Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Los números de Obama y Romney

| 14

Después de 17 meses, estamos a una semana de conocer al inquilino de la Casa Blanca los próximos cuatro años. En gráfica de El País, las posibilidades de cada candidato según Real Clear Politics:

Sondeos

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Daniel dijo:

    Ese sitio es un batazo, yo lo sigo diario.

  • josé dijo:

    Por dios!!!!que el mononeural del rommy no salga por dios!!!!!!!! Otro más,esperemos que los decerebraditos que vayan a votar por el recapaciten,ummmm no lo creo.......estamos rodeados

  • JMA dijo:

    AL PARECER EL NUEVO INQUILINO DE LA CASA BLANCA SERA SANDY, QUE ES EL NUEVO CANDIDATO ENVIADO POR LOS DIOSES DIABOLICOS NO INVITADO A ESTAS CELEBRACIONES.

    EL ESCOGIDO SERA COMO SANDY O QUIZAS PEOR.

    YA VEREMOS QUE SUCEDE..?

  • krel dijo:

    cualquiera de los dos es la misma M, el presidente es una marioneta del poder militar-industrial, EEUU seguirá siendo el mismo, es su esencia, su columna vertebral la que debe ser cambiada, mientras esto no ocurra pueden poner a cualquiera en la casa blanca que la historia se repetirá una y otra vez, y cada vez será peor.

  • Gdcebfxdrgfbrieiel dijo:

    ¿Cuando aparecerán estudios semejantes sobre las posibilidades de los distintos candidatos en las elecciones cubanas?

  • Liborio dijo:

    Todo parece indicar segun la grafica que Romney ha ido ganando terreno por lo tanto existe una gran posibilidad que sea el nuevo presidente de los EEUU. Estamos frito si ese señor sale de presidente!!

  • Dioscorides Rojas Suárez dijo:

    Da lo mismo Obahama que el otro o quien sea total todos hacen lo mismo derramar su ira sobre nosotros que lo unico que hacemos es trabajar,trabajar,y trabajar.

  • AEC dijo:

    BUENO CREO QUE LA ERA DE OBAMA TERMINO Y LLEGO LA ERA DE OTRO C.M QUE NO PIENSA EN OTRA COSA QUE EN GUERRAS Y MALTRATOS. LO CUAL ES FATIDICO PARA EL MUNDO.

    QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS LOS MORTALES.

  • Sandor Ramos dijo:

    Es mejor un malo conocido que un bueno por conocer. Aunque los dos candidatos responden a los intereses de las grandes corporaciones, es preferible Obama a Mitt Romney

  • El Pilongo dijo:

    Respondiendo a (Gdcebfxdrgfbrieiel): No te has puesto a pensar que los millones que se gastan en ese juego electoral bien podrian ser una reserva utilizable para aplacar las necesidades del propio pueblo norteamericano que presenta una elevadísima tasa de desempleo, de recortes a la asistencia social, etc, etc, y que hoy está enfrentando una critica situación con los efectos de SANDY con cifras superiores a los 20 000 millones.

  • Magnifico dijo:

    OBAMA-ROMNEY, es la polemica de todos, y para mi los dos son un negocio americano, deben cambiar mucho, algo que no sera posible mientras en la Casa Blanca se siga sentando el mismo gobierno titere...

    "Este sitio es MAGNIFICO"

  • Orlando Salgado. dijo:

    A esta altura del partido me dá lo mismo Obama que su hermana, o Romny o su abuelita, desde hace muchos años hemos visto pasar a gobernantes, de ambos partidos y les puedo decir que son lo mismo, hasta ahora no he podido ver a uno solo que tenga una postura viril, de caracter, que se faje y rebata con fuerza ante las camaras, el senado o los monopolios y compañías, que tenga verguenza y la palabra se ajuste a la lógica del momento, que no sea un descarado mentiroso o prepotente señor que engañe hasta su madre, que me perdonen los norteamericanos honestos pero, que manera de sacar presidentes de pacotilla.
    Y si hablo como cubano, todos los que han ocupado la presidencia desde que tengo uso de razón hasta ahora, han fovorecido cuanta medida se les ha ocurrido por apretarnos, ahogarnos, hacernos pasar trabajo. Cuando una vez Maceo hace ciento y tantos años alguien le preguntó si apoyaría una intervensión de EEUU en la Guerra, expresó que esa sería la única forma en que estaría de parte de los españoles después de estar en dos guerras con estos es decir que no es de ahora siempre han sido unos HP con respecto a Cuba

  • Antonio dijo:

    Del mal el menos. Obama sin dudas sería lo mejor para todos. Romney es un energúmeno al estilo del estúpido Bush, al que ni mencionarlo es bueno.

  • Adrian Moiran dijo:

    Seguramente Obama sera reelegido. Hasta la fecha no ha habido ni habra un presidente tan preparado e inteligente como Obama, a pesar de responder a intereses de su pais, y sentir la presion de cumplir su politica exterior.\
    felicidade de antemano Obama

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también