Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Müller felicita a Messi y lo califica como el mejor del mundo

En este artículo: Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 130

mullerEl ex futbolista alemán Gerd Müller, conocido como el "Torpedo" o "el bombardero de la nación alemana", celebró que su récord de 85 goles marcados en solo un año haya sido batido cuarenta años después por Lionel Messi a quien calificó como "el mejor jugador del mundo".

"Tuve mi récord durante 40 años. Ahora Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, lo ha roto. Me alegro por él", dijo Müller en declaraciones difundidas por la revista "De Spiegel" en su edición digital.

Müller calificó a Messi de "gigante" y de "jugador increíble" y le deseó que siga marcando goles en los partidos que quedan en 2012 y que tenga su récord también durante 40 años.

"Messi es fantástico. En realidad sólo tiene un error y es que no juega para el FC Bayern Múnich", dijo el legendario jugador alemán.

(Tomado de Noticias365)

Se han publicado 130 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • J. Buffon dijo:

    Tony estoy de acuerdo contigo, él es un estupendo jugador, pero solo en el Barcelona, lo unico que le falta para ser perfecto es ganar con su seleccion y jugar en la Juve, jajajaja, un chiste, prefiero que no este en mi equipo, sino la Juve seria el equipo con mas fanaticos.

  • Forza Juve dijo:

    Concuerdo contigo buffon yo estoy en tu mismo club , lo he seguido siempre en primera , segunda division .......... donde quiera q este la Juve ahi estare este año vamos a repetir para demostrar q somos un club de grandes eventos jajajajaajajaja. Cuidado los madrilistas q en el cruce al q menos quieren es a mi. LA JUVE su COCO jajajajajajaja

  • jogo_bonito dijo:

    me quitare el sombrero solo cuando el bicho ese levante la copa del mundo con mi amada Argentina y asi nos dejamos de boludeces!!!

  • Miguelmgm dijo:

    Mira J.Bufón no seas tan ignorante que ese es el mejor del mundo dicho por lo que saben de estadísticas y de todo.
    Como tu vas a decir eso si el hasta estaba marcando goles por la selección de que me vas hablar, oye mano que el fanatismo no te de por eso, aaa y saludos a los CR7.

  • yoel dijo:

    PETER hermoso comentario sobre messi...muy ingenioso

  • Ǽ£ ΫNǾPǾRTUNǾ dijo:

    JUGADORES CONVOCADOS POR TITO VILANOVA PARA JUGAR ESTE MIERCOLES CONTRA EL CORDOVA...

    La lista de convocados para el duelo de este miércoles es con: Pinto, Oier Olazábal, Dani Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Sánchez, Messi, Thiago, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Song y Tello.

    Dentro de los nombres que no estarán, aparte de Fábregas, están Andrés Iniesta, Víctor Valdés y Adriano.

  • Ǽ£ ΫNǾPǾRTUNǾ dijo:

    ESTO NO ME LO HABIAN PUBLICADO TENDRE QUE ESCRIBIRLO DE NUEVO

    El delantero camerunés Samuel Eto'o se unió a los múltiples elogios al argentino Lionel Messi, que este domingo rompió la marca de más goles de un año calendario, en la victoria del Barcelona sobre Betis en la Liga española.

    En entrevista con un canal ruso de televisión por internet, el actual ariete del Anzhi y ex compañero de Messi, dijo que el trasandino es un "Dios".

    "Es un Dios y como persona aún más que como jugador. Espero que esa Copa del Mundo que se le resiste la gane con Argentina. Lo conocí cuando era muy joven, jugué con él y sólo le puedo desear lo mejor porque lo conozco y sé lo buen chico que es", sentenció el africano.

    Otro que fue objeto de los comentarios de Eto'o fue el entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.

    "Es una grandísima persona y un gran entrenador. Es de las pocas personas que he conocido en mi vida que no baja los brazos. Yo nunca bajo los brazos, pero él me supera. Ese año en Inter lo ganamos casi todo y luego nos separamos. Fue duro", resaltó.

    Por último, también habló de Josep Guardiola, con quien tuvo problemas en el Barcelona y luego de eso pasó al Inter de Milán.

