Imprimir
Inicio » Noticias  »

Moscú: Detienen a un cura colombiano que se había tragado 18 condones con cocaína

En este artículo: Colombia, Drogas, Moscú, Rusia
| 17
Fabio R. Rodríguez, cura colombiano.

Fabio R. Rodríguez, cura colombiano.

La Policía del aeropuerto Sheremetyevo de Moscú ha detenido a un cura colombiano que trasportaba 780 gramos de cocaína en su cuerpo.

Los policías antidrogas se fijaron en el extranjero por su indumentaria, y advirtieron que tenía un aspecto nervioso, además estaba pálido y sudoroso. El hombre, que se llama Fabio Ricardo Rodríguez, fue detenido y transportado a un hospital de la capital rusa.

A pesar de las protestas del hombre, que se presentó como un sacerdote de la Iglesia anglicana de la región caribeña de Colombia, los médicos lo sometieron a un chequeo médico que reveló dieciocho condones con cocaína en su estómago, un total de casi un kilo, según informó este miércoles la agencia antidroga de Rusia.

“Volaba desde París y hacía escala en Moscú, pero perdió su siguiente vuelo”, explica un oficial de la agencia, “su viaje se demoró, y los burros que transportan drogas dentro de su cuerpo no pueden preservarlas así mucho tiempo”.

El colombiano estaba muy bien equipado para su ‘actividad misionera’. No se olvidó de llevar consigo un considerable paquete de documentos e incluso su cartilla militar. Según la documentación, se ordenó sacerdote en 1995.

Actualmente el cura se encuentra en un centro de detención en la ciudad de Jimki, a las afueras de Moscú. La cónsul de la embajada de Colombia en Moscú ha ido hasta allí para prestar la ayuda posible. Se espera que el cura sea encarcelado unos diez o quince años por contrabando de drogas. Según el padre Fabio, un grupo mafioso le hizo cometer un crimen que va en contra de su moral.

(Con información de Russia Today)

 

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Warrior dijo:

    Solo Cristo salva, y el cura qué?

    • Salom dijo:

      CRISTO VIIVE Y REINA Y VIENE PRONTO ALELUYA!!!!

  • Jorge dijo:

    Si ese es un cura como será el diablo.

  • Yo soy el yo soy dijo:

    Warrior
    Usted no se esta burlando del altísimo verdad, que tiene por nombre sobre todo Nombre Jesé Cristo, y si así lo hizo arrepiéntase por que si no lo ase le aseguro que antes que caiga la tarde se arrepentirá amargamente mire que se esta metiendo con el Rey de Reyes.
    Y a este cura a ya el con el señor: Apartaos de mi hacedor de maldad nunca te conocí

    • Eugene dijo:

      Yo soy el yo soy. Suelte la biblia y retome los libros de español de tercero y cuarto grado

    • Luis Garnica dijo:

      No deberías ser un poco mas tolerante? No todos somos cristianos y esta clase de comentarios dejan a los cristianos mal parados…

  • armando landa vázquez dijo:

    Otro victimario, víctima del trágico problema del tráfico de alucinógenos, pero los verdaderos responsables en la sombra, totalmente impunes, este asunto como el de la venta de armas, un problema insoluble mientras dure el caos económico internacional, reponsable indirecto de actos tan desesperados y demenciales como los que a diario se suceden y del que este es solo un pálido reflejo. armando landa vázquez.

  • Feblon_Pedernades dijo:

    ¿Como se los sacaron?

  • Marcel dijo:

    es increible sin palabras

  • Lukas dijo:

    Esto se ve mucho, hombres que se aprovechan de la FE y se esconden detrás de una apariencia de piedad para así hacer sus fechorías, pueden engañar a los hombres pero jamas podrán engañar al Señor, al cual un día tendrán que darles cuenta……por personas como estas el nombre del Señor es blasfemado por el mundo, pero aun así la misericordia de Dios es grande……hago un llamado: vayamos a Jesucristo porque ya el día de su venida está cerca, a las puertas……la gracia y la paz de Jesucristo sea sobre tu vida

  • eddy dijo:

    Cura descaraooo
    cogiendo a la iglesia pa eso
    deberian dejarlo 50 años presos

  • Salom dijo:

    Dios los bendiga!!!

    Otra vez mi comentario no apararece,,no entiendo¿¿¿

    pero bien por el hermano Lukas y YO SOY EL QUE SOY,,,Tienes razón en lo que dices, pero debemos llamar a pecadores a arrepentimientos,,no condenemos nosotros, prediquemos y oremos pues el Espíritu Santo es el que convenc de pecados,,pero bien, me alegra encontrar hermanos aqui,,,Cristo viene pronto!!!

  • Julio dijo:

    Excelente trabajo de la policía Rusa, Felicitaciones.
    La droga que se usa para lucrar, lacera la vida de de los seres humanos, es preciso combatirla con fuerza.

  • Salom dijo:

    Dios los bendiga!!!

    Si a alguno ofendí, perdónemme, pero no veo causa justa para que ninguno de mis comentario se publique,,,lamento esto, Dios no hace acepción de personas,,,saludos y Dios les siga bendiciendo!!!…

  • Daniel dijo:

    Pero estrecha es la puerta, y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.
    “Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.
    Por sus frutos los conocerán.
    ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los cardos? Del mismo modo, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo. Un árbol bueno no puede dar fruto malo, y un árbol malo no puede dar fruto bueno.
    Todo árbol que no da buen fruto se corta y se arroja al fuego. Así que por sus frutos los conocerán.
    “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
    Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?’
    Entonces les diré claramente: ‘Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!’
    (Mateo 7:14-23)

  • Katia dijo:

    Y así otros cristianos quieren que lleve a mi hijo a la Iglesia, ni pensarlo!!!

  • RVL dijo:

    este acto es bochornoso,y más de esa forma que tratan de descreditar a la Iglesia,este tipo de persona no es una iglesia con esas actitudes,a Warrior no culpar el nombre de CRISTO por actitudes malas,y que están en contra de lo normal,es por eso que no conoces nada,no hagas juicios ligeros,conserváte en lo que hablas,ojala y conociera las grandezas que hizo jesús en este MUNDO,lo que pasa que el hombre no acaba de entenderlo y no se somete a sus percetos divinos de DIOS , existen destractores de todo tipo NO TENGO LA MENOR DUDA esto ha de acontecer y se cumple cada día al dedillo todo los sucesos y aconcemientos que ya están viviendose.chaoo

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también