Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Pestano: «No me voy a cansar de luchar»

| 267

ariel-pestanoPor Mayli Estévez

Una media hora antes de que se oficializara la nómina del Cuba rumbo al III Clásico Mundial de Béisbol sonó el teléfono en casa del máscara Ariel Pestano. Así escuchó por intermedio de Jorge Fuentes, jefe técnico del team, que no volvería a llevar las arreas en el equipo grande.

«En ese momento uno no piensa, uno se sorprende, se queda sin palabras. Me siento mal, decepcionado, triste, pero soy de las personas que piensan que la vida no se acaba un día».

¿Qué piensas del argumento que se usó sobre tu bajo rendimiento?

«No lo creo tan así porque el rendimiento mío está a la par de todos los que están incluidos, pero ya ven, son decisiones que toman ellos en un momento determinado. Hay cosas inexplicables, un equipo se forma de muchas maneras y desde muchos puntos de vista».

Suena contradictorio que la dirección asegure que eres «el mejor catcher de Cuba» y luego te excluyan del evento más importante...

«Clarísimo, se nota que para algunos soy el mejor del país, pero para otros no. En realidad uno no es monedita de oro para que todo el mundo lo acaricie, desgraciadamente así es la vida».

Por tus palabras, parece que hay un trasfondo más personal que deportivo detrás de la exclusión, ¿Será?

«Puede ser, o, no puede ser. Eso en realidad lo sabe quien lo hizo o quien permitió que lo hicieran».

¿Tu salud, otra de las justificaciones?

«De salud estoy perfectamente bien, nada me impide asumir cualquier tarea que me tocara. Estoy a plenitud, hasta pudiera decir que estoy en mi mejor momento, pero ya ven. A pesar de la varicela me he mantenido entrenando más o menos, pienso incorporarme al Villa Clara para la subserie contra Sancti Spiritus y ayudar a la provincia a ver si clasificamos. Siempre se puede, todo está en proponérselo».

La nómina en general ¿qué te pareció?

«En su mayoría son muchachos jóvenes que traen deseos, que tienen ganan, veremos qué les trae la competencia. Ojalá les resulte».

Luego de esta exclusión, ¿piensas retirarte?

«Dicen que los hombres no se miden por las veces que se caen si no por las veces que se levantan y yo he sido un eterno luchador y no me voy a cansar de luchar, gústele a quien le guste y pésele a quien le pese».

¿Eso significa que vas a seguir?

Depende, depende de muchas cosas. Ahora tengo mucho tiempo para meditar, para pensar, para seguir viviendo.

Si antes del 20 de febrero tu nombre ronda otra vez la nómina del Cuba, ¿volverías?

«Me ha tocado un momento bastante duro, puesto que han sido muchos años de lucha, muchos años de sacrificio, muchos años lejos de mi familia, dedicándole la mayor parte del tiempo y de la vida a la pelota. Sinceramente, después de tanta decepción, no lo creo».

(Tomado de Vanguardia)

Se han publicado 267 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MFP dijo:

    Tenemos de una vez que sacar de nuestras cabezas los antiguos esquemas de juego, en el beisbol modernos los receptores no piden, todas las instrucciones se dan desde el banco, ahí están los que piensan y deberían tener un análisis detallado de cada jugador a quien se enfrentan nuestros pícher. Partiendo de esta teoría el receptor está para recibir detrás de home todo lo que tiren que en eso Pestano tiene el puesto más que ganado y para sacar en bases cualquier posible robo de bases, ahí es donde nuestra estrella ha dejado de brillar bastante comparado a como lo hacía en sus mejores años, en los últimos eventos Pestano no ha demostrado ser un receptor eficiente en el cuidado de los corredores ni en llevar a nuestros pícher en tener ese detalle presente. Además con un recetor en el equipo defensivo como lo es el de Industriales necesitamos acentuar lo más difícil que hay en el beisbol, batear, por lo que el resto de los receptores que debían integrar nuestra nómina deben ser escogido sobre todo por su bateo como el caso de Eriel Sánchez.

  • forever dijo:

    forever
    daniel pareces que estás reprendido con pestano, te guste o no es el mejor y si lees todos los comentarios de los que escriben podras ver que tantas personas a favor del gran pestano no pueden estar equivocados
    y mas parece un problema personal su no inclusión en la nomina que un bajo rendimiento y parece mentira que esto ocurra porque debe estar por encima el prestigio del equipo de nuestro pais que una opinión personal de un directivo que en este caso tiene las riendas en sus manos como se dice y puede hacer uso de sus facultades .

    para pestano todo el apoyo de sus millones de admiradores de todo el pais y quieran o no serás y eres el mejor .