    "Con él pasé un año en el que lo gané todo y luego el final fue duro, pero digo que por todos los años buenos que pasé en Barcelona eso sólo supone una pequeña parte", comentó.

  • END dijo:

    Hola mis queridos amigos del Foro, aqui les dejo un articulo para la fanaticada de Messi, para que vean la realidad y abran sus ojos , poque parece ser que esta web solo publica cosas maravillosas respecto a Messi mas sin embargo aqui les va este articulo (Tomado del As.com):

    Entre fanfarrias, fuegos artificiales y las desmesuradas por el presunto récord goleador de la historia del fútbol firmado por Messi, en un bello rincón de África, Zambia, siguen llevando flores cada mañana a la tumba del verdadero dueño de ese registro numérico. AS les desvela la autoría del auténtico récord Guinness en esta materia. Se llama Godfrey Chitalu. Nació el 22 de octubre de 1947 y murió trágicamente el 27 de abril de 1993. Chitalu era seleccionador de Zambia y viajaba en aquel avión que se estrelló contra el mar y acabó con una generación de excelentes futbolistas africanos…

    Su año de gloria fue 1972. Chitalu era la estrella del Kabwe Warriors, equipo en el que ya llevaba dos temporadas (siguió allí hasta 1982). Chitalu ya había dado un aviso de su olfato goleador en 1968, año en el que sumó 81 goles oficiales. Pero en 1972 llegó su verdadera explosión. Entre la Liga y la Copa de Zambia, la Copa de África y los partidos jugados con la selección nacional de Zambia, Chitalu marcó 107 goles en encuentros oficiales. La FIFA, desconfiada porque en aquella época sólo querían magnificar los logros del fútbol europeo, despreció de manera inexplicable a nuestro héroe y nunca quiso homologar el súper récord…

    Con todo, centrémonos en el presunto récord de Messi de los 86 goles. Olvidándonos de Godfrey Chitalu, hay varios ‘peros’ y objeciones que se pueden al magnífico registro numérico del argentino (no discuto la grandeza de su mérito, sino la legitimidad de la marca). Resulta que a Messi le han dado los árbitros en sus actas oficiales 86 goles en lo que va de año 2012. Todo muy bonito si no fuese porque dos de esos goles no los metió Leo. El 24 de marzo, el 0-1 en Mallorca lo metió Alexis de cabeza, en la boca del gol. Fue divertida la escena. El chileno, que no tiene la personalidad de Villa (así le va al asturiano), se acerca a Messi y le dice: “Leo, tranquilo que es tuyo”. En el descanso, Iniesta se acerca al árbitro, Ayza Gámez, y le dice: “El gol es de Leo”. El hombre de negro asiente y responde encantando: “De acuerdo”. Es una nueva modalidad que se llama ‘Goles a la carta’.

    El segundo regalo a Messi en forma de acta arbitral llegó hace once días. El Athletic visitaba el Camp Nou. Messi superó en su salida a Gorka y, como demuestra una imagen lateral de Canal+, el balón parecía ir fuera. Allí aparece Amorebieta que, en su desesperación por despejar la bola, lanza un zambombazo que entra junto al larguero. Gol en propia puerta de manual, pero Mateu Lahoz, el que tangó al Sevilla en el Pizjuán con la visita del Barça (expulsión de Medel, gol del triunfo previa mano de Thiago…), le da la autoría a Messi y todos tan contentos.

    Mateu y Cristiano. Lo curioso es que el mismo Mateu Lahoz le birló a Cristiano un magnífico gol de falta en Anoeta hace dos temporadas. Dio en la espalda de Pepe y el balón se bombeó, pero siguió su trayectoria recta hacia la portería donostiarra. Mateu se lo dio a Pepe en el acta y se lo negó a Cristiano. Debe ser que no le cae tan bien como Leo…

    O sea que si somos serios y rigurosos, Messi lleva 84 goles. Ante el Córdoba podrá mañana, o el domingo ante el Atleti, alcanzar a Torpedo Müller. Messi es tan bueno que no necesita ayudas y por eso podría quedar la sombra de la duda sobre su segundo récord mundial (insisto, el primero es de Chitalu).

