Inicio » Noticias  »

Presidente Chávez continúa recuperándose de manera constante, informa Presidente del parlamento venezolano

3 febrero 2013 | 14
Foto Archivo Prensa Presidencial de Venezuela

Foto Archivo Prensa Presidencial de Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó este domingo que el presidente de la República, Hugo Chávez, sigue paulatinamente y de manera constante su recuperación, cumpliendo disciplinadamente su tratamiento médico.

Cabello, quien arribó a tierra venezolana la madrugada de este domingo, tras reunirse con el jefe de Estado, indicó que «cuando uno tiene buenas noticias es inevitable que tengamos una sonrisa».

Señaló que el líder de la Revolución Bolivariana envió un abrazo y un mensaje de agradecimiento al pueblo venezolano por tanta solidaridad y amor, al tiempo que dio a conocer que el presidente Chávez firmó varios puntos de cuenta e instruyó sobre algunas decisiones a tomar en los próximos días por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Seguro que los medios de la derecha dirán que es mentira que Chávez se recupera», dijo el diputado, quien además se refirió a los hechos acaecidos hace 21 años, el 4 de febrero de 1992, fecha en que se celebra el Día de la Dignidad Nacional y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Cabello habló de los constantes ataques que la derecha hace contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Al respecto, el presidente de la Asamblea Nacional pidió respeto para los dignos hombres y mujeres que forman parte del organismo castrense: «Sáquenla de la diatriba política (…), dejen quieta a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que es profundamente patriota, antiimperialista y chavista», sentenció.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el funcionario durante la conmemoración del natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, la tarde de este domingo 3 de febrero.

(Tomado de Prensa Presidencial de Venezuela)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Francisco dijo:

    Excelente noticia la recuperación de Cháves, junto con el proceso electoral cubano que marcha bien, me llenan de dicha y orgullo.

  • david dijo:

    adelante comandante el mundo te honra y espera

  • Lilimar dijo:

    Salud a los Comandantes de America toda:
    Bien por Chaves y por Fidel!!!!!!!!!!!

  • ROSA dijo:

    QUE FELICES NOS SENTIMOS. LOS MÉDICOS Y LA ENERGÍA DE SUS SEGUIDORES HACEN QUE ESTE GRAN HOMBRE RESISTA Y SE RECUPERE.

  • estrella fermina dijo:

    FUERZA CHAVEZ QUE EL FUTURO ES NUESTRO

  • herminia capo dijo:

    que bueno es escuchar esas noticias, gracias le damos al señor porque metio su mano y poco a poco a restablecido la salud de nuestro querido presidente, cuanto te quiero chavez, con lagrimas en mis ojos le doy de nuevo gracias a dios, porque tu nos haces mucha falta, que dios te siga bendiciendo, para que pronto estes con nosotros, un beso de parte mia y toda mi familia. VIVA VENEZUELA….

  • gaviota dijo:

    Bravo por Chávez. Pronta recuperación Comandante.

  • Rafael González Ferragut dijo:

    La recuperción de Chávez, dicha por nuestro propío Fidel, y su visita a votar y los resultados de la votación nos, llenan de alegria revolucionaria.

  • LMfao dijo:

    GRANDE CHAVES

  • Ivan Garcia Gutierrez dijo:

    Que viva Chavez

  • alain c dijo:

    Este es el Chávez q nunca nos abandonará, su fuerza interior siempre lo acompañará adonde vaya salud y suerte comandante..

  • Armando Félix Ramírez García dijo:

    En todos los casos de salud, CUBA sigue ganando la batalla; ahora,en esta guerra de cuarta generaciòn el triunfo es del SOCIALISMO. Para muestra un botón: El Comandante Hugo Rafaél Chávez Frías.¡VIVA CUBA! ¡VIVA FIDEL! ¡VIVIA RAÚL! ¡VIVA CHÁVEZ! ¡VIVA EL SOCIALISMO! ¡¡LIBERTAD A LOS CINCO HÉROES CUBANOS SECUESTRADOS POR EL IMPERIO NORTEAMERICANO!

  • LAIS dijo:

    Chàvez con su gran fuerza espiritual vencerà èsta batalla y las que estàn por venir.¡VIVA CHÂVEZ!

  • Rosita dijo:

    Salud para los guías de nuestos pueblos Fidel……Chavez

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también