Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Barcelona falla

En este artículo: Barça, Deportes, FC Barcelona, Fútbol
| 206

Messi en el partido Celtic-BarcelonaTres balones al palo y un buen puñado de ocasiones claras con más del ochenta por ciento de posesión del balón no fueron suficientes para que el Barça superase la escrupulosa defensa que plantó el Celtic de Glasgow en su estadio y los de Vilanova caen derrotados por dos tantos a uno, que permite a los escoceses seguir soñando con el primer puesto.

Tres veces chutaron los locales a la portería de Valdés y en dos de ellas celebraron goles. El dominio fue abrumador e insultante de los azulgranas, pero los de Lennon hicieron un partido defensivamente perfecto. Como en el Camp Nou, pusieron toda la flota de autobuses de un magnífico Foster. Seguro que muchos dudaron esta noche que los aciertos del guardameta que atormentó al Barça sean casualidad.

Sesenta mil gargantas embrujaron al Barça más reconocible en muchos partidos e impidieron que los de Vilanova lograsen la clasificación por la vía rápida. Los azulgrana han empezado tres de los cuatro partidos de Champions de esta temporada, antes habían logrado remontar el encuentro, pero a la tercera fue la vencida.

Con la ausencia de Busquets tomó protagonismo Song, que no pasó de ser un cumplidor. Agresivo en defensa, pobre en la construcción. Fue Xavi el que asumió el papel de distribución desde el inicio de las jugadas. Al menos al comienzo, cuando no parecía un monólogo el partido.

El Barça falla en el partido que Vilanova consideraba como el más importante de lo que quedaba de temporada. Lo hizo porque sus rivales aprovecharon los dos únicos errores defensivos que tuvieron todo el partido. El primero sucedió en un córner en el que Jordi Alba no pudo ganarle en el salto a Wanyama, bastante más espigado que él. El lateral no fue lo suficientemente agresivo en una batalla que tenía perdida de antemano.

Antes Messi ya había avisado de que esta sería la noche en la que quería dedicar un gol a su hijo recién nacido. El argentino lo intentó desde el principio, pero la falta de puntería y el larguero tras intervención magistral de Foster impidieron que abriese el marcador.

El gol en contra no cambió al Barça que continuó con su ingrata labor ante un rival que plantó la defensa, desde el minuto 20, en la frontal del área. Alexis volvió al once y, pese a demostrar su habitual espíritu de lucha, de nuevo estuvo aciago ante la portería rival. Al filo del descanso el chileno se encontraba de nuevo con la madera tras un cabezazo demasiado ajustado.

La segunda parte fue un déjàvu de la primera y de los noventa minutos del Camp Nou. El Barça seguía buscando el gol y el Celtic encerrado, viviendo de las capacidades de su portero. Vilanova tardó en hacer cambios. A falta de veinte minutos Villa, el hombre gol, Piqué, que reaparecía, y Cesc entraron en el partido.

El Barça se animó con las carreras de Messi, que siempre aparece. La Pulga tenía que caer a la banda para poder entrar más en juego, pero ni así lograba ver puerta. Y cuando el partido agonizaba, el Celtic encontró el segundo en un saque de puerta de Foster. Xavi y Mascherno midieron mal y Watt en carrera, batió a Valdés por abajo.

El Barça certificaba su primera derrota desde que el Madrid le superara en la Supercopa, pero esta era diferente. Como ante el Inter o el Chelsea en ediciones anteriores, el Barça no pudo entrar ante los embudos que sus rivales le plantearon. El postrero gol de papá Messi sólo sirvió para que la dedicatoria más esperada, el argentino se llevó el pulgar a la boca, se quedara en algo rápido y tímido.

(Con información de La Vanguardia)

Se han publicado 206 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • S.O.S dijo:

    Realmente estuviera triste si este equipo, al que los del madrid llaman Farsa, con gran impotencia, hubiese traicionado su filosofia de juego, pero no es el caso, tampoco creo que el Celtic sea un segundon como tambien se comenta por aqui, el Dormund es un grande pero las comparaciones solo pueden ser hipoteticas, por lo demas con los problemas que todos sabemos que tiene el Barca, con defensas improvisadas y de la cantera esta teniendo una tremenda temporada, mas bien tiemblen, porque si Vilanova saca de esta derrota que hace falta un delantero centro y un defenza central, este equipo puede ser temible, eso que nadie lo dude, a Messi si quieren pueden criticarlo, pero mas de una vez dejo la pegagosa marca de cuatro escoceses y creo jugadas y disparo sin espacio,y muy meritorio como ya he dicho lo de Foster que le saco mas de un balon, por lo demas el barza sigue siendo primero del grupo.