    Además, los 86 goles de Messi llegaron en 66 partidos disputados, mientas que Müller logró sus 85 en seis partidos menos (60). Hay más. El cañonero del Bayern Múnich y de la selección alemana sólo logró tres de sus 85 goles de penalti. Mientras que Messi convirtió 14 de sus 86 tantos desde el punto fatídico…

    Además, Messi ha metido 86 goles para una simple Copa del Rey. Ante el Chelsea no vio puerta (y falló un penalti clave) y ante el Madrid en el Camp Nou (1-2) ni siquiera tiró a portería. Gran logro individual, sin premio para el grupo. Y con matices, muchos matices…

  • Ǽ£ ΫNǾPǾRTUNǾ dijo:

    PARA DONDE IRA NEYMAR?, O SE QUEDARA EN EL SANTOS?, LO QUE PIENSA SU DT...

    El entrenador del Santos, Muricy Ramalho, considera que el destino natural para Neymar debe ser el Barcelona, porque su estilo es parecido al del Santos, mientras que el Real Madrid "juega otro tipo de fútbol".

    En unas declaraciones a 'la Xarxa Ràdio', Ramalho no esconde su deseo de que "ojalá" un día Neymar y Messi "los dos mejores del mundo" puedan jugar juntos.

    "Neymar ahora está en el cuarto o quinto lugar, pero después del Mundial 2014 estará a un muy buen nivel. Ver en el Barcelona a Neymar y Messi juntos sería la cosa más linda del fútbol", comentó.

    Ramalho considera que el fútbol del Barça es muy similar al que realiza el Santos. "El Barcelona es muy parecido a nosotros, que le gusta jugar al fútbol, el toque de pelota, creo que para Neymar el mejor equipo para jugar es el Barcelona. A día de hoy el Barcelona es lo mejor para él porque el Madrid juega otro tipo de fútbol", dijo.

    En todo caso, considera el técnico del Santos que Neymar se debería quedar en Brasil hasta 2014 y después jugar en Europa. "El camino de Neymar es Europa después del Mundial. Neymar debe escoger bien el club al que va y el mejor para él es el Barcelona", señaló.

    Ramalho ha recordado que en Europa Messi lo ha ganado todo y que para ser como Maradona, Cruyff y Pelé necesita ganar el Mundial. "Se está acercando pero le falta el Mundial, si es así estará al nivel de Pelé y Maradona", insistió el técnico.

    No tiene dudas en que Messi merece el 'Balón de Oro': "Igual a Messi no hay nadie. Iniesta es uno de los mejores del mundo pero creo que el 'Balón de Oro' se queda fácilmente para Messi, que está batiendo todos los récords y es un jugador que seguirá haciendo cosas memorables".

    ME PARECE QUE SERIA LO MEJOR PARA NEYMAR, NO SE PARA EL BARÇA PUES NO SE SI QUEDARIA BIEN ESO DE UN MONTON DE ESTRELLAS QUERIENDO BRILLAR POR SI SOLAS, Y NO COMO EQUIPO, HABRIA QUE PROBARLO PRIMERO, NO TODOS LOS QUE "RECIBIMOS LUZ" DE OTROS SABEMOS COMPARTILA....

  • pocoyo dijo:

    fanatizada de messi CUANDO ESTE HOMBRE GANE MAS DE DOS COPAS DEL MUNDO, CUANDO CON SU PAIS GANE AL MENOS UN MUNDIAL O REMONTE Y SOBREPASE A BARSIL, CUANDO GANE TRES MUNDIALES, CUANDO GANE LA COPA AMERICA, CUANDO GANE LA COPA CONQUISTADORES, ENTONCES PODRE DECIR QUE ES EL MEJOR, HASTA AHORA A SIDO CANDIL DE LA CALLE Y OSCURIDAD DE SU CASA QUE ES AMERICA. EL PASADO MUNDIAL NO DEMOSTRO MUCHO, ASÍ QUE AFLOJEN.

