Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Concluye la operación de Chávez de manera exitosa

| 194
hugo-chavez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra en fase postoperatoria tras concluir la intervención quirúrgica a la cual fue sometido hoy, informó el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro.

En una alocución en cadena nacional de radio y televisión, Maduro indicó que tras seis horas de labor del equipo medico, concluyó la operación al mandatario “correctamente, de manera exitosa”.

“El Comandante Chávez se encuentra ya en su habitación iniciando los tratamientos especiales con el equipo de médicos y expertos, con asesoría de médicos y expertos de nuestro país, de Cuba y otras partes del mundo, para la etapa postoperatoria” que va a durar varios días, afirmó.

Maduro añadió que se informará “de acuerdo a la evolución, diariamente”, la situación del presidente. Indicó que “ha sido una operación compleja, los médicos han estado en comunicación permanente con nosotros”, y “hemos vivido momentos complejos”.

“Afortunadamente, esa humanidad gigante de nuestro comandante otra vez demuestra su fortaleza”, señaló el vicepresidente Maduro dijo que junto a Chávez en Cuba se encuentran sus familiares, y del equipo político Diosdado Cabello (presidente de la Asamblea Nacional), Cilia Flores (Procuradora General), Jorge Arriaza (ministro de Ciencia y Tecnología) y Rafael Ramírez (ministro de Petróleo y Minería).

Maduro reiteró el agradecimiento por las expresiones de amor recibidas a los presidentes, pueblos hermanos de América Latina, del Caribe, de Bolívar.

Asimismo, exigió se respete la situación y pidió que cese el odio hacia el presidente Chávez.

En tal sentido, recordó que “este momento espiritual de la Patria tiene que servir para unirnos en amor” y por ello llamó a todos los venezolanos a compartir “en oración por la paz por nuestro país”.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 194 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Israel dijo:

    Sabiamos que seria un exito la operacion……existe talento y deseos por parte de los galenos y amigos de todo el mundo de que el Presidente Chavez se recupere satisfactoriamente y mejore progresivamente su salud,porque le hace falta a Venezuela,a Cuba y America toda, eso lo sabemos bien.
    La vida sera grata con usted,su pueblo y gobierno seran leales a la palabra empeñada.

  • Maria del Carmen dijo:

    CONFIAMOS EN LA HABILIDAD Y SABIDURIA DEL EQUIPO MEDICO Y SABEMOS QUE A PESAR DE LO COMPLEJA DE LA INTERVENCION QUIRURGICA EL COMANDANTE CHAVES ES MUY FUERTE Y CON DESEOS DE VIVIR PARA CONTINUAR LA OBRA POR EL COMENZADA Y QUE DA CONTINUIDAD A LA DE BOLIVAR MARTI Y FIDEL. ESPERAMOS SU RECUPERACION CON ANHELO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • YRebelde dijo:

    Pa´lante comandate. Salud, salud y vida.

  • Nelson dijo:

    NPG
    Cuanto beneplácito saber que la operación fue todo un éxito. Mucha salud para el comandante Chávez y que se recupere rápido.

  • Valentina dijo:

    Y ahora, a recuperarse bien Cro. Presidente. Cuidese mucho y… tranquilo, que toda la energía de la gente buena de este mundo lo acompaña. Y es mucha, tenga fé de eso. Usted la merece!

  • delaizquierda dijo:

    QUE ACTO DE AMOR TAN GRANDE DE CHAVEZ A SU PUEBLO, OTRO PRESIDENTE SE ATENDERIA EN LOS EEUU, EL SE ATENDIO CON LA MISMA MEDICINA QUE LE DA A SU PUEBLO, ME QUITO EL SOMBRERO……….

  • Rafael Santiago dijo:

    Todo esta saliendo bien y salrdá bien, por la salud de ese grande América Latina y el mundo, salud y vida eterna para Chavez.

  • ERNESTO DESDE LA HABANA, CUBA dijo:

    GRASIAS A DIOS NUESTRO GRAN AMIGO CHAVEZ YA SE ESTA RECUPERANDO MUCHA SALUD PARA EL .PALANTE COMANDANTE CHAVES.
    ERNESTO
    LA LABANA

  • David Roque Marín dijo:

    ESTOY SEGURO DE QUE ESTA SERÁ UNA NUEVA VICTORIA DE CHÁVEZ
    CONFÍO PLENAMENTE EN NUESTROS MÉDICOS Y SÉ HARÁN LO INDECIBLE POR RESTABLECER SU SALUD. QUE EL PUEBLO D VENEZUELA QUEDE TRANQUILO, AQUÍ LE CUIDAREMOS SU COMANDANTE COMO SI FUESE EL NUESTRO.
    CÓMO NO SE VA HA MEJORAR, TIENE TODO LA BUENA VOLUNTAD DE LOS REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO QUE PEDIMOS POR ÉL Y PARA REMATAR A FIDEL A SU LADO, QUIÉN PUEDE ENSEÑAR MEJOR A EVADIR A LA “PELONA” QUE EL MISMO FIDEL CASTRO QUE SE LE HA ESCAPADO Y SE LE SEGUIRÁ ESCAPANDO MUCHÍSIMAS VECES
    HU, HA, CHAVEZ NO SE VA!!!!
    QUE VIVA CARAJO

  • Ivan Parra dijo:

    Comandante, te deseo una pronta recuperación y confio en tu fortaleza para ello, que dios te vendiga.