  • la cubana avileña dijo:

    No puedo dejar de enviar mi comentario al respeto, porque cuando se trata del equipo CUBA, no existe paternalismo en cuanto a los jugadores de provincia,queremos que vayan a represntarnos los mejores y mi criterio es muy concreto, que pasaría en el clásico si Frank Camilo hace esa "estupenda" jugada que realizó anoche cuando tiró a segunda sin ningún jugador de industriales que le recibiera, en el clásico como en cualquier evento de importancia los errores se pagan caro, pero además quien ha dicho que ese evento es para probar a los jovenes, no estoy en contra pero la situación de cuba es dificil, nada mas ver las nominas que llevan los otros países, todos son reconocidos, y el nombre de Pestano se respeta internacionalmente, son pocos los que se atreverían a salirle en robo porque es un seguro out, con nuestros jugadores hay que tener mucho cuidado porque han sido dignos representantes de nuestra bandera y no juegan por ganarse millones de dolares sino por el simple hecho de honrar la patria, sino recuerden la desición incorrecta tomada con linares, pacheco, kindelán, mesa y ulacia que todavía en plena capacidad los sacaron del equipo CUBA porque no podemos decir que los retiraron porque ni eso tuvieron la valentía de hacer, por tanto espero que a la hora de tomar otras decisiones la analicen con justeza y realismo.

  • laffita dijo:

    Realmente es muy malo recibir una noticia de ese tipo por telefono y que no te lo digan en la cara, Pestano es el mejor receptor de cuba de todos los tiempo y se merecia una ultima oportunidad, es disciplinado, compañero, amigo y no se que razones tendra Victor al dejarlo fuera, es el unico receptor del pais que sabe guiar a los picher de experiencia y noveles Y NO HAY OTRO QUE LO HAGA COMO EL, y no solo de pestano tambien hablo mal de Alexeis Bell al decir que no tiene brazo PERO QUE JARDINERO EN CUBA TIENE BRAZO, es una falta profesionalidad, etica, hasta de respeto al decir que si hubiera puesto a Bell en Holanda hubiera perdido y mas por la televisión, hace falta que cuando vayan adecor al de algun pelotero se midan y si lo van a decir que se lo digan personalmente.

  • true dijo:

    La verdad no es la primera vez que se comete tal injusticia,por encima de todo esta el deporte cubano y mas si se trata de beisbol, es un momento donde el pueblo necesita confianza en las buenas decisiones de todos los niveles, estamos cayendo muy bajo si cosas tan grandes las llevamos a lo personal, quien dice que pestano no hace falta detras del home,cuantos juegos no se pierden o se ganan por una bola que se escapa?por favor no decepcionen a los cubanos que es lo unico que falta ya, victor sabe de pelota pero su personalidad acaba con todo lo demas reconsideren los hechos porque no se trata de pestano se trata de cuba entera

  • OTTO dijo:

    «En su mayoría son muchachos jóvenes que traen deseos, que tienen ganan, veremos qué les trae la competencia. Ojalá les resulte».
    Esto dijo el “gran pesteano“ ante la pregunta del periodista y la verdad que deja mucho que desear, ahì sale el verdadero pesteano, el que solo piensa en si mismo, en el que si èl no està poco le importa lo que suceda y para nada desea lo mejor a los jòvenes, es que entre màs lo leo màs asco me da el socio este, què se habrà creido????, está muy equivocado la verdad. Pues yo te digo mi socio, que igual que existe tú la 1ra vez, estos jóvenes cubanos que nos representarán darán lo mejor de cada uno y nosotros aquí les desearemos lo mejor, no decimos ´´ojala les resulte´´, sino que decimos, ´´arriba chamacos, estamos con uds, fuerza y confianza y si no es esta vez será en la próxima´´,para nada decimos “ojalà les resulte“, oiste????