  • LUISAO dijo:

    SALUDOS A LOS MADRILISTAS Y AL BARCELONA TAMBIEN POR RESPETO E ESTADO OBSERVANDO TODOS LOS ARTICULOS Y EL FANATISMO ES MUCHO . NO SE CIEGUEN Y PONGANSE A ANALISAR ,TODOS O LA MAYORIA DE LOS GOLES DE MESSI SON PASES QUE LE DAN XAVI O INIESTA QUE SON LOS QUE MANTIENEN CON VIDA EL BARCELONA MESSI LOS COJE EN EL AREA Y LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES DEFINIR Y EN ESO ES MUY BUENO LO CONTRARIO DE CR7 QUE TIENE QUE CREAR LA JUGADA DESDE ATRAS YA QUE A EL NO LE PASAN EL ES EL QUE PASA Y FALCAO LA gente ESTA MUY CIEGA EL TIGRE ES EL SEGUNDO GOLEADOR Y METIO 5 EN LA ULTIMA FECHA QUE HASAñA (SI MESSI COGE OTRO BALON DE ORO ES MUCHO DESCARO POR SEGUIR LA ASÑA DE 4 GOLES CONSECUTIVOS Y ROMPER OTRO RECORD) JAJA QUE FANATISMO SOLUDOS PARA CLSR Y ADRIANCR7
    GOOD BYE QUE GANE EL MEJOR

  • Remigio dijo:

    El dia de la conferencia de prensa cuando lo entrevistaron por el problema de la lesion, al final le entregaron un premio, alguien me puede decir ke es ese premio???
    A mi me parecio un platillo volador(OVNI) ke le mandaron los extraterrestres pk es lo unico ke le falta a la pulga, jejeje...

    TORPEDO MESSIIIII!!!!!

  • Luca_Modric dijo:

    NO sería capaz de reconocer ni aunque mi cabeza esté en juego que Messi es el mejor del mundo ni nada de eso, por las venas me corre sangre Madridista y es para mi un orgullo, porque el Farselona es una moda, pero el Real Madrid es una leyenda, y vamos a seguir sacando títulos y rompiendoles la madre a los mongolicos blaugranas, hasta hace 2 semana no sabía quien era Muller, y eso que ganó de todo gano Eurocopa, Mundial, Champions, Ligas, Copas, etc... y nunca lo mencionan como el mejor del mundo ni nada de eso, aun teniendo méritos suficientes, Messi es un magnífico jugador, en el Farselona todo el fútbol pasa por sus pies, pero si él no juega... es otro equipo, además en Argentina su actuación ha dejado muchisimo que desear, no ha ganado ni una copa América!!!!! y que decir de los mundiales, son unos venenos!!!, ha roto un récord más y???? lo unico que me preocupa es su lugar en la liga, pero más nada, todo lo que sube.... baja, mi equipo es Grande!!!, y aunque le den el 4to balon al enano, me resbala, Cristiano es odiado por los periodistas que se han enfrascado en darle al mundo una mala opinion de él, puaj!!! dan asco!!!!!, por eso HALA MADRID!!!!! HALA MADRIDDDDD!!!! HALA MADRIDDD!!!!!!!!!, Culecos recuerden que les ganamos la liga pasada y la supercopa, jajajajajjajaaja, no rian antes de tiempo, que todavía queda liga, ajajaajaja

  • SOS dijo:

    ADrian CR7 Real Madrid lo de usted da pena, criticar a un fan del Madrid por reconocer el talento de Messi es algo inaudito, es como que todos los fans del barca no quicieran reconocer por ejemplo la gran calidad de Casillas dentro y fuera de la cancha de juego, sabe lo que creo, que usted no es fan del madrid mas bien es un seudo CR7 el dia que se valla de los blancos a lo mejor asta cambia de club, por cierto busque en internet si puede para que vea que de lo que se habla es de eso y no de nada mas porque no hay nada mas relevante en estos momentos que ese record de mas de 40 años, le repito no quiera que otros vivan de su odio y reconozca que Messi es insuperable en estos momentos

  • Robertico(UCI) dijo:

    Ahora casi tol mundo le va al Barsa porque está jugando Messi, yo quiero ver cuando tenga retirarse cuanta gente va a seguir con el Barsa, por eso yo soy madridista, me da igual Cristiano y los records de Messi, siempre le iré al Madrid porque el club es eterno, los jugadores no. Así que HALA MADRID!!! que para eso es el mejor club de todos los tiempos, sin duda alguna.

