Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Concluye la operación de Chávez de manera exitosa

| 194
hugo-chavez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra en fase postoperatoria tras concluir la intervención quirúrgica a la cual fue sometido hoy, informó el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro.

En una alocución en cadena nacional de radio y televisión, Maduro indicó que tras seis horas de labor del equipo medico, concluyó la operación al mandatario "correctamente, de manera exitosa".

"El Comandante Chávez se encuentra ya en su habitación iniciando los tratamientos especiales con el equipo de médicos y expertos, con asesoría de médicos y expertos de nuestro país, de Cuba y otras partes del mundo, para la etapa postoperatoria" que va a durar varios días, afirmó.

Maduro añadió que se informará "de acuerdo a la evolución, diariamente", la situación del presidente. Indicó que "ha sido una operación compleja, los médicos han estado en comunicación permanente con nosotros", y "hemos vivido momentos complejos".

"Afortunadamente, esa humanidad gigante de nuestro comandante otra vez demuestra su fortaleza", señaló el vicepresidente Maduro dijo que junto a Chávez en Cuba se encuentran sus familiares, y del equipo político Diosdado Cabello (presidente de la Asamblea Nacional), Cilia Flores (Procuradora General), Jorge Arriaza (ministro de Ciencia y Tecnología) y Rafael Ramírez (ministro de Petróleo y Minería).

Maduro reiteró el agradecimiento por las expresiones de amor recibidas a los presidentes, pueblos hermanos de América Latina, del Caribe, de Bolívar.

Asimismo, exigió se respete la situación y pidió que cese el odio hacia el presidente Chávez.

En tal sentido, recordó que "este momento espiritual de la Patria tiene que servir para unirnos en amor" y por ello llamó a todos los venezolanos a compartir "en oración por la paz por nuestro país".

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 194 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • goede dijo:

    chavez we need you,we all are longing for a better world
    pouwer to the people,

  • Yuliatni dijo:

    Nadie sabe la alegria que nos ha dado a todos los cubanos que Chavez se encuentre aqui en nuestro pais y se encuentra bien nosotros tenemos que estar unidos ...todos juntos Cuba-Venezuela...mucha salud mi comandante...

  • Arley dijo:

    Adelante comandante, personas como usted no pueden marcharse antes de tiempo. Los pueblos de América lo necesitan para construir la patria grande de Bolívar.

  • luis dijo:

    Salud comandante, desde cuba le envió mis más sinceras felicitaciones y la seguridad que se va a recuperar bien para seguir dándole a nuestra américa amor, unidad y fortaleza. Gracias comandante por existir

  • siyno dijo:

    Sufran yanquis.
    Salud para Chávez
    Viva la revolución latinoaméricana

  • rafael torrres dijo:

    Salud y larga vida a Chavez;he leido todas las declaraciones de los principales lideres de la opocicion,toda la prensa y TV venezolanos,y no he visto ni irrespeto ni odio hacia chavez x ninguna parte.salud,saludos

  • eduardo dijo:

    AMOR CON AMOR SE CURA,LA HUMANIDAD Y EL UNIVERSO CON SUS FUERZAS Y PLEGARIAS ,HARAN DE ESTE MOMENTO,SU RECUPERACION, UN TRIUNFO MAS,UN SI POR USTED,POR SU SALUD Y POR LA REVOLUCION

  • Trabajo dijo:

    Alegres de que este bien... Gracias a dios... Cuidese mucho...

  • Alien dijo:

    Comandante ojala dios le de salud por siempre que bueno en hora buena, que viva chavez adelante comandante

  • Anier dijo:

    ¡Pronta recuperación, presidente!

