Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ministro sirio señala que los opositores rechazan diálogo

| +

Ministro de Asuntos Religiosos y Culto (Awqaf) de Siria, Muhamad Abdul Sattar al-Sayyed

El ministro de Asuntos Religiosos y Culto (Awqaf) de Siria, Muhamad Abdul Sattar al-Sayyed, culpó hoy a los opositores de rechazar el diálogo por indicación de sectores wahabíes y Takfiríes, controlados por el sionismo y Estados Unidos.

Al-Sayyed, durante un encuentro con el vicepresidente del opositor Partido Islámico de Malasia, Muhamad Sabo, y con la delegación que le acompaña, indicó que esa política se desarrolla por los wahabíes, los Takfiries y los Hermanos Musulmanes, quienes perpetran matanzas y actos de sabotaje y destrucción en el país.

El titular señaló que su pueblo es blanco de matanzas y destrucción cometidas a manos de mercenarios extremistas procedentes de otros países, los cuales reciben órdenes y ayudas desde exteriores, sobre todo de naciones árabes y de Turquía.

El Gobierno llama a la oposición a dialogar lejos de la injerencia extranjera, sin embargo ellos pasan por alto todos los llamamientos al diálogo nacional e incrementan sus acciones de violencia, agregó.

La delegación malaya expresó su condena a la guerra mediática orquestada por medios de comunicación árabes y occidentales contra Siria, explicando que su visita tiene por objetivo examinar de cerca la realidad de lo que está sucediendo.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también