Inicio » Noticias, Política  »

Envía Correa carta solidaria a Chávez

10 enero 2013 | 4

correa_chavezEl presidente de Ecuador, Rafael Correa, reafirmó este jueves su “total respaldo y solidaridad” a su par venezolano, Hugo Chávez, mediante una carta leída por el Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la reunión de Petrocaribe celebrada en Caracas.

“Lo principal para nosotros, en lo humano, es la salud del presidente Chávez, así que reciba nuestro abrazo solidario”, expresó Correa, quien se encuentra en campaña para las elecciones generales en su país el próximo 17 de febrero pasado.

Por esta razón, el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, viajó a Caracas para integrar una movilización popular en respaldo al líder bolivariano, a la cual asistirán jefes de Estado de varios países latinoamericanos.

Correa agregó que en lo político, Ecuador lleva adelante un “respaldo frontal” a la Revolución en Venezuela.
El Presidente ecuatoriano también consideró “razonable” la decisión tomada el miércoles por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, porque la posesión, estipulada para este jueves, puede diferirse y seguir en ejercicio el Presidente reelecto.

“Con el dolor del alma no he podido asistir, está nuestro canciller (Ricardo Patiño) allá, pero vaya todo nuestro respaldo frontal, en lo humano, al presidente Chávez, y, en lo político, hablemos claro, a la revolución bolivariana de Venezuela”, indicó.

(Tomado de Patria Grande)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alfredo Ávila dijo:

    Eso es lo que llamo amistad, solidaridad, incondicionalidad.

  • aobb dijo:

    VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ!!!!!!!!

  • Wilber dijo:

    Los cubanos también deseamos que el Comandante Chávez tenga una pronta recuperación. Conservamos la fe que pronto se encontrará dirigiendo a su pueblo, su espíritu incansable de lucha por obtener tantos logros en su país se multiplicarán y esos logros cada vez serán mayores, glorioso y triunfante saldrá de esto. Tu pueblo Venezolano y nuestro pueblo junto a América Latina estamos contigo, en cada rincón hay una persona deseando tenerte pronto y recuperado. Las victorias obtenidas en Venezuela serán pocas en comparación con las que se avecinan, contamos con su apoyo Chávez pues tenemos la certeza de que muy pronto ya se encontrará en las calles de Venezuela en su andar, en su habitual liderazgo, en defensa de su pueblo. Nos sumamos a usted Rafael Correa en apoyo solidario a Chávez, estas muestras son las que necesita el mundo para crecernos y ser cada vez mejores, para ser más humanos, estos son los verdaderos sentimientos que se deben mostrar a los demás.

  • ROBERTO ROHDE ALARCON dijo:

    ESTAMOS UNIDOS EN LA PATRIA GRANDE!!!!!!!!!!!!

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también