Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Explosión en las redes sociales por nacimiento de Milan Piqué Mebarak

| 81

Piqué y Shakira“Te soñamos, te imaginamos, eres la luz que iluminara nuestros días, nuestra vida. te esperamos con los brazos abiertos”. Esta frase identifica la nueva cuenta en Twitter de Milan Piqué Mebarak, el hijo recién nacido de Shakira y el zaguero del Barça. Además de poseer el carné de socio del club de fútbol, el pequeño ya tiene un perfil en la red social con más de 4.500 seguidores que podrían aumentar si se mantiene el ritmo que lleva.

El primer tuit de la cuenta de Milan Piqué  Mebarak  habla del milagro de la vida:  “Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro”.

Después se pueden leer otros dos tuits en los que se habla del peso del bebé.

El fenómeno en Twitter del primer hijo de Piqué y la cantante Shakira comenzó pocas horas antes de nacer cuando se convirtió en Trending Topic.

La colombiana pidió a sus seguidores que la acompañaran con oraciones. La atención se centró y el anuncio del nacimiento fue retuiteado  más de 4.900 veces, media hora después de ser publicado.

Piqué prefirió anunciarlo en Facebook donde ya tiene más de 38.789 “Me gusta” y ha sido compartido por otros usuarios casi mil 700 veces.

Se han publicado 81 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cr@sh dijo:

    Sin ofender, pero para mi es una cosa idiota hacerle una cuenta en Twitter a un niño recién nacido. Este mundo está loco!!!!!!!!!

    Saludos.

  • Indiana dijo:

    Dios, cuanta tonteria con el nacimiento de un niño acso es que creen que nacio otro Dios , creen que porque tienen dinero y fama son diferente a otros humano , por favor cubadebate no tieen algo mas importante que eso

  • yamiseini dijo:

    necesito que este bebé sea tan guapo como su padre.

  • Rober WP dijo:

    bien por shakira..su primer hijo a lo 30 y piko ya se estaba poniendo vieja..!!!

  • Yadira dijo:

    Muchas felicidades por el nacimiento de MILAN PIQUÉ MEBARAK,Y PRINCIPALMENTE A LOS PADRES,es un nombre muy hermoso y unico,espero que tenga mucha salud,prosperidad y una vida llena de felicidad.FELIZ 2013.

  • Hendris Manuel dijo:

    Muchas felicidades para la pareja.

  • JQ dijo:

    Que noticia tan buena !!!! Que alegria !!! Como si nos tuvieramos asuntos mas importantes que informar en nuestro pais.

  • Ramón R.S.T. dijo:

    Muy bien, una nueva criatura que viene al mundo, un hijo de un hombre y una mujer, no es nada extraño, ¿cuantos cientos de miles nacen en el mundo cada día, que su madre no sabe siquiera como lo vá a alimentar.

  • Jorge dijo:

    Que bien, vamos aver que sale futbolista y cantante jajaj a lo mejor las dos, jajajja ala Barca

  • abc dijo:

    espero no salga a la madre que es una bomba

  • chacal86 dijo:

    Sera futbolista o cantante?

  • Amanda dijo:

    Esta es la noticia más estupida que he visto en este sitio que además es de mis preferidos, por plantear debates y ser critico, soy colombiana pero esta noticia no tiene nada que ver con la critica y se parece a la prensa de mi país

  • Luis dijo:

    Felicidades para los padres y suerte y salud para el pequeño.

  • Luisma dijo:

    los ricos hacen lo que quieren y pueden…

  • Abel Espinosa dijo:

    @JQ, es una noticia internacional, asi como lo es el sitio.

    Se te ocurre algun asunto “más importante” sobre nuestro país que no se haya mencionado acá?

    Por experiencia te digo que casi todo, lo que aqui se publica tambien tiene su espacio en granma y el noticiero, y creo que en esta web se publican más cosas.

    En cuanto a la noticia, no es en cuanto a si tienen o no dinero, es por los seguidores de cada uno, uno por ser un buen jugador de futbol y otra por ser una gran cantante. Lo interesante es ver como se apoya a las personas que se admiran y lo importante que son los seguidores para estas dos personas.
    Tambien shakira unos dias antes hizo una baby shower para ofrecer a la unicef, para que vean que no solo piensan en su hijo y su dinero.

  • man dijo:

    Muchas Felicidades…….

  • chica dijo:

    El nacimiento de un niño siempre es una bendición. Muchas felicidades para los padres.

  • La Reina del Sur dijo:

    FELICIDADES para los padres, que bueno que todo salió bien y el pequeño Milan tiene mucha salud.

  • Amy dijo:

    Creo que los que han dejado comentario sobre esta noticia es porque enseguida se animaron para chequearla,y no creo que sería lo mejor que estuvieran en la criticadera barata pues no nació un dios o cualquier otra cosa pero el nacimiento de un niño es algo maravilloso y creo que cada cual lo celebra a su manera,y si tienen dinero y fama y quieren compartirlo con todo el mundo así,es porque realmente estan muy pero muy felices del nacimiento de su bebé.

  • armando landa vázquez dijo:

    ESTAS NOTICIAS SON TOTALMENTE PATÉTICAS, JAMÁS ME OPONGO A LA VIDA NI A LA ALEGRÍA QUE PROPORCIONA A LA FAMILIA COMO CONCEPTO CONVENCIONAL EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA CIATURA, PERO SABEMOS QUE LA FAMILIA ESTÁ EN CRISIS TERMINAL POR MUCHAS RAZONES QUE AHORA SERÍA FATIGOSO ENUMERAR.
    OTRA COSA ES LA SOLIDARIDAD MEDIÁTICA HACIA LAS PERSONAS Y NO HACIA LA PERSONA HUMANA, LAS FAMA QUE LOS GRIEGOS PINTARON COMO UN MONSTRUO INASEQUIBLE NADIE LA MERECE, NI LA BUENA, NI LA MALALA.
    DE TODAS FORMAS ESE NIÑO TENDRÁ QUE VIVIR SECUESTRADO COMO TODAS LAS CELEBRIDES Y SUS HIJOS, Y DE ESTO, NO ME ALEGRO.ARMANDO LANDA VÁZQUEZ.

Se han publicado 81 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también