  • J. Buffon dijo:

    cubana de messi me incluiste en esa despreciable lista, no creo merecermelo, te recuerdo lo que dije:
    J. Buffon dijo:
    Fanaticos de Messi, no se preocupen que ese sale a jugar hasta con muletas, esta a punto de romper el record de Müller. No simpatizo con Messi pero no estoy de acuerdo con que lo lesionen para que no rompa el record, si no lo rompe que sea por los defensas y porteros no por artimañas. ARRIBA EL JUEGO LIMPIO

    Ves, realmente no me gusta la forma de jugar de Messi, estoy mas a gusto con el juego a lo italiano, es mi gusto y mi forma de pensar, pero no le deseo mal ni me burlo de una lesion, nadie mejor que yo conoce lo duro que es estar lesionado. Aun asi si me dedicas el record gracias, es un honor, pero no me hagas ver como una horrible persona.

  • Sefiroth dijo:

    no es menos cierto que messi es un gran jugador y que romper dicho record a tan grande jugador como fue Gerd "EL torpedo" Muller es un merito aun mayor, pero creo que esta pagina como dice "ADrian CR7 Real Madrid" deberia recordar que el football es mas que messi y el barca. por ejemplo que dicen de la liga barclays, la bunjdesliga, la calcio y hasta de la liga francesa. solo era una curiosidad

  • Juno dijo:

    Para ADrian CR7 Real Madrid:

    Loco, usted de verdad ke no sabe d futbol, si haces un pequeño analisis, Muller lo logro en un momento en ke el futbol no era tan competitivo como ahora, es cierto ke en menos partidos, pero tambien en otro tiempo. En en futuro, kien rompa este record d MESSI, si no es el mismo, tendra mas credito por el simple hecho ke se espera ke en futbol en el futuro sea aun mas competitivo. entiendes?

    Si lo ke te molesta ke lo haya hecho MESSI y no cristiano(en minusculas) loco mira mejor no escribas aki en estos articulos y escribe en los d cristianillo. Llegas a caer mal como mal perdedor ke seguro eres. Ustedes los madridistas tienen un dime ke te dire. Ke si todo el equipo juega para MESSI, ke si sin MESSI contra el Benfica no pasaron del 0 a 0 porque sin el estan perdidos. Loco, vaya a un psicologo y kejese d MESSI. Creo ke lo ke muy en el fondo t pesa es ke no lo haya ganado cristianillo y ahora empiezas a buscar justificaciones para hacer paracer ke el record es algo sencillo o fue a base d trampas. Tu y todos los madridistas. Mira men, esto d meter mas d 80 goles o mas en 1 año nada mas lo han logrado 2 personas... no te parece suficiente? A lo mejor si MESSI no hubiera llegado a tanto lo darian el BALLON d ORO, pero imaginate, llegó (jajaja). Saludos d mi parte y otra cosita...ahorrate la berborrea

  • RIMQ dijo:

    ...y pensar que existen personas que no asumen la grandeza de Messi,y mucho más aún, niegan lo que es hoy un hecho palpable y medible; solo basta estar atentos a cada fecha de la liga y de la champions y nos percataremos que, más allá de la pasión o afición por un determinado club, esto no nos puede cegar y hacer dudar de la inconfundible realidad de que: hoy por hoy el fútbol se llama Lio Messi.
    Hoy muchos apasionados por otros clubes y por ende por otros futbolistas,le critican a Messi que no ha logrado los mismos resultados con la selección de Argentina; eso en mi modesta opinión es una realidad irrebatible; pero pienso además que ahora no se le puede ocurrir a nadie pensar que existe la perfección; creo que nadie con sentido común se le pueda ocurrir pensar que Messi pueda lograr lo que la humanidad misma desde su existencia no logró, que es la perfección del ser humano.
    Cuál sería entonces la interrogante; ¿existe un futbolista hoy en día superior a Messi al considerar que él no ha mostrado en la selección de su país rendimientos a la altura de como lo hace en su club? En mi opinión Messi no ha logrado con la Selección Argentina todo lo que de él se espera si lo comparamos con el rendimiento en su club pero...¿eso lo limita de ser hoy en día el más grande entre todos? No creo que exista nadie igual a Messi pese a su lógica imperfección, propia de nosotros los humanos. Poner en duda su grandeza infinita con tales pretextos realza aún más su figura porque entonces con Messi nos estariamos acercando a la perfección.
    Saludos a todos.

