Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi no para de hacer goles

| 198

lionel-messiEl estelar argentino Lionel Messi marcó por décima jornada seguida, convirtiéndose en el tercer jugador que lo consigue en la historia de la Liga, y se mantiene firme en el liderato con 29 tantos, once más que el colombiano Radamel Falcao a quien empató hoy el portugués Cristiano Ronaldo.

Messi no para de hacer goles. En Anoeta, en la primera derrota de la temporada del Barcelona, abrió el partido aumentando a diez jornadas las que ha marcado de forma consecutiva. Hasta ahora sólo lo habían conseguido el brasileño Ronaldo Nazario y Martín Mariano.

La jornada fue mala para Falcao en lo que respecta a su condición de goleador. No marcó en el triunfo del Atlético de Madrid ante el Levante (2-0) y además cayó lesionado con un percance muscular que le tendrá de baja unos 20 días de baja. Le igualó Cristiano Ronaldo que se exhibió en Mestalla y marcó dos de los cinco tantos del Real Madrid.

También firmó un doblete el argentino Ángel Di María y marcó su octavo tanto en Liga su compatriota Gonzalo Higuaín, que tiene tomada la medida a Mestalla donde ya ha marcado seis tantos desde que llegó a España.

Con nueve tantos se coloca Óscar González, del Valladolid, a dos de los máximos artilleros nacionales: Aritz Aduriz, Rubén Castro y Soldado. El tercer doblete de la jornada lo firmó el uruguayo de la Real Sociedad 'Chory' Castro.

Clasificación de goleadores:

- Con 29 goles: Lionel Messi (ARG) (2p) (Barcelona).

- Con 18 goles: Radamel Falcao (COL) (5p) (At. Madrid); Cristiano Ronaldo (POR) (4p) (Real Madrid).

- Con 11 goles: Aritz Aduriz (1p) (Athletic); Rubén Castro (Betis); Soldado (2p) (Valencia).

- Con 9 goles: Piti (2p) (Rayo); Óscar González (Valladolid).

- Con 8 goles: Iago Aspas (Celta); Higuaín (ARG) (Real Madrid); Carlos Vela (MEX) (3p) (Real Sociedad); Negredo (1p) (Sevilla).

- Con 7 goles: Tomer Hemed (ISR) (Mallorca); Helder Postiga (POR) (Zaragoza).

- Con 6 goles: Cesc Fábregas (Barcelona); Jorge Molina (Betis); Riki y Pizzi (2p) (POR) (Deportivo); Verdú (3p) (Espanyol); Martins (NIG) (Levante); Víctor Casadesús (1p) (Mallorca); Leo Baptistao (BRA) (Rayo); Manucho (ANG) (Valladolid).

- Con 5 goles: Adriano (BRA) y David Villa (Barcelona); Santa Cruz (PAR) y Saviola (ARG) (Málaga); Kike Sola (Osasuna); Benzema (FRA) (Real Madrid); Ebert (ALE) (Valladolid); Apoño (3p) (Zaragoza).

- Con 4 goles: San José (Athletic); Raúl García y Arda Turan (TUR) (Atlético de Madrid); Pedro (Barcelona); Beñat Etxebarría (Betis); Diego Castro (2p) (Getafe); El-Arabi (MOR) (Granada); Isco y Joaquín (1p) (Málaga); Di María (ARG) y Özil (ALE) (Real Madrid); 'Chory' Castro (URU), Xabi Prieto (1p) e Imanol Agirretxe (Real Sociedad); Montañés (Zaragoza).

- Con 3 goles: Óscar de Marcos (Athletic); Adrián y Koke (At. Madrid); Xavi y Tello (Barcelona); Mario Bermejo y Quique de Lucas (Celta); Abel Aguilar (COL) (Deportivo); Simao (POR) y Samuele Longo (ITA) (Espanyol); Álvaro Vázquez (+) y Alexis Ruano (Getafe); Siqueira (BRA) (3p) (Granada); Demichelis (ARG) (Málaga); Nino (Osasuna); Delibasic (MNE) (Rayo Vallecano); Reyes, Federico Fazio (ARG) y Rakitic (1p) (CRO) (Sevilla); Jonas (BRA), Valdez (PAR) y Feghouli (ALG) (Valencia); Víctor Pérez (1p) y Bueno (1p) (Valladolid).

