Imprimir
Inicio » Noticias  »

Ministro Jorge Arreaza: Chávez está en plenitud de condiciones intelectuales

| 8

jorge-arreazaEl Ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnologia, Jorge Arreaza, informó que la salud del presidente Hugo Chávez presenta “avances favorables” y se mantiene en “plenitud de condiciones intelectuales”.

Desde La Habana y vía telefónica, Jorge Arreaza, explicó que “hemos sido testigos de avances favorables sobre la salud del comandante Hugo Chávez”.

“El post-operatorio ha sido contínuo y progresivo, hemos sido testigos de avances favorables, recoonocemos que se han vivido momentos de tensión y él ha dicho que poco a poco ha salido de esto. Sus hijos lo han ayudado día a día a salir de ese trance”, señaló el Ministro venezolano.

“Hemos recibido la visita de Fidel Castro todos los días, para informarse personalmente sobre le evolución del presidente Chávez”.

El martes en La Habana, Chávez fue sometido a la cuarta cirugía desde que le fuera detectado un cáncer a mediados de 2011, y ahora se recupera favorablemente, de acuerdo con la información suministrada por el Gobierno venezolano.

El último comunicado leído por el ministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, este viernes, detalló que luego de tres días de la operación el presidente Chávez logró comunicarse con sus familiares y aprovechó la oportunidad para saludar al pueblo venezolano, que se ha sumado a una sola oración por la salud del mandatario.

(Tomado de Aporrea)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • E.M.Palacios dijo:

    Qué bueno saber que va mejorando su estado de salud. Usted es fuerte Comandante. Esperamos verle pronto saludando a su pueblo.

  • juan carlos rojas dijo:

    EN EL NOMBRE DE DIOS Y EL TODOPODEROSO, NUESTRO COMANDATE SALDRA DE ESTO Y CUALQUIER OTRA COSA QUE DIOS LE PONGA EN SU CAMINO SOLO ES UNA PRUEBA MAS PARA DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE NUESTRO PRESIDENTE ESTA AFERRADO Y AUN LE FALTA MUCHO MAS POR HACER EN ESTA PATRIA BOLIVARIANA EN FAVOR DE LOS POBRE Y NECESITADO ASI QUE PRESIDENTE PALANTE CON DIOS Y LA VIRGE SOLO TIENE QUE DAR AUN MAS AMOR Y FELICIDAD A TU PUEBLO VENEZOLANO PARA QUE SEAMOS UNA POTENCIA EN EL MUNDO SOLO LE PEDIMOS ESO DEDIQUESE A SALIR DE ESTO Y METALE AUN MAS EN POTENCIA A TU PUEBLO Y SOLO A TU PAIS PREOCUPACE POR EL PARA QUE VENEZUELA SEA EJEMPLO DIOS LO BENDIGA VIVIREMOS POR SIEMPRE. JUAN CARLOS ROJAS

  • Sergio dijo:

    Chavez es digamos la extensión, reafirmación y Eclosión del pensamiento de Bolívar y Martí que heredó de nuestro comandante en jefe, por legado directo, nunca antes a mi entender coexistieron en el tiempo dos líderes de tal magnitud para los sueños emancipadores de una región cualquiera, y se da en américa dónde las condiciones están creadas para liderar la revolución mundial contra un régimen social decadente como el capitalismo, es una bendición contar con él, los cubanos lo sentimos tan nuestro como los venezolanos, salud y larga vida pues de esta nueva prueba va a salir fortalecido. Viva la revolución latinoamericana!, Vivan FIdel y Chávez.

  • hebbe dijo:

    Larga vida y salud al companhero Hugo Chavez, solidario, revolucionario, hermano de lucha. desde Montevideo, Uruguay, todo nuestro afecto, nuestra fuerza, para que en un futuro proximo este totalmente recuperado y en el puesto que su pueblo unido lo ha ubicado. Hebbe.

  • pablo perez dijo:

    que alegria me da saber esta gratificante noticia respecto de la evolucion favoirable de la enfermedad y operacion, del presidente chavez,que satisfacion nos da la misma,es lo que el mundo entero espera de la evolucion positiva de la saludo de Chavez,quiesieramos que siga asi para que pueda incorporarse mas temprano que tarde a sus quehaceres que el pueblo bolivariano lo espera viva chavez y gracias fidel por su preocupacion permanente por su otro hijo querido por ud.y por todos los cubanos bolivarianos que somos y lo amamos.

  • ARELYS PEREZ dijo:

    CHAVEZ ESTA EVOLUCIONANDO PARA SU BIENESTAR Y EL DEL PUEBLO VENEZOLANO Y ME ATREVO A DECIR QUE TAMBIEN PARA EL PUEBLO LATINOAMERICANO Y EJEMPLO MUNDIAL

  • Victoria SL dijo:

    El Presidente Chávez una vez más saldrá victorioso. Debe saber que no solo lo necesita Venezuela, pues la América y el mundo actual no pueden prescindir de él.

  • MIMI dijo:

    Soy una venezolana que vive en España pero que ama profundamente a este hombre ejemplo para muchos, quizás con defectos quien no los tiene pero con un anhelo y amor por su pueblo y por los suyos como no hay en muchos políticos hoy en dia , mientras mas le deseen la muerte lo cuervos, El Señor le da mas vida, aunque su salud se vea un poco quebrantada yo se que también le bendice y le devolverá a nuestra patria muy pronto para que vean esas malas personas que Dios es fiel y su voluntad es perfecta y solo El tiene la potestad de dar y quitar la vida cuando El lo quiera y no cuanto el hombre le de su gana. Un abrazo y mis oraciones para ti presi. Dios te continúe bendiciendo y dando fuerzas.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también