Ministro sirio señala que los opositores rechazan diálogo

Ministro de Asuntos Religiosos y Culto (Awqaf) de Siria, Muhamad Abdul Sattar al-Sayyed
El ministro de Asuntos Religiosos y Culto (Awqaf) de Siria, Muhamad Abdul Sattar al-Sayyed, culpó hoy a los opositores de rechazar el diálogo por indicación de sectores wahabíes y Takfiríes, controlados por el sionismo y Estados Unidos.
Al-Sayyed, durante un encuentro con el vicepresidente del opositor Partido Islámico de Malasia, Muhamad Sabo, y con la delegación que le acompaña, indicó que esa política se desarrolla por los wahabíes, los Takfiries y los Hermanos Musulmanes, quienes perpetran matanzas y actos de sabotaje y destrucción en el país.
El titular señaló que su pueblo es blanco de matanzas y destrucción cometidas a manos de mercenarios extremistas procedentes de otros países, los cuales reciben órdenes y ayudas desde exteriores, sobre todo de naciones árabes y de Turquía.
El Gobierno llama a la oposición a dialogar lejos de la injerencia extranjera, sin embargo ellos pasan por alto todos los llamamientos al diálogo nacional e incrementan sus acciones de violencia, agregó.
La delegación malaya expresó su condena a la guerra mediática orquestada por medios de comunicación árabes y occidentales contra Siria, explicando que su visita tiene por objetivo examinar de cerca la realidad de lo que está sucediendo.
(Con información de Prensa Latina)
- Canadá logra su primera victoria con aplastante derrota a Catar
- Mayabeque derrota a Artemisa y entra a las semifinales de la Liga Élite
- Irán advierte a Estados Unidos sobre las consecuencias de romper los acuerdos
- Díaz-Canel: Cuba vive las horas más difíciles y tenemos el deber de salvarla
- Cuba amplía modelo turístico con nuevas formas de gestión, apertura inmobiliaria y mayor participación no estatal
- ir aNoticias »
- Irán advierte a Estados Unidos sobre las consecuencias de romper los acuerdos
- Díaz-Canel: Cuba vive las horas más difíciles y tenemos el deber de salvarla
- Aprueban propuesta de reforma salarial integral en el sector estatal y nuevas medidas de protección social en Cuba
- Inicia sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional para analizar propuestas de transformaciones económicas y sociales
- Parlamento Europeo: De la soberbia a la indignidad
- ir aPolítica »

Haga un comentario