Chávez tiene "un equipo médico extraordinario", dice ministro Arreaza
"Desde antes de ayer el presidente empezó a comunicarse con nosotros, a instruir a gobernar y a dar instrucciones para que se cumplan. Está muy pendiente de la situación en Venezuela, muy pendiente de las elecciones que se están realizando hoy", informó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, a través de un contacto vía telefónica con Venezolana de Televisión (VTV).
Desde La Habana, Cuba, donde el presidente de la República, Hugo Chávez, fue operado el pasado martes 11 de diciembre, Arreaza explicó que el Jefe de Estado cuenta con un equipo médico extraordinario.
"Tienen dobles y triples equipos profesionales para atender cualquier situación que se pueda presentar. Contamos con toda la tecnología", dijo.
Apuntó que durante la operación del Presidente, que fue complicada, se presentaron algunos momentos de tensión, pero ahora hay una tendencia de estabilización.
Arreaza agregó que Chávez está dando una batalla "con mucho amor por su pueblo y por la República".
(Con información de AVN)
- Presidente electo de Colombia ordenará el cierre de sedes diplomáticas en 14 países y la reapertura en Jerusalén
- Cuba acoge a la brigada de rescate que trabajó varias semanas en La Guaira tras el terremoto de junio
- UNE pronostica afectación de 2 130 MW para el pico nocturno de este lunes
- Cuba en Santo Domingo 2026: Tercera jornada de los Juegos Centroamericanos
- Putin sobre cómo Occidente engañó a Rusia: Se movieron hasta llegar a Ucrania
- ir aNoticias »
- Presidente electo de Colombia ordenará el cierre de sedes diplomáticas en 14 países y la reapertura en Jerusalén
- Honduras recibe a Juan Orlando Hernández bajo fuerte rechazo popular
- ¡Que cada amanecer nos encuentre en pie de lucha!
- Miles de personas marchan en Ciudad de México contra agresiones de EEUU a Cuba
- Fidel, el arte de la palabra: Cuba solo se rendirá si dejase de existir (+ Videos)
- ir aPolítica »

mis buenos deseos para la pronta recuperacion de hugo chavez
CHAVEZ VICTORIA ES VICTORIA PARA TI. SEGURO ES VICTORIA PARA TI.
DIOS EXISTE.
ADELANTE COMANDANTE, VAMOS A SUPERAR ESTA, EL PENSAMIENTO DE LAS PERSONAS AGRADECIDAS DEL MUNDO ESTAN A TU FAVOR.
viva fidel castro,raul castro y el che guevara , la gran capacidades cubanas,este es el fruto de la revolucion!!!!!!!!!!! viva la revolucion cubana!!!!!mucha salud comandantes de la revolucion, saludos desde argentina
Fuerza que seguro que sale adelante.
COMANDANTE, NUESTROS MEJORES DESEOS POR UNA RÁPIDA RECUPERACIÓN Y POR UN AÑO PRÓXIMO PLENO DE SALUD.
Chavez un nuevo triunfo tuvo tu Venezuela...Adelante Comandante de Latinoamerica... derrota a esa enfermedad como haz derrotado a muchos seres y gobiernos indeseable...tu Luz ilumina la America de Bolivar, Marti y muchos que como tu desearon una America del Sur unida, solidaria... que esa luz te ayude a vencer esa horrible enfermedad...nuestros medicos estan poniendo alma, corazon y vida en este empeño...los Cubanos...los Venezolono...los Latinoamericanos y todos los que te amamos te decimos: !!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! que en el 2013 te volvamos a ver como eres..un amor de persona...te queremos vivo Chavez...vive por Latinoamerica.
Es muy justo reconocer lo que significa el presidente de Venezuela nuestro querido Chavez. América toda está pendiente de su salud y estoy seguro que saldrá victorioso de esta nueva batalla.
COMANDANTE EL 16/12 DEMOSTRAMOS QUE SEGUIMOS VENCIENDO A LA CANALLA, GRACIAS POR DIRIGIRNOS, RECUERDE QUE UD ES INDISPENSABLE PARA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA EN VENEZUELA, AMÉRICA Y EL MUNDO, Y POR SUPUESTO GRACIAS A ESE EQUIPO MEDICO EXTRAORDINARIO Y NO EXISTEN PALABRAS PARA AGRADECER AL COMANDANTE FIDEL Y AL COMANDANTE RAUL ASÍ COMO AL HERMANO PUEBLO DE CUBA¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
Todo saldrá muy bien.
esas barreras los hombres como chavez las superan.
Adelante
Salud Comandante, Presidente