Inicio » Noticias, Política  »

Atentado deja alrededor de 15 muertos en Paquistán

En este artículo: Asia, Atentados, Coche bomba, Pakistán
21 marzo 2013 | +
156678353

Coche bomba deja alrededor de 15 muertos.

La explosión de un coche bomba en un campo de desplazados en el noroeste de Paquistán causó la muerte de unas 15 personas y otras 20 resultaron heridas, informaron las autoridades locales.

Según la prensa paquistaní, los hechos ocurrieron en la localidad Nowshera, en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, cerca del mediodía hora local, cuando un grupo de empleados del Ayuntamiento repartían alimentos entre los inquilinos del campamento. El coche bomba, que estaba estacionado junto al almacén, fue accionado por control remoto, informó la policía.

Por ahora, ninguno de los grupos islamistas que operan en Paquistán ha reivindicado la autoría del ataque.

Los combates entre el Ejército y milicias extremistas que tienen su feudo en las llamadas áreas tribales pakistaníes, obligaron a centenares de miles de personas a abandonar sus hogares en el noroeste de Paquistán. La seguridad en esta zona, que escapa al control del Gobierno, ha empeorado en los últimos meses debido a los ataques del grupo radical Tehrik e Taliban Pakistan.

(Con información de Ria Novosti)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también