Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Un ex militar estadounidense hace fortuna con la muerte de Bin Laden

En este artículo: Estados Unidos, Guerra, Osama Bin Laden
| 14
Larry Yatch, un ex efectivo de las fuerzas de operaciones especiales de la Marina de los EE.UU., propone a la gente ponerse en la piel del cazador del líder de Al Qaeda recreando la operación en la que Osama bin Laden fue abatido.

Larry Yatch, un ex efectivo de las fuerzas de operaciones especiales de la Marina de los EE.UU., propone a la gente ponerse en la piel del cazador del líder de Al Qaeda recreando la operación en la que Osama bin Laden fue abatido.

Larry Yatch, un ex efectivo de las fuerzas de operaciones especiales de la Marina de los EE.UU., propone a la gente ponerse en la piel del cazador del líder de Al Qaeda recreando la operación en la que Osama bin Laden fue abatido. Adrenalina pura por el 'módico' precio de 325 dólares.

En un estudio de 900 metros cuadrados el ex militar ha recreado el refugio del legendario líder de Al Qaeda.

Todo el que pague el billete de entrada, recibe un fusil de asalto y municiones: bolas de pintura. Luego, le dan instrucciones y un entrenamiento especial.

Durante los ejercicios de práctica deben acertar un maniquí vestido con una túnica y un turbante en cualquier punto por encima del bigote y por debajo del turbante.

Después de eso, llega la hora de una operación secreta, pero esta vez el blanco ya es una persona de carne y hueso disfrazada de Bin Laden.

A cada grupo de entusiastas les acompaña un entrenador que les coordina y da órdenes, muy parecidas a las que suelen recibir las tropas especiales cuando participan en operaciones reales. En cuanto el "terrorista" es abatido, sus asaltantes pueden hacerse fotos a su lado.

Según Yatch, el principal objetivo del juego no es entretener a la gente, sino darle la sensación de fuerza.

"Jugadores"

"Jugadores"

(Con información de RT: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/51848-ex-militar-estadounidense-hace-fortuna-muerte-bin-laden)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AK dijo:

    Después de las mentiras difundidas acerca del líder Osama bin Laden las que a través del DOMINIO DE LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVA en el planeta que poseía EE.UU crearon la sensación de que bin Laden era algo así con SATANÁS cuando en realidad es una persona de las más alta admiración por los musulmanes y otros que piensen y no repitan y el único pecado que se le atribuye es el de luchar contra los invasores Soviéticos en Afganistán y después contra los invasores EE.UU los últimos responsables de su asesinato y anterior propaganda satanizante, incierta y fabricada...

    A mí en lo personal me parece divertido esto de las PAINT BALL (combates con bolas de pinturas) pero recrear un asesinato como este u otro es cuando menos inmoral y deshonraste pues bin Laden que siempre fue un luchador no tenía posibilidades, en este aspaventoso, ridículo y NO 100% VICTORIOSO al estilo USA "ATAQUE COMANDO"... que a ciencias ciertas nadie sabe lo que paso pues donde está el cadáver de bin Laden...

    Quizás pronto recreen también el asesinato de Muammar al-Gaddafi y quien sabe de cuantos más que están por venir, o creen un simulador de vuelo en el que recreen los cientos de crímenes perpetrados por los imperfectos aviones sin pilotos, pues para los USA las leyes son solo para bien de los USA y cuando convenga se pueden violar en nombre de su democracia…

    EE.UU ya ha pasado la línea de lo demasiado… si el mundo no despierta pronto no habrá posibilidad de hacerlo…

  • joaquin dijo:

    solo mentes enfermas son capaces de tener semejantes ideas.

  • wallace dijo:

    por algo la gente dice que los gringos son IDIOTAS Y CRETINOS

  • Lic. Julio Arjona dijo:

    Solo mentes enfermizas son capaces de no ver a Bin Laden como el terrorista que fue. Hay quien en nuestro país incluso han puesto aquí en este sitio comentarios diciendo pobresito Bin Laden pues creen que era inocente. Quisiera que se llamara a este asesino de la forma correcta. Fue entrenado para matar y a eso se dedicó.
    Lo del juego de Paint ball es algo super bien divertido, que se le de un uso diferente para el que fue diseñado si que está mal.