  • olidia dijo:

    Madridistas, ¿ hasta cuando van a estar soñando ? El Barca es mejor que el Real Madrid y Messi el mejor del mundo para no hacer comparaciones con nadie en específico. Compren pañuelos para que acompañen a cr7 y él no llore solo jajaja. !!!Miren que algarabía han formado los merenguistas por una derrota del Barca!!! Pobrecitos es duro para ustedes reconocer que el Barca supera al Real Madrid en TODO y que Messi ES MUCHO MESSI.
    Madridistas recojan los cordeles que con el Barca no hay pesca, y por favor a llorar a la funeraria y no en Cubadebate. jajajajajajaja
    Olidia. La Cienfueguera

  • jcurbelo dijo:

    me encantó este comentario de uno de Marca

    1) En defensa no se puede salir con dos laterales de menos de 1,70 y un central de 1,73... el equipo contrario con 10 veces menos fútbol te crea una ocasión en cada córner, en cada centro. Ya hemos perdido muchos partidos y copas con Adriano, Alves o Alba defendiendo por alto contra tanques de más de 1,85 2) Villa tiene cojo 100 veces más gol que Alexis. En estos partidos presionar es lo de menos (te regalan la bola). Lo importante es el gol 3) Un partido también para reservar a Xavi que lo que te da es la posesión de la pelota. Si no te la van a disputar! mejor poner a Cesc que tiene lo que se necesita contra 10 bajo el larguero: chuta, gol y pases en medio metro (se entiende mejor que nadie con Messi). A VER SI APRENDEMOS LA LECCIÓN. YA HEMOS PERDIDO DOS CHAMPIONS ASÍ CONTRA INTER Y CHELSEA.

  • Alsiro dijo:

    Yo no se porq´los mandriles forman ese alboroto, para mí es solo un partido. La realidad es que el barça generalmente pierde con equipos pequeños, porq´a los grandes les gana. El problema es que con un juego ultradefensivo bien poco se puede hacer, a las merenguitas ningún equipo le juega, ¿será que no le tienen respeto?....jajajajajajaja....sufran niñas lloronas que el BARÇA es hoy por hoy el mejor equipo del MUNDO, aún cuando no tiene defenza y la mayoría son bajitos.

  • ROBER dijo:

    Messi es el mejor la mayoria lo aclama,pero vete para la liga italiana y veras cuanto duras ?

  • reiby dijo:

    Un y partido perdido y ya estan los madrilistas como hienas riéndose entre dientes, El barca está todavía ganando la liga de españa a 8 puntos del madrid y la liga de campeones le queda todavía.
    Es cierto que no se definió pero creatividad y oportunidades hubo bastantes, el barca jugó fiel a su identidad. El celtic tuvo la oportunidad de marcar primero y pudo hacer mejor su juego al contra golpe apoyado en la magia de un portero que no se sabe si estan bueno como lució pero lo cierto es que Messi tiene que haber tenido pesadillas con el.
    Realmente no creo que esta temporada la Liga de Campeones la gane el madrid ni el Barcelona. Muchas posibilidades le veo para el los Munich que se muestran con una fuerza y dinamismo indetenibles.
    Por lo pronto si el Barca saca experiencia de estos juegos con el Celtic puede avanzar.

  • Jorge Reyes dijo:

    Por cierto alguien me puede dar el dato de la última vez que el barcelona perdió un juego por más de 1 gol pues yo no lo recuerdo. Solo me acuerdo de las victorias 5-0, 6-2, 3-1, 2-0 no hace mucho sobre otro equipo ahí de la liga española no sé si saben a quiénes me refiero...

