Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Müller felicita a Messi y lo califica como el mejor del mundo

En este artículo: Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 130

mullerEl ex futbolista alemán Gerd Müller, conocido como el “Torpedo” o “el bombardero de la nación alemana”, celebró que su récord de 85 goles marcados en solo un año haya sido batido cuarenta años después por Lionel Messi a quien calificó como “el mejor jugador del mundo”.

“Tuve mi récord durante 40 años. Ahora Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, lo ha roto. Me alegro por él”, dijo Müller en declaraciones difundidas por la revista “De Spiegel” en su edición digital.

Müller calificó a Messi de “gigante” y de “jugador increíble” y le deseó que siga marcando goles en los partidos que quedan en 2012 y que tenga su récord también durante 40 años.

“Messi es fantástico. En realidad sólo tiene un error y es que no juega para el FC Bayern Múnich”, dijo el legendario jugador alemán.

(Tomado de Noticias365)

Se han publicado 130 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • KIKI dijo:

    CIERTAMENTE TIENE MÉRITOS PARA SER EL MEJOR DEL MUNDO MUY ACERTADO COMENTARIO DE UNO QUE FUE GRANDE, PORQUE AUNQUE CRITICADO POR LOS MADRILISTAS ESTOY SEGURO QUE QUISIERAN TENERLO EN SU EQUIPO.

  • brasileirao2012 dijo:

    Deben muchos coger el ejemplo de Muller, al decir que Messi es el mejor del mundo, sin tantos apasionamientos, dejar su lugar entre los grandes de la historia cuando termine su carrera y se le haga su factura ahi veremos hasta donde puede llegar Messi, por el momento, va muy bien superando e implantando records, pero tiene deudas todavia, veremos si la paga, saludos.

  • Slugger dijo:

    Todo un caballero Muller, la verdad que a veces hace falta que se rompan esos records del pasado para que los nuevos fans reconozcan el merito de aquellas hazañas, esa cantidad de goles es dificil paa cualquiera en cualquier liga y en cualquier epoca, es cosa de fenomenos.

  • rsgo54 dijo:

    Felicidades para el mejor del Mundo, la Pulga iónica, el 10 de Blancanieves y sus enanos, el bajito que juega como dios, felicidades a todos los amantes del mas universal de todos los deportes por vivir la era Messi y la era del Barcelona, lo digo de todo corazón, yo un madridista de pura cepa. Hala Madrid.

  • Sangre Azul dijo:

    eso si,ojala jugara en el bayern

  • Tamberlick dijo:

    Nadie es perfecto, Gerd, nadie es perfecto..

  • SOS dijo:

    Felicidades a Messi, a los fans del barca y a los del madrid como rsgo54 que han tenido la grandesa de ver la caliad del 10

  • PARECE QUE NO VEO BIEN dijo:

    ESTO NO TIENE NADA QUE VER NI CON MESSI Y SU GOL 86 NI CON FOOTBALL, PERO COMO NUESTROS QUERIDOS PERIODISTAS NO ESCRIBEN NADA SOBRE PELOTA CUBANA ACTUAL ENTONCES ME TOMO LA LIBERTAD DE ESCRIBIR ESTO AQUÍ. Y QUE SALTE LA LEONA A LA QUE LE DUELA.

    OYEEEEEE, NO SE HABLA NADA DE INDUSTRIALES, NI BUENO NI MALO, AHHH, ES VERDAD, TIENEN QUE EMPEZAR A GANAR PARA QUE LA SUPER-HIPER-PARCIAL PRENSA DEPORTIVA CUBANA COMIENCE CON SUS ENAMORIENTOS. NADA O CASI NADA SE HABLA DE MATANZAS Y CIENFUEGOS. COMO CUANDO COMENZÓ LA SERIE, MATANZAS INVICTO Y NI UN COMENTARIO DE ESO, Y HASTA APARECIÓ UNA FOTO DE PEDROSO DANDO UN JONRÓN EN UN JUEGO QUE GANÓ MATANZAS Y LO REAFIRMABA COMO INVICTO, PERO TODO CAMBIÓ EL 1ER DIA QUE PERDIERON LOS COCODRILOS, AHÍ SI SALIÓ LA ARCHICONOCIDA PRENSA “AZUL” CON UN COMENTARIO BIEN GRANDE DANDO A CONOCER QUE MATANZAS PERDIÓ SU INVICTO. AHORA, QUÉ HAY CON INDUSTRIALES? O ES QUE A LOS PERIODISTAS DE CUBADEBATE Y A LOS FANÁTICOS AZULES LES DIERON VACACIONES ADELANTADAS POR FIN DE AÑO… LES AUGURO UN ROJO FUTURO… MATANZAS CAMPEÓN.