    Salu2

  • Solopiensa dijo:

    AK, Bin Laden , un luchador?, evidente debes de tener una mente enferma por sangre y asesinatos como ese TERRORISTA. Menos mal que ya está muerto, ajusticiado, uno menos entre los tantos que hay que erradicar de la faz de la tierra. El que lo haya ajusticiado las tropas norteamericanas, rusas, de la Antártida o quien sea, es un favor que se le hizo a la humanidad.

  • Rolando dijo:

    Bin Laden esta con uns par de amigas y unas buenas botellas de champan y wisky muy feliz, con unos cuantos billones descansando luego de haberle hecho el gran servicio a los USA y hacer del malo de esta palicula que tiene varias partes y solo hemos visto pa 1ra.
    Esta relajado, protegido y bajo el amparo de los mismos que lo perseguian, un dia tal vez sabremos la verdadera historia, pero yo creo que ronda por ahí. Ese cuentito de que lo atraparón y "eliminaron" no lo digiero, el guión no me convence. Siga gozando Mister "Bin", su misión fue un exito.

  • AK dijo:

    Solopiensa:

    Ustedes son el fruto de la propaganda USA y la razón de ser de los millones que se invierten en crear zombis que repiten lo que los EE.UU quieren…

    Para mí y para millones bin Laden fue un luchador incansable en favor de sus creencias y su pueblo, lo de terrorista en un eslogan de nuevo tipo, pues qué movimiento guerrillero en contra de un enemigo superior en armamento no usa el llamado “terrorismo” los reto a que mencionen uno, los mismos EE.UU cuando lucharon por su independencia lo hicieron y ahora no les gusta porque son ellos los que explotan…

    Las torres gemelas está demostrado que no fue bin Laden el autor intelectual pero supongamos que TODOS LOS ATENTADOS DEL MUNDO EN CONTRA DE LOS EE.UU fueron llevados a cabo por Bin Laden súmenlos y verán que no hacen un 10% de los muertos que causo EE.UU en Japón con las bombas nucleares o acaso estas no mataron niños mujeres y cuanto ser vivo estaba esas mañanas es esos lugares… ¿los llaman asesinos?… ¿mentes enfermizas?…¿dónde está el ataque comando para asesinar al presidente USA por terrorista?…

    Bin Laden es inspiración para todos los que luchan en el mundo por reducir el poder asesino, opresor y en sobre medida injusto de los EE.UU sobre todos sus enemigos de turno. ¿Entrenado para matar?... ¿Para qué debería estar preparado? Para repetir las frases pro yanquis y bailar al son USA.

    Los USA tienen justificados todos los atentados, “terrorismo” o como a la CIA le dé la gana de llamar a todo lo que les de miedo y haga daño a sus marines y ciudadanos que contribuyen con dinero a financiar todas las guerras que fabrica EE.UU… pues como diría un niño de 6 años SE LOS MERECEN…

    Y ojala nunca este en el banquillos de los invadidos pues entonces comprenderá a la madres o padres que perdieron a sus hijos esposos o esposas y demás, a los que ven mancilladas todas sus tradiciones por asesinos a sueldo y recientemente los que pierden a su familia en su país porque el presidente de los EE.UU dio luz verde a un ataque con aviones sin piloto y se equivocaron los de “inteligencia”…

    Terroristas y enfermizos los que pensamos así NO!!! Pues a mucha honra, eso si nunca pitiyanqui…

  • Ivan dijo:

    AK, EE.UU ha desatado guerras sanguinarias por todo el mundo y un día desaparecerá, y todos nos alegraremos ese día, PERO HOY ME ALEGRO INFINITAMENTE DE QUE OSAMA BIN LADDEN HAYA SIDO AJUSTICIADO, QUE FUE EE.UU QUIEN LO EJECUTÓ?, ESTÁ BIEN, PERO ESO NO ME QUITA NI UN ÁPICE DE LA ALEGRÍA QUE SENTÍ Y AUN SIENTO, CUANDO ESCUCHÉ LA NOTICIA.

