Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Serie Nacional de Béisbol: Industriales completó la barrida

| 151

21aem_industriales_santiagoIndustriales dejó al campo a Santiago de Cuba con pizarra de 5-4 para completar la barrida, y con balance de 11-8 se colocó a solo juego y medio de los líderes en la Serie Nacional de béisbol.

A 10 entradas se extendió este jueves el desafío, ganado por el novato Eddy Abel García con buen relevo que le reportó su primer éxito de la campaña, mientras la derrota correspondió a Jorge Luis Bravo, también de relevo.

Lisbán Correa sobresalió a la ofensiva por los vencedores con importante cuadrangular en el noveno episodio que remolcó par de anotaciones y sirvió para empatar en desafío, cuando Industriales perdía 4-2, en tanto Alexei Bell disparó par de bambinazos para la causa de las Avispas.

Con este resultado, el equipo de Santiago de Cuba se despide del estadio Latinoamericano de La Habana con tres derrotas, e instalado en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas cinco éxitos y 13 fracasos, en una temporada para el olvido.

También en la jornada de este jueves, Matanzas y Sancti Spíritus también completaron barridas con éxitos de 10-6 y 12-6 ante Granma (6-12) y Las Tunas (8-10), respectivamente, y con balance de 12-6 igualaron en la cima del campeonato con Isla de la Juventud, víctima 11-0 a manos de Pinar del Río (9-9).

En los demás resultados, Artemisa (6-12) superó 7-3 a Mayabeque (10-8), Holguín (6-12) 5-4 a Cienfuegos (11-7), Camagüey (8-10) 3-1 a Villa Clara (8-10) y los vigentes monarcas de Ciego de Ávila (10-9) 4-0 a Guantánamo (11-7).

(Con información de la AIN)

Se han publicado 151 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cocodrilos por más dijo:

    Para que sepan los Industrialistas

    El campeonato es del mejor en el terreno y si bien estan los leones, mejor estan los cocodrilos (para el que tenga dudas), con Victor Mesa en la dirección no duden quien es el equipo campeon MATANZAS!!!!!

    Piensen vien en esta frace:

    Por alta que sea la montaña si el caminante es tenaz siempre se acerca a la cima.

    Quien sabe y en lugar de acercarnos llegamos a ella.

    Tenganlo en cuenta.

  • GDA dijo:

    Noelvis:
    Uno de los primeros comentarios de ésta página es el tuyo y en él dices que ayer enviaste o pusiste un comentario sobre el pésimo trabajo de los árbitros y no te lo publicaron. Yo también he hecho algunos en los que los he criticado como se merecen esos personajes que están empañando el espectáculo que es la Serie Nacional y tampoco me han salido. Mis comentarios NO han sido para nada ofensivos, sólo críticos, por supuesto. Supongo que el tuyo tampoco lo sería, pero no salió. ¿Por qué será?

  • osvaldo dijo:

    No es normal que te ganen un juego en el 9no inig, Santiago perdio 2 asi frente Industriales y uno aca en Granma, con lo bates recogidos ya, el picheo merma. Por cierto el de Granma tambiçen estça de lagrimas...

  • ErnestoKM dijo:

    Llamo a los periodistas santiagueros a apoyar a sus peloteros. En vez de entrevistar a Godinez preguntándole: "¿qué le sucede a Santiago que no gana?" digámosle que "confiamos en el equipo, que confiamos en su trabajo". No hay que presionarlo, el silencio en los medios es tan desalentador como un recital de críticas. Que Santiago no clasifique a la siguente fase no significa que haya que buscar un nuevo entrenador. Sucede que el entrenador anterior, Ancides Sanchez, jugó por encima de 500, o sea, gano más de lo que perdió, no clasificó pero ganó más que Sancti Spiritus que juegaba en el otro grupo, injusto sistema de clasificación, por suerte ya vencimos ese obstáculo.
    A nadie le gusta ver a Santiago perder, pero la pelota es así, esta nueva generación necesita tiempo para consolidarse. Hay que pensar en el futuro.

