Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Barça golea e impone record; Messi, a uno de Müller

| 152
Foto: Eurosport.

Foto: Eurosport.

El Barcelona no tiene rival. Los de Vilanova generan más dudas que en la era Guardiola, pero siguen solventando sus partidos con una facilidad pasmosa. El Athletic salió con intensidad, bien posicionado y apretando a los futbolistas azulgranas, pero a los 25 minutos ya había dicho adiós al encuentro. Con este 5-1 a los 'leones', el técnico azulgrana ha firmado el mejor arranque de la historia de la Liga.

Los culés tardaron un cuarto de hora en encontrar el camino a la portería de Iraizoz con un disparo de Iniesta tras una genial filigrana en el área. Bielsa realizó un regalo envenenado al joven Jonas Ramalho al situarlo como lateral derecho titular en el Camp Nou. El canterano, desubicado y nervioso, sufrió para frenar las continuas acometidas de la pareja formada por Iniesta y Jordi Alba.

El Athletic lo pasa mal a balón parado y así llegó el primer gol del Barcelona. Un despeje a la salida de un córner cayó en las botas de Cesc, cuyo disparo atajó Iraizoz dejando la pelota muerta a Piqué que abrió el marcador a placer. El ímpetu inicial de los vascos decayó y Xavi terminó de fulminarlo con un pase magistral que sirvió para que Messi continuara su caza y captura de Müller, previa colaboración de Amorebieta.

Los compañeros de Messi no pararon de buscar al argentino que, sorprendentemente, pareció ansioso por batir el récord del delantero germano. Los azulgranas continuaron su asedio al área del Athletic con un disparo de Cesc que se marchó rozando la escuadra. Xavi estaba cómodo en el centro del campo y cuando eso ocurre el Barcelona se convierte en una máquina imparable.

BUSCANDO A MESSI DESESPERADAMENTE

Messi siguió buscando sus goles, pecando de egoísta en determinados momentos. Antes del descanso pudo firmar el segundo en su cuenta particular con un remate a pase de Jordi Alba que se estrelló en el larguero. Y segundos antes de que el colegiado diera por finalizada la primera mitad, Cesc vio la llegada por banda derecha de Adriano y dibujó un pase para que el brasileño fusilara a Iraizoz.

Bielsa se acordó de Llorente tras el descanso. Tarde, como viene siendo habitual esta temporada. Iniesta está en un gran estado de forma y lo cristalizó con un pase mágico a Cesc, que hizo el cuarto. El manchego tiene memorizado todo el campo en su cabeza y ni siquiera le hace falta mirar para encontrar a sus compañeros ante la atónita mirada de los amantes al fútbol.

El Athletic tiró de orgullo y se marchó arriba en busca del gol del honor. Llorente y Ander Herrera amenazaron a Valdés antes de que Ibai realizara un gran control para batir al cancerbero azulgrana. Los ‘leones' se conformaron con eso y Messi culminó la ‘manita' al Athletic con un derechazo a la escuadra, su gol número 84 del año, a solo uno de la marca del germano. El ‘10' los hace de todos los colores y tiene encargado un nuevo Balón de Oro.

Bielsa acabó con el suplicio de Jonas al mismo tiempo que el Camp Nou despedía a Iniesta con una sonora ovación. La cara y la cruz. Xavi buscaba el merecido premio del gol, pero su disparo se marchó por poco. En los últimos minutos, los futbolistas azulgranas siguieron buscando a Messi en un alarde de generosidad y reconocimiento hacia su líder.

(Con información de Eurosport)

Se han publicado 152 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yopi dijo:

    @edgar tio concuerdo contigo al 200% los goles de messi este año no han servido de nada!! ademas cr7 7 goles en clasico este año que es eso "un abuso" no tiene otro nombre este año ha tenido a la defensa del barza de hija!!