  • Alexi dijo:

    ayer no quice comentar pues esta champions esta patas arriba lo del madrid se entiende porque estan en un grupo muy dificil,a cr7 lo critican porque no hizo nada yo no lo vi así,corrio bastante dio buenos balones lo q sus compañeros no concretaron q creen q son 2 o 3 cada ves q juega,señores esto no determina y tampoco determina el empate,van a clasificar como todos los grandes,para eso son 6 juegos de grupo para q los grandes pasen sus sustos pero hasta ahí o alguién aqui duda q no vallan al los 8vos.de mi barsa bueno el celtic jugo con lo q tenía y cada cual juega con sus armas no, por lo demás un pobre partido de leo,xavi e iniesta,si, son los grandes y como grandes les exigimos pero no quita de ves en ves no esten a su altura, lo valiente no quita lo cortez.en defensa no estan bien,fatal fatal.sánchez q tiene la puntería un poco mala,cesc y villa q entraron algo perdidos tal ves por el marcador adverso,lo mejor para mi alba y alves.perdimos y punto ahora a recuperarse seguimos de primeros con 9 y no creo q perdamos el liderato.y a los detractores de madrid y barsa no forme tanto show ni hablen tantas sandeces q los caballos siempre son los caballos además la lógica indica q deben tener malos partidos.miren si el fútbol es grande al juventino le tiraron a matar en días anteriores y ahora es él q va a tirar la juve de maravillas ayer así q a aguantarse ahora con las salvajadas q escriben algunos aquí,como si se les acabara la champions y no se dan cuenta q hasta el bayer y el manU patinaron también en otras jornadas y ayer bien,los grandes son para admirarlos y apoyarlos no para velar la mínima tontería y criticar,total al siguiente partido te callan la bocota o si lo dudan esperen al domingo p q vean las disertaciones de madrid y barsa y cr7 y messi.viva el buen fútbol,los buenos comentarios,visca barsa y viva leo papá.

    pdta:verdad q esto esta parcializado no dan al madrid y si al barsa y aqui lo q ponen son caballadas sobre si casillas y cr7,el barsa perdio y no veo nada o es facil.

    alexander santos el único triste aqui todos saben quien es....
    jo muy serio tu comentario concuerdo en varias cosas contigo.....
    jakc enterate el partido no fue en casa q canal de fútbol ves pa sintonizar contigo .....el juego feu en eeessssccccooooooccccciiiiiaaaaaaaa ven aqui comenta cualquirita.

  • RIP dijo:

    Que lastima ni "el extraterestre" pudo salvar al Barca ante la victoria anuncida por el aniversario 125 del Celtic.. en algun momento de la narracion el comentarisata dijo: gana chealsea 2 a 0 .... muy parecido este partido estrategicamente al relizado por los londinenses Campeones de actuales ,veamos cuantos barcelonistas de la nueva era siguen a su Club cuando el Gran messi no este dentro de su nomina o cuando regrese a su lugar historico de "senicienta eropea",recuerden amigos que el club cule ganó en 50 año solo un titulo de champions.

  • jojo dijo:

    Hola madrilistas contentos no al fin el Barcelona a dado algo que decirles primera derrota de la temporada, buen partido se perdió pero la estrella hizo lo suyo, a lo grande algo que la llorona del Madrid no pudo hacer en el partido anterior, como en los últimos acontecimiento echando al aire sus sueños de ser el mejor, al estilo de lindero el incapaz, no lo a demostrado.
    ¡VIVA MESSI!
    ¡VIVA BARCA!

  • TOKOTOKO dijo:

    PARA KUROSAKI ICHIGO, ANTE TODO SOY BARCELONISTA PERO TE DOY LA RAZON ES DE LOCOS QUE ANTE UN PARTIDO COMO EL BVB Y MADRID NO LO PUSIERAN EN LA TV, NO IMPORTA EL CANAL, SABIENDO COMO FUE ESTE PARTIDO Y LA IMPORTANCIA QUE TENIA PARA EL MADRID EL RESULTADO OBTENIDO, Y TE ENCAQUETAM A LOS LOCOS DEL BALLET NACIONAL, NI QUE L AMITAD DEL PAIS VIERA ESO, NO LE RESTO IMPORTANCIA AL BALLET, PERO COÑO QUE SUERTE TIENEN UDS LOS DEL MADRID VIZCA BARZA

  • GABRIEL dijo:

    EL BARCELONA ES EL NUMERO 1. ENVIDIA QUE TIENEN LOS MADRILEÑOS Y APROVECHAN CUALQUIER OPRTUNIDAD PARA CRITICARLO. MAL PERDEDORES IGUAL QUE SU "IDOLO" CR7.

