Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hillary Clinton sufre conmoción cerebral y desmayo

En este artículo: Estados Unidos, Hillary Clinton, Salud
| 30
Hillary Clinton

Hillary Clinton

La secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton sufrió hoy una conmoción cerebral y era atendida en su casa, informó una fuente oficial. Clinton se desmayó este sábado y padece de deshidratación, indicó un vocero.

“Mientras sufría de un virus estomacal, la secretaria de Estado se deshidrató y se desmayó, causándole una conmoción cerebral”, explicó hoy su vocero, Philippe Reines, a través de un comunicado. Justamente este virus estomacal hizo que la diplomática cancele la semana pasada un viaje a Africa.

En el texto, Reines señala que “se está recuperando en su casa y será monitoreada regularmente por sus médicos”. Por recomendación de los especialistas “seguirá trabajando desde su casa la semana que viene, permaneciendo regularmente en contacto con el Departamento (de Estado) y otros funcionarios”, agrega.

Le exprimera dama abandonará su cargo próximamente, posición que pudiera ocupar el senador demócrata John Kerry, luego de que la embajadora de Washington ante la ONU, Susan Rice, declinara participar en la puja por el cargo para evitar enfrentamientos con la oposición republicana.

(Con información de Contrainjerencia)

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lolotte dijo:

    Como dijo mí recordado Gral. Charles de Gaulle “la vida es un naufragio ineluctable”

  • René Maleta dijo:

    El remordimiento de l aconciencia sale ha flote,pero hierba mala no muere ese es el refran de esta especie humana si se puede llamar así.

  • Pepe dijo:

    Lolotte: Nosotros sabemos bien eso.
    Que se recupere pronto y bien

  • Victor dijo:

    Bueno la audición en el congreso de la señora Clinton sobre el caso del consulado en Libia (Bengasi) tendrá que esperar…

  • tom dijo:

    le deceo bien que se recupere peronto nunca quieras el mal para otra persona pues el tuyo viene en camino

    saludos

  • Maria dijo:

    @Rene Maleta, que feo y se quejan cuando el bando contrario dice algo de la enfermedad de Chavez. Que se recupere lo mas pronto possible, es una gran persona y luchadora, que no se este de acuerdo con su doctrina no significa que se le desee el mal. Mis mejores deseos tambien para el sr. president Hugo Chavez

  • Dardo Ribas dijo:

    HILLARY, LOS CERDOS Y SAN MARTÍN DE TOURS

    Interesante el aporte de “Lolotte”. Yo tenía otra versión de la frase que ella adjudica a Chateubriend. “La vejez es un naufragio” y la habría pronunciado Don Charles De Gaulle. Probablemente, el estadista francés, se inspiró en Don François-René. A cierta edad de la vida uno anda por las orillas del escepticismo y las dos expresiones almacenan sabiduría.

    Ahora, voy a cooperar con otra que no tiene el preciosismo de las anteriores y es muy utilizada en mi país, Argentina. En realidad, proviene de Europa y está relacionada con San Martín de Tours, que, como se sabe, es un prominente Santo para los cristianos.

    Dice así:

    “A cada cerdo le llega su San Martín”
    (En Argentina: “A cada chancho le llega su San Martín”.)

    San Martín de Tours es Santo Patrono de la ciudad de Buenos Aires. Fue dispuesto por los fundadores allí por el siglo XVI. Su festividad es celebrada el 11 de noviembre y coincide con la faena de cerdos en España.

    Que quede claro que Hillary -la dama de hierro norteamericana- nada tiene que ver con las virtudes del Santo mencionado.

    Aquél es recordado por haberle dado su capa a un mendigo y ésta que nos ocupa, en cambio, le hubiera pegado un tiro con un M-16. Tal su concepción “humanística”.

    Bueh… Un dolor de cabeza para esta promotora de guerras, intervenciones despóticas y maldades diversas.