    YO NO SOY ZOMBIE NI EL FRUTO D EL APROPAGANDA D ENADIE, POR ESO NO LE RINDO PLEITECIAS A NADIE. PARA MÍ EL MUNDO ES UNA FIESTA CADA VEZ QUE UN ASESINO VIL Y TERRORISTA COMO BIN LADEN RECIBE SU MERECIDO CASTIGO. SOLO SIENTO QUE HAYA MUERTO INSTANTANEAMENTE, OJALÁ HUBIESE SUFRIDO DUANTE VARIOS DÍAS UNA LENTA Y DOLOROSA MUERTE, COMO ESPERO QUE LE OCURRA TAMBIÉN A BUSH. A TODOS LES LLEGA LA HORA.
    LOS ÚNICO QUE SE MERECE UN ATENTADO SON LOS IMBÉCILES COMO USTED.

  • AK dijo:

    Ivan: Gracias por lo del atentado para imbéciles como yo...

    Cuide de su jardín, riegue las flores y continúe su vida apacible y crea que el mundo es color de rosa como lo pinta Disney y los malos y viles… son aquellos que CNN y demás señalan…

    Para mí el mal de una persona aunque la odie, no es cuestión de alegría quizás una victoria, pero no una fiesta, pues todos somos seres humanos con diferentes ideologías, creencias y afiliaciones. Muchas veces luchamos entre si y quizás nos matamos por lo que creemos, pero festejar por la desgracia de otro es antiético…

    Que tenga un día usted y todos los que no compartan mi opinión…

  • AK dijo:

    Quise decir: Que tenga un buen día usted y todos los que no compartan mi opinión…

  • Rolando dijo:

    AK, Ben Ladeen no fue tal líder progresista jamás, tu te dices anti pitiyanqui, pues mira-Ben ladeen-partió de ser un pitiyanqui para con el apoyo de los mismos poder enfrentar a los Soviéticos en una guerra absurda y sin sentido que duró mas que la del heroico pueblo de Vietnam y en la que los talibanes resultaron victoriosos. Ahí se consolido la figura de Ben ladeen, esta adinerada familia invirtió millones en los EUA. Luego el supuesto monstruo que ellos mismos crearon se les volvió en contra.
    Ben Ladeen era ciertamente un fanático religioso y ahí radicaba una de sus mayores fortalezas y a la vez debilidad.
    NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE DIGNIFIQUES A BIN LADEN. Los medio oficiales cubanos nunca lo han llamado terrorista, - le decían- el "Fundamentalista Islámico", pero de que era un líder negativo, sin duda lo era, lo mismo creo de Sadan Hussein en Irak, de Milosevic en Serbia, de Gadafi en Libia, de Mubarak en Egipto entre otros bien conocidos, estos últimos a mi modesto criterio, se convierten en lideres negativos y nocivos para sus propios pueblos desde el momento justo o mas bien injusto en que deciden perpetuarse en el poder a toda costa.
    También los he empezado a notar como los capitalistas haces verdaderos enrosques de ajedrez para perpetuarse en el poder creyendo que los pueblos son imbéciles, por ejemplo: Mendelev y Putin en Rusia, el ex presidente Berlusconi y Napolitano en Italia, también ocurre lo mismo en Alemania entre Merkel y el 1mer ministro q por cierto, explotó hace poco por corrupción al igual que Berlusconi. Hay otros países que están peor, tienen un reinado, primeros ministros y presidentes, entre estos podemos encontrar a España, Suecia, Inglaterra etc, todo esto en una mescolanza viciosa de poder centralizado que tanto beneficia a unos pocos y afecta a millones, pero lo peor es tener que escuchar a estos capitalistas hablar de democracia, criticar a algunas dictaduras como hoy lo hace EEUU contra Iran, Siria, Cuba entre otros mientras que para nada toca a sus Chicharrones amigotes Reyes de Barein que tanto han masacrado y reprimido a su pueblo.
    Ak, en nuestro país la mayor guerra que se libró no fue la de las armas por el ejercito rebelde, fue la de las ideas, la de la transparencia, esto que te digo no es muela demagoga, mira, analiza, en la Guerrilla del Che por ejemplo hubieron 2 soldados que se dedicaron durante unas semanas hasta que fueron capturados por el ejercito rebelde, a violar hijas de campesinos, a robar y abusar de su poder, su uniforme y sus armas, estos hijos de p... fueron sentenciados a fusilamiento, hecho similar ocurrió en Angola, fusilados de igual manera, todos los cubanos conocemos la causa 1 de los altos oficiales involucrados en corrupción y contubernio con narcotraficantes, fueron fusilados también o sea que el prestigio y la dignidad de nuestra imperfecta pero nuestra revolución, son impenetrables, han sido durante años motivo de múltiples victorias. Pero ahora bien, preguntémonos que hacen las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia secuestrando personas, sobre todo civiles, pues los militares son prisioneros de guerra y esa es otra cosa, ¿que tipo de guerra es esa?, ¿que hacen negociando con droga y paramilitares?, si no han sabido ser transparentes ni siquiera consigo mismo, considero que esa es una de las causas que han provocado que las FARC haya perdido tanta credibilidad nacional e internacional. Pregúntate ¿que hace ETA en España explotando un metro lleno de civiles? ¿Qué hace el autoproclamado “exilio cubano”, volando un avión civil cubanos lleno de deportistas y ciudadanos extranjeros? Yo creo que si es terrorismo, y también veo que el fin no justifica los medios utilizados por estos grupos extremistas. Creo AK que estas equivocando los conceptos, es mi opinión y sé de antemano que en política, nadie tiene toda la verdad.

