Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Presidente de la FIFA pospone visita a Cuba

En este artículo: Deportes, FIFA, Fútbol, Joseph Blatter
| +
Joseph Blatter, presidente de la FIFA

Joseph Blatter, presidente de la FIFA

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el suizo Joseph Blatter, pospuso hasta el próximo año la visita programada a finales de este mes a Cuba, informó hoy un directivo.

El secretario de la Asociación Cubana de Fútbol, Luis Enrique Yero, dijo que en las oficinas de su entidad se recibió un mensaje de la FIFA, en el cual se comunica el cambio de fecha.

De acuerdo con el texto, asuntos políticos-deportivos vinculados con la organización de la Copa Mundial de Brasil-2014 obligaron a Blatter a pasar para los primeros meses de 2013 su visita a la isla del Caribe.

Inicialmente su llegada estaba programada para el próximo 25 de octubre, como parte de un periplo caribeño que incluía también a Barbados, Haití y República Dominicana.

El objetivo principal de su estancia de 24 horas era colocar la piedra inicial en lo que sería la primera cancha sintética de Cuba, en el estadio habanero “La Polar”, donde comenzarían los trabajos en enero de 2013.

Blatter ya estuvo en Cuba en noviembre de 2000, también en una visita relámpago de 24 horas.

(Tomado de PL)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también