    Un dato gracioso: en el gracejo popular de los porteños (nacidos en Buenos Aires), se conmemora la llamada “Festa dei Cornuti”, cuyo origen hay que ubicarlo en un pueblito de Italia (Rocca Canterano).

    Esa fiesta se realiza todos los once de noviembre en memoria de San Martín, obispo de Tours y al que se le adjudica ser el patrón de todos aquellos que han sido engañados por sus respectivas parejas.

    Extraña coincidencia entre la Clinton y San Martín de Tours. ¿Tendrá algo que ver aquella “pasante” de la Casa Blanca, conocida por la célebre “relación inapropiada”.

    Esperemos que Hillary se sobreponga del accidente, aspirinas mediante.

    Tal vez, la conmoción cerebral, le haga cambiar su ideario frenéticamente imperialista.

  • Dardo Ribas dijo:

    ERRATA

    Donde dije:

    “Yo tenía otra versión de la frase que ella adjudica a Chateaubriand”

    Debe leerse:

    “Yo tenía otra versión de la frase que se adjudica a Chateaubriand.”

  • gilberto dijo:

    Amigo Rene Maleta…….Haaallloooo…

    cualquier ser humano se enferma, independientemente de su ideologia y en ninguna relacion con sus acciones en el terreno politico

    o las enfermedades, como las masacres de ninos llevan tambien un signo ideologico, una derecha y una izquierda

    lo malo de la mediocridad es que no tiene pudor en expresarse desenfrenadamente

    estas exportando a medio mundo que lee este medio una imagen un poco desubicada del revolucionario antimperialista, que por razones tales se confunde con la del antinorteamericano fundamentalista

  • flora dijo:

    rectifico un FINAL NO MUY FELIZ !!!!!!

  • carlos dijo:

    Que pena que tambien se burlen de la enfermedad de otro ser humano.

    Todos son iguales.

    Que se recupere pronto Hilary y Chavez.

    que pena de verdad son iguales

  • MERCATOR dijo:

    Opiniones aparte, los que comentan aquí debieran tener más cuidado con la redacción, piensen que van a ser leídos por muchas personas, y las faltas de ortografía… ¿es que sus ordenadores no tienen correctores? que aunque no son una solución, al menos ayudan.

  • Richardo dijo:

    no entiendo critican a los imperialistas desenfrenados que no respetan el proceso de recuperacion de nuestro comandante chaves y hacen lo mismo con el enemigo,por favor no caigan en las mismas miserias humanas

  • Julito dijo:

    Increible el comentario de Maleta, este mundo tiene esas miserias humanas. Causa indignación tanta intolerancia y desprecio por la vida de aquellos que tienen otra ideología.

  • Dardo Ribas dijo:

    ¡POR FAVOR, CABALLERO CARLOS!

    Nadie se burla o disfruta que Hillary haya padecido este accidente, pero tampoco se trata de hacer un drama griego porque se dio un tortazo en la mollera.

    Por otra parte, resulta legítimo que no haya hacia ella profunda solidaridad. Recuerde usted las palabras que esta mujer tuvo cuando asesinaron a Kaddafi. Lo festejó encantada y con palabras obscenas a niveles asombrosos. No perdió oportunidad en insinuar sus peores deseos a Fidel y al comandante Chávez.

    De la misma forma no mostró la mínima piedad hacia los padecimientos del pueblo libio, iraquí o afgano y que ellos alentaron con armas y “agentes” infiltrados entre los facciosos, cuando no con tropas y toda su parafernalia bélica.

    Hillary festejó la caídad de Bagdad y poco le importó el desastre en que sumieron a ese pueblo, a ese país. Despreció a los cientos de miles de muertos, heridos, mutilados y niños huérfanos y le importó un cuerno el haber destruido sus bellas ciudades y su patrimonio cultural, único en el mundo.

    ¿Por qué deberíamos compadecernos hipócritamente por este suceso menor?

    ¿Comparar a Chávez con este arácnido venenoso?… Nada que ver.