  • osvaldo dijo:

    Por aca yo no disfrute la barrida de santiago, acabar con una fiera erida a muerte no es ni en lo más minimo reconfortable.

  • Yoan azul dijo:

    OTTO, un abrazo brother, comenzaste con el teclado caliente, dando palo al……………,
    Lo único que le pido a Vargas es que no me coja a ninguna de esa gente, lo demás es pan comido.
    Maritere igual saludos, tremendo lo de anoche, por eso somos la bandera de esta pelota, vamos levantando en la tabla, al último la pes…., jajajaja

  • juan m dijo:

    COMO HABLAN ESTOS industrialistas y cuando cojen golpes no sacan la cabeza,no sabian donde meterese cuando el tigre se comio al leon,

  • lazaro miranda dijo:

    ALEXANDER SANTOS: a yoelvis leyva lo mencionas tu. wilfredo ni lo menciono.

  • lazaro miranda dijo:

    lo dije desde antes deempezar la serie y lo repito ahora, a pesar de haber barrido a santiago: tal como estan los santiagueros, les tengo mas respeto que a un monton de equipos. perdieron los tres, pero pelearon, no regalaron nada. claro que me siento contento por haber ganado, pero no siento buen sabor porque santiago no es el mismo. ojala levanten. no merecen estar en ese lugar.
    OTRO VILLACLAREÑO: tienes razon, amigo. me parece bien que uno de su propia tierra llame la atencion al tal villaclareño, que lo unico que hace es transpirar impotencia y patalear como una magdalena. por cierto, hace unos dias lo rete a que me fuera a ver al hotelito del partido, donde estuve hospedado haste hoy alla en VC, a ver si era lo suficientemente hombre para repetir las faltas de respeto que dice aqui y me dejo esperando. saquen ustedes sus propias conclusiones.

  • jordan dijo:

    Lo que yo veo es que santiago jugo bien iindustrialed le costo trabajo ganarle.ieso que santiago son niños todos les debe dar pena a industriales.

  • papucho dijo:

    Hola soy claudia una fanatica del beisbol y siempre he sabido que
    INDUSTRIALES CAMPEON y al que no le guste con migo no con el leon azul en el latino.

  • el willy dijo:

    otto, lazaro, la tropa entera del equipo que mas campeonato gana en cuba , pa arriba de estos frustrados y trasnochados provincianos que el odio no les deja pensar. no le demos tregua, sigamos vacilandolos y gozandolos. ahora la volvieron a coger con el chicle, y las gorras. hablan de toda la boberia que se les ocurra menos de pelota.
    villaclareño, jajajajaja, a quien dices que le vas a ganar ?!, jajajaja, llevan 17 años llevando las flores que ponen detras del jon en las gradas a la funeraria para darle un uso social, 17 años, tu equipo es hembraaaaaaa en esta pelota, son las naranjitas de la pelota en cuba, o tienes alzheimer o agnesia, pierdes muy rapido la memoria.
    juan m, los industrialistas estamos siempre aqui en la pelea contra todos los provincianos frustrados como tu, ganando o perdiendo siempre estamos aqui defendiendo al equipo que mas gana en cuba, de las anormalidades que ustedes escriben. no pueden ser normales.
    cuantos campeonatos a ganado ciego de avila ?, jajajaja, uno solo ?! jajajaja, despues de 50 años ganas un campeonato, pues a esperar ahora 50 mas nague ok.
    industriales campeon !!!

  • VILLACLAREÑO dijo:

    Oye Lázaro Miranda, yo no cosidero que lo que digo son faltas de respeto. Decir la verdad es una cosa y faltar el respeto es otra. ustedes si son los prmeros en faltar el respeto, sino mira este foro y el anterior para que veas tu mismo las cosas que ustedes las azulejas dicen.
    Pr otro lado, si leiste bien yo estaba en La habana y llegue ayer a Villa Clara, te dije mi nombre y mi ubicación en La Habana, busca en el foro donde escribiste eso para que lo leas. Yo no soy rata como ustedes que se esconden cuando pierden y salen en manada cuando ganan, aunque sea una victoria pirrica como la que tuvieron con Santiago.
    Es verdad o es mentira que ustedes cuando pierden se amarillan, eso lo sabe toda Cuba. les dueke ver como otros equipos se crecen con las derrotas a diferencia de ustedes.
    Sobre el forista OTRO VILLACLAREÑO, le digo que estoy completamete seguro que tu no eres ningun villaclareno, ers un industrialista que te haces pasar por villaclareño para supuestamente salirme al paso. Esa una una vieja estrategia ya gastada aqui en el foro. Recuerdo uno que ya no sale que se llamaba Locura azul que quedó muy mal parado una vez cuando lo descubrieron. No serás tú mismo Lazarito el otro villaclareño? ;o que tengas que decirme dímelo y no uses otro pseudonimo.

  • el willy dijo:

    villaclareño, socio de verdad parece que tienes agnesia o alzheimer. como vas a decir que el el equipo que mas campeonato ha ganado en cuba cuando pierden se amarillan. queremos saber aqui en el foro si padeces de algun retraso mental. asere, llevan 17 años sin ganar un campeonato, quien se amarilla mas entonces entre tu equipo hembra y el mio. ustedes seran algun dia campeones, cuando le aprendan a ganarle a industriales, eso lo dijo victor mesa, no lo decimos nosotros. se te olvido lo que te paso en la serie 49, con el tinglao montao una vez mas llergaron los leones y te jodieron una vez mas la fiesta. si socio, debes haber llegado ayer del extrajero y nadie en tu provincia te habla de pelota, porque no se han recuperado del trauma desde entonces con industriales. tienes un equipo hembra, y respeta al equipo grande de la pelota en cuba.
    industriales campeon !!!

  • Victoria!!!!!! dijo:

    Luli: la verdad no tiene por que ofenderte y dudo mucho que puedan hacer bistec de cocodrilo y no sabía que ind a pesar de payasos y no me canso de decirlo pertenecen al circuba, hasta malabaristas son. ja ja ja.

    Cocodrilo por más:
    Tienes toda la razón con esa frase de POR ALTA QUE SEA LA MONTAÑA SI EL CAMINATE ES TENAZ SIEMPRE SE ACERCA A LA CIMA. Matanzas este año si que no se va a dejar quitar el campeonato como en la serie pasada donde hubieron cosas inesperadas e incluso ni se menciona ese juego con industriales, y lo más bonito que los cocodrilos de Victor le empataron hasta la serie y de lo demás no sabemos.
    SALUDOS A TODOS LOS AFICIONADOS MATANCEROS. UN BESO.

  • Cerro Cerrao dijo:

    No tenía conexión y me perdí la fiestaaaaaaa como dice LATINOAMERICANO, no me da tiempo a leer todos los comentarios, pero ¡como hay serpientes en el foro!, están que mueren de rabia, sufrannnn y lo dije en un comentario, esos son los juegos que queremos ver, sacar garras, no los juegos desbalanceados, ayer buen juego de Pinar con Matanzas, ambos sacaron garras al final, y fue cuando el juego se puso bueno.
    Saludos y Feliz Navidad y muchas cosas buenas para el 2013 para MARITERE, YOAN, LATINOAMEROCANO, OTTO, LÁZARO MIRANDA y los tantos y tantos industrialistas del foro, para los que no lo son ¡FELICIDADES! también. Muchas Felicidades para tí Michel. Saludos Azules para todos de la vieja leona.

  • Cerro Cerrao dijo:

    VICTORIA!!!!!! El PAYASO MAYOR lo tienen uds. y ese es VM32 porque hay 2, el otro será VVM 32 jajajajajaja, uno viejo y el junior. Los habaneros no somos payasos, lo que somos es alegres, Uds se toman muy en serio todo, son "juegos de pelota", esto no es "lucha libre". Saludos Azules de la vieja leona para todos los industrialistas.
    Felicidades a todos de las demás provincias y mucha salud que es lo que hace falta para disfrutar de nuestro "pasatiempo nacional".