  • Ronaldiho dijo:

    END, muy bien ese articulo, pero aun asi los farzantes creen tener al mejor jugador de todos los tiempo je,je,je que fanatismo caballeros."hala madrid"

  • ADrian CR7 Real Madrid dijo:

    A SOS, socio vuelvo y te repito que soy madridista, lee bien madridista no cristianista, si le reprocho lo que escribió rsgo54 fue porque considero que ningún madridista verdadero puede decir eso que el dijo, en cuanto a messi si es verdad es bueno, pero recuerda que en el mundo existen otras cosas buenas aparte de messi y el barcelona. Te repito soy madridista, hasta la medula, y lo seguire siendo siempre. Y tambien soy detractor de todo lo que huela a baugrana y ha messi.

    Mis comentarios estan causando furror, creo que me estoy convirtendo el José Mouriño de este sitio.
    Jajajajajajajajajajajaja

  • Wendy dijo:

    Messi es un gran futbolista,los hechos lo demuestran,muy bonita esta felicitación de Müller,lo cual muestra una gran satisfación porque un futbolista como Messi rompiera su récord.Messi tendrá este récord por mucho tiempo y todos los futbolistas del mundo deberían felicitarlo.Aunque una cosa creo y es que con el Barcelona es genial ,pero en Argentina le falta integrarse al equipo.Muchas Felicidades Messi.

  • Rodrigo dijo:

    No existe mayor noticia en el mundo del futbol que no sea Messi pues su record es la noticia de la semana y del mes junto con el premio del balón de oro que le otorgarán muy pronto por ser por cuarto año consecutivo el mejor jugador del mundo,siento lástima por fánaticos ciegos como EL ADRIAN CR7 REAL madrid que como muchos madridistas este debe de estar enamorado del modelo que se desconcentra muchas veces por estar más enfocado en las cámaras en como proyectar su imagen,y como este dice que Messi es feo,y lo crítica debe ser porque encuentra bonito a su estrella nada que se un poco de psicología y aprecio este detalle, Vizca El Barza el mejor equipo de la última década,y de la que viene.

  • SOS dijo:

    ADrian CR7 Real Madrid , en fin madrilista no, mas bien ultra que es algo bien diferente, pues mira muchos del Madrid, los de verdad estan divididos en la actualidad en dos grupos, unos los que apoyan a Mou y a CR7 y otros los que respetan un poco mas la historia del club los que no dejan que el club sea solo eso, decisiones y caprichos de dos, en fin siga asi que entretienen a la gente con sus criterios, por cierto lo de anti barca y anti Messi aclara un poco su envidia hacia el 10 pues ahi si que no podemos ayudarle, solo decirle...
    disfrute el sufrimiento

  • Ǽ£ ΫNǾPǾRTUNǾ dijo:

    LUISAO

    Socio, desde cuando tu ves futbol o cuantos juegos has visto, quien te conto esos chismes, mira los partidos, la gran mayoria de los GOOOOOLLLLEEEESSSSS del BARÇA comienzan con genialidades de Messi, cada narrador (EXTRANJEROS) cuando Messi toca el Balón siempre dice (CUIDADO CON LIO) porque cada vez que coge el balon siempre crea peligro, ademas si lo grandes y los que saben (Muller, Cruyff, otros) dicen que Messi es el mejor jugador de futbol del mundo que aspira a ser el mejor de todos los tiempos, quiere decir que no es ningun improvisado que sabe lo que hace en el terreno de juego... que lucha no que le regalan las cosas como lei por ahi en un comentario escrito por un tal END....
    Otra cosa en estos momentos en el mundo en cualquier lugar de lo que mas se habla es de economia (dinero) como e posible que en un estudio realizado para buscar los juagdores mas valiosos, el mas caro sea Messi con 140 millones de euros, regalar suma por un jugador que le "falta" creatibidad, bomba para meter goles, y sin embargo por tu TRISTIANO que le "sobra todo eso" solo den 96,3 (que nos poco, pero es mucho menos comparado con el astro argentino) NO SEAN MEDIOCRES...

