Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi no deja de brillar

| 225

lione-messiAl parece insatisfecho con su brillante cosecha, el insaciable delantero barcelonista Lionel Messi se ha puesto el listón aún más alto en Liga al anotar al menos dos veces en cada uno de los siete partidos en los que ha marcado.

El argentino, Balón de Oro de la FIFA, anotó su sexto doblete en la campaña en el triunfo de su equipo el domingo ante el Real Mallorca por 4-2, elevando su cifra de goles en Liga a 15, incluido un ‘hat-trick’ ante el Deportivo de La Coruña el mes pasado.

El jugador de 25 años, que recientemente fue padre por primera vez y es el favorito para coronarse, por cuarta vez consecutiva, como el mejor jugador del mundo el próximo enero, ha anotado en 76 ocasiones con su club y su selección en 2012.

Sesenta y cuatro de esos goles fueron con el Barça y doce con Argentina y está cerca del récord en un año establecido en 85 por el jugador alemán Gerd Müller en 1972.

La temporada pasada anotó 50 goles en Liga, superando el récord de 40 del delantero madridista Cristiano Ronaldo logrado el año antes, y fue el máximo anotador en Champions por cuarta vez consecutiva.

“Su cifra de goles es espectacular, la mayoría de grandes jugadores necesitan siete u ocho temporadas para marcar una cifra cono esa, y él lo ha marcado en una, además, la mayoría son golazos”, dijo el entrenador del Barça, Tito Vilanova, que conoce a Messi desde que el argentino se formó en la cantera, en rueda de prensa tras el partido del Mallorca.

Messi tiene posibilidad de aumentar su gesta cuando Argentina se mida a Arabia Saudí en amistoso el miércoles y en el partido en Liga del Barcelona contra el Zaragoza el sábado.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 225 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alejandro dijo:

    Claro y si le hubiera metido al madrid en la vuelta de la liga anterior tuviera mas, y si no hubiera fallado contra el chealsea tuviera mas, y si hubiera dado la cara por su equipo en la supercopa de espana tuviera mas, pero claro tiene mareado a medio mundo con los rebotones que mete de los 75 goles busquenlos y vean si llegan a 10 los goles buenosss.

  • CRafa dijo:

    No llegan a 10 sino a 76 pero eso les duele a los merenguitos flojitos… y como cristina no lo puede superar… se pone triste y tiene que hacer papelazo… como el de que si el pudiera se votaria por el mismo en el balón de Oro… Visca BARZA

  • jcurbelo dijo:

    Si Alejandro…

    te imaginas como fuera si tuviera más???? si todos los años ganara Liga y Champions???
    en la supercopa marcó 2
    de verdad que tiene 65 de rebotones????

    saludos a todos

  • Marwan dijo:

    Alejandro
    Socio la envidia te esta matando, aunque sea de rebotones como tu dices que no es así no se le puede quitar el merito y tu opinión esta tratando de tapar el sol con un dedo, hoy por hoy es el mejor, saludos

  • roly dijo:

    Alejandro: Se va ahogar usted amigo mio…!! respire, respire que le veo las venas hinchadas jajaja…..tome aire…..jajajaja

  • Mares 07 dijo:

    ya lo de messi no tiene nombre…para mí el mejor de todos los tiempos…alejandro la envidia te corroe los intestinos…das lástima, hablar así de un extraclase como messi no merece este comentario pero como no tengo nada que hacer te lo envío..

  • Hendris Manuel dijo:

    Alejandro ¿te has dado una vuelta por oftalmología? Messi es ENORME y no tiene más goles porque también posee un número considerable de asistencias. Messi es el mejor: duélale a quién le duela.

