Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Omara Durand, oro paralímpico en 400 metros lisos

| 13

omara_durandLa velocista cubana Omara Durand conquistó hoy la medalla de oro con plusmarca incluida en 400 metros T-13 (débiles visuales) del atletismo de los XIV Juegos Paralímpicos de Londres-2012, con sede en el Estadio Olímpico de la capital británica.

La corredora antillana, de 20 años, logró su segunda corona paralímpica en esta disciplina tras cronometrar 55.12 segundos (nueva marca para estas citas) y así superar a sus más cercanas rivales: la tunecina Somaya Bousaid (56.83) y la griega Alexandra Dimoglou (56.91).

Otra representante latinoamericana como la brasileña Viviane Soares (1:05.96 minutos) entró en la séptima posición, mientras su compatriota Joana Silva fue descalificada.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • tato dijo:

    FELICIDADES OMARA

  • joaquin dijo:

    felicidades a esta campeona.

  • Lector dijo:

    Felicidades!!!!!!!

  • deportivoazul dijo:

    Sigan pelando muchachos y MUCHACHAS,todos losn comtenplamos orgullosos.
    Una vez mas levantan las bandera ojal;a sea el comienzo de la berdadera atencion que se merecen

  • latoya dijo:

    Ejemplo de sacrificio y agnegacion han demostrado los deportistas paralimpicos, exitos a todos

  • GALLEGA dijo:

    FELICIDADES CAMPEONA, TU PUEBLO TE FELICITA Y SE REGOCIJA CON TU VICTORIA Q CON TODOS UDS. LOS PARALIMPICOS TENEMOS MUCHOS OROS Y NUESTROS HIMNO Y BANDERA HAN ESTADO EN PUNTA VARIAS VECES CON UDS. Y LASTIMA POR LOS DOS Q LES IMPIDIERON COMPETIR POR LAS TRABAS Q NOS PUSIEROS PERO SIEMPRE NOS BURLAMOS DE ESO Y SEGUIMOS ADELANTE.
    FELICIDADES DE TODO CORAZON Y PA LANTE CAMPEONA.

    LA GALLEGA.

  • Ydiel dijo:

    Muchas FELICIDADES Omara te lo mereces eres la mejor.Has luchado por esto y lo has logrado,estamos muy orgullosos, continua asi ganando muchas mas medallas.FELICIDADES ustedes si saben pelear por sus sueños.

  • armando dijo:

    SALUDOS:

    FELICIDADES A TODOS LOS COMPETIDORES.

    ESTO ES UN EJEMPLO QUE LAS VIRTUDES, LA VERGUENZA, LAS GANAS DE HACER UN BUEN PAPEL EN UNA COMPETICION, NO TIENEN RELACION CON EL NOMBRE DE LA PERSONA, SINO CON EL TAMAÑO QUE TIENE SU CORAZON.

  • Florangel dijo:

    los paralímpicos dándoles una tremenda lección a los olímpicos!!! FELICIDADES A TODOS!

  • karl dijo:

    Estos son ejemplo de tenacidad y resistencia, felicidades campeona

  • Raisa dijo:

    Cuando veo los resultados de los paralímpicos me averguezo de atletas "que tienen todo" y no luchan por ser los mejores, me arrepiento de haber protestado y de abandonar un empeño por simplezas !qué grandes son todos los que compiten en los paralímpicos! !qué enormes los cubanos! !felicidades!

  • CUBANA FELIZ dijo:

    Que grande eres. FELICIDADES

  • Haydeé dijo:

    Una vez más Omara: "MUCHAS GRACIAS" y que sigas cosechando éxitos para este, tu pueblo cubano y de todos los ANCISTAS que te desearemos SIEMPRE "LO MEJOR".
    Un saludos especial de José Cuevas Veranes,Presidente Provincial de la ANCI Santiaguera.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también