- Con 2 goles: Ibai y Markel Susaeta (Athletic); Diego Costa (BRA), Miranda (BRA) y Tiago (POR) (At. Madrid); Jordi Alba y Thiago Alcántara (Barcelona); Paulao (BRA), Campbell (CRC) y Salva Sevilla (Betis); Augusto Fernández (ARG) y Park (KOR) (Celta); Bruno Gama (POR) y Nelson Oliveira (POR) (Deportivo); Stuani (URU), Sergio García (Espanyol); Lafita, Abdel Barrada (MAR), Juan Rodríguez y Paco Alcácer (Getafe); Torje (RUM) (Granada); Míchel, Nabil El Zhar (FRA), Cris Lell (GER), Rubén, Iborra y Barkero (1p) (Levante); Camacho y Portillo (PAR) (Málaga); Javi Márquez (Mallorca); Armenteros (ARG) y Lamah (CIV) (Osasuna); Lass (GUI) y Chori Domínguez (1p) (ARG) (Rayo Vallecano); Khedira (ALE) (Real Madrid); Mikel González, Griezmann (FRA) y De la Bella (Real Sociedad); Medel (CHI) y Trochowski (GER) (Sevilla); Cissokho (FRA) (Valencia); Javi Guerra (Valladolid); Víctor (Zaragoza).

- Con 1 gol: Fernando Llorente (Athletic); Mario Suárez y Godín (URU) (At. Madrid); Iniesta, Song (CMR), Busquets, Piqué y Puyol (Barcelona); Pozuelo, Juan Carlos y Agra (POR) (Betis); Álex López y Cabral (URU) (Celta); Camuñas, Juan Domínguez, Bodipo y Álex Bergantiños (Deportivo); Wakaso (GHA), Colotto (ARG), Sergio Tejera, Albín (URU), Baena y Javi López (Espanyol); Pedro León, Colunga, Mané, Lopo, Juan Valera y Xavi Torres (Getafe); Mikel Rico, Recio, Mainz, Dani Benítez, Angulo (COL) y Floro Flores (ITA) (Granada); Pedro Ríos, Roger, Juanlu Gómez, Ángel y David Navarro (Levante); Fabrice Olinga (CMR), Buonanotte (ARG), Eliseu (POR) y Juanmi Jiménez (Málaga); Pereira (FRA), Arizmendi, Giovani (MEX), Kevin y Bigas (Mallorca); Joseba Llorente, Cejudo, Manuel Onwu y Timor (1p) (Osasuna); Trashorras, Nacho, José Carlos, 'Mudo' Vázquez (ARG) y Tito (Rayo Vallecano); Sergio Ramos, Callejón, Modric (CRO), Essien (GHA), Morata, Coentrao (POR) y Pepe (POR) (Real Madrid); Ifrán (URU), Íñigo Martínez, Carlos Martínez y Zurutuza (Real Sociedad); Cicinho (BRA) y Spahic (BIH) (Sevilla); Viera, Tino Costa (ARG), Ricardo Costa (POR), Piatti (ARG) y Jonathan Vieira (Valencia); Rukavina (SRB) (Valladolid); Sapunaru (RUM), Álvaro y Zuculini (ARG) (Zaragoza).

(Con información de EFE)

Se han publicado 198 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RAQUE dijo:

    Por favor alguien me puede decir como quedo el partido del REAL MADRID HOY Y DEL VALENCIA, SALUDOS, Y DE QUIEN GOLES

