Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Explosión en las redes sociales por nacimiento de Milan Piqué Mebarak

| 81

Piqué y Shakira"Te soñamos, te imaginamos, eres la luz que iluminara nuestros días, nuestra vida. te esperamos con los brazos abiertos". Esta frase identifica la nueva cuenta en Twitter de Milan Piqué Mebarak, el hijo recién nacido de Shakira y el zaguero del Barça. Además de poseer el carné de socio del club de fútbol, el pequeño ya tiene un perfil en la red social con más de 4.500 seguidores que podrían aumentar si se mantiene el ritmo que lleva.

El primer tuit de la cuenta de Milan Piqué  Mebarak  habla del milagro de la vida:  "Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro".

Después se pueden leer otros dos tuits en los que se habla del peso del bebé.

El fenómeno en Twitter del primer hijo de Piqué y la cantante Shakira comenzó pocas horas antes de nacer cuando se convirtió en Trending Topic.

La colombiana pidió a sus seguidores que la acompañaran con oraciones. La atención se centró y el anuncio del nacimiento fue retuiteado  más de 4.900 veces, media hora después de ser publicado.

Piqué prefirió anunciarlo en Facebook donde ya tiene más de 38.789 "Me gusta" y ha sido compartido por otros usuarios casi mil 700 veces.

Se han publicado 81 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cesar Holguin dijo:

    Que bueno ya es padre ahora hace falta que se dedique a las dos cosas el fútbol y a su bebe.

    Saludos a Sander Holguin

  • Avileñita dijo:

    Muchas felicidades a ambos, los admiro a los dos y les deseo lo mejor!!!!

  • pepe dijo:

    Felicidades a los padres , la vida de los famosos sin apenas espacio para la intimidad .

  • Avner dijo:

    un niño que se llama Milan el pre va a ser duro para el :(

  • dailyn dijo:

    me parece una muy buena noticia y felicidades a los nuevos padres.

  • Larosa dijo:

    Hay que dar gracias a dios que el pequeño nacio bien. FELICIDADES A LOS PADRES QUE BIEN SE LO MERECEN, mucha salud para los 3

  • Ruben Juan dijo:

    Muy bien Lidia por tu comentario, con cuanta ignorancia tenemos que lidiar.

  • Freddy dijo:

    Para gustos se han Hecho los colores.A mi personalmente a veces me parece excesivo y cursí este tipo de atneción,me dá como a publicación rosa,pero de ninguna manera estoy de acuerdo que se supriman,el que esté esperando este tipo de noticias,al que le guste,pués bueno,que lo lea y se regodee con la noticia,al que no le guste o le tiene sin cuidado, como a mi, pués les pasamos por arriba y punto.
    No creo oportuno imponerles nuestros criterios a los demas y estar criticando continuamnete a nuestros periodistas por lo que publican y como lo publican.
    Si es cierto que existen mucisimas cosas internas que siempre esperamos a que publiquen y se analicen,eso es otra cosa,seguiremos esperando,pero este tipo de noticia que ni pinta ni dá color,y que es muy esperada por los fanaticos de ambas celebridades no veo por que criticarlas tanto.
    Ese es mi criterio.Saludos para todos.Felicidade para los padres,no obstante

  • David dijo:

    Qué bobería!!!

  • EL_NOMADA dijo:

    que estupides Dios mio si ese nacimiento resolviera todo en esta vida, y no se preguntan pique y shakira, cuantos mueren a diario en este mundo, Dios, Dios, Dios...donde estas....
    por lo menos ese tendra felicidad--- pero y los otros.. que...
    para mi es uno mas que nace... , en el mundo nacen miles a diario ese es uno mas y punto....

  • LAIS dijo:

    Felicidades a la pareja y que les dure para que no se vean envueltos màs tardes en escàndalos mediàticos y aumenten sus fans en las redes sociales.

