Imprimir
Inicio »Noticias  »

Atentan contra embajada EEUU en Turquía; al menos tres muertos

En este artículo: Atentado, Estados Unidos, Terrorismo, Turquía
| 4

atentadoUna bomba ha explotado este viernes frente a la embajada de EE.UU. en Ankara (Turquía). De momento se comunica que hay tres muertos y, al menos, dos heridos. Según confirman las autoridades turcas, se ha tratado de un atentado suicida.

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha confirmado que el atentado contra la embajada ha sido un ataque suicida: un terrorista se inmoló frente a uno de los edificios de la embajada. Por el momento hay datos contradictorios sobre los detalles de lo sucedido. El diario turco Vatan habla de tres muertos, entre dos guardias de seguridad y el propio terrorista. La agencia de noticias AP, a su vez, reporta que hay dos muertos, un guardia y el terrorista.

La cadena turca NTV informa de que entre los heridos se encuentra una de sus corresponsales, Didem Tuncay, que actualmente está ingresada en un hospital.

Según informan los medios locales, la zona está acordonada por la Policía y numerosas ambulancias y equipos de bomberos se dirigen hacia el edificio. Además, filtran que hay temores de que pueda detonarse una bomba más.

Los testigos dicen que ha quedado destruida una de las paredes de la embajada y que varios edificios vecinos también se han visto afectados.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LMfao dijo:

    QUE COSAS MAS FEAS SE VEN A DIARIO EN EL MUNDO

  • Guido Linares Jofre dijo:

    El terrorismo no se combate con mas terrorismo, he ahí las consecuencias, es solo el comienzo de una nueva era. Serán golpeados cada vez que se descuiden. Han dejado mucho dolor en el mundo entero, Los afectados de IRAQ, Afganistán, Libia, Siria, e Irán no los perdonarán jamás. Lástima que mueran personas inocentes y no la cúpula.
    Los crímenes de guerra con los aviones drones en Paquistán y otros lugares es un fascismo. Ahora para colmo lo están tratando de legalizar.
    Todos los pueblos del mundo deben protestar en contra de esta práctica de matanza selectiva que Obama autoriza. En estos ataque siempre se están equivocando y matando inocentes incluyendo niños, mujeres y ancianos. Hasta cuando lo vamos a seguir permitiéndole esto al imperio??????

  • DECELIS dijo:

    Pobres americanos, se lo tienen merecidos, ellos son extremadamente malos, pero nada tampoco es pa que la genet reaccione asi, hay personas inocentes que mueren sin tener culpa de lo que el gobierno norteamericano hace. Abajo el TERRORISMO.

  • HANNER dijo:

    EL QUE SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES..................

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también