- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Explosión en las redes sociales por nacimiento de Milan Piqué Mebarak

Piqué y Shakira"Te soñamos, te imaginamos, eres la luz que iluminara nuestros días, nuestra vida. te esperamos con los brazos abiertos". Esta frase identifica la nueva cuenta en Twitter de Milan Piqué Mebarak, el hijo recién nacido de Shakira y el zaguero del Barça. Además de poseer el carné de socio del club de fútbol, el pequeño ya tiene un perfil en la red social con más de 4.500 seguidores que podrían aumentar si se mantiene el ritmo que lleva.

El primer tuit de la cuenta de Milan Piqué  Mebarak  habla del milagro de la vida:  "Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro".

Después se pueden leer otros dos tuits en los que se habla del peso del bebé.

El fenómeno en Twitter del primer hijo de Piqué y la cantante Shakira comenzó pocas horas antes de nacer cuando se convirtió en Trending Topic.

La colombiana pidió a sus seguidores que la acompañaran con oraciones. La atención se centró y el anuncio del nacimiento fue retuiteado  más de 4.900 veces, media hora después de ser publicado.

Piqué prefirió anunciarlo en Facebook donde ya tiene más de 38.789 "Me gusta" y ha sido compartido por otros usuarios casi mil 700 veces.