Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Chávez regresó a Venezuela tras cumplir tratamiento en Cuba

| 12

Prensa Presidencial

"Estoy muy feliz ,como ustedes, en de llegar aquí de nuevo", expresó el presidente de la República, Hugo Chávez, a su arribo al aeropuerto de Maiquetía alrededor de las 2:30 de la madrugada de este viernes.

Desde el pasado 27 de noviembre el Primer Mandatario se encontraba en Cuba sometiéndose a sesiones de oxigenación hiperbárica. Sin embargo, desde el 15 de noviembre no había sido visto en público.

"Mucho optimismo, mucho ánimo", manifestó sentir al verse en suelo venezolano, resaltando que faltaban 9 días para las elecciones regionales del 16 de diciembre. Al respecto sentenció: "Fíjate como venimos Nicolás (Maduro)" -dijo al vicepresidente- "de victoria en victoria".

"Hoy se cumplen dos meses del triunfo de octubre, pero ayer se cumplieron 14 años de la victoria del 6 de diciembre de 98 y estamos a 8 días de la victoria que viene, del 16 de diciembre", sostuvo, para luego preguntar al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello -quien también lo recibía a su llegada- "¿cuántas gobernaciones vamos a ganar?".

A esto Cabello respondió: "Nosotros de verdad mi comandante tenemos chance de ganar las 23 gobernaciones. Lo podemos decir con seriedad, no con ningún tipo de altanería ni pedantería, sino con números".

Respecto a otros temas nacionales, le consultó al vicepresidente Nicolás Maduro si habían cancelado los aguinaldos. "No gasten los aguinaldos, hay que ahorrar", recomendó.

El Presidente también fue recibido por otros miembros de su gabinete Ejecutivo, entre ellos el ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, el ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia, entre otros, así como por miembros de su familia.

(Con información de El Universal)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Erenio dijo:

    También estoy muy feliz de este nuevo paso en la recuperación del Comandante Chávez.
    Un detalle, supongo que la primera parte de la primera oración sea así: “Estoy muy feliz, como ustedes ven, de llegar aquí de nuevo”. Con la coma después de "ven" pues de lo contrario no se entendería bien.

  • Gregory Jesus Colmenares Arismendi dijo:

    Hasta la felicidad de la Patria Comandante. Dios lo bendiga, lo guarde y lo siga usando.

  • Gregory Jesus Colmenares Arismendi dijo:

    Hasta la felicidad de la patria comandante, Dios lo bendiga, lo guarde y lo siga usando.

  • El paquito dijo:

    QUE BUENO DE NUEVO EN LA PATRIA PARA SEGUIR COSECHANDO TRIUNFOS SALUD COMANDANTE

  • Guido Linares Jofre dijo:

    Adelante comandante america latina te recibe, a seguir contruyendo un mundo mejor para nuestros pueblos. felicidades al pueblo de venezuela y a usted comandante, feliz año nuevo y mucha salud, para seguir adelante con todos los proyectos.

  • Doniet Vélez Díaz dijo:

    Salud, mucha salud. Que Dios haga un milagro y se recupere totalmente el ¨Bolívar¨ de estos tiempo.Saludos

  • jose pedro dijo:

    ¡Hiperoxigenado Chávez para sacarla del parque en las elecciones regionales del cierre de este año en Venezuela!
    Tu premio será 23 gobernaciones PSUVistas.
    A ganar para gobernar para todos y en todos los parajes de la República Bolivariana de Venezuela.
    Felicidades Comandante y mucha salud.
    jose pedro

  • Julio Jorge dijo:

    COMANDANTE, NOS ALEGRA A LOS CUBANOS QUE ESTE SIEMPRE LISTO PARA LA BATALLA Y NO SE PREOCUPE QUE SI LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO, DIOS NO QUIERA, INTENETARAN ALGO CONTRA USTED O SU PUEBLO AQUI HAY MILLONES DE CUBANOS LISTOS PARA COMBATIR A SU LADO.

  • joaquin dijo:

    que dios que obra en usted para bendecir a su pueblo y a américa latina,obre en su salud para su recuperación total .
    venezuela vamos por más,a derrotar al mercenario Capriles en las próximas elecciones regionales de la nación.

  • david dijo:

    Bienvenido, de las entrañas de las metropolis colonialistas lanzan llamas y centellas contra el pueblo Venezolano solidario y trabajador,
    TODOS A DEFENDER LA DIVERSIDAD DE INDIOS,NEGROS Y BLANCOS.ADELANTEAcHAVEZ JUNTO A TODA AMERICA

  • Fernando Acosta Riveros dijo:

    Saludos desde México a los hermanos cubanos y venezolanos. Pido a Dios que bendiga al comandante Hugo Chávez Frías y le de fortaleza en su lucha a favor de Venezuela Bolivariana y la integración de nuestra América. Gracias a los médicos y enfermeras, personal médico de Cuba que atendió con dedicación y esfuerzo a nuestro hermano bolivariano, el presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Atentamente,
    Fernando Acosta Riveros, musulmán colombiano-mexicano, lector del semanario colombiano Voz, La Verdad del Pueblo y del diario venezolano Correo del Orinoco

  • yaimara dijo:

    Saludos desde Cuba a los hermanos cubanos y venezolanos. Pido a Dios que bendiga al comandante Hugo Chávez Frías y le de fortaleza en su lucha a favor de Venezuela Bolivariana y la integración de nuestra América. Mucha suerte para ti pedimos todos los Cubanos

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también