  • alex dijo:

    pa todos los habla mierdas que hay por hay principalmente los del madrid como van ha decir que messi noes nadie sin iniesta y xavi yquien cristiano sin ozil y di maria y con el manchester sin rooney sin giss y todo eso ningun jugador es nadie sin un equipo que lo apoye o me van a decie que el madrid no cuenta con una de las mejores nominas del mundon en cuanto a equipo se refiere no sean imnorantes por fabor yo sor barselonista y reconosco que cristiano es buenisimo pero el lio es el mejor del mundo le falta janar un mundial para dejarlo super claro pero cuando cristiano que segun ustedes no le hace falta la ayuda de nadie ha ganado un mundial o una eurocopa o algo por fabor sean realistas y no fanatisados tanganlo clarooooo oooookkkkkk

  • heb dijo:

    El colmo hasta en las derrotas del FCB messi se lleva el titular, solo faltço hablar mal del crack luso

  • El Geral dijo:

    Para los Madrilistas que hablan del club mas laureado desde 1902 y critican al Barcelona.

    El club mas laureado desde 1902 señores eso es vivir de la Historia por favor eso fue en el siglo antespasado ok estamos en el siglo 21 por favor cuando aquello el Madrid era el club que mas absolbencia economica tenia por tanto los mejores jugadores de la epoca jugaban en el todavia mantiene esa absolvencia economica por eso se mantiene en la elite, diganme que partido importante han jugado con la cantera o que jugador de la cantera se ha consagrado con el club, muy pocos por no decir ninguno, por lo tanto El Barcelona ha jugado partidos y algunos inportamtes con la cantera jugadores formados por ellos y han ganado los partidos, el Madrid compra los jugadores ya echos y en su mejor temporada deportiva despues cuando decaen un poquito los venden asi que no me hablen de tradicion que ay lo que hay es Dinera y mas Dinero la tradicion se fue hace mucho rato.

    El Barcelona en 4 años logro 14 titulos de 16 posibles y en una temporada levanto 5 copas bueno si no es un recors es un buen recors, la era Guardiola diganme cuando el Real Madrid hara esa hazaña.

  • SOS dijo:

    El Gera, asi mimo es en 4 tempordas arrazaron, por eso ahora cada vez q empatan o pierden un partidos los detractores se esperanzan con que acabe el ciclo, cosa que est muy lejos, al final dela temporada pasada estaban haciendo fiesta por perder lig y champiosn y miren ahor como est jugando ese equipo, todos los grandes de todas la ligas pieden partido, el manchester, el Chelsea que no pone los pies, hasta el bayer que est temporada esta mejor pero lleva dos o tres a la sombra de un leon, como dice sabina, atras del Dormunt,en ningun pais un equipo ha mantenido tanto tiempo un nivel tan alto como este barza, por ultimo es temporda que usted dice fue record es el unico club en ganar 5 no, 6 titulos en un año calendario, La Liga, Champions, Copa del Rey, Superopas de Espanna y Europa y Mundial de Clubes, eso hasta ahora nadie. Saludos

  • Deutscher Fann dijo:

    TM-BM25
    Gracias por la información,tienes razon el juego del Bayern es muy colectivo
    aqui los goles se repanten ,Aleman no sabia que el bayern quiere fichar a Bender ,se quien es.
    Nosotros tenemos a Nuer,realmente cundo uno lo ve jugar ,no cabe dudas de que es el mejor.
    !!!Bayern Campeón!!!

  • SOS dijo:

    La confirmación oficial del fichaje de Fernando Llorente por el Juventus por un periodo de cuatro temporadas, es lo más destacado que se ha producido en un alicaído mercado invernal de fichajes, que echará el cierre dentro de una semana.

    Como un moderno Luis del Sol, el internacional español llegará al equipo italiano el próximo 1 de julio, ha informado el club turinés en su página web. En la nota se explica que Llorente, que terminaba el contrato este año con el Athletic de Bilbao, se unirá a la "Vecchia Signora" hasta 2017 y aunque no especifica lo que ganará por temporada, la prensa italiana había hablado de 4,5 millones por campaña.
    Frío mercado invernal

    Curiosamente, los fichajes más llamativos son en realidad movimientos anticipados para la campaña que viene, muestra de que este mercado invernal tiene poco ruido y muy pocas nueces. La de Llorente al Juventus es una y la otra es la de Guardiola al Bayern, aunque no puede decirse que este fichaje pertenezca al mercado invernal propiamente dicho.