  • TOKOTOKO dijo:

    SIGO DICIENDO QUE A VALDES LO QUE HAY QUE DARLE ES UNA SILLA DE RUEDAS Y MANDARLO A UN ASILO, HASTA CUANDO LE SEGUIRAN METIENDO ESOS GOLES, TANTO EL PRIMERO COMO EN EL SEGUNDO CON UN PORTERO DE CLASE OTRA COSA PASARIA
    ALEXIS TIENE QUE COGER VACACIONES, ESTA QUE NO SE QUIERE LA VIDA, VAN 3 PARTIDOS QUE ESTA QUE LA TIRA A CUALQUIER PARTE MENOS A LA PORTERIA
    MESSI DEMOSTRO QUE NO SE CANSA NI SE AMILANA, HIZO TODO LO QUE PUDO, PERO FOSTER LE NEGO 2 GOLES CLARITOS, HASTA QUE PERFORO LA PORTERIA EN EL 90, UNO MAS PARA EL ARGENTINO QUE AUNQUE NO PUDO GANAR ES EL PRIMERO QUE LE DEDICA A SU NIÑO THIAGO YA A QUE PRECIO.
    TODO LO QUE QUEDA ES QUE SEGUIMOS EN 1ERO Y A GANARLE AL SPARTAK EL 22 NOV, PARA OBTENER EL PASE A OCTAVOS COMO PRIMEROS.

  • TOKOTOKO dijo:

    HALAMIERDA MADRID JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    NO SE SI SABEN QUE EL DORTMOUND ES 5 EN SU LIGA Y LOS CELTIC 1ERO, ADEMAS NO SE QUE HABLAN CUANDO PIERDEN CON EQUIPOS MEDIOCRES

  • el juventino dijo:

    Jajajajaa donde estan mis amigos culeros Yoan Azul, Sergio y oscarcule. barcelona 2 derrotas en 4 meses tienen las mismas q la juve (pero las de la juve en un año y 8 meses) jajajaja. A soñar con WANYAMA.
    De lo demas bien por el Bayern, la Juve, el Man.U, y el Chelsea.
    salu2
    resultado final
    marianao 2 - 1 Barcelona

  • alapaco dijo:

    Excelente partido del Barcelona, donde el marcador no lo favoreció, jugando así va a salir campeón al trote.

  • RAFARM dijo:

    Fue un gran partido, muy entretenido, el Celtic Park intento intimidar al Barça y lo logro, la hinchada es una parte fundamental de los éxitos de un equipo, mayor demostración que esta no la podemos tener, sin dudas un ambiente fenomenal. Veamos si el Celtic puede lograr la clasificación. Me parece que el Bernabeu debiera aprender un poco mas de esto, puesto que en el juego contra el Dortmund el estadio estuvo casi todo el juego callado, ni un alma se sentía.
    Se me olvidaba, una muestra mas de que nuestra TV es cule, porque ballet en una noche en la que todos queríamos ver a los Blancos, por supuesto que es diferente cuando juega el Barça, no mientan mas y acaben de cambiar el nombre del canal a BarçaRebelde.

  • isaac dijo:

    Arriba farzantes, cuando el Madrid perdio contra el Borussia campeón de la Liga alemana, todos los farsantes se reían, y ahora que el Farza perdió dónde están, a eso sumarle que el desarado árbrito turco anuló un gol claro de Callejón para darle un empate al partido de vuelta en el santiago bernabeu, que el madrid pasaría como lider del grupo con 9 puntos en el grupo de la muerte, seguro que el farza en ese grupo ya estuviera muerto si no lo ayudan los descarados árbitros como siempre lo han hecho, solo que ayer no pudieron hacerlo porque no se portaron ni por el área chica con la defensa que le planteo el celtic.
    Arriba madrid CR7 el mejor.

  • DAV dijo:

    Un faraón muy poco egipcio
    El Shaarawy, ‘pichichi’ del ‘calcio’ con ocho goles, ya ha debutado con la selección italiana y ha mantenido a flote al Milan
    05 de November de 2012 20:39h
    Con 11 años se subía todo los días al coche del señor Sbravati. Le acompañaban otros dos chiquillos de su edad. 50 kilómetros de ida y 50 de vuelta para ir a entrenarse en las categorías inferiores del Génova. Ahí se formó Stephan El Shaarawy, hoy máximo realizador del calcio con ocho tantos. Es el que ha mantenido a flote el Milan de Massimiliano Allegri en los últimos partidos.
    Luce una cresta enorme, de las que se llevan ahora. Tiene 20 años y le llaman Il Faraone por sus origines egipcios. El padre, psicólogo, nació y estudió en El Cairo hasta que decidió buscar fortuna en Italia. Aterrizó en Savona (una pequeña provincia de Liguria) y allí conoció a la señora Lucia, que trabaja en un ambulatorio. De egipcio, El Shaarawy tiene justo el apellido. Nació en Italia en 1992 y ha pasado por todas las selecciones inferiores de La Azzurra; en agosto fue convocado por primera vez por Cesare Prandelli.
    Debutó y ya forma parte de la nueva generación de promesas sobre la que el técnico quiere construir la selección para el Mundial de Brasil 2014.
    “Es un chaval con grandes valores. Y para el grupo eso es fundamental”, dice Devis Mangia, técnico de la sub-21. “En la última concentración a la que vino llegó bajo de ánimos, por lo que estaba ocurriendo en el Milan. Trabajamos en eso más que en otra cosa porque es un jugador con una calidad notable”, añade Mangia, que ha tenido que prescindir de él después de que le llamara Prandelli. El Shaarawy es un producto de Allegri. El entrenador del Milan fue integrándolo poco a poco al equipo, quitándole presión, gestionando minutos y apariciones. El año pasado sumó 798 y esta temporada, la de su explosión, ya lleva 930.

    Liga de Campeones | CELTIC-BARCELONA
    Song a Etoo: "Yo estoy en la lista para el Balón de Oro Africano"
    El camerunés habló antes del partido de Liga de Campeones ante el Celtic y valoró el trato de Tito hacia él. “Se comunica conmigo y es afable”, dijo en la sala de prensa.

    06 de November de 2012 18:41h
    Alex Song fue el jugador que compareció antes los medios de comunicación en la rueda de prensa anterior al partido de Liga de Campeones ante el Celtic y allí contestó a las declaraciones hechas por Samuel Etoo en las que aseguraba que su compatriota no era ni de los mejores de Camerún. “Samuel tiene sus opiniones pero al final mi nombre está en la lista. Miro el papel y me veo candidato al Balón de Oro Africano”.
    El ambiente de Celtic Park: “Jugué aquí hace dos años y sé que hay una atmósfera extraordinaria en este estadio, pero hemos venido a conseguir a los tres puntos”
    Sobre su relación con Tito Vilanova: “Es muy importante que el técnico se comunique conmigo. Sólo llevó tres meses y cada día intento mejorar. Es un entrenador muy afable y yo intento mejorar”
    Recuerdos de la ida en el Camp Nou: “Fue un encuentro muy duro porque vinieron a defender, pero seguimos jugando y conseguimos ganar”.
    Su suplencia contra el Real Madrid cuando parecía que iba a ser el central titular: “Todos quieren jugar un partido como ese por no me sentí decepcionado. El entrenador hace la selección de los titulares para ganar el partido, que es lo más importante”.
    Su opinión para el Balón de Oro: “Mis votos irían para Messi, Xavi e Iniesta”
    Contesta a Samuel Etoo: “Samuel tiene sus opiniones pero al final mi nombre está en la lista. Miro el papel y me veo”.

    Liga de Campeones | Internacional | Inglaterra
    Gerrard: "Me gustaría jugar para Mourinho, el 'Special One'"
    El internacional inglés vuelve a referirse al técnico portugués y en declaraciones publicadas por la prensa inglesa asegura que le encantaría trabajar con él.
    07 de noviembre de 2012 12:05h
    Steven Gerrard, el gran capitán del Liverpool, ha vuelto a referirse a Jose Mourinho y ha expresado su admiración por el técnico del Real Madrid. El centrocampista inglés, en declaraciones publicadas por la prensa inglesa, asegura que le "encantaría jugar para Mourinho, el 'Special One'".
    Unas nuevas declaraciones de Gerrard que se unen a las que realizó en septiembre, en las que reconocía las ofertas que había recibido para jugar en el Chelsea, durante la etapa de Mourinho, y en el Real Madrid, en la primera temporada del luso en el banquillo del Bernabéu.
    "Este club (el Liverpool) no era tan competitivo por aquel entonces, así que debía pensarlo. Pero terminé diciendo que no y un año más tarde dije que no otra vez", aseguró. "Pero volvió cuando llegó al Real Madrid. Algunos jugadores que tienen ofertas del Madrid y el Barcelona causan guerras para salir de sus equipos. Pero yo nunca he sido así y de nuevo dije que no. Yo era feliz aquí y estaba decidido a quedarme", dijo en su día en las páginas del 'Daily Mail'.
    Casualmente un madridista, Xabi Alonso, dijo esta semana que "Gerrard es lo suficientemente bueno como para jugar en cualquier equipo" en un entrevista en Real Madrid TV. El tolosarra dijo que "no existen dudas, puede jugar en cualquier equipo porque tiene grandes cualidades. Es un jugador muy inteligente".

