Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ataques contra Irán abren otro capítulo mediático

| 4

jahanchahiA partir de este lunes, una nueva televisora comenzará a transmitir desde Londres, capital británica, con el objetivo de ayudar a derrocar al gobierno iraní. El canal fue fundado por el multimillonario de origen persa, Amir Hossein Jahanchahi.

Así lo ha afirmado Jahanchahi en una rueda de prensa en la capital británica en la que dijo que Raha TV (“liberar”, en persa) estará abierta “a todos los grupos de oposición”.

Raha TV, dirigida por el periodista Ali Asghar Ramezanpoor, exfuncionario del ministerio de Cultura y Orientación islámica del Gobierno de Mohamed Jatamí, del que fue expulsado en 2003 por contrariar al régimen, emitirá cada día a partir de las 16.30 GMT a través del satélite Eutelsat y vía GLWIZ, una web iraní.

Jahanchahi reconoció hoy que el Gobierno iraní intentará bloquear la emisión, pero aventuró que “no podrá hacerlo todos los días ni en todo momento”, por lo que confía en “llegar a la gente de Irán“.

En la presentación en Londres, a la que compareció acompañado de guardaespaldas, el fundador de la emisora no ocultó que su objetivo personal es “acabar con el régimen iraní”, al que criticó sin paliativos.

Dijo incluso que, gracias al efecto de esta televisión más el daño que las sanciones internacionales están causando al Gobierno de Irán, “en un plazo de nueve meses puede haber un alzamiento nacional que tumbe al régimen”.

(Con información de EFE)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CARMELO GONZÁLEZ dijo:

    ESTE MILLONARIO AMIR PIENSA QUE EL SI PUEDE TRANSMITIR LIBREMENTE HACIA IRAN DESDE LONDRES, LO QUE ES BUENO PARA EL PAVO, DEBE SER BUENO PARA LA PAVA DICE EL REFRAN, ENTONCES PORQUE DESDE LONDRES BLOQUEAN LAS EMISORAS IRANIES, ESTOS SON FORMATOS DEL IMPERIO PARA IMPONER SU GUERRA DE IV GENERACIÓN, ASI COMO AQUI EN VENEZUELA TIENEN SU CANAL GLOBOMOJÓN, QUE LO QUE HACE ES CREAR SOSOBRA Y DISOCIACIÓN PSICOTICA EN LOS POBRES DE MENTE, YA VEO A GENTE JOVEN DE IRAN CON MANITOS BLANCAS Y HACIENDO HUELGA DE HAMBRE FRENTE A EMBAJADAS Y GRUPOS DE MERCENARIOS PAGADOS Y APERTRECHADOS (ARMADOS) HASTA LOS DIENTES “Y QUE” PARA LUCHAR POR LA LIBERTAD, LA JUSTICIA Y LA DEMOCRACIA, DONDE LUEGO SI SE CRISTALIZARAN SUS PRETENCIONES COLOCAR GOBIERNOS TITERES ARRODILLADOS Y ARRASTRANDOSE ANTE EL IMPERIO COMO ESTÁ PASANDO EN IRAK, AFGANISTAN, LIBIA, EGIPTO, ISRAEL, ARABIA SAUDITA, KUWAIT, EMIRATOS ARABES UNIDOS,

  • joaquin dijo:

    la misma idea perfida de la supuestamente televisora campeona de la libertad,”tv marti”, que a cuba le ha echo los mandados,es decir, que solo ha servido para engañar a quienes pagan los impuestos en estados unidos,en fin buena mierda. y al amigo Carmelo González,le digo que Iran.no es siria ni Libia,ahí a los mercenarios los fusilan y muerto el perro se acabó la rabia,aemás de que seguro estoy lo mismo que Cuba,ellos sabrán bloquear las emisiones de tv mierda mercenaria.

  • Francisco dijo:

    sus declaraciones son hija de las del vecino del norte parece que en vez de persa es USA, LO que un pueblo quiere perdura, los vende Patrias no tienen cabida donde hay un pueblo con dignidad.

  • STARUP dijo:

    ESA ES UNA NUEVA MANIOBRA DEL IMPERIALISMO INGLES Y DE EE.UU
    ESO ES UN EJEMPLO MAS PARA QUE VEAN COMO SE UTILIZA EL DINERO ROBADO DEL PUEBLO IRANI POR UN DICIDENTE O
    MERCENARIO DE ORIEGEN IRANI QUE ROBO MILLONES DE MILLONES DE DOLARES Y SE REFUGIO EN LONDRES DONDE LE DIERON TODO EL APOYO Y LA SUPUESTA LEGALIDAD, PERO ADEMAS DE ESO, OBSERVEN DE QUE MANERA BURDA Y SIN RESPETO A LOS BANCOS DE INGLATERRA ESTE SEÑOR LAVA EL DINERO ILEGAL ESTABLECIENDO UN CANAL DE TV COMO FACHADA DE TODAS LAS FECHORIAS, ROBOS Y CORRUPCIONES QUE EL SEÑOR Amir Hossein Jahanchahi SE HA DEDICADO EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS.

    SE REPITE EL MISMO PROCEDIM IENTO MEDIATICO DE MANIPULACION CONTRA NACIONES QUE NO ESTAN DEACUERDO CON EL IMPERIALISMO INGLES Y DE EE.UU. en pleno siglo 21 SE REPITEN LAS ABERRACIONES DE LAS DECADAS DE 1970 Y 1980 CUANDO EE.UU LANZO 10 SATELITES PARA SIUBVERTIR Y MANIPULAR CON CANALES DE TELEVISIONES ILEGALES BOMBARDEANDO AL MUNDO CON FARSAS IMAGENES E INFORMACION DISTORCIONADA INTENCIONALMENTE.

    IRAN ES UNA NACION SOBERANA Y TIENE TODO EL APOYO DE LA ONU. ADEMAS PERTENECE AL MOVIMIENTO DE LOS NO ALINEADOS DONDE LA MAYORIA DE LOS PAISES LA APOYA.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también