Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Chávez parte rumbo a Cuba lleno de optimismo

En este artículo: Cuba, Hugo Chávez Frías, Venezuela
| 36

chavez-regresa-a-cubaEl presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró partir rumbo a la capital cubana "lleno de optimismo" y confiado en que la Patria está segura con sus soldados, tropas del Ejército, de la Marina, la Aviación venezolana y su pueblo, todos capaces de enfrentar conspiraciones.

Durante un encuentro sostenido con miembros de su gabinete ministerial, antes de viajar a la nación caribeña para someterse a una intervención quirúrgica, expresó estar "totalmente seguro me lo dice mi corazón que la patria está segura".

Asimismo, el dignatario manifestó su confianza en el pueblo venezolano "capaz de enfrentar conspiraciones que puedan volver porque el enemigo acecha desde afuera y desde adentro", toda vez que ellos "crean oportunidades para lanzarse de nuevo contra la patria y entregarla al imperialismo".

Chávez indicó que en caso que vuelvan "los conspiradores, se encontrarían con este pueblo y con nosotros soldados (...) La Revolución está en buenas manos".

Previo a su viaje a La Habana pidió fortalecer la unidad, trabajar unidos, no ceder a la intriga y fortalecer hacia adentro la institución, "mucho liderazgo fortalecer la filosofía bolivariana y socialista. Continuar fortaleciendo la moral, la mística y las Fuerzas Armadas".

"Me voy y el alto mando político, aunque no lo entrego lo delego (...) Les dejo mi corazón, mi agradecimiento. Espero volver pronto", concluyó el Presidente.

Hugo Chávez partió la madrugada de este lunes hacia Cuba donde será sometido a una nueva intervención quirúrgica debido a la presencia de células malignas en el mismo lugar donde en el 2011 le fue detectado un tumor.

La víspera, la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela aprobó por unanimidad el permiso para que el presidente venezolano, Hugo Chávez, viaje a La Habana.

"Comandante vaya tranquilo a Cuba para curarse que aquí lo espera su pueblo que lo ama y reza por su recuperación", afirmó el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Diosdado Cabello.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Maikel dijo:

    Comandante Chávez ánimo y fuerzas para esta nueva lucha que se le avecina, nosotros el pueblo cubano lo apoyamos por que sabemos que usted saldrá adelante, porque su pueblo y el mundo necesitan de usted porque los hombres como usted nunca se rinden y vencen cualquier barrera que se le presente y porque dios existe el no va ha permitir que nada malo le pase.
    Hacia delante comandante que un tunero lo apoya

  • capirucho dijo:

    poco tengo que agregar con tantos mensajes de solidaridad para con la salud del presidente Hugo Rael Chavez , hombres como tu hacen historia , tu valentia dara los frutos deseados , mucho suerte comandante en esta batalla de corazón mucha salud para ti ...

  • mariselda dijo:

    Comandante LA PATRIA OS CONTEMPLA ORGULLOSA, porque su operación será todo un éxito. palante mi querido patriota.

  • RAUDEL dijo:

    NUESTROS DESEOS DE SU RECUPERACION SE UNEN AL MUNDO
    ADELANTE QUE CUBA, FIDEL Y RAUL ESTÁN CONTIGO

  • Tatiana Chistyakova dijo:

    Que el Dios te acompaña Chavez.

  • ENEIDA VILLANUEVA dijo:

    Dios todopoderoso. Nunca me fallas, nunca le fallas a quien te pide con amor, con pasión, con entrega. Tu señor eres la razón de mi vida, tu eres mi mayor inspiración. Te pido señor seas acompañado con tu siervo Dr. José Gregorio Hernández, en este nuevo trance por donde está pasando tu hijo fiel, nuestro Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chavez Frias. Señor, dale la sanación, curalo, protégelo, socorrelo.
    DIOS EN VOS CONFIO
    DIOS EN VOS CONFIO
    DIOS EN VOS CONFIO

    PALANTE COMANDANTE. NO ESTAS SOLO. DIOS ESTA CON TIGO Y TU PUEBLO TAMBIEN. TE AMAMOS.

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también