Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Hallan 17 cabezas humanas en aeropuerto de EEUU

| 11
Foto: Reuters

Foto: Reuters

Los agentes de aduanas hicieron un macabro descubrimiento en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago: 17 cabezas humanas.

La oficina del médico forense del condado de Cook está analizando las misteriosas ‘muestras humanas'. Según sus informes, las cabezas estaban todavía cubiertas de piel.

El servicio de Protección de Aduanera y Fronteriza de EE.UU. está investigando el hecho, pero se negó a comentar el incidente ante los medios de comunicación.

En 2010, 60 cabezas humanas y fragmentos de cabezas envueltas en cinta adhesiva y empacadas en recipientes de plástico apareció en un aeropuerto de Arkansas.

Los investigadores entonces dijeron que las cabezas parecían ser muestras médicas. Las autoridades vinculan estos hallazgos con el mercado negro de partes humanas.
(Tomado de RT:http://actualidad.rt.com/sociedad/view/83762-descubren-diecisiete-cabezas-humanas-aeropuerto-o-hare-chicago)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis M. Domínguez Batistai dijo:

    EE.UU. está lleno de misterios y todos señalan la barbarie.

  • armando dijo:

    SALUDOS: NO PODEMOS SORPRENDERNOS DE ESTOS HECHOS A ESCALA MUNDIAL.

    " ESTAS SON LAS SECUELAS DE LA SOCIEDAD CAPITALISTA NEOLIBERAL ".

    " NUMEROSAS GUERRAS, DE NUMEROSOS GRUPOS SOCIALES PARA DEFENDER SUS NEGOCIOS "

  • eDDie dijo:

    El mundo está cada vez más raro...

  • Ultra dijo:

    seguro que las cabezas eran chicas y cabían en equipaje
    no como otros que conozco...
    por ejemplo el CABEZÓN de Obama:
    - que no acaba que quitar el bloqueo
    - que no acaba de liberar a los 5
    - que no acaba de cerrar la carcel de gtmo
    - que no acaba de prohibir la venta de armas...

    y así

  • Luis Raimund dijo:

    Cabezas, orejas, dedos, dientes, etc. como souvenir, se vienen poniendo en moda desde la guerra de Viet Nam, Afganistán, Siria, Libia, Irak, Etiopia, etc. realmente para sociedad y mentes tan torcidas como las que origina un régimen tan falto de ética como los gobiernos norteamericanos, estos hechos son macabros pero no son excepciones en aquella sociedad, son reglas, la excepción debemos buscarla, en actos de guerras y políticos donde exista lo moral, la equidad, la justeza, el honor, la justicia, la humanidad, etc. esos si son difíciles de encontrar. Recordemos solo que su Presidente, Obama, decide los asesinatos por una lista de personas, algo tan común y macabra como las cabezas encontradas en el aeropuerto.

  • Cabeza dijo:

    Así va la gente en EUA que viajan y se les olvida la cabeza.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Puafff!!!

  • Pined@ dijo:

    ya no les basta en hacer atentados en otros paises sino tambienahi y yo no se que piensa , cuando va a quitar el bloqueo economico, liberar a esos cinco hermanos que estan encarcelados injustamente y retirar de una vez esa Base Naval que tienen en Guantànamo, si el supiera a cuantos familiares ha hecho sufrir

  • Arletty dijo:

    El horror y la msacre parecen ser parte cada día más del estilo de vida de millones de americanos.Los titulares en los periódicos son cada vez más terroríficos¿qué vendrá después?

  • Cheo dijo:

    Eso no tiene ni pies ni cabeza. Quien o quienes y para que estaban destinadas? Otro caso para Sherlock Holmes y su ayudante Mr. Watson.

  • julieta dijo:

    Que horror, la violencia cada día se extiende por todo el mundo y se vuelve más siniestra, más mala, involucrando a personas inocentes. Espero que Dios me proteja de este tipo de acontecimiento.
    Cada vez que vengo a leer cubadebate siempre hay algo como de este tipo, primero lo que pasó con los 20 niños y 6 adultos, después lo que le pasó a la joven india (si no lo recuerdan, fue violada y maltratada con un tubo de hierro), también la niña india que fue violada ... y ahora esto (y las otras cosas que deben estar ocultas a nuestros ojos), que Dios nos guarde de esa maldad.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también