  • Bitsulas dijo:

    Eso si es verdad, a partir de ahora le voy a CR7, creo ke messi esta dopado.... jajajajaj.
    CR7 es el mejor del mundo, messi no nacio en este planeta

  • Bitsulas dijo:

    Oe no pongan comentarios tan grandes muy poca gente lo lee, para eso están los periodistas.
    yo tambien tengo internet

  • M@dr!ndustriales dijo:

    Hola a todos y felicidades a todos los barcelonistas por lo del record digo, pero siempre quedan cabitos sueltos, no pongo en duda que messi lo vaya a romper pero parece q los anotadores si lo dudan explico pq digo esto, el primer gol de messi en el partido fue autogol como una casa, pero como es messi la bola iba dentro y zas gol para la pulga jajajajajajaja no sirven, estan parcializados totalmente, ej CR7 el año pasado le pusieron el gol a pepe, y fresquesito autogol de arbeloa vs el dortmound y solo la rozo pero como era gotze y no messi fue autogol jajajajajaja HALA MADRID CR7 es el mejor del universo de la galaxia y de todo lo q exista, y ademas los peridistas mas mediocres y anormales son los q narran el futbol por rebelde manuel alejandro ese y oquendo, esos si son anormales los dos
    HALA MADRID ANIMO MADRIDISTAS Q VAMOS A POR LA 10MA

  • jcurbelo dijo:

    CIORAN
    buen intento...pero ni así lo entenderán....allá ellos ...ni siquiera se dan cuenta de lo que se pieden...

    saludos

  • alejo dijo:

    Pelé afirma que son más de 1200 pero ahí les contaron todos sus goles, hasta los que echó en una liga militar no oficial, amistosos de pretemporada, los que echó en el inter barrio, etc, etc, la FIFA oficiales reconoce no tengo el dato exacto pero lo leí una vez como 600 y pico o 700 y pico. Desde que se lleva esto seriamente los goles oficiales son los que metes con tu club en competiciones oficiales y los que echas con tu selección(aquí si valen los amistosos). Para muchos que tienen duda, el record que Messi batió de Pelé de 75 goles es el oficial, porque el de Muller de 85 goles se le cuentan 12 goles de una copa que no era un torneo oficial, o sea que el de goles oficiales en un año natural Messi ya lo batió, ahora le queda el de Muller que igual lo batirá para que no quede aquello que si el de Muller era el oficial o no, pero en buena lid como a Muller le contaron goles no oficiales, entonces ya Messi lo hubiese batido, porque los 5 que anotó en pretemporada son no oficiales, cosas de las estadísticas que a veces no se ponen de acuerdo, como ahora mismo, todo el mundo da 2 goles a Messi vs Bilbao(FIFA, LFP, árbitro y demás medios de prensa), excepto Marca(que da el premio pichichi y los goles lo otorga el periodista de turno en ese momento, o sea Pablo Egea en este caso), pero no se dan cuenta que pueden hacer un ridículo monumental, primeramente cuando Messi rompa el record de Muller todo el mundo se va a hacer eco y ellos probablemente no porque tienen contabilizado un gol menos, entonces que noticia sacarán ese día y segundo si hipotéticamente Messi queda un gol por arriba de Cristiano en la liga, a Messi le darán la bota de oro y el pichici lo darían compartido a Messi y Cristiano(vamos de risa). Es que no tiene ningún sentido ir contra el acta arbitral, si alguien anota un gol fantasma que decide el juego y el árbitro no lo ve y ellos sí, le van a dar los 3 puntos en la tabla a ese equipo???