    La transacción del jugador del Athletic era la crónica de un fichaje anunciado que culmina el largo periodo de desencuentro del internacional español con el club vizcaíno de toda su vida. La del exentrenador del Barcelona fue el movimiento sorpresa de esta fase de la temporada.

    La crisis económica azota a los clubes y cada año se efectúan menos movimientos. A una semana para el cierre son 20 las altas producidas en 13 de los equipos de Primera División. La mayoría de ellas son cesiones, casi no hay compras. Hasta el momento los grandes no se han movido y, como mucho, se habla de salidas en forma de cesión y, si son de venta, para la próxima sesión.
    Mucha cesión, poco fichaje

    Osasuna es el club que más altas presenta, tres en total, con las llegadas del meta Ricardo, que estaba sin equipo y que cubrirá la lesión de Riesgo hasta el 30 de junio de 2013; De las Cuevas, cedido por el Sporting de Gijón también hasta el próximo 30 de junio; y el último es el chileno Francisco Silva, centrocampista que viene desde el Universidad Católica de su país, también en calidad de cedido hasta fin de temporada y con opción de compra.

    Celta, Deportivo, Granada, Málaga y Rayo Vallecano han provocado dos entradas cada uno. La llegada al Celta del noruego Demidov fue la primera transacción invernal y el central procedente del Eintrach de Frankfurt ya ha jugado dos de los tres partidos de Liga de este año. La otra incorporación es el internacional croata Daniel Pranjic, del Sporting de Lisboa, club al que llegó el pasado verano procedente del Bayern de Múnich.

    El Deportivo se ha reforzado con el lateral portugués Silvio, cedido por el Atlético de Madrid, y el brasileño Paulo Assunçao, que viene del Sao Paulo, después de pasar por el Atlético de Madrid. Por su parte, el Rayo Vallecano ha incorporado a Jordi Figueras, en un viaje del defensa de ida y vuelta desde el Rayo al Brujas; y el delantero brasileño Gabriel Machado, que viene con la carta de libertad del Steaua de Bucarest.

    En cuanto al Granada, José Luis García del Pozo 'Recio' y Aranda son sus novedades. El centrocampista de 21 años llega cedido por el Málaga hasta fin de campaña; el veterano delantero recala en Granada traspasado por el Zaragoza y es el único futbolista que ha militado en ocho clubes distintos de la máxima categoría del fútbol español.

    El Málaga también se ha traído a dos jugadores nuevos, dos movimientos interesantes. Lucas Piazón es un delantero brasileño con 19 años recién cumplidos, que llega cedido por el Chelsea, y que podrá jugar en los andaluces en la Champions. El otro es un central de prestigio, Diego Lugano, uruguayo procedente del PSG, también en calidad de cedido.

    Completan la lista: para el Betis, el interior sueco de origen uruguayo Guillermo Molins, cedido por el Anderlecht hasta fin de temporada. En el Espanyol, el búlgaro Martin Petrov, delantero fichado al Bolton. Al Levante ha llegado Valmiro Lopes 'Valdo', centrocampista cedido por el Atlante mexicano.

    Además, el Mallorca ha incorporado al lateral izquierdo Antonio Luna, cedido por el Sevilla hasta el 30 de junio. A su vez, el Sevilla fichó a principio de año al extremo derecho bosnio Miroslav Stevanovic, jugador del Vojvodina, y que ya ha jugado con los andaluces en Liga y Copa.

    El Valladolid ha firmado al delantero sueco Daniel Larsson, que jugaba en el Malmö, por tres temporadas y lo que queda de esta. Y el Zaragoza ha hecho lo propio con el lateral derecho, José Manuel Fernández, procedente del Córdoba.

