Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi no para de hacer goles

| 198

lionel-messiEl estelar argentino Lionel Messi marcó por décima jornada seguida, convirtiéndose en el tercer jugador que lo consigue en la historia de la Liga, y se mantiene firme en el liderato con 29 tantos, once más que el colombiano Radamel Falcao a quien empató hoy el portugués Cristiano Ronaldo.

Messi no para de hacer goles. En Anoeta, en la primera derrota de la temporada del Barcelona, abrió el partido aumentando a diez jornadas las que ha marcado de forma consecutiva. Hasta ahora sólo lo habían conseguido el brasileño Ronaldo Nazario y Martín Mariano.

La jornada fue mala para Falcao en lo que respecta a su condición de goleador. No marcó en el triunfo del Atlético de Madrid ante el Levante (2-0) y además cayó lesionado con un percance muscular que le tendrá de baja unos 20 días de baja. Le igualó Cristiano Ronaldo que se exhibió en Mestalla y marcó dos de los cinco tantos del Real Madrid.

También firmó un doblete el argentino Ángel Di María y marcó su octavo tanto en Liga su compatriota Gonzalo Higuaín, que tiene tomada la medida a Mestalla donde ya ha marcado seis tantos desde que llegó a España.

Con nueve tantos se coloca Óscar González, del Valladolid, a dos de los máximos artilleros nacionales: Aritz Aduriz, Rubén Castro y Soldado. El tercer doblete de la jornada lo firmó el uruguayo de la Real Sociedad ‘Chory’ Castro.

Clasificación de goleadores:

– Con 29 goles: Lionel Messi (ARG) (2p) (Barcelona).

– Con 18 goles: Radamel Falcao (COL) (5p) (At. Madrid); Cristiano Ronaldo (POR) (4p) (Real Madrid).

– Con 11 goles: Aritz Aduriz (1p) (Athletic); Rubén Castro (Betis); Soldado (2p) (Valencia).

– Con 9 goles: Piti (2p) (Rayo); Óscar González (Valladolid).

– Con 8 goles: Iago Aspas (Celta); Higuaín (ARG) (Real Madrid); Carlos Vela (MEX) (3p) (Real Sociedad); Negredo (1p) (Sevilla).

– Con 7 goles: Tomer Hemed (ISR) (Mallorca); Helder Postiga (POR) (Zaragoza).

– Con 6 goles: Cesc Fábregas (Barcelona); Jorge Molina (Betis); Riki y Pizzi (2p) (POR) (Deportivo); Verdú (3p) (Espanyol); Martins (NIG) (Levante); Víctor Casadesús (1p) (Mallorca); Leo Baptistao (BRA) (Rayo); Manucho (ANG) (Valladolid).

– Con 5 goles: Adriano (BRA) y David Villa (Barcelona); Santa Cruz (PAR) y Saviola (ARG) (Málaga); Kike Sola (Osasuna); Benzema (FRA) (Real Madrid); Ebert (ALE) (Valladolid); Apoño (3p) (Zaragoza).

– Con 4 goles: San José (Athletic); Raúl García y Arda Turan (TUR) (Atlético de Madrid); Pedro (Barcelona); Beñat Etxebarría (Betis); Diego Castro (2p) (Getafe); El-Arabi (MOR) (Granada); Isco y Joaquín (1p) (Málaga); Di María (ARG) y Özil (ALE) (Real Madrid); ‘Chory’ Castro (URU), Xabi Prieto (1p) e Imanol Agirretxe (Real Sociedad); Montañés (Zaragoza).

– Con 3 goles: Óscar de Marcos (Athletic); Adrián y Koke (At. Madrid); Xavi y Tello (Barcelona); Mario Bermejo y Quique de Lucas (Celta); Abel Aguilar (COL) (Deportivo); Simao (POR) y Samuele Longo (ITA) (Espanyol); Álvaro Vázquez (+) y Alexis Ruano (Getafe); Siqueira (BRA) (3p) (Granada); Demichelis (ARG) (Málaga); Nino (Osasuna); Delibasic (MNE) (Rayo Vallecano); Reyes, Federico Fazio (ARG) y Rakitic (1p) (CRO) (Sevilla); Jonas (BRA), Valdez (PAR) y Feghouli (ALG) (Valencia); Víctor Pérez (1p) y Bueno (1p) (Valladolid).

– Con 2 goles: Ibai y Markel Susaeta (Athletic); Diego Costa (BRA), Miranda (BRA) y Tiago (POR) (At. Madrid); Jordi Alba y Thiago Alcántara (Barcelona); Paulao (BRA), Campbell (CRC) y Salva Sevilla (Betis); Augusto Fernández (ARG) y Park (KOR) (Celta); Bruno Gama (POR) y Nelson Oliveira (POR) (Deportivo); Stuani (URU), Sergio García (Espanyol); Lafita, Abdel Barrada (MAR), Juan Rodríguez y Paco Alcácer (Getafe); Torje (RUM) (Granada); Míchel, Nabil El Zhar (FRA), Cris Lell (GER), Rubén, Iborra y Barkero (1p) (Levante); Camacho y Portillo (PAR) (Málaga); Javi Márquez (Mallorca); Armenteros (ARG) y Lamah (CIV) (Osasuna); Lass (GUI) y Chori Domínguez (1p) (ARG) (Rayo Vallecano); Khedira (ALE) (Real Madrid); Mikel González, Griezmann (FRA) y De la Bella (Real Sociedad); Medel (CHI) y Trochowski (GER) (Sevilla); Cissokho (FRA) (Valencia); Javi Guerra (Valladolid); Víctor (Zaragoza).