  • Lisandro Rene Duvergel Smith dijo:

    Buenos días Cubadebate : Cioran hermano mío , fenomenal comparación la suya , no tiene por donde cogerla , solo que le fue la mano al final , si usted es bueno en la San Francisco debe ser bueno en la de Londres , la diferencia no es tanta , a mi no me gusta discutir de futbol , es muy fácil , dese cuenta que ahora todo el mundo tira lago el agua aunque no sepa ni jota , lo que yo medio de lo que conozco un poco es de baloncesto , si usted es bueno toca en cualquier orquesta solo en las grandes es te catalogan como el mejor , lo digo por la NBA LeBron james era el Rey en Cleveland , solo eso ,ahora en Miami ya me lo quieren comparar con USTED SABE QUIEN solo por que toca en tremenda orquesta , si aun estuviese en Cleveland fuese uno muy bueno , buenísimo pero hasta ahí , sin embargo Larry Bird solo jugo en un solo equipo y ahí hizo su historia , al igual que Magic que hizo su show time en Los Ángeles , ahí ellos dos revolucionaron un deporte , ¿ellos solos??No, que va, con la ayuda de varios intérpretes, pero la voz líder era la de ellos, sin embargo ellos son dos muy grandes, pero de ahí a ser el mejor va un trecho , no se puede olvidar que en la Filarmónica de New York ha existido un solo Leonard Bernstein ,amén de los que usted ha expuesto en su comentario , es por so que para mi en le futbol habrá un solo Rey y ese siempre será Pele , lo de Messi es otra cosa …..

    Saludos pá Sergito, deseoso que ganara el Madrid pá dormir a piernas sueltas, VENTAJISTA!!!!!!!!

  • Messi x 100pre dijo:

    Para Keny:
    Messi todavía no se ha retirado, su carrera aún está en su apogeo, tiempo y talento le sobra para hacer eso y tal vez más. SoyMadridista: Quien te dijo a ti que los culés nos vamos a cambiar de afición cuando se vayan las estrellas de ahora (que por cierto que paliza le están dando a tu equipo), amamos a un club que ha dado cobijo a futbolistas de élite, excelentes, y cuando no estén los de ahora, vendrán otros, y muy buenos. Aprende a perder con deportividad, ya vendrán tiempos mejores para tu club (espero)

  • alejo dijo:

    Ahora si encontré el dato, fueron 760 goles oficiales de Pelé en toda su carrera.

  • Ero dijo:

    De los dos la la direccion de la liga le regalo 1..asi cualquiera...

  • Chagui dijo:

    HAPY HAPY Mesi a punto de romper el record de MULLER que pasada los Cules casi estamos de fiesta

  • jcurbelo dijo:

    Iniesta, el futbolista que se hizo verbo

    1.- Dicen que Iniesta se parece a Laudrup y es cierto que sus croquetas son similares. O que es como Zidane y es verdad que posee su templanza sobre el césped. Pero Iniesta es más que nada Bochini. Ricardo Enrique Bochini, el Duende Rojo, el jugador idolatrado por un tal Diego Armando Maradona.

    2.- Bochini es el futbolista hecho verbo. Bochini es Bochinear. Lo dejó cantado Gustavo Cordera: "Bochinear es pensar antes que los demás". Siempre jugó en Independiente de Avellaneda, donde los rojos. Fue un futbolista mágico, de los que había pocos. O ninguno.

    3.- César Luis Menotti no le convocó para el Mundial 1978, afrenta mayúscula, superior en calado a la ausencia de Maradona, más mediática pero menos poderosa en aquellos tiempos todavía tan precoces para el '10'. La afrenta continuó cuatro años más tarde, al no llamarlo tampoco para el Mundial de España. Como si Del Bosque no convocara ahora mismo a Iniesta, para que me entiendan. Tuvo que ser Bilardo, nada menos, quien le seleccionara para el campeonato de 1986 a petición expresa de Maradona.

    4.- Apenas jugó aquel Mundial: su estilo mágico y dulce casaba mal con las ideas del doctor Bilardo, pero jugó. Vio todo el torneo desde el banquillo, incluida la 'mano de Dios' y el 'gol de todos los tiempos' contra Inglaterra de su compadre Diego Armando, pero en las semifinales ante Bélgica tuvo su pequeño lugar para la historia: a petición de Maradona, y con el definitivo 2-0 a favor, Bilardo dio entrada a Bochini en el minuto 85. Solo cinco minutos. Suficientes.

