Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

EE.UU.: Al menos tres heridos en tiroteo en sede judicial

En este artículo: Estados Unidos, Tiroteo
| 4

Pistola Al menos tres personas han resultado heridas, una de ellas un guardia de seguridad, en un tiroteo registrado este lunes por la mañana en un juzgado del condado de New Castle en Wilmington, en el estado de Delaware, según ha informado la cadena de radio NBC.

La Policía de Wilmington ha confirmado que dos mujeres y un hombre han sido alcanzados por disparos en el interior de la sede judicial, stiuada en el número 500 de la calle King. Los tres heridos han sido trasladados al hospital de Christiana.

Por el momento, se desconoce la gravedad de sus heridas. Una de las víctimas ha sido identificado como un guardia de seguridad del tribunal. La Policía ha informado de que ha detenido a un sospechoso como autor del tiroteo, según la NBC.

Sandra Autman, una de las responsables del Juzgado de Causas Comunes del condado de New Castle, en el que se ha registrado el tiroteo, ha explicado a la Policía que ella y otros miembros de la institución judicial se han refugiado en una de las oficinas del edificio, según ha informado el portal de noticias Delaware Online.

Autman ha asegurado que los empleados del tribunal han escuchado al menos cinco disparos. Varias decenas de vehículos de Policía se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han acordonado un perímetro de seguridad en torno al edificio. Hasta la zona han llegado varias ambulancias y camiones de bomberos.

(Con información de Europa Press)

 

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • katana dijo:

    Wild Wild West.

  • Pinareño dijo:

    En cuba no tenemos armas de fuego; pero deberían prohibir las navajas y los cuchillos porque todos los dias hay un muerto en pinar por alguna fajason. Deberiamos mirarnos nosotros mismos primero para criticar al vecino. Los pinareños que lean esto saben lo que estoy diciendo.

  • MOISES dijo:

    HASTA DONDE VAN A LLEGAR ESA GENTE, LA SOLUCION NO ES FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE, CUALQUIER MANIATICO , ESQUIZOFRENICO PUEDE ADQUIRIR UN ARMA, POR UNA CONSTITUCION APROBADA MAS DE 1 SIGLO, LOS TIEMPOS CAMBIAN ESA SOCIEDAD ESTA PODRIDA , EL DINERO Y LOS INTERESES PUEDEN MAS QUE LA SEGURIDAD DEL PUEBLO , Y NUESTROS 5 HEROES QUE POR EVITAR QUE ESA ENFERMEDAD Y ESA PERVERSIDAD NOS TOCARA MIREN LAS SANCIONES DESCOMUNALES QUE CUMPLEN

  • Obi-Wan Kenobi dijo:

    Y todavía algunos comentaban que hacer pagar al enfermo mental que poseía armas:

    http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/01/23/estados-unidos-encuentran-arsenal-en-casa-de-enfermo-mental/

    No creo que eso fuera a solucionar mucho...

    May the Force be with you!

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también