  • Julio Cesar Verdecia dijo:

    Como todo en la vida hay un principio y un final, Cuando Pestano llegó al CUBA a alguien hubo que dejar fuera. Hoy Pestano debe pensar en que ya no es el mismo de cuando comenzó.Que otros vienen, a lo mejor todavia no llegan a donde el llego, pero si no se les da la oportunidad no tendremos peloteros para los años que vienen. A victor solo se le puede hacer una interrogante ¿Sera este el momento oportuno para realizar el cambio? Ese es un torneo que estamos esperando hace cuatro años, el mayor espectaculo mundial del beisbol, donde CUBA pone su sistema de hacer deporte frente a un beisbol que hemos negado hace 50 años. No se juega solo un campeonato. Nos va la vida.

  • El Piruli dijo:

    Yo estoy de acuerdo con la sustitución ya está viejo, hay que darle paso a la juventud que siempre se impone, ya pestano era un icono dentro del equipo cuba era uno de los sembrados, hasta cuando, incluso en muchos eventos no respondia como estabamos acostumbrado.

    Para Pestano. Hermano le diste mucha gloria a Cuba, yo te mando un abrazo, fuiste muy bueno pero tenemos que entender que la juventud se impone. Un abrazo para ti de corazón, entiende esta situación, tendrán que seguir viniendo cambios los viejos hermano que le riendan la mano a la juventud

    saludo para ti Campeón...... cuidate.

  • habana siempre dijo:

    Es inconsebible que un jugador tan valioso como este que ha demostrado lealtad al deporte y a la revolucion este pasando por este trance que no es mas que la venganza de un victor mesa postalita que deberia ser borrado de nuestra historia deportiva pues su nombre esta sucio por las sucias situaciones en que se a visto envuleto y que debieron en su moemnto ser analizadas mas seriamente y haber expulsado a este fanfarron de nuestro deporte nacional. para nadie es secreto que sus actitudes antideportivas y sus faltas de respeto solo han mancillado a nuestro deporte y las nuevas generaciones se han llevado esta mala enseñanza del para como director del team deportivo hasta cuandoooooooooooooooooooooo
    Pestano tu pueblo te apoya, te quiere y no olvida tus moentos gloriosos deportivos y aquella vez cuando tan dignamnete y de manera valiente enfrentastes al gusano que saco un cartel en contra de la revolucion
    Comandante Fidel, si puedes leer este mensaje, toma cuantas en el asunto y restituye el honor y la Gloria a este deportista que ofrecio sin limite su apoyo a la revolucion y a ti cuando la mayoria de los otros traicionaban o se rendian

  • Albrto Frómeta dijo:

    Pestano.
    Esta entre los mejores receptores del mundo, por no decir que es el mejor.
    Ya que sabe ubicar a los jugadores en el terreno desde el campo corto hasta los files, orienta y dirige de la mejor forma al lanzador y lograr mejor rendimiento de los mismos.
    Eso es la experiencia y el amor al deporte.
    Ojala que la piña de la comisión nacional este realizando lo correcto y de esta forma lo dudo.

  • Latino_americano. dijo:

    Pestano ya no es el mismod de antes,su brazo a mermado,aunque reconozco que no era el mejor momento para dejarlo fuera,lo hubiese llevado aunque no fuese de regular,peroooo,quien se atreveria?..por eso lo dejaron fuera,sin embargo lo llevaron a todas las giras,por Holanda,America y Asia,,al final para hacerle esto?.....,,,,,,,,

    Saludos azules.

  • Messi forever dijo:

    Muy bien que Pestano es de los mas grandes CATCHER que ha pasado por el beisbol cubano. Pero no por esto es eterno. Cuantos no han quedado a la sombra de Pestano: La Rosa, Meriño, Eriel y hasta cuando van a seguir desapercibidos otros talentos(sin ánimos de comparar).

    Además si es por llevar a una figura, por qué no llevamos a MEDINA, o a CASTRO, estrellas en su momento.

  • Hulk dijo:

    PESTANO
    parami eres el mejor de cuba eso nadie lo duda ,el que te escribe es industrialista pero siempre te ha admirado como atleta ,creo tambien que no vi motivos solidos ocmo para dejarte fuera del clasico y si es verdad luce un trasfondo personal sigue luchando que la verdad al final sale y los grandes triunfan
    saludos

  • Ernesto Bernal dijo:

    ´´HABANA SIEMPRE´´ ES UN EXCELENTE COMENTARIO, PIENSO QUE SEA EL
    MEJOR HASTA ESTOS MOMENTOS, QUIZÁS EL LO LEA.
    ´´NO OBSTANTE ES EL PRINCIPIO DEL FÍN DE VM´´.

