Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Explosión en las redes sociales por nacimiento de Milan Piqué Mebarak

| 81

Piqué y Shakira"Te soñamos, te imaginamos, eres la luz que iluminara nuestros días, nuestra vida. te esperamos con los brazos abiertos". Esta frase identifica la nueva cuenta en Twitter de Milan Piqué Mebarak, el hijo recién nacido de Shakira y el zaguero del Barça. Además de poseer el carné de socio del club de fútbol, el pequeño ya tiene un perfil en la red social con más de 4.500 seguidores que podrían aumentar si se mantiene el ritmo que lleva.

El primer tuit de la cuenta de Milan Piqué  Mebarak  habla del milagro de la vida:  "Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro".

Después se pueden leer otros dos tuits en los que se habla del peso del bebé.

El fenómeno en Twitter del primer hijo de Piqué y la cantante Shakira comenzó pocas horas antes de nacer cuando se convirtió en Trending Topic.

La colombiana pidió a sus seguidores que la acompañaran con oraciones. La atención se centró y el anuncio del nacimiento fue retuiteado  más de 4.900 veces, media hora después de ser publicado.

Piqué prefirió anunciarlo en Facebook donde ya tiene más de 38.789 "Me gusta" y ha sido compartido por otros usuarios casi mil 700 veces.

Se han publicado 81 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Doy dijo:

    Que bueno que tengan un espacio para esta noticia,que esta dándole la vuelta al mundo entero,es una bendición para ellos tener su bebe y para muchos pobres del continente tenerla a ella que con su fundación los ayuda tanto,no todos los países dl continente tienen el sistema de salud de Cuba,dode nadie se queda sin atencion medica,y sin escuelas,es por eso que muchos dicen por que tanto alborotó por un bebe,ES LA MANERA DE AGRADECER A UNA PAREJA TODO EL ESFUERSO QUE PONEN EN LOS DEMÁS,Y EN ESPECIAL A LOS QUE NO TIENEN NADA,

  • Leti dijo:

    No veo el pok de las criticas, cada cual celebra el nacimiento de su hijo como le de el deseo,, el que puede puede,, Muchas felicidades para los padres,,

  • alanis dijo:

    pero como se te ocurre pipe!!, ja, ja como diría el humorista, creer q no iban a existir reacciones en contra, como dice 3D ESTAMOS A MIL AÑOS menos mal q al menos por cubadebate nos enteramos de lo q ponen en twitter, porq sin acceso a redes sociales.... para mi no está mal q pongan noticias así, lo único q no sé si la shakra leerá cubadebate para q sepa q en Cuba también nos pusimos contentos y les deseamos cosas buenas con el nacimiento del néne.

  • Guajiro guantanamero dijo:

    Esta es una noticia que no necesita debate. El nacimiento de un niño es algo sumamente venturoso. En el caso de Shakira los es más porqué ella lo merece por su trabajo por la niñez en la Fundación "Pies Descalzos", que la ha hecho merecedora de la condición de embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF. !Felicidades a Shakira y a Gerard! !Bienvenido, Milan!

  • DARIO dijo:

    Las noticias nunca sobran, siempre que sean buenas y reales, como esta, felicidades a los padres.

  • Julio Hector dijo:

    A todos los que critican nuestro sitio por publicar la noticia, por que entraron y la abrieron?
    A Armando, si el se considera normal, por que entro y comento?
    Felicidades a Cubadebate, ya que es un stio MUY COMPLETO, tenemos noticias para todos nuestros intereses.
    Gracias Dios por el nacimiento de una nueva criatura, por la alegría de dos familias, una Europea y la otra Latinoamericana, gracias por poder disfrutar de nuestro sitio Cubadebate.
    Lastima a los que no ven lo lindo de la vida, los que no ven el sol y solo ven las nubes.

  • YADIEL dijo:

    MUCHAS FELICIDADES A LA PAREJA,MUCHA SALUD Y AMOR.......

  • francisco dijo:

    Cuanta tontería,ese niño tiene una vida asegurado. en todos los sentidos,y la gente haciéndole. La ola a los padres,preocupen se de los miles y miles q q morirán d alguna enfermedad. Curable o simplemente. D hambre,.la gente cada vez mas idiota en la medida q los famosos y poderosos tienen mas dinero y menos preocupaciones,q le den losar dos padre y madre.

  • geminis92 dijo:

    felicidades!!!!! en hora buena para piqué y shakira que bendición es traer un niño al mundo.Se que algunos les enfada este tipo de noticias y para gusto se han hecho los colores.En nuestro pais se pone todo tipo de noticias pero basta ya de echarle la culpa a los famosos de los problemas del mundo que nadie los puede arreglar,menos mal que tenemos este sitio donde nos podemos enterar de todo lo que pasa,asi como lo que sucede en el mundo de la internet que aqui estamos muy lejos para que todo el mundo pueda adquirir ese servicio.

