En fotos, la imaginación llega a los globos aerostáticos
Publicado en: Curiosidades
En este artículo: Curiosidades

Ilimitada, la capacidad de invención humana ha llegado también a los globos aerostáticos. Decenas de modelos, varios de ellos con diseños ingeniosos y aun simpáticos, se elevan a los cielos cada vez que se juntan los aficionados a esta clase de artefactos, célebres desde los viejos tiempos en que Julio Verne los inmortalizó en inolvidables novelas de aventuras.






- Científicos identifican en la Antártida el hielo y aire más antiguos de la Tierra: Seis millones de años
- Justicia tecnológica: Se entera de la infidelidad de su esposo gracias a un altavoz inteligente
- Captan una curiosa nube en el cielo de La Habana (+ Fotos)
- Guacamayas brindan un espectáculo visual en centro comercial de la Gran Caracas
- Biblioteca turca atrae miradas por su innovador diseño en forma de estantería
- ir aCuriosidades »
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- ir aNoticias »

WOWWWWWWWW!!!!!!!!!!!
Definitivamente impresionante, gracias por darnos la oportunidad de ver semejantes fotografías... Saludos desde la Isla de la Juventud
SENCILLAMENTE ¡FUERA DE SERIE!
Bravo por los imaginativos globos. En uno como esos volo Matias Perez y jamas lo encontraron.
El del trasero de mujer parece un montaje fotografico. Fijense que el cielo esta nublado y la parte superior del globo brilla como si un intenso sol lo estuviera iluminando. De todas formas es el mas "atractivo"
me gustó, me g-u-s-t-ó
que bien!!
Para mi sin dudas el del trasero femenino es un montaje. Tiene una línea blanca en los contornos (la que queda cuando recortas sin presición una imagen) que no juega con el cielo nublado que tiene de fondo. Además del sol resplandeciente que refleja. El editor de este artículo debería antes de copiar y pegar imágenes asegurarse de la originalidad de las mismas.
Muy bonitos y un espectáculo nada común,pero en algunos países este pintoresco atractivo,ha sidom censurado por presentar potenciales peligros para la aviación coomercial,porque un globo de esos es cpaz de tomar alturas impensables y puede llegar a interferir en vuelos nacionales de baja altura
jajajajajaja que bueno esta eso, me gustaron
maravilloso que inventivas