Inicio » Noticias, Cultura  »

David Blanco en concierto… y entre amigos

En este artículo: Cuba, David Blanco
22 diciembre 2012 | 4

David Blanco en la Tribuna Antimperialista

David Blanco en la Tribuna Antimperialista. FOTO: Roberto Suárez

El popular cantante David Blanco ofrecerá este sábado un concierto en teatro Karl Marx, en el cual ofrecerá a los asistentes algunos temas de su más reciente producción discográfica titulada “Amigos”.

Producido por el sello discográfico BisMusic de Artex, el CD incluye 13 temas y un bonus track, los cuales estarán interpretados a dúo con Eliades Ochoa, David Torrens, Buena Fe, Diana Fuentes, Omara Portuondo, Pedrito Calvo, entre otros, informó el autor a la prensa.

El roquero cubano tendrá como invitados a algunos de los músicos que lo acompañaron en este álbum, que bien podría llamarse “de duetos”.

En el espectáculo que llevará por nombre El nuevo mundo, el también compositor interpretará canciones de siempre y otras nuevas que aparecerán en el próximo disco que ya prepara.

Durante la velada, Blanco estará grabando un DVD , mientras en el teatro estará disponible el servicio de envío de fotos por wi-fi, y la venta del disco a un precio módico, según comentó.

Al decir del artista la actuación servirá, además, para celebrar la llegada de 2013 y el aniversario 20 de BisMusic, festejo que aprovechará para estrenar el tema Locos por la música, dedicado a la casa disquera de Artex.

David Blanco fundó su agrupación en 2001, y cuatro años después obtuvo el Premio Cubadisco en la categoría Pop-fusión con su disco El despechao.

(Con información de la AIN)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roberto Suárez dijo:

    Cuando se copie la foto es bueno copiarla con el crédito del fotografo
    Vean la foto original aquí. Con su crédito.
    http://www.juventudrebelde.cu/multimedia/fotografia/concierto-por-la-patria/david-blanco-2/

    Saludos

  • Luís Guillermo dijo:

    Cuando este señor decida que música tocar ó hacer, solo entonces lo tendré en cuenta… no se puede ser maestro de todo y oficial de nada… ó hace Rock, Pop, Salsa, Son ó ese fraude que llaman música Fusión

  • cadla dijo:

    Luis guillermo creo que estas errado pues en lopersonal difruto de sus conciertos y de su musica y soy amante del rock and roll desde elvis asta la actualidad ,creo que el es cubano no y la musica es una fucion con influencias de rock ,no me molesta y soy fan de pink floyd .

  • Miguelalejandro dijo:

    Estoy muy de acuerdo con cadia.
    Soy fan del Rock también y nada, pienso que David Blanco ha sabido llevar y representar la música en todos los sentidos sin perder el sello distintivo cubano, es un artista ejemplo a seguir por los jovenes de hoy en día y nada que siga así que la juventud cubana lo apoya totalmente.
    Por cierto estuve en el Karl Marx en el lanzamiento del cd Amigos y debo decir que fue un gran espectáculo, David hizo derroche de maestría y profecionalidad. Solo espero que salga su nuevo dvd para este 2014, muy bueno que estará dicho material por cierto.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también