    El comandante venezolano abrió caminos al pueblo empobrecido; ayudó a Argentina, Cuba, Bolivia… Jamás auspició guerra alguna y tendió su mano generosa a la amistad y la confraternidad entre los pueblos. Incluyendo a Obama, cuando lo desasnó al obsequiarle el inmortal libro de Galeano, para que aprendiera qué cosa es Latinoamérica y los latinoamericanos y que seguramente el negro Presidente arrojó a la basura.

    No son “iguales” Chávez y la dama guerrerista, como usted sugiere.

    Es como si viviera Pinochet y deberíamos solidarizarnos porque se rompió un brazo o padeciera sífilis. Esta señora vive entrometiéndose en otras lejanas naciones y prodigándose en crear discordias, golpes de Estado e intervenciones militares de sus marines.

    ¿Se pegó un golpe en la cabeza? ¡Ah! no voy a poder dormir esta noche por semejante tragedia. Ella forma parte de un plan criminal contra medio mundo y debemos sufrir por sus desventuras. ¡Vamos, caballero!

    En lo que a mí respecta, que se vaya al Diablo. Ella y todos los que están detrás suyo mortificando al mundo con su prepotencia salvaje.

  • isx dijo:

    no se si se acuerdan de una aventura que habia alguien que decia ‘a la gente mala, la culebra le muerde la cabeza’…
    sinceramente… no le deseo mal a nadie… pero unas ‘vacaciones’ a la Clinton no le vendria nada mal al mundo…
    pòr suerte se apea en esta 2da vuelta del reelecto… igual, no dejara de hacer sus cosas.
    ¡que desastre!

  • Chik dijo:

    me sumo a la opinion de Gilberto no se le desea el mal a nadie, se le enfrenta en el terreno de las ideas con respeto

  • Miguel dijo:

    Los sionistas de Usrael la empolvaron de Polonio , por haber criticado la construccion de las 3000 viviendas en los territorios usurpados , cuando algo no anda con sus esbirros , los sionis aplican el famoso Polonio …. luego se sabra de la enfermedad que padece.

  • Francisco A. Dominguez dijo:

    Eso de ser secretaria a la señora en cuestión le ha caído muy mal, mucho peor que las infidelidades de su marido, a las que seguramente estaba acostumbrada. El caso es que en lugar de cuatro años parece que hubiesen pasado por ella doscientos desde que ocupa el cargo, y como colofón esto. Ahora dicen que puede ser candidata para las elecciones de 2016. Descártenlo.

  • SIN-TAPUJOS dijo:

    Por favor, no se puede negar que muchos de los que escriben son cubanos siempre estamos dando bandazos como extremistas al fin y al cabo que somos, y lo peor uno repite y los demás lo siguen.
    Miren que comparar a Chávez con la Hilaria, eso no tiene ni ton ni son.
    Chávez ha demostrado con creses ser un buen hombre que está dando todo por su país, hay que tener c… para hablarle a su pueblo como le habló cuando estaba a punto de ser operado, ha sacado a Venezuela de la miseria y desigual que tenía.
    Visité este país en la época del truhan Carlos Andrés Pérez y me quede horrorizado con la desigualdad que vi, y Chávez solo ha dado y dado a ese pueblo y comparte con todos lo que tienen.
    Esta señora Hilaria lo único que ha dado son ordenes para disparar, matar y torturar a inocentes, lleva en su conciencia ( ¿la tendrá?) el peso de miles de muertos inocentes ente ellos niños que no podrán disfrutar de la vida por su culpa y ahora por un poco de diarrea (a lo mejor se le está saliendo la que tiene en el cerebro)tantos mimos y deseos de recuperación pronta ¿para qué, para que en el poco tiempo que le quede de Secretaria de Estado ordene otro bombardeo de inocentes).
    Que se tome un poco de Pectovismol o miodium y salga andando, no me conduelo de sus diarreas, a lo mejor esa purga la limpia un poco de las atrocidades cometidas por ella en nombre de la democracia imperialista que representa, que coma fu-fu de plátano y no riegue mas m… por este mundo nuestro.

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también