Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Demandan a película anti-Islam ante un tribunal estadounidense

En este artículo: Estados Unidos, Película, Youtube
| 6

cindy-lee-garciaLa actriz que asegura haber sido engañada para participar en la película antislámica, La inocencia de los musulmanes, inició su propia batalla legal en un tribunal federal el miércoles en un esfuerzo por obligar a que YouTube retire el vídeo.

La demanda presentada por Cindy Lee Garcia nombra al popular sitio de vídeos online YouTube y a su empresa matriz, Google, como acusados, junto con la Iglesia Cristiana Copta de California, compuesta por egipcios y estadounidenses, por pensar que está detrás de la producción de la película.

La semana pasada, un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles rechazó la petición de García que habría supuesto que YouTube dejara de publicar el vídeo de 13 minutos, haciendo poco probable que el caso prospere.

Como en su anterior demanda, García acusó al director de cine de fraude, calumnias y prácticas empresariales desleales. Pero su demanda federal también reclama derechos de autor por su actuación en el vídeo, titulado “La inocencia de los musulmanes”.

El caso de García fue el primer pleito civil conocido que se derivó del vídeo, considerado como un trailer de la película, que muestra al profeta Mahoma como ridículo y depravado sexual. El vídeo desató un torrente de malestar antiestadounidense en Egipto, Libia y docenas de países musulmanes durante las dos semanas pasadas.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ALBERTO dijo:

    Esa artista pretende engañar a la opinion publica y manifestando que no sabe nada, ella posiblemente lo unico que le interesa es el dinero que le pagaron pero como se sabe en sus antecedentes fue prostituta y por dinero ella cualquiercosa hace.

    Son las contradicciones de una sociedad enferma por la ausencia de valores morales una sociedad made in USA que solo quiere expnandir su doctrina ANTIARABE y ahora Obama y Terry Jone se dan la mano en esta NUEVA CAMPAÑA SATANICA.

    de EEUU nada bueno se puede esperar…..!!!!!!!!!!!!!

  • vox dijo:

    Alberto si en su pasado ella fue prostituta, ese es problema de ella pues conozca señoras muy bien llevadas con su familia, con buena crianza para ellos, buen trato con sus vecinos, amables y serviciales que por desgracia en algún tiempo de su vida fueron prostitutas en este país. Usted debe bien saber que antes del 59 existían prostíbulos y muchas de esas mujeres hoy no son para nada lo que fueron, y quizás usted nunca llegue a saber las causas que las llevaron a esa vida. Por lo pronto como dije antes nada, pero nada justifica los ataques a embajadas o matanza de personas por ningún creo religioso, donde meto en el mismo saco a mususlmanes, judíos israelíes, suníes, chiítas, cristianos y a todos en su conjunto pues todos han tenido su poquito de historia.

    Alguién ya dijo un día que la mayor guerra que podría haber en el mundo sería por causa de la religión, es que son tan distintas y tan inconformes unas con otras.

  • Armando Landa Vázquez dijo:

    sin lugar a dudas esa señora debe estar metida en camisa de once varas,la responsabilidad de los medios y su manipulación ponen la vida de cualquiera en aprietos.
    yo creo que nadie querría estar en sus zapatos, con conocimiento no, ahora tiene un serio proble con su vida que le compete a ella únicamente, porque se trata de su vida.
    ya el fuego involucra un conflicto cultural de proporciones dantescas entre mundos antagónicos por obra y gracia de los intereses comerciales y por derivación políticos.
    sin lugar a dudas ella va a necesitar que el mismo dios la proteja en persona. otro caso lamentable,su vida podría se un daño colateral.armando landa vázquez.

  • Pan con timba dijo:

    lAS RELIGIONES NO SE FAJAN, NO HACEN LA GUERRA,SON LOS HOMBRES

  • Juan dijo:

    !!!Nada justifica la barbarie!!!!!

  • 1546 dijo:

    Es mejor idea ir a un tribunal que seguir matando personas inocentes, los musulmanes deben entrar en razón

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también