  • Doa Madrid dijo:

    en realidad esta en otra galaxia, y q conste le voy al madrid, pero debemos reconocerlo, ojala y jugara para los merengues, aunque a mi entender para ser el mejor de todos los tiempos le falta ganar la copa del mundo con argentina.

  • Serguei dijo:

    Resultados Jornada 16 Bundesliga

    Hamburger SV 2 – TSG 1899 Hoffenheim 0, HSV: Rudnevs 27 y 74.
    HAMBURGO: Adler, Diekmeier, Westermann (C), Mancienne, Lam (sustituido al 79 por Bruma), Badelj, Arslan, Skjelbred (sustituido al 85 por Sala), Aogo, H.Y Son y Rudnevs (sustituido al 90 por Berg).
    HOFFENHEIM: Casteels, Beck, Delpierre, Compper, F. Johnson, Rudy, Salihovic, Volland (sustituido al 71 por Schipplock), Williams (sustituido al 66 por Schröck), Firmino (C) (sustituido al 86 por Grifo) y Derdiyok.

    FC Ausburg 0 – FC Bayern Munich 2, MUN: Müller 39 G.P, Gomez 63.
    AUSBURGO: Amsif, Vogt, Sankoh (sustituido al 71 por Hain), Klavan, M. de Jong, Callsen-Bracker, Baier (C), Musona (sustituido al 90 por Petrzela), J.K Koo, Werner y Mölders (sustituido al 67 por Bancé).
    MUNICH: Neuer, Lahm (C), J. Boateng, Dante, Alaba, Javi Martínez, Schweinsteiger, T. Müller (sustituido al 78 por Tymoschuk), Kroos (sustituido al 86 por Rafinha), Ribéry y Mandzukic (sustituido al 61 por Gomez).

    FC Nüremberg 2 – Fortuna Düsseldorf 0, NUR: Polter 27, Feulner 90+1.
    NÜREMBERG: Schäfer, Feulner, Nilsson, T. Klose (C), Pínola, Simons, Balitsch, Chandler, Frantz (sustituido al 89 por Plattenhardt), Gebhart y Polter.
    DÜSSELDORF: Giefer, Balogun, Bodzek, J. González, Van den Bergh, Fink, Lambertz (sustituido al 80 por Rafael), Reisinger (sustituido al 45 por Schahin), Ilso, Bellnghausen y Kruse (C) (sustituido al C.D Ri).

    VfB Stuttgart 3 – FC Schalke 04 1, STU: Ibisevic 2, 38 G.P y 61; SCH: Marica 12.
    STUTTGART: Ulreich, Sakai (expulsado), F. Rodríguez, Niedermeier, Boka, Gentner, Kuzmanovic, Harnik (C) (sustituido al 90 por Benyamina), Holzhauser (sustituido al 71 por Rüdiger), I. Traore (sustituido al 86 por Molinaro) e Ibisevic.
    SCHALKE 04: Hildebrand, Uchida (sustituido al 71 por Barnetta), Höwedes (C), Matip, Fuchs, Neustädter, J. Jones (expulsado), Draxler, Holtby (sustituido al 82 por Pukki), Marica y Huntelaar.

    BV Borussia Dortmund 2 – VfL Wolfsburg 3, WOLF: Diego 36 G.P, Naldo 41, Dost 73; DORT: Reus 6, Blaszcsykowski 61 G.P.
    DORTMUND: Weidenfeller (C), Piscszek, Felipe Santana, Hummels, Schmelzer (expulsado), Leitner (sustituido al 45 por Perisic), Gündogan, Blaszcsykowski (sustituido al 81 por Schieber), Götze, Reus y Lewandowski.
    WOLFSBURGO: Benaglio, Fagner, Naldo, Kjaer, Schäfer, Polak, Josué (C) (sustituido al 72 por Kahlenberg), Hasebe, Diego, Vieirinha (sustituido al 86 por R. Rodríguez) y Dost.

    FC Freiburg 1 – SpVgg Greuther Fürth 0, FREI: Caligiuri 15.
    FRIBURGO: Baumann, Mudjza (sustituido al 85 por Jendrisek), Krmas, Flum, Hedenstad (sustituido al 77 por Günter), Makiadi, Sorg, Schmid (C), Caligiuri, M. Kruse y Rosenthal (sustituido al 60 por Guédé).
    FÜRTH: Hesl, Nehrig, Kleine (sustituido al 45 por L. Sobiech), Mavraj, A. Baba, Fürstner, Zillner (sustituido al 61 por Klaus), Stieber (sustituido al 77 por Mikkelsen, Prib, Nöthe y G. Asamoah (C).

