Italia: Centroizquierda gana las elecciones parlamentarias
Según los sondeos a pie de urna, el Partido Democrático de centroizquierda liderado por Pier Luigi Bersani gana las elecciones generales parlamentarias en Italia. Le sigue el bloque centroderecha inspirado por el ex ministro Silvio Berlusconi, según el sondeo a la salida de los colegios electorales.
Por el momento, en la Cámara de Diputados el centroizquierda gana el 34,5% del voto popular, mientras la coalición de derecha recibe el 29%. En el Senado el partido de Bersani tiene un 37%, frente al de Berlusconi que cuenta con el 31%, según informa el canal Sky TG24.
(Noticia en construcción con información de Russia Today)
- Alto comisionado de la ONU: Medidas de EEUU dañan a población y ponen vidas en riesgo
- Platini denuncia a presidente de la FIFA, por “tráfico de influencias” y “acusación falsa”
- Regalo guantanamero a Raúl en el Día del Trabajador Jurídico
- Canciller cubano a Rubio: “Debería documentarse más y leer ‘La Paz en Colombia’ de Fidel”
- La creatividad y el razonamiento en acción
- ir aNoticias »
- Canciller cubano a Rubio: “Debería documentarse más y leer ‘La Paz en Colombia’ de Fidel”
- Carta de una socióloga cubana a Marco Rubio
- Gobierno boliviano usa paramilitares cruceñistas para reprimir protestas
- Trump abandona la entrevista “Meet the Press” e insulta a la periodista: “Eres una corrupta”
- Inauguran en Caracas mausoleo en memoria de los 32 combatientes cubanos caídos el 3 de enero
- ir aPolítica »

Esperemos que sea un respiro a tanta locura neoliberal y que traiga aire fresco pero estaremos atento igual Italia y Union Europea no saldra facilmente del asunto fuerza italia y felicitaciones al nuevo presidente de consejo de ministro que seguro va ser Pier Luigi Bersani
Ummmmmmmm, mas de lo mismo, esa es una izquierda a la derecha.