Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Senador Bob Menéndez involucrado en escándalo sexual

| 12

bob-men22Nuevas revelaciones policiales y judiciales complican el entorno político del senador estadounidense Robert Menéndez, demócrata por Nueva Jersey y quien sigue en la palestra pública por estar implicado en un escándalo con prostitutas dominicanas.

Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) irrumpieron anoche en un consultorio en Florida del oftalmólogo Salomón Melgen -el principal contribuyente y amigo íntimo del congresista cubanoamericano- y confiscaron numerosos artículos de su oficina personal.

El FBI rehusó explicar el motivo exacto de la redada, pero medios de prensa la asocian con una indagación iniciada por esa agencia contra Menéndez y el doctor por sus frecuentes visitas a República Dominicana y las presuntas relaciones sexuales con menores de 18 años de edad.

De hecho, la operación federal tuvo lugar pocos días después de publicarse en Internet mensajes electrónicos que revelaron la existencia de la pesquisa, abierta desde el pasado 1 de agosto y dirigida por el detective Rabino Chávez tras recibir testimonios sobre los viajes no autorizados del legislador y Melgen al país caribeño.

Un remitente identificado como Peter Williams alertó al agente del FBI de que Menéndez contrató y tuvo sexo con cuatro adolescentes, lo cual es considerado un crimen penal en Estados Unidos.

Dichas actividades eran fetichistas, se realizaban en grupo y tuvieron lugar en 2012 en una residencia del lujoso centro turístico Casa de Campo -en la costa sureste dominicana- y propiedad del oftalmólogo.

Williams también precisó en sus correos que esos viajes de placer eran realizados en un jet privado de Melgen.

Las malas noticias no cesan para Menéndez. Ahora la cadena Fox News informó sobre una orden del Departamento de Seguridad Nacional para atrasar el arresto de uno de sus becarios hasta después de los comicios del pasado 6 de noviembre, cuando el congresista salió reelecto en su escaño senatorial.

Según ese medio, funcionarios de inmigración tenían previsto detener el 25 de octubre al peruano Luis Abraham Sánchez por violación sexual e indocumentado, pero las autoridades de Washington determinaron llevarlo a prisión el 6 de diciembre para así evitar llamar la atención antes y durante las votaciones.

El mismo Menéndez, aliado a grupos extrema derecha, admitió que al joven lo contrataron en su oficina como asesor en temas migratorios con una visa vencida y antecedentes penales por agresión sexual.

Sánchez permanece en la cárcel a la espera de la deportación.

Todas estas revelaciones parecen los ingredientes perfectos para darle dolor de cabeza por un buen tiempo al congresista, quien también cuenta en su historial con la fama de permitir la expansión de la prostitución, el juego y la extorsión mafiosa mientras fue alcalde de Union City, localidad cercana a Nueva York.

Además, ponen en entredicho su reputación justo cuando acaba de asumir el cargo de presidente del Comité de Asuntos Exteriores del Senado estadounidense.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • inti peredo dijo:

    r.dominicana y colombia son el nuevo garito de los gringos degenerados,siguen encargando niñas de 10 años para saciar sus aberraciones.la gusanera cubana cada dia es mas putrefacta

  • CMP dijo:

    Este señor Bob Menéndez es quien pretende dar clases de democracia y buenas prácticas en el manejo de la política a los cubanos que vivimos en esta bella y amada Isla?

    Sugiero a las autoridades que investigan el caso de escándalo sexual de este payaso, que busquen a profundidad porque para mi que este es homoxesual.

  • Julio dijo:

    Que clase de caiman

  • José Agustín dijo:

    De este tipo de personajes, es lo que está casi llena la dirección del imperio: corruptos, asesinos, sinvergüenzas, etcétera. Como tienen todo resuelto en sus vidas; no tienen compromiso más que con sus bolsillos, les sobra el tiempo para dedicarse a las inmoralidades civiles y políticas, porque viven del engaño de todo tipo.
    Al final no le pasará nada, los que tienen que sancionarlo tienen su techo de vidrio también.

  • Jorge Lguerrero dijo:

    Este anticubano por naturaleza y terrorista por adoctrinamiento,es un excremento mas del imperio,prohibio los vuelos directo por New Jersey,ES UN PERRO CON RABIA CONTRA EL PUEBLO CUABANO,es un ejemplar de doblado ante el amo,que lo utliza,es un corructo de oficio,su escandalo por los fondos de campaña,con ginarte un afamado abogado en la zona noreste de ee,uu,quedo bajo llave,ya que se trata de un intocable,de un senador de la mafia,ahora envuelto en escandalos sexuales y encima se le conocia como un buen mariquita,en su juventud,en resumen es una escoria ambulante y eso son los senadores del imperio,inmorales.

  • Arturo dijo:

    Bob Menéndez, eres un corrupto asqueroso,en fín, eres un fiel y representativo ejemplar de la fauna macabra jurásica, que es la gusanera histérica anticubana, condenada por la Historia y derrotada por la eterna dignidad patriótica de los Cubanos de dentro y de aquellos que están afuera,pero nunca han renunciado a la bandera de la estrella solitaria, a la victoriosa y orgullosa palma real, al canto del tocororo, al buchito de café, al son y al bolero, a nuestras playas y ríos, ni a los valles y montañas llenos de historia y de páginas de lucha de nuestro verde caimán.

  • Enrique dijo:

    Afortunadamente estos son nuestros enemigos.-

  • Enrique dijo:

    Tiene cara de pederasta pasivo.

  • Peter dijo:

    este es un descarado mas! a un extremista….

  • antrax dijo:

    Quemenlo y tirenlo al río!!!!!!

  • Marta de Cuba dijo:

    antrax:
    te felicito por tu sanción, y por supuesto la apoyo. Sólo que hay que dejarle caer goticas de cloro a las cenizas de este infeliz para no contaminar las aguas del río, no crees???

  • Lidia Sol Michel dijo:

    El senador atraviesa una situación en la que ha caído motu propio si mantuvo, como investiga el FBI, relaciones sexuales con menores dominicanas e incurrió en un delito que le obligaría a abandonar sus responsabilidades. Quizás a estas horas Menéndez esté disponiendo los detalles del funeral político cuando pensaba que vivía un momento descollante. Solo por las sospechas publicadas los periódicos suelen tener redactadas las esquelas. http://pleamares.wordpress.com/

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también