– Con 1 gol: Fernando Llorente (Athletic); Mario Suárez y Godín (URU) (At. Madrid); Iniesta, Song (CMR), Busquets, Piqué y Puyol (Barcelona); Pozuelo, Juan Carlos y Agra (POR) (Betis); Álex López y Cabral (URU) (Celta); Camuñas, Juan Domínguez, Bodipo y Álex Bergantiños (Deportivo); Wakaso (GHA), Colotto (ARG), Sergio Tejera, Albín (URU), Baena y Javi López (Espanyol); Pedro León, Colunga, Mané, Lopo, Juan Valera y Xavi Torres (Getafe); Mikel Rico, Recio, Mainz, Dani Benítez, Angulo (COL) y Floro Flores (ITA) (Granada); Pedro Ríos, Roger, Juanlu Gómez, Ángel y David Navarro (Levante); Fabrice Olinga (CMR), Buonanotte (ARG), Eliseu (POR) y Juanmi Jiménez (Málaga); Pereira (FRA), Arizmendi, Giovani (MEX), Kevin y Bigas (Mallorca); Joseba Llorente, Cejudo, Manuel Onwu y Timor (1p) (Osasuna); Trashorras, Nacho, José Carlos, ‘Mudo’ Vázquez (ARG) y Tito (Rayo Vallecano); Sergio Ramos, Callejón, Modric (CRO), Essien (GHA), Morata, Coentrao (POR) y Pepe (POR) (Real Madrid); Ifrán (URU), Íñigo Martínez, Carlos Martínez y Zurutuza (Real Sociedad); Cicinho (BRA) y Spahic (BIH) (Sevilla); Viera, Tino Costa (ARG), Ricardo Costa (POR), Piatti (ARG) y Jonathan Vieira (Valencia); Rukavina (SRB) (Valladolid); Sapunaru (RUM), Álvaro y Zuculini (ARG) (Zaragoza).

(Con información de EFE)

Se han publicado 198 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • osvaldo dijo:

    jajaja después de mucho pensar un periodista de Cubadebate-barsa-porsiempre-azulgrana viene con esta noticia.
    No vengan con cuentos chinos que la noticia principal es que: El Barça perdió el invito/ Madrid metio 5 a 0 al Valencia o que Valdes dice adios al Barçelona. Un fin de semana blanco con goleada de escandalo y un Atletico que acorta distancia, lo de Messi queda en un decimotercer plano, aunque los periodistas de Asulgrana por siem… que diga los de Cubadebate digan lo contrario.

  • del piero dijo:

    Alguien publique fichajes , gracias.
    FORZA JUVENTUS

  • Luis Roberto dijo:

    Ahora pierde el Barça, gana el Madrid por goleada y el artículo es acerca del Pichichi actual de la Liga. La verdad es que la redacción nacional está llena de catalanes, un poco más de imparcialidad, por favor, saludos y Hala Madrid…

  • la pulguita dijo:

    el gol en persona………………………

  • yasser dijo:

    ya se lo que diran que sino hablaron de la derrota del barca, que si el madrid llego a 15 ptos, que si esto que si lo otro. lo cierto es que madrilistas deben estar contentos el suyo marco dos messi 1, que si el de ustedes este año si rompe el record , que si mourinho es el mejor, lo cierto es que messi si gue igualando records, que el de ustedes ni sueña, que la liga es del barca, y ni cristiano estara cerca nunca de ser igual que messi, asi que sigan soñando , que soñar no cuesta

  • yasser dijo:

    ah se me olvido caerse despues del sueño si, da un dolor en el cuerpo al caerse, asi que mejor ni sueñen

  • Daniel dijo:

    Este foro da risa ese no era el titular que cabia hoy sino el de la derrota del farsa a y otra aclaracion CR7 metio dos goles efectivamente pero se les olvido el tronco de asistencia que le dio a su compañero D maria tambien ,ustedes no se cansan de engrandecer la figura de messi a como de lugar lo que dan es pena realmente y verguenza siendo ustdes profesionales digo equivocamente porque para nada lo son por eso caen en estas cosas ,ahora si les da la gana me publican en realidad los que me interesa lo lean son ustedes .

  • Daniel dijo:

    Y esto que cosa es el cintillo tendria que ser Barcelona pierde su invicto la verdad que ustedes estan enfermos otra cosa CR7 metio dos goles efectivamente pero dio tronco de asistencia tambien y eso ni lo mencionan claro porque no fue su idolo ,eso ustdes saben como se llama sobervia frustrada por la derrota jajajajaja se les acabo el invicto a cubadebate pito vitanova y sus pitufos y estan en remojo con la copa del Rey a llorar a maternidad.