    5.- Entró en el campo sustituyendo a Burruchaga y Maradona le gritó un mensaje: "¡Dibuje, maestro!". Un dibujante, un arquitecto, un artista era Bochini, poeta del balón como Iniesta, cuya trascendencia histórica habrá sido inmensamente mayor que la del interior argentino por su peso en los éxitos de club y selección. Estos días, precisamente, el Iniesta del Barça empieza a parecerse al Iniesta de la selección.

    6.- Iniesta, como dijera Juanma Lillo en frase feliz, es un equipo completo dentro de un mismo jugador. Habría que matizarlo, por supuesto: ni es tan buen defensor como Xavi (¿quién defiende mejor que aquel que no pierde el balón?) ni es un gran rematador, aunque el título mundial lleve su firma. Pero dado que estamos empleando una metáfora, podríamos darla por buena: Iniesta contiene en su seno la polivalencia de un equipo completo.

    7.- Desatado en la selección, la estratosférica presencia de Messi le ha condicionado durante años en el Barça hasta que ahora parece haberse liberado mentalmente, justo cuando más habitual se hace su presencia en el costado izquierdo. Ahí interpreta tangos en baldosines y se ha especializado en fracturar caderas rivales con un leve pestañeo. Esa liberación que tanto se reclamaba en Barcelona le ha puesto alas a su juego, hasta el punto que parece deslizarse sobre las aguas, como ingrávido, recordando a Laudrup y Zidane.

    y 8.- Parte del mérito hay que anotárselo también a Messi, cuyo nuevo rol ha ido en dirección opuesta a la que todos imaginábamos: cuando esperábamos más egoísmo en busca del brillo personal, Messi parece haber madurado en beneficio del colectivo y ese avance tiene un ganador claro: el regate tanguista de Iniesta, el Bochini de los tiempos modernos.

  • ichigo dijo:

    javier cule gigante es con g eso quiere decir que messi es una falta de ortografia y cr7 es the animal

  • jajaja dijo:

    jaja animal devil es con b de burro como tu

  • Mr. Van Helsing dijo:

    me gustaria robarle a la liga alemana un par de jugadores (para mi estan al mas alto nivel)y por supuesto agregarlos a la nomina de mi INMENSO Barcelona. Ellos son nada mas y nada menos que el guardameta Neuer y Hummels. No se imaginan a este grandote junto a piqué en la saga central del Barza. Quien PASA?

    Saludos y pa'los que dudan de que messi no se lleva el valon de oro al parecer el enano quiere romper el record del inmenso Torpedo Muller marcando a ritmo de 2 goles por partido hace falta que le de por poner paso de conga en el proximo partido y se vaya con 1 2 y 3 con el paso chevere.

  • El pesao dijo:

    No hablen mas deresultados que hemos visto y comenten del cuarto balon de oro que le van a dar a La Pulga Messi

  • bwin dijo:

    Yo opino que en lo particular leo messi es un exelente jugador pero no se compara con (el torpedo miuller)ese si las peinaba por alemania y su recor nunca sera superado y menos por un argentino ... y cr-7 pretende brillar en el bernaveu ante el ajax olandes este martes ...

  • TNT dijo:

    Mesut Özil se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos por el Manchester United. Ferguson, según informa The Sun, está muy interesado en el alemán y está dispuesto a poner encima de la mesa cerca de 30 millones de euros para hacerse con sus servicios a final de temporada.

    El alemán no termina de sentirse titular indiscutible con Mourinho, tras la llegada de Modric, y Sir Alex quiere aprovechar esta coyuntura para convencerle de jugar en la Premier League.
    Sir Alex Ferguson tiene claro que José Mourinho podría ser un digno sucesor en el banquillo del Manchester United cuando él se retire. El técnico de los 'red devils' concedió una entrevista a Sky Sports y reconoció que "él puede dirigir a cualquier equipo, sin ninguna duda. No puedo predecir qué pasará con el futuro entrenador del United, pero estoy convencido de que Mourinho puede dirigir a cualquier equipo".

