Imprimir
Inicio » Noticias  »

Chávez está en condición general de estabilidad

En este artículo: Cuba, Hugo Chávez Frías, Venezuela
| 61

Hugo ChávezEn la noche de hoy, por indicación del Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas dio a conocer un comunicado sobre la evolución de la salud del presidente Hugo Chávez. El texto dice lo siguiente:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se dirige nuevamente al país para cumplir con su deber de informar oportunamente acerca de la evolución del estado de salud del Comandante Presidente Hugo Chávez.

La condición general del Comandante Presidente en este momento es de estabilidad, luego de que el día de ayer, lunes 17 de diciembre, le fuera diagnosticada una infección respiratoria, que el equipo médico procedió de inmediato a tratar y ha sido controlada.

De acuerdo con el criterio de los facultativos, este tipo de dolencia es una de las secuelas que se presentan con mayor frecuencia en pacientes que han sido sometidos a cirugías complicadas, como la que fue sometido el Presidente Chávez el pasado 11 de diciembre.

Finalmente, el equipo médico ha informado que el Presidente Chávez debe guardar reposo absoluto en los próximos días y recibir con la mayor rigurosidad el tratamiento médico prescrito, con el propósito de mantener la estabilidad de los valores de sus funciones vitales de la que goza actualmente.

íQue viva Chávez!

Caracas, 18 de diciembre de 2012

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Terry dijo:

    Fuerza Chávez estoy seguro que vas a salir victorioso de esta nueva batalla. Viva el ALBA y la unidad de los pueblos latinoamericanos.

  • flora dijo:

    CHAVEZ CUIDESE!!!!GUARDE ESE REPOSO ABSOLUTO QUE INDICA EL TEAM DE MEDICOS Y CUMPLA TODAS LAS INDICACIONES, QUEREMOS TENERLO DE VUELTA BIEN PRONTO, VENEZUELA, LATINOAMERICA Y EL MUNDO LO NECESITA, PALANTE COMANDANTE!!!! LO SALUDA UNA CUBANA QUE LO QUIERE Y DESDE QUE UD SALIO A LA PALESTRA PUBLICA ME HE PRONUNCIADO SIEMPRE COMO QUE ADEMAS DE UNA REVOLUCIONARIA PLENA DE MI PAIS, SOY CHAVISTA!!!!

  • Aura Medina dijo:

    quisiera decirle al presidente que estoy sumamente orgullosa de haberlo conocido y qe que le pido que el dios todo poderoso sea el que ponga la mano poderosa en su cuerpo y salga de esta prueba mas para fortalecer el espiritud y logra el camino a la gloria cuídese mi comandante que qui lo esperemos en el zulia para acompañarlo en su nueva gestión

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Nuestros médicos son confiables en su labor y lo avalan sus méritos científicos eso unido a la Fortaleza Física y Espiritual del Comandante Chávez sabrán sobreponerse a las adversidades que se puedan presentar en la recuperación de Nuestro Gran Amigo Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, Mucha Salud para Ud Comandante y Pronta Recuperación que Todos los Necesitamos.Un saludo cordial desde Camagüey les desean los Militantes del PCC de Nuestra Hermosa Ciudad.

  • Javy dijo:

    ufffffff!! Mucha salud para Ud. comandante presidente!

  • Lila dijo:

    DESEO QUE CHAVEZ SE RECUPERE MUY PRONTO

  • CUCO dijo:

    ACHE… PARA USTED COMANDANTE

  • celia dijo:

    ¡ SALUDOS BOLIVARIANOS HERMAN@S CUBAN@S!!! GRACIAS POR CUIDAR A NUESTRO CAMARADA, COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÀVEZ. SI ESTE MENSAJE PUEDE LLEGAR HASTA EL POR FAVOR: ¡ VOLVERÀS A LA PATRIA COMANDANTE AMIGO! ¡VOLVERÀS A RECORRER LA CALLES JUNTO A TU PUEBLO QUE TANTO AMAS, VOLVERÀS CUAL BOLÌVAR A CABALGAR EN EL POTRO DEL AMOR, DE LA LUCHA, DE LOS SUEÑOS! VOLVERÀS A ENTONAR TUS CANCIONES, VOLVERÀS A LLENARNOS DE TERNURA, VOLVERÀS A BESAR Y A ABRAZAR A TU PUEBLO. ¡ VÀMOS CORAZÒN DE MI PATRIA! ¡VÀMOS CARAJO! TÙ ERES VERGATARIO Y LLANERO RECIO!!