    A QUIEN LO MERECE, RESPETO
    AL QUE NO, LE METO

  • SOS dijo:

    END realmente patetico desde el punto de vista de muchos justificar lo injustificable,quitenle los dos si quieren que al final va a sobrepasar, o si quire busque algun goleador de la liga de groenlandia o la tailandesa jajajaaj igual sabe cuantos goles son consedidos asi como esos dos todo el año, cuantos le han consedido asi a CR&frgggedww por ejemplo, o si quiere busque la regla que explica esta cituacion.....

  • ramon dijo:

    Todo esta muy bien, es verdad que Messi es un esplendido jugador, nadie dudaria en decirlo, pero hay algo que deben reconocer,no es mas que eso´´un gran jugador,pero analicen y piensen, ser el mejor de la historia, cuando paso el mejor delantero de todos los tiempos´´Ronaldo Luis Nasario Lima´´estan equivocados,ni Messi,Pelé o Maradona superan la increible habilidad del fenomeno,ese es el mejor de todos y creo que lo saben. Una ultima cosa Cristiano en realidad es mejor que Messi, por todos los Clues que ha pasado que han sido tres ha sido el mejor, Messi desde 13 años esta en el Barsa, diganme entonces, quien es el mejor, Cristiano o Messi, algunos consideran que Maradona es mejor que Pele,por mencionar el ultimo que milito en un solo Club, yo soy Brasileño pero reconozco que es verdad, Maradona donde llego hizo historia, le falta eso a Messi, que salga del Barsa para que vean que no sera ni remotamente el mismo,no sean fanaticos....

  • RecogeLocos dijo:

    ADrian CR7 Real Madrid:

    Usted es la mas viva expresion de la cara oculta del fanatismo desmedido. Mire sus expresiones:

    el enano
    feo
    ridicules
    fanatiquitos
    pulgita dopada
    sucia boca
    estupides

    Solo le puedo decir que de la abundancia del corazon habla la boca.

    Le preprochas a un madrilista: ´…recuerde quienes son sus enemigos y los principales detractores del REAL MADRID´ ¿Cual enemigo? Reconocer que Messi en mejor que CR7 es solo cuestion de sentido comun. La fustracion no te deja pensar… Respira o revientas … Tienes una cita en el Hospital de Dia.....

  • jcurbelo dijo:

    END
    jajajajajajjajaa.y pa colmo de AS...jajajaja que se puede esperar de ahí???
    milagro no mencionas la noticia de que la ESPN saco un video de un gol de Muller que fue un centro que metio el portero de la URSS...
    de los 2 que se cuestionan...solo acepto el de Alexis...el del otro día es gol de Messi CANTADO...la toma de atrás es malisima y no se ve nada claro....el balón iba a puerta y el despeje que pintan bonito fue un tipo tirado por el piso....si hubiera ido fuera tan claro lo mejor era dejarla no????....solo vaya al reglamento...
    el tiro de CR al que hacen referencia...jajaja...gol de PEPE....es curioso que MARCA que es quien da el Pichichi quitara 1 a Etoo hacia un par de temporadas cuando luchaba el pichichi...disparo a puerta y el balon rozo a Deco...y Marca se lo ponia a Deco jajajaja

    nada....que en mi barrio un chamaco metió 203 goles en la copa 28 de septiembre....lo contará la FIFA????

    saludos a todos

  • oscarculé dijo:

    menos mal que Messi no está tan loco de irse a jugar a la JUVENTUS

Se han publicado 130 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también