  • oscar pi dijo:

    PALANTE COMANDANTE

  • mayra ibarra ruiz dijo:

    CUANTA ALEGRIA Y OPTIMISMO NOS LLENA AL SABER QUE LA INTERVENCION HA SIDO TODO UN EXITO, EL COMANDANTE CHAVEZ ES COMO UN GIGANTE DE ACERO Y MERECE VIVIR, HOMBRES COMO EL SON LOS QUE NECESITA EL UNIVERSO , HOMBRES QUE CULTIIVAN AMOR, Y SE OCUPAN DE SUS PUEBLOS Y DE TODA LA HUMANIDAD PARA BIEN TIENEN QUE VIVIR.
    ARRIBA COMANDANTE HA LIBRADO OTRA BATALLA MAS LO QUEREMOS MUCHO.
    QUE DIOS LO BENDIGA.

  • vicente dijo:

    Salud, Comandante que Dios lo siga acompañando que nosotros tambien estamos con usted. La vida de un ser humano es lo mas importante. Lastima que el mndo otros no piensen igual. Llegará el momento en que el ser humano se de cuenta de lo importante que es la unidad, la solidaridad y el bien para todos.

  • PsicologoDeportivo dijo:

    Mis mas sinceras ganas de recuperacion y suerte para el presidente CHAVEZ Avance en su recuperacion que aqui le esperamos el pueblo cubano junto al venezolano esta es otra batalla que ganaremos dentro de esta gran guerra que estamos librando juntos, mis saludos para usted Presidente.
    Daysel Manuel Acosta Roman

  • Xiomara dijo:

    Nos llena de infinita paz, ayer rogamos por el exito de la operacion, pedimos sabiduria para el equipo médico, pedimos fortaleza a nuestro querido Chavez, pedimos que las buenas energias del universo acompañaran con fe el proceso.

    Salud mucha salud y junto a usted millones, hacemos votos por una pronta recuperacion.

  • yaimara dijo:

    salud salud y pronta recuperación comandante chaves de todos los trabajadores de la salud.

  • Y@dier dijo:

    QUE TE MEJORES COMANDANTE CHAVEZ, VIVAN FIDEL Y RAUL

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • marisela martinez dijo:

    Felicidades Comandante, se que ese médico divino (Jesús Cristo) esta a su lado.Oramos por Ud.

    bendiciones.

  • raque dijo:

    Viva Chávez, le deseo pronta recuperación,Dios es grande y poderoso, y sabe lo bueno que es, viva la medicina CUBANAAAAAAAAA, MUCHA SALUD Y PRONTA RECUPERCIÓN PARA TENERTE DE NUEVO DE VUELTA

  • orlando dijo:

    He estado atento a la marcha de la nueva situación del presidente Chávez. Esto no es una preocupaciòn sólo de Venezuela y de Cuba, sino de toda América. Se demuestra en la presencia de Correa en Cuba que marcará el inicio de un gran desfile de presidentes de América por nuestra Patria para dar su apoyo y solidaridad a Chávez en este momento tan difífl para él y su pueblo. Así lo presiento. EspEramos se recupere nuevamente porque él es fuerte y tiene alto su autoestima, algo que es primordial para atajar el desarrollo de esta terrible enfermedad. Los que en su país manipulan con su estado de salud, sólo están demostrando la falta de seensibilidad humana que caracteriza a las sociedades buguesas. Por lograr sus objetivos desprecian a todos los que no comparten sus ideas incluso a costa de sus vidas. Los venezolanos se darán cuenta de esto y fortalecerán al Partido Socialista y las nuevas elecciones el próximo domingo para que las 23 alcaldías tengan una representación del Partido Socialista popular.

  • Enrique dijo:

    VIVA CHAVEZ MUCHOS AÑOS MAS !!!!!!!!!
    AUNQUE HOMBRES COMO EL NUNCA MUEREN.
    AMERICA LATINA ESTA VIVIENDO UN MOMENTO DE GLORIA, MUCHOS HOMBRES DE VERGUENZA AL FRENTE DE LA REGION, ESTE ES EL SIGLO DE NUESTRA AMÉRICA, ESA CON NOMBRE EN ESPAÑOL.