  • Ronaldiho dijo:

    Alejandro, estoy de acuerdo contigo, de que valen tanto goles, porque en la champio pasada frente al chelse nada hizo los eliminaron, en la liga el juego importante en barcelona frente al Real Madrid, messi desaparacido perdio la liga y la super copa la perdio tambien y el niño donde estaba porque el que decidio no fue el sino el que los farzantes le viven criticando por su forma de ser je,je,je Cristiano Ronaldo y ahora vengan noticias de la garrapata, porque ya le rompio el record a el Rey Péle, y el pobre no ha ganado ni una copa del mundo para que de hecho nunca lo hara.Saludos

  • Ronaldiho dijo:

    Alejandro, estoy de acuerdo contigo, de que valen tanto goles, porque en la champio pasada frente al chelse nada hizo los eliminaron, en la liga el juego importante en barcelona frente al Real Madrid, messi desaparacido perdio la liga y la super copa la perdio tambien y el niño donde estaba porque el que decidio no fue el sino el que los farzantes le viven criticando por su forma de ser je,je,je Cristiano Ronaldo y ahora vengan noticias de la garrapata, porque ya le rompio el record a el Rey Péle, de que le sirviran esos goles porque el pobre no ha ganado ni ganara una copa del mundo para que tantos anuncio.Saludos

  • Joshua dijo:

    PARA Alejandro:

    Me parece que el que esta mareado eres tú con ese poster de CR7 que de seguro tienes en tu cuarto…Nada que siempre es agradable leer rabietas como estas de madrididistas frustrados que ven como su estrella palidece ante una SUPERNOVA llamada MESSI. A llorar a maternidad.

  • Yordan dijo:

    Alejandro:
    No sé cómo puedes ser tan ciego?
    Es lo mejor que ha pasado por el fútbol en los últimos años, lo que puedes hacer es disfrutar cada juego que veas de él, seguro algún día vas a decir: Yo ví jugar a ese Argentino-Catalán, la verdad que era el mejor del mundo pero no supe apreciarlo en su momento…
    Lo cierto es que no puede marcar siempre, pero cuántos quisieran tenerlo en sus plantillas, el que diga lo contrario es un REAL Mentiroso, y no digo Real por lo del equipo madrileño y sus seguidores-fanáticos….

  • RAFARM dijo:

    Vaya lo estaban esperando como cosa buena los culerdos ahi tienen disfrutenlo, nahh que es el mejor de la jodida historia del futbol. Felicidades por haber tenido tan buen ojo al traerse la garrapata a Barcelona.

  • :) dijo:

    El Mejor!!!!!!!!!!!!!!

  • Vitico el Baquero dijo:

    estas picao Alejandro, untate alcohooool

  • lisandra dijo:

    Bravo Messi soy fanatica de el me encanta como juega y para mi es el mejor, sigue asi que vas bien, ya eres unos de los grandes

  • Laura dijo:

    Alejandro, concuerdo completamente contigo, el Messi tiene una suerte para que le pongan el balón en los pies y solo tiener que darle una ligera patadita.

  • IL CAPITANO dijo:

    Por eso son los berros que yo cojo… nada mas salen noticias de MEssi… pero no en Cubadebate nada mas…. Hasta por el TV….. hasta ponene una foto del hijo de MEssi…. y a mi que me importa eso…. el programa es de futbol no de chismes… hubiesen puesto mejor a la Shakira que así por lo menos no hubiese protestado tanto….

    Queridos periodistas… el futbol no es Messi vs Cristiano nada mas.. hay mucho más, creanme es para que mejoren la columna….

    SAludos

    IL CAPITANO

  • Aquiles dijo:

    Y porque los demas no hacen lo mismo que Messi si es tan facil,
    es posible que la FIFA se equivoque tanto, y que el mundo entero este equivocado.
    No, Sin Duda L. Messi es el Mejor del Mundo y el segundo jamas lo podra igualar.

  • Facundo dijo:

    Querido @Alejandro, con todo el respeto que cualquier forista merece, usted no tiene ni p.. idea de que va este deporte. Decir que de los 76 (y contando) goles de Messi, sólo 10 sirven es, cuando menos, una muestra total de incultura sobre el tema. Revise los videos y opine de nuevo, tiene derecho de réplica, pero por favor, infórmese primero. Un saludo.

  • lolo dijo:

    Con todo respeto alejandro, usted no sabe de este deporte o es un fanatico a CR7, usted se imagina que así es y tiene esos récor, entonces si tuviera todos esos goles que usted dice que ha fallado ((((y si no hubiera fallado contra el chealsea tuviera más, y si hubiera dado la cara por su equipo en la supercopa de espana tuviera mas))))) bla bla bla.. por mucho es mejor que todos los demás quieran o no acertarlo y el mundo entero no puede estar equivocado… espero no se moleste

Se han publicado 225 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también