  • El Saguero dijo:

    consulten a ESPN para que vean cuantos elogios para pestano incluso hasta Ivan Rodriguez.

  • Pablo Ernesto dijo:

    Pestano tu era ya paso,un equipo de pelota no se hace con un todos estrella se necesita peloteros que en su momento cumplan su funcion sin protestar,hay que confiar en los jovenes concuerdo con la decision de Victor

  • Duviesky Turiño Gómez dijo:

    SIN DUDAS UNA INJUSTICIAS DE LAS MAS GRANDES QUE SE HA HECHO EN EL BEISBOL DE NUESTRO PAIS....COMO MUCHAS MAS QUE HAN SUCEDIDO FORMA PARTE DE LA GRAN LISTA DE MALAS ACCIONES QUE SE HAN HECHO CONTRA PELOTEROS QUE SIEMPRE HAN PUESTO EL HONOR DE CUBA EN LO ALTO...HAY QUE RECORDAR LAS ACTUACIONES DE PESTANO Y LA NEGACION A ACEPTAR LOS MILES Y MILES QUE LE HAN OFRECIDO POR SER TAN EXCELENTE JUGADOR...
    EL DESENCANTO INVADE A NUESTROS DEPORTISTAS.
    Y EL DESENCANTO NO SE CORRIGE, AUNQUE LO PONGAN EN LA NOMINA YA NO ES LO MISMO...
    NO SOY CONOCEDOR DEL TEMA BEISBOLERO...
    MI APOYO A PESTANO

  • Luis Espinal dijo:

    Alguien vio el tiro a segunda base que hizo Frank Camilo Morejon en el juego de anoche contra el equipo de Ciego de Avila, no habia nadie en segunda y la pelota llego al centro del Fil. Ese es el sustituto de Pestano. Preparanse para ver los desastres en el Tercer Clasico.

  • Alexander dijo:

    Hola, como todo cubano que ama la pelota y que quiere que Cuba gane el clasico, decido escribir sobre la exclusión de Pestano. Puede tener los defectos que tenga, incluso puede que halla algo en perticular o mas bien personal. PERO que es lo que interesa aqui...CUBA!, y sin lugar a dudaas, con concenso o no de todos, a favor y detractores, Pestano es el mejor receptor de Cuba, y eso es lo que hace falta en este momento. Entiendo su malestar, otros no soportaron llegar a este momento y se fueron antes...Alexander Guerrero por ejemplo.
    Si hay tiempo...rectificer es de sabiios...lleven a Pestano y despues no habrá de que arrepentirse, si una vez Jorge Fuentes dijo que se llevaba a Vargas aunque fuera conmuletas..por favor! tapenle las VARICELAS a Pestano y ponganlo donde le toca....detras del plato del equipo Cuba! A los atletas se respetan, y mas a los que lo han dado todo por la 4 letras.

  • HABLANDOCLARO dijo:

    OTTO :
    MIENTRAS MAS LEO LO QUE ESCRIBES AQUI, MAS ASCO ME DAS.OJALA FUERAS TU COMO PESTANO, CON SU AUTOSUFICIENCIA Y TODO. EN PERSONA TU DEBES TENER MUCHO MAS EGO Y PREPOTENCIA. CREES QUE TINES LA VERDAD ABSOLUTA?.
    O ERES EL CENTRO DE CUBADEBATE?
    "LA ENVIDIA ES EL HOMENAJE QUE LE RINDE LA MEDIOCRIDAD AL TALENTO" Y SOLO ESO ES LO QUE DEMUESTRAS EN TODOS TUS COMENTARIOS DESDE EL PASADO PLAY OFF NACIONAL DONDE MUESTRAS FALTA DE SENTIMIENTOS,IGNORANCIA, DISCRIMINACION,LLAMAS PALESTINOS A LOS ORIENTALES, ETC.
    PARA TI LA C.DE LA HABANA ES EL OMBLIGO DEL MUNDO, INDUSTRIALES ES EL UNICO EQUIPO QUE EXISTE Y TUS CRITERIOS SON LOS UNICOS INTELIGENTES...SEGURO QUE TAMBIEN TE PONES LA CAMISETA: I'M STUPID.