    QUE VIVAN CHAVEZ Y FIDEL !!!!!!!!!

  • chocomen1 dijo:

    palante Comandante Chavez, le deseo una pronta recuperacion....

  • OK dijo:

    MUCHA SALUD COMANDANTE...

  • Yoel Guerra dijo:

    Aquí les envío un poema que escribí el día en que leí la noticia de la nueva recaída del presidente Chávez, conmovido como todos los cubanos pero lleno de esperanza en su recuperación y convencido de la firmeza de su lucha, ojala que algún día él lo pueda leer y que le llegue en estas letras la energía que brota de todo nuestro pueblo y de los pueblos de la América que ya lo han hecho suyo por su ejemplo de unidad y antiimperialismo.

    Saludos,

    Yoel Guerra

    A Chávez,

    Aquí estamos hermano guerrillero
    Junto a ti en la trinchera de la vida
    Batallando en lo oscuro del velero
    Con la luz de este sol en tus pupilas

    Aquí estamos hermano guerrillero
    En tu lucha de fe y de esperanza
    En el fuego, en la paz, en la añoranza
    En la ciencia, en la biblia y en el credo

    Aquí estamos hermano guerrillero
    Como files soldados del destino
    Con los brazos labrándonos camino
    y la mente como arma en el desvelo

    Aquí estamos hermano guerrillero
    Esperando tu regreso a nuestras filas
    Con tu voz de juglar de nuestros días
    Con tus sueños de amor por los mas buenos

    Aquí estamos hermano guerrillero
    Con la luz que encendiste en Patria Grande
    Esparciendo con fuerza tu gran fuego
    Para hacer de ese sol algo brillante

    Aquí estamos hermano guerrillero
    Puedes ya tocar mi mano enardecida
    Vena y sangre dispuesta por tu vida
    Firme el puño con pecho de guerrero

    Aquí estamos hermano guerrillero
    Con latidos de marcha galopantes
    Ya por siempre en la fuerza de tu ejemplo
    Ya por siempre en tú historia de gigante

    10/12/2012

  • nestor dijo:

    Gracias a Dios todo esta saliendo bien, considero que Chavez es un hombre cabal en todos los aspectos y merese que Dios lo ayude y lo proteja, le deceo una rapida recuperacion para que America toda se sienta orgullosa de tener un hijo como el

  • UMMEP dijo:

    "VIVA Chávez, viva la revolucion cubana y la hermana bolivariana,viva Fidel, chávez el pueblo de Cuba te decea una pronta y exitosa recuperacion....... USTED se la merece!!!!!!!!!!

  • HUMBERTO ARZUAGA dijo:

    en buena hora para Chavez y para el mundo
    hemos seguido muy de cerca este proceso, otro logro importante de la medicina de mi pais y otro reto que vence el Comandante Chavez , los cubanos estamos dispuestos a dar hasta nuestra propia sangre por el presidente de venezuela
    que viva la amistad de Cuba y venezuela
    que viva Chávez

  • Teresa Cora dijo:

    Siempre confiamos en la ciencia cubana,en el amor a Chavez, por eso le deseamos una sincera y pronta recuperación para que nos dure 100 años más. luchar es de valientes te amamos

  • jorge 87 dijo:

    Mucha salud y fuerza le deseamos a Chavez todos los cubanos. Un hombre tan extraordinario como él se merece toda la ayuda de Dios. Pa´lante comandante toda latinoamerica está con usted.

  • natalia dijo:

    Si,El tiene mucha Fe,es un buen cristiano y Dios lo acompañara siempre
    Estamos muy contentos y agradecidos al cielo de que vuelva a cantarnos algo aunque a mi me haga llorar.

    No puedo creer que haya odio ni malos pensamientos para nadie en un momento asi

    Mil bendiciones Comandante.Un abrazo fuerte. Natalia

Se han publicado 194 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también