Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Venezolanos orarán este domingo por salud de Chávez

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Venezuela
| 27

hugo chávezEl ministro venezolano para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, invitó al pueblo a congregarse este domingo en las plazas Bolívar de todo el país en solidaridad con el presidente de la República, Hugo Chávez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Villegas escribió: “Tod@s mañana a las plazas Bolívar de todas las capitales de Venezuela en solidaridad con el ComandanteChávez#PalanteComandante”.

En horas de la noche de este sábado, el presidente Chávez informó, en cadena nacional de radio y televisión, que será sometido a una nueva operación quirúrgica luego de que se detectaran en su cuerpo algunas células malignas en la misma zona donde le fuera diagnosticado un tumor en 2011.

(Con información de AVN)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Que todos los Cubanos de bien nos sumemos a estas oraciones aunque no seamos creyentes religiosos pero si creyentes de la revolución Cubana y Bolivariana, que se recupere rápido Mi Comandante Chávez.Salud y Suerte.

  • Raisa dijo:

    Me he enterado de esta triste noticia que me ha afligido mucho y le pido a Dios por la Salud de Chàvez y que se pueda restablecer de nuevo y por todas y que vuelva al Ruedo, pues es muy necesario para darle continuidad a la Revoluciòn Socialista Bolivariana, aunque sè que los Venezolanos no dejaràn caer esta bandera, pero Hugo Chàvez representa un Faro para la Amèrica y el Mundo y necesitamos esta cOntinuidad. Pidàsmoles todos unidos por la Salud de Chàvez y que Dios los proteja y ampare. “VIVA CHAVEZ, VIVA VENEZUELA, VIVA CUBA,VIVAN FIDEL Y RAUL”

  • Roxana dijo:

    No te desanimes Chavez Cuba y toda América Latina está contigo nosotros te apoyamos y resaremos para que salgas victorioso de esta operación porque todavía quedan otras luchas que ganar. Te deseo salud. Un beso grande de una estudiante de Medicina de Santiago de Cuba. Y espero que te mejores. Roxana.

  • Duviesky dijo:

    VIRGEN DE LA CARIDAD, PATRONA DE CUBA Y REINA DE ESTE AÑO, CUIDA DE ESTE CABALLO QUE DE ESTOS QUEDAN POCOS.

  • Daily Celis Estudiante Venezolana en Cuba dijo:

    Mi querido comandante, no desmaye pa ´lante como decimos nosotros y este nuevo obstáculo no será una pared para seguir fortaleciendo esta Revolución Socialista, usted como siempre saldrá victorioso con ayuda del todo poderoso… Pa ´lante que aquí desde tierras de Martí y Fidel, los estudiantes Venezolanos de ciencia y conciencia estamos con usted…

    Viviremos y Venceremos Comandante

  • louis dijo:

    Por el solo hecho de hacerle bien a los mas pobre se merece una oracion,,,

  • qbano.cu dijo:

    muchos cubnos estamos con ustedess venezuela

  • JPM dijo:

    Presidente Chávez, un abrazo del pueblo cubano lleno de salud y amor,confiamos en que todo va a salir bien y tenemos plena confianza en nuestros médicos cubanos.Que dios lo ayude en este momento, que de seguro lo hará por ser Ud una persona tan buena y de pueblo. Lo queremos!!!!

  • yasser dijo:

    es una contadiccion que oremos porque la mayoria somos ateos ,de echo luchamos para hacer ateo que dios nos oiga y nonos haga pagar por eso

  • zoila dijo:

    al igual que a nuestro Fidel y Raul le deceo toda la salud del mundo a nuestro tambien el presidente Chavez ya que ellos no son de un pais sino de los pobres de todo el mundo

  • Chino dijo:

    pues por mi parte también Orare por él, por ese presidente que ha echo por su pueblo como ningún otro en Venezuela. los demás han estado sumiendo al pueblo en la miseria y en la pobreza mientras que chavez ha luchado por disminuirlas y darle salud educación y una vivienda digna los demás son presidentes demagogos que se han burlado del pueblo y los han engañado, pueblo venezolano seguir adelante unidos en la victoria no se dejen engañar por los oligarcas,los poderosos si quieren continuar con todas estas misiones. para adelante todo el tiempo y para atrás ni para coger impulso

  • rogelio dijo:

    creo que Chaves es el presidente de un pais extranjero que el pueblo cubano mas a querido por su fidelidad a Fidel y a nuestra revolucion, todos los cubanos revolucionarios y fidelistas estaremos muy pendiente de su proceso y orando tambien por que todo salga bien. ! GLORIA AL BRAVO PUEBLO!