  • ROLANDO dijo:

    GRACIAS A CUBADEBATE POR MANTENERNOS INFORMADOS DE TODO TIPO DE NOTICIA EN EL MUNDO,, FELICIDADES A LA PAREJA, ELLA AYUDA A MILES DE NIÑOS EN EL MUNDO Y EL TIENE MILES DE SEGUIDORES EN TODO EL MUNDO, VALE LA NOTICIA

  • armando dijo:

    SALUDOS

    SIGUE PRESTANDOSE ESTE PRESTIGIOSO SITIO A PUBLICAR COSAS QUE NO LE IMPORTAN A PERSONAS NORMALES, QUIENES TIENEN MAS DE 2 DEDOS DE FRENTE.

    !!!! DEJEN DE HACERLE EL JUEGO A LA BASURA INFORMATIVA !!!!

  • kiki la rata dijo:

    CABALLERO, LO QUE HACE EL DINERO, ESCOJIERON EL DIA DEL NACINIENTO Y HASTA EL TIN MEDICO. MIRENME A MI, MIMUJER ESTA HACE UN MES EN EL PALACIO DE LA MATERNIDA, HABER CUANDO SUELTA Y LOS MEDICOS SON LOS QUE ESTEN DE GUARDIA ESE DIA, LE VERAN HASTA LOS EMPASTES, LUEGO SALDRAN CON UNA SORISA EN LOS LABIOS Y ME DIRAN, FELICIDADES, PAPA. QUE HORROR.

  • yo dijo:

    Lo que es una bobería es la criticadera que tienen alguno con todo lo que sucede. Si los periodistas les hicieran caso probablemente cambiaran de oficio. El hipercriticismo acaba también, hasta con el hipercrítico que no se alegra por nada. Dejen vivir a los otros.

  • Aficionado dijo:

    Veo ilógico que en un sitio de debate público sean los propios foristas los que sugieran censurar determinado tipo de información, como si se le estuviera quitando espacio a otro tipos de informaciones por esto, todos los articulos comienzan con un titulo en negrillas y mayor tamaño de letra, usted selecciona lo de su interes.
    Estoy de acuerdo en que son practicamente nulos los debates en este sitio sobre el acontecer actual nacional en la esfera socioeconómica, donde se centra la implementación de los lineamientos del PCC, que implica cambio de conceptos, estructuras,pensar etc. Hechos novedosos y de gran relevancia para el pueblo cubano. Existiendo sobre el tema infinidades de criterios.
    La falta de este tipo de debates no se debe al espacio ocupado por noticias triviales, luego no veo porque estas deben ausentarce tambien.

  • SIN COMENTARIOS dijo:

    PARA LA QUE SE HACE LLAMAR(LA REINA DEL SUR),ACASO TE PARECES A ELLA O QUIERES SER COMO ELLA,PORQUE ME IMAGINO QUE NO TIENES NADA DEL OTRO MUNDO,(OK).Y PARA TODOS QUE HABLAN MAL DEL NIÑO ES UN SER HUMANO COMO CUALQUIER OTRO.BUENO INCLUSIVE MEJOR PORQUE NO TIENE NI CONCIENCIA Y YA POSEE MILLONES, QUE NINGUNO DE NOSOTROS POSEEMOS, ASÍ QUE REFRESQUEN EL PUNTO QUE HAY MUCHISIMAS NOTICIAS PARA CRITICAR Y POR NO HABLAR DE ESTA NO SE VA A ACABAR EL MUNDO.FILIZ 2013.

  • CMP dijo:

    Cubadebate, y esta farándula a que viene?

  • JOMACH dijo:

    espectaculo como fue Michael Jackson y todas las cadenas dedicaron horas al acontecimiento...hasta en HAití.
    En cuba solo fue un frio comentario y la gente protestó(interiormente) al menos los que seguian al rey del Pop
    Ahora shakira y pique, ambos destacadisimos en lo que hacen tienen un hijo y nos lo hacen saber, pues entonces a criticar, hblando de prensa vana como si ninguno viera caso cerrado,nuestra belleza latina, pequeños gigantes y cuanta mierda se hace en la tv latina y loquitos por saber chismes de las estrellas.
    Caballero ponganse las pilas porque si entra internet en cuba....si entra
    se vana volver locos literariamente.
    Al que no le guste que le pase por ariba a la noticia y punto y el que quiera noticias mas importantes que busque en este sitio que hay de sobra

  • Cesar dijo:

    muy bien por los padres de hacer eso eso es una muestra de cariño para la sociedad y su hijo

  • mas dijo:

    felicidades

  • Enier dijo:

    Cubadebate, sabes cuantos niños nacen en el mundo para estar dándole publicidad a el hijo de Shakira solo porque tiene una cuenta en Twitter. Me parece que hay cosas más importante de nuestro País a las que prestarle atención, por favor evitar ser unos de esos medios sensacionalistas que de sobra hay en el mundo.