    Eintracht Frankfurt 4 – SV Werder Bremen 1, EIN: Meier 47, Schwegler 62, Aigner 63, Inui 90+1; WER: Petersen 54.
    FRANKFURT: Trapp, Jung, C. Zambrano, Butscher, Ozcipka, Schwegler, Rode, Aigner (sustituido al 84 por Celozzi), Meier (C) (sustituido al 90 por Lanig) y Occean.
    BREMEN: Mielitz, Gebre Selassie, Papastathopoulos, Prödl, Schmitz, Junuzovic (sustituido al 67 por Ignjovski), Fritz (C) (sustituido al 80 por Akpala), De Bruyne, Arnautovic, Elia (sustituido al 69 por Fullkrug) y Petersen.

    VfL Borussia Mönchengladbach 2 – FSV Mainz 05 0, BOR: Hanke 58, Arango 63.
    GLADBACH: ter Stegen, Jantschke, Stranzl, Á. Domínguez, Wendt, Nordtveit, Marx (C), Rupp (sustituido al 78 por Cigerci), Arango, De Camargo (sustituido al 45 por Hanke) y Herrmann (sustituido al 84 por Mlapa).
    MAINZ: H. Müller, Pospech (C), Svensson, Noveski, Zabavník (sustituido al 69 por J. Díaz), Baumgartlinger, Polanski (sustituido al 65 por N. Müller), Soto, Ivanschitz, Parker (sustituido al 65 por Risse) y Szalai.

    Hannover 96 3 – Bayer 04 Leverkusen 2, HAN: Hustzi 20 G.P y 69 G.P, Diouf 57; BAY: Castro 2, KieBling 58.
    HANÓVER: Zieler, Cherundolo, Eggimann, Schulz, Rausch, Sérgio Pinto, Schmiedebach, Konan (sustituido al 87 por Sobiech), Hustzi (sustituido al 90+1 por Pander), Diouf y Schlaudraff (sustituido al 80 por Chahed).
    LEVERKUSEN: Leno, Carvajal, Wollscheid, Friedrich (sustituido al 65 por Sam (sustituido al 82 por J. Fernandes)), Hosogai, Reinartz, L. Bender, Rolfes (C) (sustituido al 71 por Hegeler), Gonzalo Castro, Schürrle y KieBling.

  • ARDERI dijo:

    VALE DESTACAR QUE SI LOS MADRIDISTAS NO APRECIAN LOS LOGROS DEL ASTRO ARGENTINO ES PORQUE NO ACEPTAN AÚN QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO,Y SI CINCIDO EN QUE TAMBIEN LO QUISIERAN EN SU EQUIPO

  • Xavier dijo:

    Este si es un hombre de honor no como el Pele que lo que hizo con los pies los rompe con la lengua…Neymar mejor que Messi, loco.

  • Peter dijo:

    “Messi es como el niño genio, que anuncian las profecías. Todo el mundo lo sabe y él solo quiere jugar con el balón. Curioso por conocer a Dios, sale con su balón por el mundo, lo lleva pegado al
    pie, anotando goles. Supera a los humanos, le salen alas, se va al espacio. Sigue preguntando por Dios a cuantos héroes y dioses se le cruzan por el camino. Más goles. Al final, en un lugar del universo, se detiene con su balón, mira a su alrededor y se ve solo. Y se da cuenta que D10s es él”

  • Esgardo Iván dijo:

    No hay objeciones , la palabra está dicha , los números están , los grandes hablan, espero que por lo menos sepan reconocerlos aquellos detractores ….

  • CLSR dijo:

    Quien fabrica la jugada es iniesta, el mérito es de iniesta, falcao tiene que fabricarla y después meter el gol, tiene más merito

  • or@nge dijo:

    kiki yo no lo quisiera en mi equipo, por que no se entenderia con cr7, pero si todo el mundo, incluso ronaldo sabe que leo es el mejor por que siguen tirando con pistolas de lagrimas….

  • israel obret dijo:

    no tiene comparacion lo del crack argentino realmente solo las leyendas como el pueden llegar a implantar un record nada q’ esta bendecido para seguir siendo por mucho tiempo el mejor jugador del mundo felicidades messi y el fc barcelona.

  • Ruber dijo:

    Bueno bueno hay una peste a balon de oro pòr hay que no se ahora para quien sera
    ……mis felicitaciones para lio messi el mejor del planeta tierra jajajajajaaja
    y para tiago messi también jejejeje

  • Tunero dijo:

    eso es para tapar un poco de boquitas sucias que les gusta hablar mucha boberiaaaaa

  • Ichigo dijo:

    Cada vez se acerca más al BALÓN DE ORO, no tengo dudas de que lo será, ha demostrado que tiene para ser el mejor del mundo y para mucho más aunque algunos ignorantes lo cuestionen…

Se han publicado 130 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también