Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez envía mensaje a soldados venezolanos

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Soldados, Venezuela
| 11

Chávez. Foto: Radio Fides.Un grupo de generales venezolanos recorrió hoy los puestos fronterizos del país para transmitir a los soldados de esas unidades un mensaje de afecto del presidente Hugo Chávez.

El Mandatario venezolano pidió enviar un mensaje “de amor, respeto, admiración y el cariño que él siente por la Fuerza Armada”, informó el Mayor General Wilmer Barrientos.

Barrientos recordó además que a través del Plan Centinela continúa la lucha contra el tráfico de combustible y de drogas en la frontera.

Mientras tanto, el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, reinauguró hoy el hospital pediátrico Luisa Cáceres de Arismendi en Caracas, como parte de la misión Niño Jesús, que fomenta la protección de la población materno-infantil.

Al cumplirse el tercer aniversario de esa iniciativa gubernamental, Maduro agradeció la colaboración derivada de los convenios con Cuba y China, ya que la Isla apoya al país sudamericano con personal y servicios médicos, en tanto la nación asiática lo hace con transferencia de equipo y moderna tecnología hospitalaria.

El embajador cubano en Venezuela, Rogelio Polanco, destacó la disposición de su país de continuar la cooperación con la Revolución Bolivariana.

(Con información de Radio Morón)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • franklin dijo:

    GRACIAS A DIOS CHAVEZ SE RECUPERA DE SU TERRIBLE ENFERMEDAD,SIGA ASI PRESIDENTE HUGO ENTRE MAS LAS PERSONAS QUE LO ODIAN LE DECEAN LA MUERTE ,MAS SON LAS POSIBILIDADES DE QUE USTED SALGA VICTORIOSO DE LA SITUACION DE SALUD QUE TIENE EN ESTOS MOMENTOS,QUE DIOS LO BENDIGA,NO SE PREOCUPE MENTE POSITIVA TODO EL TIEMPO

  • DRA.ISABEL dijo:

    USTED CHAVEZ, VA A SALIR BIEN, MUCHO PENSAMIENTO POSITIVO Y SE QUE A UD. ESO LE SOBRA. FELIZ 2013. ADELANTE!!!!!!
    UN ABRAZO ENORME Y CALIDO.

  • JULIANO SIQUEIRA dijo:

    “PÁTRIA SOCIALISTA,INDEPENDENTE, BOLIVARIANA”. Viva Venezuela! Longa vida ao Presidente CHÁVEZ! Duro com os ianques, Nicolas Maduro! Venceremos!

  • laura beatriz pola dijo:

    Siguiendo de cerca la recuperación día a día del presidente Chavez, por supuesto de medios graficos y televisivos serios,,,todos los día abro las páginas de este medio para saber como anda todo..

  • Daniel dijo:

    Gracias de dios cada día que pasa Chávez se va recuperando……

    Viva Chávez

  • Bll dijo:

    Me alegra saber que se encuentra bien, hay Chávez para rato. Un cordial saludo para usted.

  • jose dijo:

    saludos pdte siga recuperándose, todo saldrá bien mi comandante,regresara de nuevo con mas bríos para seguir construyendo la patria grande ,viva Hugo Chavez

  • cari dijo:

    gracias a dios chaves se recupera de ese mal enorme..

    FELICIDADES POR EL AÑO NUEVO

  • Mario Ramos Souto dijo:

    Si Bolívar era el hombre de las dificultades, siempre se sobrepuso a su enfermedad imponiendo su voluntad porque los pueblos oprimidos lo necesitaban y murió cuando pensó que su presencia ya no era necesaria. Chávez es de esa misma madera, el hombre vencedor de las dificultades y esta batalla que libra por su vida, en ella también saldrá victorioso, el ya pertenece sin proponérselo y estará junto para siempre a los grandes próceres de nuestra América.

  • isx dijo:

    GRANDE CHAVÉZ!… compa, eres de los imprescindibles, asi que, de esta, tampoco será.
    deja ‘esperando’ a tus acolitos, que los que te queremos, te queremos de vuelta… Y SOMOS MÁS.
    SALÚ!, GUERRERO CHAVEZ!

  • SHG82 dijo:

    PROVERBIO CHINO:

    Para vivir mucho es necesario comer poco,
    dormir bien y reír mucho.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también