  • elwilly dijo:

    luli, lo de ustedes es lo de nunca acabar. ahora que nose que viste que hubo nose que en el juego que industriales le GANO a tu equipo. ustedes estan enfermo. eses equipo no es que sea bueno , bueno son todos los equipos de la serie, industriales es GRANDE, y eso hace la diferencia. uno que los chicles, otros que las gorras, otro que si payasos, algo tienen que decirnos, eso es señal que no le somos indiferentes a nadie. tambien digannos que hemos ganado mas que ningun otro equipo, no dejes que el odio y la envidia los ciegue y no les deje pensar.
    luli, sabias que el color tradicional de tu equipo era el AMARILLO, pregunta porque se lo quitaron y cogieron otro color del monton. imitar lleva al fracaso, de todas maneras cuando le pasemos por arriba no llores ok.
    industriales campeon !!!

  • Mtz dijo:

    Cerro Cerrao:

    Verdaderamente no se trata de lucha libre pero ten en cuenta que los industrialista son 1 poco payasones (quien a visto que en 1 juego de pelota se este mascando chicle) eso es 1 falta de respeto y si todavia supieran hacerlo pero para que explicar lo que paracen. Por favor no te ciegue. + importante aun donde esta lo payaso de Victor Mesa pq su hijo tiene TALENTO. Esta empesando y no va nada mal.

  • Cerro Cerrao dijo:

    MTZ: ¿Ud nunca ha visto un juego de las Grandes Ligas? Óigame lo último que yo podía leer, es que es "una falta de respeto masticar chicle", falta de respeto ¿a quién? ¿Tan atrasados están Uds.? Yo soy una señora mayor, y mastico chicle (cuando lo tengo) ¿le falto el respeto a alguien por esto? Dígame rápido, esta si no me la sabía. Además el chicle desinhibe a las personas, ayuda a pensar, desestressa, etc, etc, ¿no sabía esto tampoco Ud.?
    En cuanto a Víctor, toda la vida me ha encantado, porque está atento a todo siempre en el juego, cuando era pelotero y ahora de Director, pero no es menos cierto que parece ser tiene "las alas" que a los demás Directores no le han dado, y se pasa de rosca. No estoy para nada en contra de Matanzas, todo lo contrario, pero basta ya de buscarle faltas y faltas a Industriales, que la falta mayor que tienen ellos es lo GRANDES QUE SON y para mi suerte me ha tocado vivir sus épocas de esplendor y las no muy azarosas. Saludos Azules de la vieja leona.

  • el willy dijo:

    mtz, en el beisbol se puede mascar chicle, evidentemente solo has podido ver el beisbol nuestro y esto te parece una novedad, al parecer no tienes Tv, no escribas barbaridades aqui en el foro que mueves a la risa. tal parece por el suceso de los chicles, que en sus provincias no los hay y eso les moplesta, no puede ser que con tantas cosas interesantes para debatir, solo escriben anormalidades

  • Yoan azul dijo:

    Cerro Cerrao , igual te deseo lo mejor ,tambien a maritere , las damas de azules , lo mejor para el 2013

  • lazaro miranda dijo:

    EL WILLY: y eso no es na´, brother. esta gente lo mismo habla de los chiclets, que de las gorras de lado, que de los musicos que cantaron en el latino, que de cualquier cosa que no sea pelota para tratar de desacreditar a los INDUSTRIALES, ya que no pueden con la pelota, quieren hacerlo de otra manera. ademas, los demas peloteros tambien mascan chiclets, a no ser que los otros lo que masquen sea elasticos de calzoncillos, no me extrañaria. fijate a donde llega lo de esta gente, que todos los peloteros, TODOS, se la pasan escupiendose las manos, escupiendo en el terreno, escupiendose el guante y a ellos lo que les da asquito, es ver a los industrialistas masticando chiclets. asere, de verdad que yo te digo a ti que lo de esta gente fuera para reirse de no ser porque la mayoria de los que se ponen en eso son masculinos, al menos eso debe decir en sus carnets de identidad. las mujeres aqui son mas dignas de respeto que una pila de hombres.

