Inicio » Noticias, Deportes  »

Los Gallos cantan en el patio beisbolero

En este artículo: Cuba, Serie Nacional de Béisbol
27 diciembre 2012 | 16

Serie Nacional de BéisbolLa selección de Holguín doblegó 4-1 a Las Tunas en el único partido nocturno de este miércoles de la 52 Serie Nacional de Béisbol, que es dominado por Santi Spíritus.

El conjunto espirituano, por su parte, venció en dos ocasiones a Pinar del Río durante la jornada vespertina y se afianzó en el liderato del certamen.

Los gallos del Yayabo dominaron a los vueltabajeros con marcadores 3-1 y 8-6, y de paso fijaron en 17-6 su balance de victorias y derrotas, con diferencia de juego y medio por delante de su escolta, Isla de la Juventud (15-7).

Precisamente, los pineros de la Isla arrollaron 8-0 a Industriales y ratificaron su cartel de equipo revelación del torneo.

El zurdo de 35 años Wilber Pérez se acreditó el triunfo, su sexto en la temporada, líder, mientras Industriales vio trunca su cadena de siete éxitos consecutivos.

(Con información de PL)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ariadna dijo:

    Esto es a ritmo de conga y pasa calle y vamos por más.
    Arriba GALLOS a demostrar que si tienen espuelas y algo más.
    Punto y basta

  • El Javi dijo:

    Con los gallos este año no puede nadie.Sancti Spíritus, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a buscar el campeonato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • albert dijo:

    Empezaron bien. Vamos a ver si esta vez tienen “fijador” como decia Zumbado.

  • BANDOLERO dijo:

    LOS GALLOS CANTAN EL EL PATIO BEISBOLERO DICEN AHORA TODOS LOS AFICIONADOS DE LOS GALLOS, YA VERAN CUANDO LLEGUEN LOS PLAY OFF QUE SE DIRA EN LAS CALLES CUBANAS ´´SE QUEDARON SIN VOZ LAS GALLINAS ESPIRITUANAS´´ Y MÁS SI SE CRUZAN CON LOS LEONES DE LA CAPITAL. A ESOS GALLOS SE LES ACABA LA GASOLINA PERO NO SON DE PELEA SINO PONEDORES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA INDUSTRIALES CAMPEÓN SIN DISCUSIÓN

  • Ania dijo:

    Por mucho que los equipos sotaneros pidan a gritos que sus juegos también se trasmitan por televisión hay que tener presente que no inspiran a nadie, ni a sus seguidores. Ayer trasmitieron el juego entre Las Tunas y Holguín y hasta los narradores se estaban quedando dormidos. Caballero, honor a quien honor merece. Lo sentimos pero no es para complacer peticiones que se gastan tanto recursos en trasmitir el deporte por televisión. Ah! Rodolfo, evidentemente tú eres un fiel seguidor de Víctor Mesa, porque cada ejemplo que pones de buenos juegos es de Matanzas, si no te has enterado hay otros equipos con más historia y tan buenos o más que Matanzas.

  • lawyer114 dijo:

    Los Gallos vienen inspirados, y considero que su clasificación es cuestión de tiempo; hace unos 3 o 4 temporadas realizaban una temporada similar a esta y en play off perdían, con el refuerzo de 3 o 4 pitchers para la segunda parte pueden conseguir el título de campeones de la pelota cubana, no es mi team pero… enhorabuena; aunque por su bien que no rocen con los leones azules… o quedaran una vez más en el camino

  • YO dijo:

    Mira que hablamos de la necesidad del ahorro, que si el presupuesto no alcanza, etc, cual es la explicación entonces para que se le cambiara completamente el uniforme al equipo de Matanzas dentro de la misma serie, ya jugado más de un tercio de la campaña, con un color más vistoso y otro diseño…., es que pudieran pedir lo mismo Ciego y Granma o Pinar, Cienfuegos y Las Tunas, cuyos uniformes tienen colores y diseños similares, vaya digo yo…, se verán horrores…Al menos en el caso de Industriales sólo fueron las gorras…..de que disciplina estamos hablando, propongo que la industria deportiva sólo adquiera los recursos y que cada provincia diseñe y confeccione sus uniformes a su gusto y con el color que desee para que no se hable de privilegios.

    Pronóstico Final 52 SNB: La Isla Vs Mayabeque,

    La Isla Campeón…

  • 123 dijo:

    Si fuera Industriales esto sería un editorial !

  • sercolin75 dijo:

    Hola , solo puedo decirles que clasifiquen los mejores para la proxima fase , aunque todavia la serie esta en sus comienzos y en la pelota cualquier cosa puede suceder , sobre todo en esta serie nacional , donde si vamos a ver , en varios aspectos casi todos los equipos tienen el mismo nivel, no hay ninguno que descolle mucho por encima de otro , bueno esa es mi opinion , recuerden que no van lejos los de alante , si los de atras corren bien , esperemos a ver que pasa en los proximas subseries , tal vez aparezca un nuevo lider , inesperado , quein sabe. Saludos

  • Frank dijo:

    Ania
    Estimada no seas ingenua, transmiten las Tunas – Holguín, para que pos producción más colectivo, garantice la mayabe y la bucanero, de fin de año…

  • Daniel dijo:

    Mi equipo es los Elefantes de Cienfuegos, y van a por el campeonato nacional.

    Cienfuegos Campeón

  • xavi dijo:

    michel salu2 cuan2 entrevistaras atletas de santi spirutus

  • JOAQUÍN dijo:

    LOS GALLOS CAMPEONES

  • Maritere dijo:

    Seña de que a nadie le importa si ganan los gallos o los despluman, tremenda tristeza tener ese buchito de seguidores

  • Ariadna dijo:

    Si la envidia fuera tiña.
    ¿Cuantos tiñosos serían? Se los dejo de tarea.
    Punto y basta

  • Ariadna dijo:

    Si la envidia fuera tiña.
    ¿Cuantos tiñosos serían? ¿y de que color serían?
    Punto y basta

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también