Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hugo Chávez: "Me siento muy bien, inmejorable"

| 13

chavez"Me siento muy bien, inmejorable", dijo este miércoles el presidente venezolano Hugo Chávez Frías al ser consultado sobre su estado de salud, tras recuperarse de un tumor detectado el año pasado.

En rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, Chávez dijo que de junio pasado data el último examen médico que se practicó, antes de inscribir su candidatura a la primera magistratura. "Todo estaba bien, todo está bien, todo estará bien, con el favor de Dios. Estoy muy seguro", expresó.

Añadió que algunas personas en Venezuela apuestan a su debilitamiento de salud. "Están jugando a eso, que Chávez no aguanta, que Chávez se desmayó, que se está cayendo, que se está muriendo. Eso no va a ocurrir", garantizó, y ratificó que se enfila hacia una gran victoria el próximo 7 de octubre, fecha de los comicios presidenciales.

El presidente venezolano fue operado en febrero pasado de una recidiva del cáncer que le había sido diagnosticado en junio de 2011 y que le había obligado a pasar previamente en otras dos ocasiones por el quirófano.

Tras esas operaciones, Chávez se ha sometido a sesiones de quimio y radioterapia y ha seguido un proceso de recuperación en paralelo a su campaña electoral con vistas a la reelección, que buscará en los comicios del 7 de octubre.

(Con información de EFE)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • @lin@ dijo:

    Gracias a Dios!agradable noticia presidente.Desde Cuba un abrazo.

  • estrella fermina dijo:

    arriba Chavez que dios esta contigo y todos estamos contigo tambien
    la victoria es tuya. y el futuro tambien. palante.
    OPTIMISMO AL RITMO DE LA VIDA... VICTORIA DE CHAVEZ.
    VIVA CHAVEZ.VIVA VENEZUELA.

  • Hamlet dijo:

    Excelente noticia, sigamos la lucha por el amanecer de nuestra america latina!

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    !! Qué bueno porque necesitamos tu concurso por América y por los pobres del universo!

  • JJ dijo:

    ojalá sea verdad...

  • oscar dijo:

    Que inmenso nuestro Chávez, también es de los cubanos y de los latinoamericanos, es uno de esos hombres que su época, su momento histórico, le queda pequeño. Ante su enfermedad, se levantó con su inmensidad, su poderosa fuerza de voluntad, su fe, su OPTIMISMO y logró vencer por la VIDA. Es uno de esos hombres que saben que su vida no solo es de él, es de su pueblo, es de Latinoamérica, es del mundo. Su accionar en estos años ha influido positivamente en el bienestar social de su pueblo.

    Espero que cada vez más sus alcaldes y gobernadores en los estados sean más honestos y se asemejen a tan noble figura. Quisiera decirle al pueblo venezolano que cada vez que reciban un beneficio de alguna de las misiones sociales no se sientan agradecidos solo con los cubanos, sientan la presencia de Chávez, sientan su modestia, sus principios y su política echa realidad, sientan su futuro y sepan todo lo bueno que tienen, luchen por no saber lo que tenían perdiéndolo, no se dejen engañar, no dejen que nadie les inculque ideas con una porción de verdad y mucha de mentira, si existen algunas imperfecciones, traten de pulirlas, pero no cambien el camino.

    A Chávez lo único que puedo desearle es mucha salud, porque todo lo demás lo tiene: inteligencia, voluntad política, coraje, modestia, ALTRUISMO y por sobre todas las cosas la admiración y agradecimiento de su pueblo. La victoria será del pueblo, su líder: EL INMENSO CHAVEZ.

  • franklin dijo:

    que fuerza de voluntad tiene el presidente chavez,se recupera gracias a su estado positivo,quiero decirle que cuando una persona se mantiene pensando positivamente de que puede mejorar o que no tiene nada, ese mismo espiritu de luchar por la vida, hace que su estado actual de salud cambie por completo para bien ,no lo digo yo lo han dicho los cientificos.esperemos que no tenga un retroceso y que dios lo proteja..gracias..

  • joaquin dijo:

    que dios lo bendiga y lo saque definitivamente adelante para bien del pueblo venezolano y de América latina.

  • firoma dijo:

    Es la peor de cuanta noticia pueda recibir la oposición,es su última carta,no tienen más nada bajo la manga.

  • Hermes G dijo:

    Chávez vivirá y vencerá. El pueblo venezolano debe estar muy alerta ante los intentos desestabilizadores y las intrigas de la oposición.
    Viva Chávez
    Viva Venezuela

  • teresa maria dijo:

    me siento feliz america latina y el caribe estamos apostando por el futuro este 7 de octubre..sumemos corazones..todos con la revolucion bolivarian ..su pueblo y con el presidente CHAVEZ..la victoria es nuestra.

  • maria dijo:

    ¡Y por eso, infinitas gracias a Dios!

  • nirma dijo:

    La victoria es del pueblo,de usted presidente chavez que ha sabido guiar a su pueblo y estoy segura que sabra y podra llevar esa noble tarea ,de lograr que un mundo mejor sea posible con su revolucion Bolivariana,y lograr la unidad de America Latina.Mucha salud para usted Presidente.Viva Chavez.Viva Venezuela.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también