    El escocés, que lleva una vida al frente del Manchester United, desveló que "José Mourinho tiene una gran personalidad y es increíble todo lo que ha conseguido en el fútbol. Con el ritmo que lleva podría ganar 42 títulos. Algo increíble", sentenció Sir Alex Ferguson.

  • TNT dijo:

    El nuevo seleccionador brasileño de fútbol, Luis Felipe Scolari, ha asegurado que le daría el premio al 'Mejor Entrenador' al técnico del Real Madrid, José Mourinho, tanto por su trabajo en la entidad blanca como por toda su trayectoria deportiva.

    "Elegiría a José Mourinho, porque lo considero uno de los grandes entrenadores del mundo, y porque ha hecho un trabajo excelente desde que empezó en el Oporto, luego en el Chelsea, en el Inter de Milán y ahora en el Real Madrid. Por la continuidad de ese trabajo, elegiría a Mourinho", explicó en declaraciones a web de la FIFA.

    Asimismo, 'Felipao' reconoció que Cristiano Ronaldo es el jugador que más merece alzarse con el 'FIFA Balón de Oro'. "He visto jugar a todos, claro, pero sólo he trabajado con Cristiano, y creo que él, también por la trayectoria que ha tenido en el Manchester United, en la selección portuguesa y en el Real Madrid, merece ese reconocimiento. Yo votaría por él", subrayó.

    "Ha tenido una secuencia espectacular de cuatro o cinco años, y sólo lo ha ganado una vez. Yo lo elegiría, y también porque, al haber trabajado con él, conozco su dedicación, sé cuánto se implica en su condición física y técnica para mejorar y alcanzar el objetivo de ser el mejor del mundo", añadió.

    Sin embargo, en esa lista de tres finalistas para el premio, que componen Ronaldo, Andrés Iniesta y Leo Messi, no está una de las estrellas de la 'canarinha', Neymar. "A partir del año que viene, no deberá estar incluido entre los diez mejores, sino entre los tres. Probablemente esa sea su condición. A Neymar no le hace falta ir a Europa para ser elegido el mejor del mundo", expresó el técnico.

    Eso sí, Scolari reconoció que en la selección de Brasil tendrán que mezclar el joven talento con veteranos jugadores. "Todavía hay buenos jugadores que podrán, en la medida en que muestren condiciones, ser convocados. Gente que ya tiene un bagaje, una experiencia un poco mayor que futbolistas que tenemos hoy jugando con la selección", advirtió.

  • TNT dijo:

    Chivas de Guadalajara canceló contrato con Johann Cruyff

  • TNT dijo:

    PARÍS, Francia - El portugués José Mourinho y el español Josep Guardiola figuran en la agenda del París Saint-Germain para la próxima temporada, en la que todo apunta a que el italiano Carlo Ancelotti no seguirá al frente del equipo, según publica la prensa francesa.

    El diario "L'Équipe" asegura que, tras haber sumado el sábado contra el Niza la tercera derrota del campeonato doméstico, los propietarios cataríes del club han sentenciado a Ancelotti y al director deportivo del club, el brasileño Leonardo.

    Según el diario, a la lista de nombres que habían contactado hasta ahora, que incluía a Mourinho y al francés Arsene Wegner, se ha sumado el nombre de Guardiola.

    El técnico catalán estuvo el pasado fin de semana en Doha, donde hubo un contacto con los accionistas cataríes del club.

    Guardiola no quiere, en ningún caso, hacerse con las riendas del equipo en medio de una temporada y prefiere acabar el año sabático que se ha tomado en Nueva York, donde sus hijos están inscritos en el Instituto Francés, otro signo que el diario ve como una señal de su posible llegada a suelo galo.