  • alberto dijo:

    EL CLASICO NO ES UN EVENTO PARA IMPROVIZAR , ES EL EVENTO MAS IMPORTANTE DEL BEISBOL EN ESTOS TIEMPOS AL CUAL SE PRESENTAN LAS MEJORES ESTRELLAS DEL MUNDO BEISBOLERO, LO QUE HAN HECHO CON PESTANO ES UNA INJUSTICIA UN HOMBRE QUE HA DADO TODA SU VIDA POR LA PELOTA CUBANA , CONSIDERADO UNO DE LOS RECEPTORES MAS RECONOSIDOS DE CUBA Y EL MUNDO DICHO POR MUCHOS AFISIONADOS ESTRANJEROS Y PELOTEROS RANQUIADOS QUE JUEGAN SU MISMA POSICION , DEBERIAN PENSARLO MEJOR Y NO MESCLAR LOS PROBLEMAS PERSONALE DE EL Y VICTOR Y GUIARSE POR EL TALENTO Y LA ENTREGA QUE TIENE ESTE ATLETA POR EL BEISBOL ,NO IMPROVISEN Y VALLAN AL SEGURO QUE LA ESPERIENSIA DICE MUCHO

  • Lorena dijo:

    Oye, tremendo brete se ha formado; todo el mundo tiene culpa; el propio Pestano no debio dar entrevistas con la cabeza caliente y lo que ha formado es tremenda peste, independientemente que tenga o no razon; hay que ser mas humilde e inteligente.Lo demas, es fanatismo.

  • El LocoT dijo:

    ESTO ES REALMENTE VERGONZOSO, TODAVÍA NO HA APARECIDO EN CUBA EL CACHER QUE DEJE FUERA DE NOMINA A PESTANO...QUE NO ES UN GRAN BATEADOR??? CIERTO!!!..PERO MUY OPORTUNO SI Y CON GRAN EXPERIENCIA. LE VOY A CUBA 100%, PERO PARA SER REALISTA EN ESTE 3ER CLÁSICO CREO QUE CUBA TENDRÁ UN RESULTADO INFERIR AL DEL 2DO... Y ADRIAN!!!!! NO DIGAS QUE VICTOR TIENE DERECHO POR GANARLE A HOLANDA, PUES LA ACTUACIÓN DE CUBA EN ESE TORNEO FUE PÉSIMA, GANARON GRACIAS EL SISTEMA DE LOS JUEGOS, PERO CASI TODO EL MUNDO LE METIÓ LAS MANOS...DE TODAS FORMAS ARRIBA CUBA, Y PESTANO SIGUE LUCHANDO, ERES EL MEJOR.

  • comisionado dijo:

    Pestano ojala puedas leer estas lineas tu y todos los que han tenido que ver con tal desicion, Este es el peor equipo que se realizara en cuba en todos los tiempos es una pena que Jorge Fuentes se halla prestado para la maniobra de Victor Mesa asi como que la comision nacional permita que definitivamente diferencias personales esten decidiendo el trabajo de 4 anos de nuestro beisbol y el sueno de millones de cubanos que para ellos el beisbol es patriotismo y no individualismo creo que el caudillo de victor a tomado las decisiones de seleccion de los jugadores incluyendo un Yadier Hernandez que no es una figura estable sin rendimiento solo batea 298 en este momento con mas de 20 ponchados en 124 turnos 5 2b sluging 460 ninguna base robada y ninguna experiencia en eventos internacionales acaso le esta pagando una carrera a victor en usa porque se piensa quedar para jugar profesional existira alguien que me pueda decir su funcion en el equipo cuba si no corre ni batea y no es un receptos ni short stop.En cuanto a pestano eres el mejor por mucho y es una falta de respeto que usted no este entre los primeros 5 de la nomina cubana despues de cepeda gourrier fredy asiel y michel enriquez y usted.por respeto y calidad que sobra

  • Daniel dijo:

    No creo que se pueda agregar mucho más, no se de donde salen los números esos de que pestano no está rindiendo tanto como los que están ahí. De hecho estoy seguro de que tiene más calidad que todos, Pestano es hoy por hoy pese a todos sus años de pelota el mejor receptor de Cuba, no entiendo como podemos dejarlo fuera para el evento más importante del beisbol, es algo que nadie entiende, ahora dirán sus detractores que ya era hora, pero yo tengo entendido que es hora cuando no rindes y Pestano sigue siendo un super catcher. No importa a quien le duela, es la pura verdad, con Pestano se acaba de cometer una injusticia, me acuerdo ahora de otras cosas como cuando retiramos a la fuerza a todas las grandes estrellas que tanta gloria habían traído al nuestra pelota. Nada que la comisión nacional de beisbol siempre encuentra alguna forma de sorprender a la gente.