  • Daniel dijo:

    Una pregunta Cubadebate y de que le sirvio el gol? si perdieron si claro de nada como los 92 que metio que de nada le valieron solo para que le regalaran un balon de oro INMERECIDO.

  • Daniel dijo:

    NO VIERON EL TRONCO DE ASISTENCIA Y LOS DOS GOLAZOS DEL VERDADERO MEJOR DEL MUNDO CON POTENCIA Y COLOCASION NO COMO OTROS QUE SOLO ESTAN PALOMEANDO Y TODOS SIN VERLOS YA SE SABEN COMO SON ,CLARO DONDE UNICO PODRIA HACER ESOS GOLES ASI SERIA EN EL FARSA EL DIA QUE SE VAYA QUE SOLO SERIA UN MILAGRO POR EL MIEDO QUE TIENE JAMAS VA A PODER PALOMEAR ,ESE SISTEMA DE JUEGO SOLO LO TIENEN LOS FARSILANDEOS YA VERAN MAS DE LO MISMO EN BRASIL 2014 CON SU SELECCION.

  • alberto dijo:

    camino a romper mas records, no alcaran si a 11 partidos ha llegado alguien__

  • Sergio dijo:

    El Atletico de Madrid ganó por 2 a 0 al Levante con goles de Adrian y Koke. En un VALENCIANICIDIO el Real Madrid apabulló al “equipo che” por 5 a 0 guiados por las “botas” de OZIL como gran conductor. Todos los goles fueron en la primera mitad, Higuaim abrió el marcador, Di´María y CR marcaron dobletes. Ahora el Barça tiene 8 puntos de ventaja sobre el Atletico y 15 sobre el Real Madrid.

    En Alemania ganaron el Bayern, el Dortmund, el Schalke y el Leverkusen. TABLA, Bayern 45, Leverkusen 36, Dortmund 33 y Frankfurt 30.

    INGLATERRA el United empató a 1 con el Tottenham (Van Persie No. 18 y Dempsey), M. City 2-Fullham 0 (Doblete de silva) y Chelsea 2-Arsenal 1 (Mata y Lampard, y Theo Walcott). TABLA United 56, City 51, Chelsea 45 y Tottenham 41.

    En ITALIA Juventus 4-Unidese 0, Lazio 2-Palermo 2, Florentina 1-Napoli 1 (gol de Cavani, 17), Milan 2-Bolonia 1 e Inter 1-Roma 1. TABLA, Juventus 48, Napoli 43, Lazio 43 e Inter 39.

    Saludos,

  • ernesto dijo:

    Creo que el Cristi es el animal del futbol, tiene más talla y se roba más jevitas que la pulga…

  • jdk dijo:

    le falta mucho, aun para llegar en el k estan pele maradona…

  • edgar dijo:

    ya que este sitio pro barca pro messi se borro de la goleada a el valencia ya el madrid a jugado cuatro partidos sin que le marquen doblete de cr7 pase gol a di maria por recordarles espero que fiche el barca a un buen portero , guaita ,neuer u otro porque el saco de valdes se quiere ir como si fuera iker bufon o chec pidiendo mas dinero que le pasa al sonso ese de todas maneras el madrid esta a 15 son muchos puntos pero falta ya se vera como queda el ptaje en mayo halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madrid

  • @belHLG dijo:

    Al fin pierde el Farza, 5 goles pal Valencia. Ala Madrid!!!

  • AndyMadrid100% dijo:

    por favor alguien que me diga los goleadores del partido del madrid 5-0
    Gracias por adelantado

  • LAZIGE dijo:

    Es el mejor todos nos sentimos satisfechos con su magistral trabajo en la actual temporada

  • Juno dijo:

    bueno se nos acabo el invicto, pero a los madridistas, NO SEAN TAN INFELICES d pensar ke pueden ganar la liga, MESSI para nuevo record de goleo en esta temporada, kien lo duda? solo un madridista…perdedores!!! d seguro empiezan a cacarear

    Vizca BARcA

  • Juno dijo:

    las madridistas d seguro estaban locas por chillar, jajaja, dan pena los madridistas ke visitan este foro, griten, chillen(estamos a 15, ahora si agarramos al BARcA) jajaja

    De verdad ke da risa el tal Daniel ese x ahi arriba, me imagino cuando se entero ke perdio el BARcA y ke ahora esta a 15 detras. Para ke el Madrid alcance a BARcA esto tiene ke pasar 5 veces mas, d verdad creen ke esto vaya a ocurrir? Creo ke el Barcelona este año, aun con la derrota d hoy, rompera el rocord d ptos en una temporada y Messi d goleo. Quien iba a decir ke un jugador llegara a 29 goles en tan solo 20 juegos?

    Juno!!!!!!!

Se han publicado 198 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también