  • Adrián Y Rayneris El A3vi2 dijo:

    Nosotros pensamos por arriba de una trenza que Messi es el mejor del mundo ya que ningún payaso como cr7 puede ganarle quiere intentarlo pero le falta un poquito de corazón y bomba cr7 culo roto esto es de cuba para el mundo somos subdesarrollados pero sabemos mucho de fútbol

  • El Aleman33 dijo:

    Para Deutscher Fann

    Bayer Leverkusen CEO Wolfgang Holzhäuser accused Jupp Heynckes of "tapping up" Lars Bender. Bayer Leverkusen had rejected an "official" offer from Bayern Munich.

    mas menos la traduccion es asi:

    El presidente ejecutivo del Bayen Leverkusen XYZ acuso a Heynckes de insinuarsele a Bender para que fichara para el Bayern. El leverkusen rechazo una propuesta oficial del club del Baviera.

    Ahora bien ya lo demostro con Javi Martinez el que percebera truinfa si lo quieren fichar pueden hacerlo, a menos que esten pensando en otra gente aunque en lo personal el chama me cuadra y s ajusta a la filosofia del equipo

    Para Randy men yo no cambio de equipo por nada ni por nadie....Salu2

  • YUNIORG dijo:

    El dia 31 de este mes de enero cierran los fichajes y ningun equipo a declarado tener seguro a falcao y creo que esta entre los 5 mejores delanteros del mundo y que se ira cuando lo compren el barza y el madrid tampoco se han pronunciado por comprar el barza se intr por david luis pero todo quedo en eso este partido contra el malaga es importante para villa pues le comento a sandro r su intencion de cambiar de equipo veremos que pasa hoy entre mal-bar si alguien sabe mas de fichajes de ultima mhora aqui estamos saludos yunior

  • LORENZO #1 dijo:

    el partido del barsa ¿alguien tiene resultados por favor?

  • TM25 - BM. dijo:

    Han pensado los fans del Barca y los demás foristas lo que va a suceder, si Cataluña logra su independencia de España y es declarado un país más???. El Barca en la Liga de Cataluña!!!!!?????. Por eso no me extraña lo que escribió Balboa sobre Pique y el Milan, teniendo en cuenta que el hijo lleva el nombre de ese club italiano. Pienso que ya está preparando su partida, por si algo ocurriese. De ser así, los veré cambiándose, cuantos le irán al Madrid??, cuantos al Bayern, eh!!, Randy???, cuanto al ManU???, o al Juve???, tiempo al tiempo, y rueguen que los catalanes no se salgan con las suyas, en cuanto a sus sueños políticos actuales.

  • CR7++ dijo:

    barza 1- malaga1
    se va el farzzaaaaaa

  • RAQUE dijo:

    Hola por favor si alguien sabe y me puede decir como quedo el partido del Barca hoy, y los goles, saludos y gracias

  • ARNALDO dijo:

    Arnaldo:Opino como un aficionado del Barcelona mas que soy que Leonel Messi sin duda es uno de los futbolistas mas grande de todos los tiempos y esta en una de las mejores temporadas de su corta vida como futbolista al romper el año anterior el record de goles y muchas cosas y lograr llevarse el balon de oro por alante de Cristiano que no se llevo ni aplausos.Bueno nada que este 2013 todo es para el Barcelona.

  • Jose .A dijo:

    Messi el mejor del mundo nunca va a perar de hacer goles. Por algo es el mejor

  • Eduardo Valdivia Ramos dijo:

    Como fan del barca pienso que esta en una de sus mejores temporadas.Los que mas quisiera es ganar la copa del rey y esta champion que se viene llenas de promesas.Deseos todos los exitos del mundo para leonel Messi ya que es el mejor jugador del mundo indiscutiblemente.Me gusta opinar del futbol en general y alagar a quien se lo meresca.For example pieso que este balon de oro era para Messi pero se debia valorar un poco mas a CR7,uno de los errores que tiene la FIFA es que le otorga el premio al mejor del mundo y no al mejor del año que es como deberia ser.Pero bueno ya saben BARCELONA a comer merengue pero no comais demasiado que se rrepunan.

  • ovidio dijo:

    Messi es el ìdolo de la mayoria de los niños todos quisieran ser como el si cristiano no fuera tan despota autosuficiente y jugara en equipo pudiera ser que para el 2025 le dieran un reconocimiento y Messi le mandaria una foto de alguno de sus balones

Se han publicado 198 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también