  • mental dijo:

    no dudo que pestano esta entre los receptores mas grandes de cuba, pero me estoy refieriendo a toda un carrera, no en la actualidad, que considero que la diferencia que tanto hablan se ha recortado bastante, en la serie casi no ha jugado y cuando lo ha hecho no ha brillado y para colmo se enferma y casi no ha entrenado y a su edad teniendo en cuenta la decadencia que trae como consecuencia no se puede tapar el sol con un dedo.
    No estamos enfrentando a los corderitos de antaño que hasta con los ojos cerrados se les ganaba, hay que jugar con lo mejor del momento y realmente Pestano no esta en forma y ya es hora de darle paso a los que pueden hacerlo por mucho mas tiempo de lo que le puede quedar a el que es bastante efimero. Esta entre los mejores de la historia, hay que reconocercelo siempre y respetarlo pero realmente hoy por hoy solo supera en experiencia pero todos sabemos que eso se alcanza jugando y los que estan ahora la necesitan porque ya llego el momento de tener sus oportunidades de brillar como mismo le ira pasando a otros que tendran que ir cediendo puestos.
    yo estoy mas preocupado con el picheo por algunas figuras que no me convencen pero eso sera otro tema.
    Saludos.

  • luis enrique dijo:

    Pestano, no te desanimes eres de los pocos con la maestria deportiva, siempre que se hable de catcher en cuba estaras siempre en el primero, tus resultados lo avalan asi, al parecer el loco no aparecio en la noticia y utilizaron al talentoso y sabio fuentes, que pena se presten para estas cosas no creen, de todas formas poco o casi nada nos espera en el clasico. RETIRATE Y OLVIDA ESA PESADILLA QUE SE LLAMA BEISBOL.

  • Listier dijo:

    Pestano creo que es duro esta desicion hay que afrontarla pero lo logico es que para el besibol cubano despues de los juegos Olimpicos es el torneo superimportante , con que objetivo lo llevaron a las gira de preparacion si esto era para el ciclo del clasico para estimularlo o que , es de entender que sin la jubventud no hay continuidad peo la experiencia en este beisbol es el concepto y el liderazgo es decir en este equipo el liderazgo es de Pestano se debe analizar luego de cualquier problema problema personal 15 personas que hacen el equipo no deben haber pensado dejarlo hay tiempo todavia este torneo mas que deportivo es de caracter y personalidad para jovenes estan otros torneos espero reflexiones , pestano fuerzas esto es como el mundial de futbol sin comparar mucho la defensa es defensa, fuerza chama eres grande y cuba tiene nombres que hacen temblar sicologicamente a los rivales y tu eres de esos nombres

  • Cocuyo dijo:

    Lo veo simple, toda Cuba sabe que es pestano quien debería estar ahí, deberían eliminar de esa comision al autoritario que planteó la idea de dejar fuera a pestano y de todos los demás que participaron en esa comisión, limpiar la basura, y comenzar de nuevo, por cosas como estas no avanzamos en muchos aspectos de la vida social de este país, y los receptores seleccionados, ellos saben... deberian renunciar a la participación en el equipo, por honor, por verguenza y por justo valor a su colega...

  • habana siepre dijo:

    Me es grato ver el apoyo mayoritario y sincero hacia Pestano. Estoy seguro que con su dignidad no aceptará unirse al equuipo aun cuando publicamnete los directivos digan que se equivocaron. Ahora nuestra lucha tiene que ser otra, nuestra lucha tiene que ir por la destitucion de Victor Mesa y que este pueblo de Cuba le exprese su desagrado por las malas actitudes antideportivas que ha protagonizado mas de una vez. La justicia deportiva tiene que prevalecer por sobre la inmoralidad y la falsa creencia de este estupido de pensar que esta por encima de todos. Prpongo que se comente sobre este individuo y que juntemos comentarios a favor de que sea destituido y no llevar a un personajillo como este al frente del equipo que representara a nuestra Cuba digna y valerosa al clasico de beisbol

Se han publicado 267 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también