  • Alicia dijo:

    Hitler decia: "no importa si algo es verdad o mentira, lo importante es repetirlo hasta que la gente se lo crea".

    Los mercenarios pagos en Libia y en Siria son "cibiles rebeldes".
    Osama bin laden en Afganistan lucho contra Rusia con la ayuda de EEUU, y cuando por el favor recibido quisieron adueñarse del pais y le dijeron NO se transformaron en "terroristas".

    Con este criterio los grupos de cibiles Franceses que durante la II guerra lucharon en contra de la ocupación de las fuerzas alemanas eran terroristas? o defender un territorio ocupado es lógico!

    Lo que hay aqui es una falta de moral y ética, toda persona es inocente a menos que se prueve lo contrario, en un juicio 'sin torturas previas'. Nadie se puede atribuir el derecho de matar a una persona indefensa.
    Hay una diferencia entre una muerte a causa de un enfrentamiento armado y la 'ejecucion' a sangre fría, y es una verguenza que lideres politicos se sienten y muestren al público sonrriendo mientras ven la pelicula.

    Alicia

  • Karel dijo:

    GRACIAS PORQUE YA NO EXISTE EL H..P.. BEN LADDEN

  • drake dijo:

    Pues AK estás muy equivocado, estoy de acuerdo en decirte IMBÉCIL a la cara.. por qué??? simplemente el hecho de dignificar y decir las cosas que dijiste sobre Bin Laden, eso es de gente que no le importa el mundo, mira quizá BL fuera una marioneta de los yankees, o de los rusos, los chinos o los australianos, no sé... pero es un terrorista porque precisamente se dedicó a matar, sea mandado por quién haya sido,un tipo que solo se dedicó a sembrar el caos, a meter TERROR, y no salió de WDFshow no, yo creo que gente como tú son las que necesita un campo de concentración para hacer una carnicería, como tú son la gente que merece morir solamente por sus ideales...
    y creo que me quedo corto, es solo un estúpido que se ha dedicado a perder el tiempo

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también