    El rotativo "Le Parisien", por su parte, asegura que ha habido conversaciones directas entre los propietarios del PSG y Mourinho, con el fin de "establecer los detalles de una colaboración futura".

    El diario señala que el técnico portugués se dirige a una salida voluntaria del Real Madrid al final de la presente temporada y que, en ese contexto y dadas las numerosas ofertas que tiene sobre su mesa, los cataríes han decidido acelerar los contactos para tomar la iniciativa.

    Ambos diarios coinciden en señalar que la suerte de Ancelotti está echada, al igual que la de Leonardo.

    En cuanto al técnico, "L'Équipe" indica incluso que podría ser destituido antes del final de temporada, lo que supondría la llegada de un entrenador provisional.

    En ese caso, el nombre que cita el diario es el del belga Éric Gerets, que dejó muy buena imagen en Francia en su paso por el Olympique de Marsella (2007-2009) y que actualmente dirige al equipo catarí del Lekhwiya.

    "L'Équipe" señala que los accionistas del PSG están muy decepcionados con el trabajo de Ancelotti, que pese a contar con un equipo plagado de estrellas en el que han invertido 250 millones de euros, no ha logrado que haga un fútbol vistoso y, además, sólo es cuarto de su liga a cinco puntos del liderato.

    La responsabilidad de su fichaje es de Leonardo, que tampoco parece contar ya con la confianza de los propietarios cataríes del club, que le reprochan algunas operaciones multimillonarias, como el pago de 42 millones de euros por el traspaso del argentino Javier Pastore, cuyo rendimiento está dejando mucho que desear.

  • pocoyo dijo:

    a toda la fanatisada de messi a este le toca un gran trecho todavia por seguir adelante recuerden que ya hay tres antes que el que marcaron ito en la historia: pele, un coterraneo de él maradona y casillas... todos ellos llevaron a sus equipos a la cima del campeonato mundial en mas de una ocacion salvo a casillas que ese era el unico titulo que le faltaba y lo consiguio en sudafrica, todavia messi tien que demostrar que en vardad es un campeon llevando a su equipo a la cima de rio 2014 soy fan de brasil pero quisiera que messi lo hiciera y no solo el sino el equipo entero por que el juego no es de uno solo sino de 11 en el terreno, vamos que depara la vida pàra messi

  • pocoyo dijo:

    a proposito !a la bim! !a la bim! !a la bom bam bim! !real madrid, real madrid¡, !ra, ra,, ra¡ !eehhhhhhhhhhhhhhhhh¡

  • Ardilla dijo:

    jcurbelo, !que gran comentario viejo!, sinceramente cada dia aprendo mas de este deporte gracias a tus comentarios, los de yoan azul y otros tantos colegas, gracias por eso.
    Me que de con ganas de escuchar, (por RR), como caía el Madrid ante el Atletico pero bueno otro dia sera. Buen partido para CR7.
    Messi sigue quien sabe hasta donde. !!Keny te deben de doler hasta los callos cada vez que el enano-gigante marca!!.

  • ADrian CR7 Real Madrid dijo:

    Es verdad que este sitio es la cúspide o la estupidez del barcelonismo en este país. Nada que siguen copiando noticias de periódicos netamente barcelonistas y publicándolas para que el todo el pueblo las lea, ustedes saben lo que es que no publicaron ni una noticia del derby de la capital española, para publicar una noticia intransigente del farcelona y de la enana descarada esa, noticia en la cual no dicen nada de que el primer gol de la enana fue un regalito que le hiso el arbitro, al ser claramente el gol un auto gol del defensa del atlethi nada mas que otra ¨desinterasada¨ ayudita del arbitro que el barza recibe, claro que tienes que estar donde esta, gracias a la ayuda de todos, sino recuerden los regalos del partido contra el Sevilla, la infinad de goles en fuera de juego que no debieron subir el marcador, pero que ahí están subiendo la cuenta goleadora del equipo de farsantes y falsos humildes y mas peor aun falsos españoles que tienen. En el otro lado esta El Mejor Club en la Historia del Fútbol, que tiene que jugar y marcar todos sus goles en posición legal por que si no a la mas temprana duda de fuera de juego o falta en ataque invalidan el gol, si no recuerden el partido contra Betis, en el cual le anularon dos goles nadie sabe porque, nada que otra ves volvimos al villarato, Otra ves el Real Madrid a remar contra la corriente, pero no nos amilanemos recuerden que fuimos, somos y seremos los mejores de todos los tiempos, no como ese equipo segundón y envidioso que fue es sera siendo toda la vida el barcelona.Sin mas comentarios Chao y Hala Madrid!!!

    Nadie habla nada del esplendido golazo de falta directa de CR, esta vez si que no fue error del portero como fueron los goles del enano ese

  • jcurbelo dijo:

    El desprecio de Mourinho: de 'Pito' Vilanova al Mono Burgos

    El técnico del Real Madrid vuelve a dar muestras de su falta de respeto hacia los entrenadores rivales y ningunea al ayudante del Cholo Simeone

    Mourinho parece haber olvidado que él también empezó como ayudante

    Experto José Mourinho. Tras montar el show en los prolegómenos del partido ante el Atlético de Madrid para gustarse a sí mismo, el preparador portugués sigue dando la nota en sus comparecencias públicas.

    Preguntado en rueda de prensa por el rifirrafe que protagonizó durante el encuentro con Germán Burgos, el técnico ayudante del Cholo Simeone, Mou ha vuelto a demostrar su carácter chulesco menospreciando a un compañero de profesión.

    "¿El Mono Burgos? ¿Quién es ése?", ha respondido Mourinho, que ha aprovechado para hacer especial hincapié en la buena relación que mantiene con los máximos dirigentes colchoneros.

    Según ha publicado 'El Mundo', Germán El Mono Burgos se encaró con el banquillo del Real Madrid y se dirigió directamente al entrenador luso. “Yo no soy Tito. Yo te arranco la cabeza”, le espetó el exportero rojiblanco a Mourinho, recordándole el grave incidente de la Supercopa del curso pasado.

  • jcurbelo dijo:

    ADrian CR7 Real Madrid

    tomese la pastillita para que pueda dormir tranquilo....pero igual busquese un saco de esas porque le quedan alteraciones para largo....como les quede por sufrir..jajajaja

  • JOHNNY dijo:

    BWIN: A que escuela fuiste?? porque menosprecias a los argentinos y das a entender como que Alemania es una maquina de mejores jugadores del mundo, De donde es MARADONA??? de Alaska seguro, igual PELE es Brasileño y fue el mejor del mundo en su tiempo, los germanos han tenido y tienen jugadores brillantes pero mencioname uno que halla sido el MEJOR DEL MUNDO, pero reconocido por los medios, no por un titulo que le des tu ni tres o cuatro mas fanaticos de Alemania, te recuerdo que el mejor de todos los tiempos aunque no gane un mundial ni rompa el record ese que hablan del torpedo de 35 goles en champions se llama LEONEL MESSI y creo que es Cubano no???? Argentino no es, estoy seguro de eso.

  • jorgee dijo:

    gracias Sergio,

    eso me parecia que eran pocos, otra ventaja que tiene!

    saludos!

  • Mike Barça dijo:

    Nueva noticia , Murinho esta exigiendo que cuando se juegue contra el Barcelona se hagan con DOS BALONES!!!, pues no les dan oportunidad de tocarla. JAJAJAJA!!!!

    Nota de prensa: a los del Madrid cuando se marchan despues de cada partido le dan un balon a cada uno en le amnibus, para que puedan ver como era, pues el campo ni lo vieron pasar.

Se han publicado 152 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también