  • Mtz dijo:

    A Cerro Cerrao y Willy:

    Perdon por no notarlo antes es que son tan payasos que se creen que los jugadores a los que estan elogiando son de los ¡MARLINGS!. Disculpen las molestias ¡¡¡SEÑORES MITIMITI!!!

    Tienen razon: que sigan dando sus espectaculos ¡¡¡QUIJADAS ABAJOS!!!

    Al fin le encontre el nombre al equipo de Vargas, asi desde las gradas matanceras le diremos en el nuevo año.

    Salu2 a todos los aficionados del beisbol en el nuevo año.

  • Latino_americano dijo:

    CERRO CERRAO..Lo propio para usted,mucha felicidad...

    Saludos azules.

  • Alexander Santos dijo:

    Lazaro si te das uenta en mi comentario no mencione en ningun momento que Wilfredo Sanchez lo haya dicho sino que cada vez que el daba un atributo de un 1er bate al unico que se lo identificaba era a Yoelvis Leyva. Ivis si vez a Wilfredo Sanchez por Matanzas preguntale que cree de el CF de los Elefantes. Es el mejor 1er Bate de Cuba y lo demostro en Canada el año pasado que le dio banco al mismisimo Georvis Duvergel.
    Lider en BB, 2do en CA, BR
    Pero VM32 no puede abarcar a todos los jugadores y este se le escapo.
    salu2

  • lazaro miranda dijo:

    A LA MEDIDA DEL QUE LE SIRVA EL SAYO: me rindo, no intercambio mas criterios ni discuto mas con quienes ejercen el oficio mas antiguo del mundo. mi problema es hablar de pelota y con hombres, o con las mujeres que aqui escriben.

  • lazaro miranda dijo:

    ALEXANDER SANTOS: yo se que wilfredo sanchez no lo dijo, solo que tu a quien mencionas es a yoelvis leyva y wilfredo solo de quien hablo fue de heredia. julia osendi menciona a chirino y wilfredo pone su objecion en contra del capitalino. nada brother, tu le ves al tuyo todos los atributos para ese turno al bate y eso esta bien, pero nadie lo menciono. que nadie haya mencionado a yolevis no significa que sea malo, pues hay un monton de peloteros que son muy buenos y ni se mencionan, ni van a ningun lado. pero nada, bro, bien por ti, luchaste por el tuyo y lo trajiste a colacion.

  • Maritere dijo:

    A mi aguerrida tropa azul, entiendase equipo Industriales y seguidores de honor les deseo lo mejor para el 2013, al comenzar la serie le comente a Yoan azul que ese equipo nos daria grandes alegrias y asi ha sido, tanto es asi que solo hay que leer los comentarios en este foro para darse cuenta de la clase de equipo que tenemos, mayoria absoluta de comentarios a favor y en contra, hasta los que son en contra nos benefician porque lejos de quitarnos el sueño demuestran que somos la piedra en el zapato de muchos, si no lo quieren reconocer publicamente es su problema, cuando ellos ponen la cabeza en la almohada estoy segura que les damos pesadilla.
    En pleno Siglo XXI estar hablando de mascar chiclets o de ponerse la gorra asi o asao solo demuestra que los mono-neuronales son mas de los que debian, asi funcionan los cerebros con una sola neurona, a esta altura decir que mascar chiclets es una falta de respeto es como decir que es diversionismo ideologico, un poco mas y nos tildan de terroristas. Para esos personajes tengo una receta que no falla: oidos sordos y que se cocinen en su salsa, IGNORARLOS.
    Cerro cerrao ya te lei fajada con los Cocos, esos si se creen cosas, les han dado mucha ala, fijate que hay un forista por ahi que minimo, minimo debe ser el padrino (a) de ya tu sabes de VM, porque oye no le gusta ni que lo rocen con el petalo de una flor, ¡ahi hay gato encerrado!
    Suerte para mi equipo azul, el mas laureado de la pelota cubana y mucho amor para todos sus fans, esten donde esten

Se han publicado 151 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también