Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Hamás: "Israel abrió las puertas del infierno" (+ Video)

| 12

Ataque a GazaLas fuerzas aéreas de Israel provocaron varias explosiones en la ciudad de Gaza. Entre los objetivos abatidos hay varias comisarías de Policía.

"El Ejército israelí lanzó una importante campaña contra la infraestructura de las organizaciones terroristas en la Franja de Gaza, entre ellas, en primer lugar, Hamás y la Yihad Islámica. El objetivo principal era Ahmed Jabari, involucrado en una serie de ataques terroristas", afirmaron los militares israelíes en un comunicado.

Por su parte, Hamás afirmó que Israel abre las "puertas del infierno" con el asesinato de su jefe militar.

Fuentes oficiales palestinas afirman que al menos 6 personas fallecieron en los ataques aéreos.

La operación israelí comenzó con el asesinato de un importante jefe militar de Hamás, que murió este miércoles en un ataque aéreo. Ahmed Jabari era el jefe del ala militar de la organización y una figura clave del grupo en Gaza.

La ofensiva se llevó a cabo en respuesta a los ataques con misiles lanzados desde la Franja de Gaza contra el sur de Israel en los últimos días.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ALBERTO REYES dijo:

    QUIERE DECIR QUE HITLER FUE UN MOUNSTRO QUE ATACABA A SERES HUMANOS POR SUS ORIGENES ETNICOS.... PERO LOS SIONISTAS ACTUALES APOYADOS POR LOS EEUU, INGLATERRA ETC, ESTOS SI SON BUENOS Y PUEDEN COMETER GENOCIDIO? AH OK... ENTIENDO

  • Eduardo dijo:

    Que pesadilla es este mundo.

  • Cubano dijo:

    asi mismo...

  • STARUP dijo:

    SON LOS DILEMAS DE 2 POTENCIAS RELIGIOSAS QUE LA ONU NO QUIERE RESOLVER DE UNA VEZ, MIENTRAS TANTO QUE CONTINUE LA RETORICA, SI VERDADERAMENTE EXISTE CONCIENCIA EN ESA ONU ISRAEL HACE MÁS TIEMPO ESTARIA CONDENADO Y SUS PRINCIPALES GOBERNANTES ESTUVIERAN AHORA MISMO EN LA CARCEL.

    MIS CONDOLENCIAS AL LIDER DE HAMÁS Y AL PUEBLO HEROICO Y TRABAJADOR DE PALESTINA.

    PALESTINA VENCERA TODAS LAS DIFICULTADES Y SALDRA VICTORIOSAMENTE COMO NACIÓN LEGITIMA Y SOBERANA .

  • ronald dijo:

    ¿MIS CONDOLENCIAS AL LIDER DE HAMÁS? ¿Sabes quién era él? ...

  • rod dijo:

    estare vivo para verr una diaspora mas,,
    se los aseguro

  • Ernesto dijo:

    y...acaso lo sabes tu?

  • Alejandro dijo:

    A todos esos lideres los están matando como moscas ya están penetrados por traidores al servicio de la inteligencia de Israel,Siria debería unirse a Israel,ya ke descaradamente la mayoría de los países Arabes la kieren destruir,todos esos arabes se unen al mejor postor.!

  • Angel dijo:

    Es necesario que para emitir criterios en cualquier pagina es necesario tener algo de cultura y no decir sandeses como la que dijo Starup en su comentario de condolencias al jefe de hamas

  • ana dijo:

    EL GOBIERNO SIONISTA ES MÁS FASCISTA QUE LOS PUÑETEROS NAZIS...ASESINOS
    RONALD QUERIDO, SIEMPRE QUE MUERE ALGUIEN DE ESA MANERA (ASESINADO) SE DAN LAS CONDOLENCIAS.
    SI NO PREGUNTA POR AHÍ, POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS???

  • duviel dijo:

    LOS MÁS CHULO DE LOS SIONISTAS ES QUE CREEN QUE CUMPLEN CON UN MANDATO DIVINO..O SERÁ QUE QUIEREN AUTOCUMPLIRSE SUS PROFESÍAS APOCALÍPTICAS?=??

  • nokolavsky dijo:

    Ana nadie debería quitar una vida pero has de saber que este líder de Hamás no era ningún inocente, era un connotado terrorista con mucha sangre en sus manos pero si era sangre israelí quizás por eso no tenía valor, no?

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también