    Nota: En nuestro centro de trabajo todos estavan espectante para saber el resultado de la operción y inmediatamente que se conoció del éxito hubo mucha alegria.

    VIVA LA REVULUCIÓN VOLIVARIANA.
    VIVA CHAVES.

  • Hulk dijo:

    que dios lo guarde y se recupere pronto comandante
    fuerza , valor y fe

  • JOSE LUIS dijo:

    Solo deseo que salga con bien el presidente, pues es muy importante que dirigentes tan carismáticos y de buen hacer para el pueblo, nos sirvan de ejemplo aquí en Europa, pues los trabajadores lo estamos pasando muy mal y el pueblo venezolano nos puede servir de ejemplo por no dejarse engañar por la derecha que domina todos los medios de comunicación, sobre todo en mi país España, que fueron engañados por la derecha del partido popular que tiene a su favor todos los empresarios y medios de comunicación, también la social democracia de los mal llamados socialistas es culpable de la situación actual económica, por permitir las especulaciones en viviendas y otros ejemplos de robos descarados en los bancos y empresas publicas. Salud y buen día compañero Chávez LA REPÚBLICA BOLIVARIANA TE ESPERA.

  • teresa fernadez dijo:

    Chavez estoy orando por ti

  • Cire dijo:

    Mí querido presidente:

    A esta hora de la madrugada estaba terminando mi presentación para mi primer corte de tesis, pero no dejaba de dar F5 a Cubadebate para saber noticias suyas…..

    Que ALEGRIA me da saber que termino la operación de manera exitosa, me pongo muy contento por eso.

    Cuando usted se dirigió a su pueblo para notificarle su estado de salud, fue un golpe duro para mi familia, sinceramente, en ese momento todos nos pusimos muy triste, pero yo siempre tenía la esperanza de que usted iba a pasar esa nueva prueba que le había dado la vida. Por suerte ya la esta rebasando, que bueno…. y estoy seguro que cada segundo, minuto y hora usted estará mejor….

    Para los que estaba hablando basura, que lo sepan AQUI HAY CHAVEZ PARA RATOOOOOOOOOO, voy a ver dónde se van a meter la lengua……

    Pues nada, mi querido presidente, pronta recuperación, haga caso a todas las indicaciones de los médicos para que termine el tratamiento exitosamente. Despreocúpese que su pueblo lo espera, con las mismas ganas que lo esperó cuando sucedió el golpe de estado.

    SALUD, SALUD y muchísima SALUD le deseo y para mi querido Comandante Fidel un abrazo y mucha SALUD igual.

    Cire Martinez Rodríguez
    Estudiante 5to año
    Universidad de la Ciencias Informáticas

  • Yor dijo:

    Hola, que bueno!!! Saludos PP3

  • maria dijo:

    Dios bendiga a nuestro presidente.

  • Alina Lopez Fuentes dijo:

    Me alegro mucho que todo vaya bien. Salud a Chavez. Y a quien habla m… de Chavez le presto por un solo dia al presidente del consejo italiano, senor Mario Monti, que ademas no lo ha votado ninguno, porque un dia nos despertamos y nos enteramos que el era el nuvo presidente del consejo, lo que se dice un “golpe de estado blanco”, despues que se lo tengan un dia hablaremos. Salud a Chavez, otra vez.

  • Rogelio Ríos Pérez dijo:

    La Brigada Médica Cubana que se encuentra laborando en Portugal, al igual que todo el pueblo cubano, le desea una pronta recuperación al Comandante Hugo Chávez Frias. Confiamos en su fortaleza física, y en su grandeza revolucionaria.

    Dr. Rogelio Ríos Pérez

  • E.M.Palacios dijo:

    Qué alegría saber que la operación culminó bien.
    Ruego por su pronta recuperación y que continúe al frente de su pueblo, al que ha llevado adelante con amor y tesón.
    !!Mucha salud, COMANDANTE DE AMÉRICA!!

  • RetoJonny dijo:

    Espero que la fuerza que hace girar en el universo acompañe a este gran hombre en una nueva lucha contra la enfermedad que lo aqueja. Con la medicina cubana, (la mejor del mundo) el ánimo y garra de este extraordinario luchador revolucionario como Chavez, de todo corazón espero que se recupere.

    Viva Chile, viva Cuba y viva Latinoamérica unida!!

Se han publicado 194 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también