Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

La señora de Sarkozy desata furia feminista en Twitter

| 14
Carla Bruni y Nicolas Sarkozy

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy

Según una información publicada por Les Echo, Carla Bruni ha inflamado Twitter con unas declaraciones para Vogue en las que afirma que “en mi generación no hay necesidad de ser feministas”.

La ex modelo, cantante y antigua Primera Dama también sostiene que “hay pioneras que abrieron el camino. Yo no soy para nada militante feminista. En cambio, soy burguesa. Me encanta la vida de familia, hacer todos los días lo mismo. Adoro tener ahora un marido”.

La respuesta en la red social no se ha hecho esperar y con el ‘hashtag’ #ChereCarlaBruni, muchos usuarios han arremetido contra Bruni explicándole las razones por las que creen que el feminismo todavía está vigente. Por ejemplo, la periodista Muriel Cousin (@MurielCousin) le ha replicado con dureza: “Eres una verdadera burguesa y te falta inteligencia para comprender la indecencia de tus palabras”.

Las palabras de la esposa de Nicolas Sarkozy han llevado a iniciar una campaña para boicotear el lanzamiento del próximo disco de la polifacética Bruni, en el que habrá una canción en homenaje a su marido. En declaraciones a la revista Elle, afirmó el pasado mes de mayo que el álbum podría salir “con total libertad sin ser examinado a través del prisma político”.

(Con información de Terra)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • batidodeplomo dijo:

    Esposa del Presidente de Francia

    Como esposa del presidente, dispone de una oficina en la parte Este del palacio presidencial, a continuación de los apartamentos privados con vistas al parque, así como un secretario personal.

    Aunque no tenga un papel bien definido en el plan constitucional, ella tiene, como la mayoría de sus antecesoras, la obligación de acompañar y asistir a su marido o bien representarlo en muchos actos oficiales. De esta manera, lo ha acompañado a varias visitas de estado, como por ejemplo la visita oficial al Reino Unido, donde fueron recibidos por Isabel II, la visita del Dalái Lama en Francia en Agosto de 2008, o la visita oficial que el matrimonio Sarkozy hizo a España en 2009.

    Carla se suele comprometer de forma caritativa en el campo humanitario, especialmente en la lucha contra el sida. El día 1 de diciembre de 2008, se convirtió en la embajadora mundial de las madres y de los niños contra la epidemia en el fondo mundial en contra del sida y la tuberculosis.

    En octubre de 2009 lanzó su sitio web oficial para sus actividades como primera dama de Francia.

    En enero de 2010, Carla emprendió su segundo viaje en relación con The Global Fund, para la que colabora en la lucha contra el sida. Esta fue a Benin y la anterior fue una visita a Burkina Faso.

    Carla también recibió el mismo mes de enero de 2010 a 33 niños haitianos que sobrevivieron al seísmo de 2010 y que fueron adoptados por familias francesas

  • Vellaw dijo:

    LA SEÑORA ZARCOZYS ES UNA OPORTUNISTA DEL SISTEMA CORRUPTO DE FRANCIA, SU PROFESION ANTES DE LLAGAR AL PODER FUE PROSTITUTA Y FUE PIEZA CLAVE EN EL LAVADO DE DINERO DE LA EMPRESA LOLREAL.
    AHORA SE MUESTRA COMO UNA PLAYBOY DE 5ta CATEGORÍA, SIN DUDAD MAS DE LO MISMO PERO DIFERENTE, EN UNA NACIÓN QUE SE DEBATE ENTRE EL EURO Y EL DOLAR.

  • cadillac dijo:

    la señora sarkozy lo que si esta es muy bella y muy buena, conr espeto del señor sarkozy he isto posters de ella con muy poca ropa y uff tiene buen gusto el señor.

  • cubana valiente dijo:

    Que tonteria que nos importa la estupides de esa señora… por favor

  • Juan Luis dijo:

    buenas tardes, colegas foristas,cubana valiente con el mayor respeto, creo que hay que estar al dia en las noticias, por muy tonta que paresca, ya que estar informado siempre conlleva a saber lo que se dice, para que no hallan mal entendidos, y más
    no se puede vivir como el tiempo de las cavarnas….gracias

  • AK dijo:

    Sarkozy es HP de los peores… Pero tiene muy buen gusto en cuanto a mujeres!!!

  • Miguel Angel dijo:

    cubana valiente, no se da cuenta quenta de que criticamos la prensa sensacionalista pero bien que nos servimos de ella.
    saludos
    miguel angel

  • IPA dijo:

    vellaw..toma algo para la acidez mijo….hay cada uno en estos foros q pa q….

  • observacion dijo:

    SARKOSIV ES UNA GRAN RACISTA DESPUES QUE EXPULSO A LOS GITANOS DE FRANCIA REMEMBER ? DEMOSTRO LO QUE ES, ELLA ES UNA ESTUPIDA CON AIRES DE PRINCESA HACIENDOSE AHORA LA BUENA CON LOS NINOS HAITIANOS Y EN OBRAS DE CARIDAD, Y CUBANA VAIENTE, ESAS ESTUPIDECES DE LA SEHORA MUEVEN POLITICAS Y MATAN TAMBIEN GENTES COMPRENDES ? TODO POR $$$$$$

  • granito de arena dijo:

    Coincido con Cubana Valiente: idioteces y futilidades de una burguesa que carece de cosas sustanciosas en que pensar.

  • joaquin dijo:

    sobre todo un marido que vive como parásito del pueblo francés,un corrupto que debería de estar preso.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    ¿Y porqué nos metemos en la forma de pensar de otra persona?
    Si ella es feliz así, que le aproveche.
    ¿Hasta cuándo vamos a querer que todo el mundo piense igual que nosotros?

  • Sayli dijo:

    No sé porque han causado las palabras de esta ex primera dama tanto impacto, creo que le han dado la importancia que no merece, es su opinión y hay que respetársela, creo que fue sincera, para que queremos que estos personajes sigan llenándonos de frases y palabras que son las que queremos escuchar,además por favor no nos engañemos, al fin ella piensa como vive…

  • Zenia dijo:

    bueno, al parecer Carla Bruni se cree la nueva Maria Antonieta!!! un poco excedidos sus comentarios, para mi que soy a veces demasiado feminista,no apoyo lo que dice,pero no se puede estar tirando piedra al vecino teniendo techo de cristal, en este mundo hay de todo, y como dice Carlos ¡que cada quien piense como quiera! hay que dejar de juzgar a los otros y ver mas nuestros problemas.
    A mi particularmenete me gustan mucho sus canciones, ya veré donde encuentro su nuevo disco cuando salga…

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también