está apagado”, explicó Hunt a los asistentes a la conferencia.

Aunque no habló mucho sobre los conceptos de privacidad, advirtió que “las tecnologías se desarrollan más rápido de lo que los Gobiernos y las leyes pueden reaccionar”, lo que hace difícil contestar a la pregunta de “cuáles son sus derechos y a quién pertenecen sus datos”.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rey Oliva dijo:

    Vamos a ver a donde va a parar todo esto? cada vez más vigilados y menos privacidad con el cuento de la “National segurity” y el terrorismo, su politica es y sera todo lo veo, todo lo escucho, como dueños del mundo que se sienten.

  • ALFRED dijo:

    LO UNICO QUE HACE FALTA ES QUE ESE DESARROLLO TECNOLOGICO QUE HACEN MENCION SE EMPLEE PARA BIEN, Y PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS Y DE LAS PERSONAS, PARA LA SALUD, EN GENERAL PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD

  • Leslie S dijo:

    lo alarmante no es que lo hagan porque eso está claro, lo alarmante es lo que lo anuncien con tal desparpajo

  • 1+-27 dijo:

    Menos mal que en esta ocación no seremos víctimas porque los cubanos no tenemos acceso a INTERNET jajajajajajaa

    • lola dijo:

      así mismo es!!!!

  • CIA dijo:

    en tiempo de Adriano se escribia la Historia.

  • Francisco dijo:

    Espero que se cansen de buscar bichos donde no hay

  • Raine dijo:

    Hasta donde puede llegar el poder de ambición y de eguismo y de deceos de dominar el mundo pero eso no será tan facil como lo creen.
    Abajo la CIA
    Muerte a la CIA

  • Fernando Quevedo dijo:

    Ya no usan máscaras, ya no nos tienen miedo, ya no está la URSS ni el campo socialista.
    Lamentablemente muchos desean precisamente esas tecnologías aunque les quiten la personalidad, la independencia y la libertad.

    Cada cual que elija su camino, en Corea socialista antes prefediron morir a caer en la degeneración burguesa.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    George Orwell se esta quedando chiquito con su “1984″.

  • JOEL RONDON dijo:

    YO ME DECLARO MAS QUE ANTIMPERIALISTA LOS CAPITALISTAS DEBERÍAN DESAPARECER DE LA TIERRA ESOS SON LOS VERDADEROS PARÁSITOS DEL MUNDO, ELLOS NO HACEN MAS QUE DESTRUIR EL PLANETA CON SUS FABRICAS Y SU CONSUMISMO MUERTE AL IMPERIALISMO FASCISTA.

    UN MUNDO ES MEJOR SI ES SOCIALISTA………….

  • Yolanda Millán dijo:

    CON RAZÓN SE LA PASAN MODIFICANDO LAS PÁGINAS, QUE SI: mejor presentación, QUE SI LOS GIGAS,YA HAN CAMBIADO LOS CORREOS Y FACEBOOK EN VARIAS OPORTUNIDADES Y LAS OPEADORAS TIENEN QUE SEGUIR LAS ORDENES,,JEJE

  • 9nobate dijo:

    utilizan toda la información acumulativa a su alcance con buscadores de palabras y frases, NOMBRES Y números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias y muchísimos datos mas. instalados en supercomputadoras capaces de realizar cálculos impensados por segundos, así en dependencia de lo que busquen trazan patrones y siguen protocolos de estrategias aplicables a la política, economía, militar y guerras, medicina, microbiología, genética, personas y todo lo que les interese, en comunicaciones e Internet lo utilizan todo, es una forma de querer controlar el mundo aunque no lo logren le hacen un daño brutal, desestabilizan gobiernos, bolsas, economías, sabiendo los secretos ajenos basan sus reclutamientos en chantajes y muchas otras maldades mas, además esta información es casi comparada en coincidencias de palabras, opiniones y estados de opinión al comportamiento de los anticuerpos en el organismo por citar un ejemplo. cuando el río suena algo trae… QUE PERVERSIDAD.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también