    TÙ MI COMANDANTE DEL AMOR!! NO TE PUEDES IR; ASÌ COMO DIJO MARTÌ DE NUESTRO LIBERTADOR, AHORA TE LO DECIMOS TUS HIJ@S ¡¡¡¡COMANDANTE CHÀVEZ!!! TODAVIA TIENES MUCHO QUE HACER EN TU PATRIA, EN AMÈRICA!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVIRÀS Y VENCERÀS!! ¡¡VIVIRÀS Y VENCERÀS!!. ES UNA ÒRDEN DE TU PUEBLO!! ¡TE AMAMOS CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÒN !!

  • Luis augusto dijo:

    Alentadora noticia, cada dia se que esa recuperacion sera mayor . Es cuestion de tiempo, para que sea completa.No solo VENEZUELA esta agradecida con CUBA sino el mundo porque es una realidad lo que dijo FIDEL de que CHAVEZ es queridoy admirado por este mundo y yo le agrego un mundo que sabe valorar.

  • Angelita dijo:

    Usted Presidente comandante es un Caguairan mas dentro de estos hermosos árboles, fuerte, majestuoso, imbatible, Salud Comandante!

  • Alfredo Ávila dijo:

    Qué dolor! Esa infección respiratoria es una de las complicaciones de la ventilación mecánica!

    Fuerza Chávez, mucha fuerza.

  • OTONIEL dijo:

    VIVA CHAVES, VIVA EL PUEBLO DE VENEZUELA

    CUBA Y VENEZUELA SON

    UN PÁJARO, LAS DOS ALAS!!!!

  • Pedrocip dijo:

    Confiamos en su fortaleza física y espiritual, dos elementos importantes en los estados de las personas. Todavía quedan cosas por hacer junto a los pueblos de américa, lo esperamos comandante.

  • natalia dijo:

    Espero que de verdad cumpla todo lo que le indiquen los medicos sin violar ninguna regla,lo queremos bien y rogamos al Cielo para que su recuperacion sea completa.
    Lo extraño,tan carismatico,esas cosas simpaticas que se le ocurren.
    Mil bendiciones para el.

  • nureya dijo:

    !!!! Adelante mi Comandante, no te dejes vencer por la enfermedad!!!!
    Los pueblos y los pobres del mundo te necesitamos.
    Eres mi paradigma, me niego a pensar que el destino nos juegue una mala pasada.
    Chavez Vencera y Vivirá

  • AnaUCI dijo:

    sigue fuerte comandante que muchos lo necesitamos y oramos por usted,aqui en cuba se le quiere,se le admira y se le desea pronto la recuperaci’on

  • Sadie dijo:

    Adelante Comandante, millones de corazones laten junto al suyo, cuídese mucho, le queremos!!!!!

  • yds dijo:

    COMANDANTE EL PUEBLO DE CUBA LO APOYA Y TIENE MUCHA FE, PARA ALANTE QUE MILES DE VENESOLANOS Y CUBANOS ESPERAN POR USTED.LO QUEREMOS MUCHO

  • Idolis dijo:

    Su fortaleza y sabiduría estarán presente en cada paso de vida, latinoamerica lo necesita y dios ayudará a la pronta recuperación, Salud y suerte comandante.

  • Maria Lopez Mesa dijo:

    no quiero que le pase nada le daria mi salud la cambiaria por la de el solo pido que se recupere pronto el es unico y en venezuela no abra otro como el viva chavez siempre y por siempre.

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también