  • osniel dijo:

    Parece que la unica forma de ganarle al barcelona es jugando de esta forma, sino recuerde al chesea en la champions pasada hay que exceptuar al madrid que no ha jugado asi y ha ganado

  • Maurice dijo:

    Ves que son pasionistas todos: El Barcelona falla.....el Barcelona falla no, el Barcelona perdio que no es lo mismo, primero que todo como siempre digo, cuando le meten presion se mueren, por otro lado Macherano y A. Song acabando con las faltas, Alexis el niño maravilla no tiene cerebro para crear nada y entonces Tito saca a Villa cuando sabe que ya todo esta perdido jajajaja, se ahogaran en su propio fango, y ni hablar del cardiaco de Valdes jajajajaj, Real Madrid campeon, CR7 el mejor del mundo jajajjaja.........!!!!!!!!!!!!!

  • Futbol americano dijo:

    el soccer es para debiles y pequeños como messi,por eso las 3 ligas de mas nivel y de mas dinero son NFL,de futbol,la MLB de beisbol casi todos miden mas de 6 pies y la NBA,despues viene una de soccer la premier,si no me cren investiguen.

  • el tipo dijo:

    PARECE QUE LOS MADRILISTAS ESTAN DE FIESTA.
    DE TODAS FORMAS EL BARCA SIGUE DE LIDER DE GRUPO
    LIDER DE LA LIGA Y EL GRAN MESSI ACABANDO CON CUANTO RECORD
    EXISTE.
    ASI QUE A LLORAR AL PARQUE.

  • rayko dijo:

    En esta la era de Guardiola y ahora lo que va de tito Vilanova ningún equipo le juega de tu por tu al Barcelona, el Borusia le juega como le jugo al Madrid y le da una manito, si no preguntarle a Bayer, Milan, Manchester, arsenal, real Madrid ext.

  • Lorenzo dijo:

    Ohhhhhh aqui hay gato encerrado, 8 de noviembre a las 2.12 p.m y esta noticia solo tiene 12 comentarios ¿que raro verdad?
    Si fuera del RM y CR7 colapsaban los servidores de Barsadebate, hoy estan mas tranquilos que estate quieto, ¡silencio en las gradas!, los que pudieron salir de abajo de las colchas me imagino que esten en la cola de la posta medica comprando Diazepam.
    Tranquilos, tranquilos, es solo un jueguito, una simple escaramuza

  • scout dijo:

    El año pasado ningún mandrilista se quejó porque le tocó el difícil equipo chipriota APOEL en octavos, además el Barza no dobló la rodilla ante el Madrid en la Supercopa de España, recuerden el regalito de Valdés a Di María q al final decidió. Es bueno recordar de vez en cuando el pasado reciente antes de hablar y hacer pronósticos q al final nunca se acaban de cumplir, y para los q pensaron q la época dorada del Barcelona se había acabado sigan disfrutando de ese juego q cuando en realidad se termine ( en títulos, no en filosofía de juego) se le va a echar de menos.....El Balón de Oro ya tiene dueño hace rato, se lo entreguen a quien se lo entreguen, nadie tuvo nunca tantos méritos para merecerlo.

  • scout dijo:

    nadie tuvo nunca tantos méritos para merecerlo...con hijo incluido, como diría Buena Fé.

  • Tunero dijo:

    barca sigue siendo barca eso pasa a veces hasta en las mejores familissssssssss remennnberr thattttttttt okkkkkkkkkkkkk

  • Harold dijo:

    Veo muy pocos comentarios hoy ?????........

  • Yoan azul dijo:

    Bien por el Celtic , el Barça no pudo atravesar la muralla ,no se puede decir que el Barça tuvo un mal partido , no todo se puede ganar , vamos de primero en el grupo.

    Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
    Barcelona 9 4 3 0 1 8 5 3
    Celtic 7 4 2 1 1 6 5 1
    Benfica 4 4 1 1 2 3 4 -1
    Spartak 3 4 1 0 3 6 9 -3

    Lo otro es boberia
    Salu2s

Se han publicado 206 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también