Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Brutal ataque de la fuerza aérea israelí a Gaza (+ Video)

| 10
Una mujer palestina ingresa en el hospital de Gaza tras el bombardeo esta madrugada. Foto: Reuters

Una mujer palestina ingresa en el hospital de Gaza tras el bombardeo esta madrugada. Foto: Reuters

Aviones caza israelíes lanzaron esta madrugada al menos tres ataques aéreos contra varios objetivos en la Franja de Gaza. Se reportan al menos dos mujeres palestinas heridas.

Fuentes de seguridad de Israel afirman que fue un ataque en «respuesta a ataques con misiles que alcanzaron el sur de Israel».

La agencia RT amplía que:

Aviones de combate israelíes F-16 llevaron a cabo los ataques contra el enclave costero en la noche del lunes. Además, en la zona se escucharon varias poderosas explosiones.

El Ejército israelí con frecuencia bombardea la Franja de Gaza, diciendo que las acciones que se llevan a cabo son con fines defensivos. Sin embargo, se utiliza una fuerza desproporcionada que va en contra del derecho internacional y a menudo dejan víctimas civiles.

Con información de Actualidad RT

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amilcar Proaño dijo:

    SOLO PARA QUE LES DE EL CASTIGO QUE SE MERECEN, DESEARÍA QUE DE VERDAD EXISTIERA EL DIOS EN QUE ESTOS IMBÉCILES CREEN.
    QU PENA QUE SOLO SEA PRODUCTO DE SU IGNORANCIA Y SUS ACCIONES SEAN PRODUCTO DE SU MALDAD Y ODIO.

  • CARLOS dijo:

    Hasta Cuando estimado Ban kin Monn usted va a permitir esto, esta cometiendo e mismo error de complice aligual que Kofi Annan.

    Es decir para Ud ban Kin Monn la vida de los civiles inocentes no vale nada y que puede decir de los derechos humanos en Libia, Siria y Grecia por citar algunas naciones que el no quiere visitar pero lo mas grave de todo no esta en la ONU, sino en el vaticano una institucion que se autoproclama defensora de los derechos humanos universales y de la obra de dios en paz y armonia para todos, lo extraño del papa BENEDICTO ES QUE NO HA PRONUNCIADO NI UNA SOLA PALABRA EN LOS ULTIMOS 3 MESES.
    YO TENGO MIS DUDA DE ESA INTITUCION RELIGIOSA, QUE PARA MI ES QUE SOLAMENTE LE INTERESA EL DINERO Y SE RELACIONA MUY BIEN CON LOS PODERES DIABOLICOS DE SATANAS..

  • Lisy dijo:

    No todos tenemos el mismo nivel de conocimento como para creer en un dios que solo trae problemas, si miramos de verdad solo podemos vencer toda esta guerra de ignorancia con la mas fuerte de todas la ESPERANZA.

  • JorgeLGuerrero dijo:

    Que manera de avasallar a la humanidad,es increible como actuan con total impunidad,son unos facistas esos judios del demonio,el diablo los hervira en la quinta paila del infierno,como bombardean a un pueblo indefenso, a un pueblo sin recursos,que solo palo y piedras pueden lanzarle a esos CAMPEONES MUNDIALES,VIOLADORES DEL DERECHO INTERNACIONAL y su protector,bien y tu,calladitos y con boca cerrada,si ese prieto abre la boca,los supremacistas blanco a los que el se debe, lo torturarian y lo envian al quinto infierno,Israel pais del demonio,pagaras por todos estos males,tu casdtigo esta por llegar.

  • Xiomara dijo:

    Bestias, salvajes se oxigenan con la sangre de los inocentes.

  • patriota dijo:

    …..FASISTAS….LINDA HERENCIA QUE LES DEJO HITLER…….BASURAS….

  • gabriel dijo:

    que se puede esperar, el segundo del estado mayor nazi se llamaba Eichman

  • Ernesto Aristizábal Reyes dijo:

    Del régimen nazisionista de Israel, genocida, racista, fascista, heredero de los métodos criminales norteamericanos y hitlerianos, se puede esperar todo. Lo malo es que, al igual que los capitalistas alemanes comandados pro el régimen fascista de Adolfo Hitler, Israel se considera con derecho a involucrar a su población civil en esa torcida y perversa visión de odio hacia la Humanidad. Por eso la ONU, tal como está diseñada hoy, juega un nefasto papel de testaferrato del régimen israelí.

  • Sergio dijo:

    BRAVO POR ISRAEL. UNA INTERVENCION AMERICANA DE ESTE ESTILO HACE FALTA EN CUBA Y QUE CUBA PASE A SER UNA ESTRELLA MAS DE LA BANDERA AMERICANA.

  • luxardo bravo leyva dijo:

    El mundo esta en presencia de la extinción de un pueblo el de Palestina y permanece con los brazos cruzados que vergüenza

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también