  • Beatriz Beltrán dijo:

    MUCHAS FELICIDADES PARA ESOS BELLISIMOS PADRES,QUE DISFRUTEN DE ESE GRAN REGALO QUE LE DIO LA VIDA,SALUD,AMOR Y MUCHAS COSAS LINDA PARA EL 2013.

  • Yamilet (Matanzas) dijo:

    No considero sea un escándalo el anuncio de la llegada de un niño al mundo (sean quien sean los padres), solo pienso que debemos aceptar (y sobre todo RESPETAR) el criterio de los demás, no es necesario agredir a quienes piensan u opinan diferente a nosotros: imaginen por un instante que todos pensaramos igual y tuvieramos los mismos criterios, no existiera el mundo. Si nos informan, porque lo hacen, sino, por que no, nunca se quedará bien con todo el mundo... entonces aprendamos a convivir con los criterios de los demás (aún con lo que no estemos de acuerdo). Debemos colegiar (y hasta negociar, en el mejor sentido de la palabra)nuestros criterios, pero imponerlo sería nefasto ¿tienen dudas? Respetemos a los demás y abrámonos al cambio de mentalidad (sino, estamos perdidos), no debemos hacerle la competencia al imbecil (y al ignorante)pues nos convertiríamos en uno más. FELICIDADES a todas las mujeres que han tenido la DICHA de vivir ese momento (de traer un bebé al mundo) y luchemos por hacer ese mundo cada día mejor, para ellos mismos.

  • josleir dijo:

    No creo que el hijo de skaquira y pique no es una cosa del otro mundo, solo que nosotros no poseemnos los millones de ellos dos.Me parece se deben centrar en otras noticias importantes.

  • G@rcía dijo:

    Que bueno que la cantante ya tiene a su hijo, han sido algunos duro con los comntarios ella si a dado su aporte a la comunidad infantil con su asociación PIE DESCALSOS
    RECUERDEN ESO
    SALUD PARA ELLOS
    AHORA CUBA DEBATE, CREO QUE EN NUESTRO PAIS TENEMOS COSAS MÁS IMPORTANTE PARA LA PRENSA Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

  • Chacho el muchacho dijo:

    ¡¡Nada raro!!

    Hombre + Mujer = Bebé

    $ + $ = ¡¡TONTERÍAS RIDÍCULAS!!

  • Indiana dijo:

    Bueno estoy de acuerdo ya se dio la noticia y punto hay otros nacimientos en el mundo pregunto a quien le importa , por favor hay otras cosas mas importante, y no es envidia a fin de cuenta son mortales como yo

  • Las Chinas dijo:

    Considero que cada cual es libre de hacer el comentario que quiera,nadie puede juzgar a nadie por decir esto o aquello,aunque existan otras noticias,otros nacimientos o eventualidades ,nosotros los que navegamos en esta página buscamos informaciones de distintos índoles y que a unos no les guste las informaciones que aquí estén solo les queda obviar lo que no le interese y así no le molestará ver este tipo de información.Lo que tienen que hacer ustedes mismos poner la información que ustedes quieran y déjense de criticar la que otros ponen y ustedes no hacen.Y por favor estamos luchando contra la ignorancia , abran sus mentes,no puede ser que existan personas que tengas ese nivel de razonamientos de muchos de ustedes por una noticia como esta, o es que esos que están en contra de estas noticias no ven ningún programa musical en Cuba,como el mismo colorama,que dan todo este tipo de noticia.

  • Randy dijo:

    Para mi esto es lo mejor que pudo pasar que pique sea Papá y mas que de un hijo de Shakira

  • universitaria dijo:

    Así es la vida social de los ricos.Sólo espero que el niño tenga el talento de los padres.

  • Luisito dijo:

    Cada cual tiene su criterio, pero lo que no soporto es la criticadera barata, en realidad todo el que no le ha gustado la noticia ni este tipo de noticia al final la ha leido, entonces parece que si les interesan, o no?
    lea lo que le interesa y deje que cada cual haga su trabajo, pues en este mundo tiene que haber de todo para todos los gustos.

  • fan D dijo:

    Que niño tan afortunado, pues, tiene un padre muy lindo, una mamá muy talentosa y más de medio mundo hablando de él, unos bien, otros mal, pero no importa. Le deseo toda la felicidad, salud y suerte del mundo.

Se han publicado 81 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también