    • sin comentario dijo:

      Hola buenos dias,me pareses que eres un imnorante ya que cualquier noticia nos interesan a los cubanos,pero,ya me caes muy mal porque seguro lo que tienes es envidia por que no puedes tener los millones que tiene el hijo de shakira.Pero no importa hay muchas personas como tu en todo el mundo.(ERES UN EGOISTA MAS PARA LA SOCIEDAD).GRACIASSSSSSSSSSS.

  • mas dijo:

    me alegro mucho por los tres, pero caballero como hay envidioso en este pais, nada le cuadra ni legusta al que le toco , le toco. si un dia te toca aprovechalo, pero dejen vivir los demas y conformense con lo que le toco.

  • si dijo:

    cantante o zaguero? cualquiera es bueno

  • Esel dijo:

    Muchísimas Felicidades para los dos, un excelente futbolista y una maravillosa cantante y buena persona y defensora de los derechos de los niños pobres, por favor basta ya de escribir estupideces de que la noticia es esto o lo otro, estoy seguro que los dos tienen muchísimos seguidores en Cuba por lo que la noticia se agradece para mantenerse informado de sus ídolos, en ves de criticar deberían de dar gracias a dios por el milagro de darle vida a un niño, no un niño rico, sino un niño privilegiado, pues no todo el mundo nace rico, para llegar a eso hay que luchar y sus padres son luchadores
    Muchas Felicidades a Milan y ojala que sea una gran estrella como sus padres

    Esel Pantoja Bricuyet

  • Ana dijo:

    Que noticia tan maravillosa, es bien bueno que se halla publicado y dado cobertura .Por que los cubanos solo debemos saber de miserias, desastres y escaces?,tambien existen otras cosas bellas como es el nacimiento de un niño.Felicidades a sus padres y mil bendiciones para el bebe.

  • VGG dijo:

    Primero le deseo mucha salud a ese bebe que vino al mundo!!!
    Para todos los que han criticado la noticia, este es un sitio donde se dan a conocer todo tipo de noticias: políticas, culturales, sociales, deportivas, etc; cual es el motivo de no dar a conocer algo así, con ustedes nunca se queda bien, si no ponen la noticia por qué no la ponen?? que si aquí estamos desinformados y fuera de los medios y demás y si la ponen la critican; aprendan a conocer de todo, a saber que pasa en el mundo en todos los sentidos, no tenemos por que quedarnos atrás.

  • Elaine Pupo Pupo dijo:

    Pienso que a nadie debe molestar este comentario, siempre estamos estresados, preocupado por los momentos que estamos viviendo. Estar al tanto de las noticias de la sociedad no va a cambiar nuestros ideales y principios. Es una forma de hacer salud mental.

  • 3D dijo:

    lidia estoy 100% contigo pero que mas vamos a pedirle a los foristas recuerda que estamos a mil años luz del desarrollo y cada cual piensa segun su medio. Felicidades para los tres le deceo mucha salud al bebe.y por favor si queremos en realidad un cambio debemos empesar
    en cambiar nuestra forma de pensar.

  • Carlos dijo:

    Felicito a Cubadebate por publicar la noticia. No se hace en un tono sensacionalista sino como una agradable informacion, entre tantas noticias malas que nos aturden dia a dia.
    Los padres, ambos famosos, son personas con correctas actitudes ante la vida y ejemplos a seguir por cualquier persona en el mundo
    A la colombiana que no le gustó, decirle que Cubadebate es un respetable y variado sitio web, donde no todo puede ser criticas y noticias negativas, pues de lo contrario nadie lo leyera
    Felicidades a Piqué y Shakira, larga vida a Milan

Se han publicado 81 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también