  • franklin dijo:

    REALMENTE ESTE ES UN HOMBRE DEMOCRATICO,NO LO PIENSA DOS VECES PARA DAR UNA NOTICIA DE SU ESTADO DE SALUD SEA CUAL SEA,UNA PERSONA ASI MERECE CURARSE POR UN MILAGRO DE DIOS,OREMOS TODOS, CREYENTES Y NO CREYENTES POR LA SALUD DEL PRESIDENTE CHAVEZ,HOY ES EL, MAÑANA NI QUE DIOS LO QUIERA PUEDE SER CUALQUIERA DE NOSOTROS,LE PIDO A AQUELLAS PERSONAS QUE NO SIMPATIZAN CON CHAVEZ QUE NO SE ALEGREN DE SU ENFERMEDAD, TODOS SOMOS IGUALES ,HIJOS DE DIOS, USTEDES TAMBIEN DEBERIAN ORAR POR LA SALUD DEL PRESIDENTE,MUCHA MENTE POSITIVA ES LO QUE SE NECESITA EN ESTOS MOMENTOS,CHAVEZ SALDRA BIEN CON EL APOYO DEL SEÑOR JESUCRISTO Y DE LOS MEDICOS CUBANOS.AMEN

  • @lin@ dijo:

    No voy a leer todo lo relacionado con lo transmitido,no lo he podido escuchar aun por la Tele y realmente no quisiera oir mas; la noticia me resulta extremadamente impactante pero a pesar de la tristeza de la misma aun se que va a sanar Ud; solo una sencilla y llana sugerencia mi querido comandante Chavez busque Ud la cura en expertos en la alimentación de los fundamentos de la Macrobiotica estoy combenciada que es hay donde va Ud a sanar; pero ya! Es lo que comemos lo que entre otras cosas nos enferma. Con mucho amor para Ud; Dra Cubana,que ama a su pueblo y a Ud.

  • patricio dijo:

    comandante de los valientes que el misericodioso Dios del universo te acompana en estos dias tan dificiles por el pueblo venezuelano y el mundo entero ,te lo digo un hermano de Haiti que has ayudados tanto.

  • eli dijo:

    Dios le ha de ayudar pues hombres como el casi no se ven en este siglo de guerras y drones , los cubanos oraremos igual por el y que tenga fe que esa todo lo puede que san judas santo de lo imposible lo acompañe y salga de esta nueva batalla victorioso

  • ERNESTO dijo:

    NUNCA PENSE QUE ME AFECTARA TANTO ESTA NOTICIA PERO NO PUEDO DEJAR DE ADMIRAR AL HOMBRE QUE MIRA A LAS DIFICULTADES DE FRENTE Y SE SOBREPONE A LAS MISMAS.MIS PLEGARIAS ESTAN POR TU PRONTA RECUPERACION COMANDANTE QUE COMO A BOLIVAR NO TE FALTAN LAS ADVERSIDADES PERO SALDRAS DIGNO DE ESTA NUEVA BATALLA PORQUE YA ENTRASTE EN LA HISTORIA COMO UN SER HUMANO ESPECIAL.TODO EL PUEBLO DE CUBA ESTA JUNTO A TI,Y ESTOS DIAS SERAN DE ESPERA Y DE SOSOBRA Y DE REZOS PARA QUE MI DIOS TE PROTEJA Y TE DE VIDA Y SALUD.LUCHA QUE TU ERES LLANERO Y LOS LLANEROS SON DEL TAMAÑO DEL PROBLEMAS QUE SE LES PRESENTA.
    DE UN MEDICO QUE VIVIO Y TRABAJO Y APRENDIO AMAR A TU PUEBLO EN TIERRAS APUREÑAS

  • Zaida Luz dijo:

    Estarás en el poder igual que nuestro Comandante, Dios lo permitirá, tantas mentes unidas orando por su bienestar haremos la fuerza. No recuerdo exactamente las palabras del joven militar que entregó su mensaje de no renuncia en el fallido golpe, pero expresó algo así -mi Comandante es un hombre, guerrillero, artista, humano-, de eso tenemos prueba, SALUD ETERNA COMANDANTE CHáVEZ

  • Belkis Ponce Hernández dijo:

    Desde aquí de la universidad de ciencias medicas de villa clara, le decimos “Comandante Chávez”
    Que no se desanime que se mantenga firme como lo a echo hasta ahora.
    Muchos estaremos pendientes de su salud y oraremos por ella, esperamos con mucha fe que usted se recupere satisfactoriamente.
    Nos unimos al pueblo venezolano y le pediremos a Dios que usted se recupere de esta operación como de las otras que ha tenido.
    Presidente Chávez, salud y mucha suerte le deseamos todos los cubanos.
    Éxitos y pronta recuperación.

  • vivian dijo:

    Recibimos con mucha tristeza la noticia, pero estamos seguros de que saldrá bien de la nueva intervención,le deseamos una pronta recuperación.
    No se preocupe por la continuidad de su obra….eso es un tren que no tiene marcha atrás, su pueblo le está muy agradecido y le quiere mucho como el mío. Aunque tenga q delegar las funciones como presidente ud será como nuestro comandante, el líder histórico de la Revolución.
    ESTAMOS SEGUROS DE QUE HAY CHÁVEZ PA´RATO.
    Le pedimos que se cuide mucho, DESCANSE POR FAVOR.
    ESTAREMOS AL TANTO DE LAS NOTICIAS.
    SALUDOS DESDE LA CIUDAD HÉROE DE CUBA

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también