Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ex representante republicano: “No hay nada que hacer con la gente mala”

En este artículo: Armas, Estados Unidos, Política, Tiroteo
| 9
Mack en Newtown, a un mes de la tragedia.

Mack en Newtown, a un mes de la tragedia.

El ex representante republicano Connie Mack (Florida) viajó a Newtown, Connecticut este lunes -exactamente un mes después de que 20 niños y siete adultos fueran asesinados a tiros en lo que sería el segundo tiroteo en escuela más mortífero en la historia de EE.UU. – e insistió en que el Congreso no debe tratar la legislación de control de armas, porque era “imposible”  detener la violencia a través de nuevas leyes.

“No creo que se logre nunca evitar que la gente mala haga cosas malas”, dijo a Soledad O’Brien, de CNN. “Y podemos tratar de legislar, pero simplemente no va a suceder nada. Van a encontrar otras maneras. La gente mala que quiere hacer daño a los demás va a encontrar siempre una manera de hacerlo; y podremos aprobar otras leyes, pero lo único que logramos es restringir a los ciudadanos respetuosos de la ley de los derechos de que gozan en este país”.

Pero se podría crear una serie de leyes que ayuden al menos a mitigar algunos de los problemas potenciales“, insistió la periodista.

Una vez más, creo que es muy difícil de mitigar esos problemascuando estamos hablando de un porcentaje muy reducido de personas en este país-, y crear leyes que van a mantenerlos a raya cuando se sabe que hay problemas de salud mental, qie no es solo la cuestión de las armas de fuego en este caso “, sostuvo Mack. “Crear una legislación que meta en caja a los que estamos tratando de meter en caja es muy difícil. De hecho, yo diría que es imposible. La gente mala gente encontrará siempre una manera de hacer cosas malas., repitió.

(Traducido de The Raw Story)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pjnodal dijo:

    Puro cinismo, todo para defender a la Asociación Nacional del Rifle con su lucrativo negocio de venta de armas a la población. Que les importa a ellos que se maten en las calles si le esta entrado millones $$$$$. Los asesinos son ellos. Recuerdo en estos momentos el documental de Michel Moore sobre este mismo tema, lo deberian de ver una vez mas para que se les refresque la memoria.

  • Alejandro dijo:

    pjnodal: Concuerdo contigo, eso es un negocio, en mi criterio deberían hacer como hizo Lula en Brasil, cambiar las armas por dinero o alimentos, tratando así de erradicar paulatinamente las armas de fuego.

  • eulalio dijo:

    Este ejemplar estaria mejor trabajando con pico y pala 20 horas al dia en vez de seguir defendiendo los asesinatos en masa , es mas , deberia ser castigado por apologia del terrorismo.

  • Andrés dijo:

    QUE TIPO TAN CÍNICO E IMBÉCIL!!!

    EN TODO EL MUNDO HAY GENTES MALAS Y BUENAS, PERO NO OCURRE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN LOS EEUU. NUNCA HABÍA ESCUCHADO UN PRETEXTO TAN BURDO E INFANTIL.

    ¿QUE OPINARÁN LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS INOCENTES?

    NADA QUE…SOLO EN USA PASAN COSAS COMO ESTAS.Y ESE ES EL MODELO DE VIDA QUE LE QUIEREN VENDER AL MUNDO?.

    NO, GRACIAS.

    SALUD Y SUERTE.

  • ramsay dijo:

    Solo para dar mas información sobre el energúmeno este, ha sido uno de los legisladores anticubanos “más destacados” contra Cuba.

  • Yans dijo:

    Lo que sí es cierto que la solución a este y a muchos otros problemas está más allá de poner leyes y controles, y es que el problema del hombre es más grave, es más profundo, y está en su corazón…

  • Yans dijo:

    También debes saber esto:
    que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
    Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella…
    (2daTim.3:1-5)

  • armando dijo:

    SALUDOS:

    ¿ QUE SE PODRA ESPERAR DE UN POLITICO DEL GOBIERNO MAS ASESINO DE ESTE MUNDO?

  • Cesar dijo:

    Lamentable declaración. Todo tiene su porque, su razón de su existencia. ¿Que quiere decirnos cuando habla de gente mala? Para el susodicho republicano ¿La gente es mala desde que esta en el vientre de la madre?. En fin, hay hermanos mucho que hacer como decía el vate peruano César Vallejo.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también